Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.

Transfer87
ForoCoches: Miembro
Cita de Landvader
Yo también estoy hablando de TT de serie.
Entre JEEP, Land Rover, Toyota, Nissan, UAZ, Lada, Mitsubishi, Suzuki, Aro, Daihatsu, Opel, Isuzu, etc, existen decenas de TT, ¿cuantos son mejores que el Defender para hacer trial 4x4?
Alguno mejor hay, pero igual te sobran dedos de una mano para contarlos, por eso digo que aun de serie el Land es de los mejores en trial
Al Defender solo le faltan los bloqueos para ser perfecto, casi todos los demás fallan en ángulos, recorrido o altura y muchos en reductora demasiado larga
Estoy totalmente de acuerdo. Un Defender de los antiguos, en la version corta, es perfecto para trialear, solo le faltan los bloqueos de los ejes, como a la mayoría. Los ángulos son perfectos, la altura al suelo muy buena y los recorridos de suspensión son bestiales.
madjh
Camel Trophy
Cita de Landvader
Yo también estoy hablando de TT de serie.
Entre JEEP, Land Rover, Toyota, Nissan, UAZ, Lada, Mitsubishi, Suzuki, Aro, Daihatsu, Opel, Isuzu, etc, existen decenas de TT, ¿cuantos son mejores que el Defender para hacer trial 4x4?
Alguno mejor hay, pero igual te sobran dedos de una mano para contarlos, por eso digo que aun de serie el Land es de los mejores en trial
Al Defender solo le faltan los bloqueos para ser perfecto, casi todos los demás fallan en ángulos, recorrido o altura y muchos en reductora demasiado larga

Pues estoy deacuerdo, pocos hay. Solo el Wrangler Rubicon es mejor en ese sentido para mi gusto. Sus ruedas son mas grandes, los bloqueos y las estabilizadoras desconectables vienen muy bien en ese aspecto. Y por trialear me refiero a meterse por zonas con rocas y escalones importantes.

Lo que pasa es que estamos hablando del mejor. Y la batalla va a estar entre estos: Rubicon, Defender, G wagon y Land Cruiser. En concreto la batalla final me dá que va a ser entre el Defender y el Rubicon.

Evidentemente sacamos de la ecuacion los monstruosos 6x6 y el Square de Mercedes que son una maravilla.
Landvader
shur
Cita de madjh
El Defender en trialeras tampoco se defendia bien y el actual seguramente lo haga mejor dependiendo de que hayan hecho con la electronica, o que opciones se le pongan. Eso está por ver. El defender nunca ha sido un vehiculo para trialeras. El Wrangler con bloqueos sí. Todos sabemos de la facilidad en otros paises para modificar el wrangler, eso es una ventaja. Aqui ni idea de como está el tema de modificaciones con tanta norma, ya me he perdido.
Primero dices esto

Cita de madjh
Pues estoy deacuerdo, pocos hay. Solo el Wrangler Rubicon es mejor en ese sentido para mi gusto. Sus ruedas son mas grandes, los bloqueos y las estabilizadoras desconectables vienen muy bien en ese aspecto. Y por trialear me refiero a meterse por zonas con rocas y escalones importantes.

Lo que pasa es que estamos hablando del mejor. Y la batalla va a estar entre estos: Rubicon, Defender, G wagon y Land Cruiser. En concreto la batalla final me dá que va a ser entre el Defender y el Rubicon.

Evidentemente sacamos de la ecuacion los monstruosos 6x6 y el Square de Mercedes que son una maravilla.
Y luego de entre todos los TT que se han vendido a lo largo de la historia ¿solo se te ocurre el Rubicon como mejor franqueador de obstáculos?

Si en algo brilla el Defender clásico es precisamente en off-road y carrocería polivalente
El actual parece que conservará lo primero, pero no lo segundo, de ahí que lo veo mas como un Discovery, que un Defender, pero imagino que han querido aprovechar el tirón del nombre
madjh
Camel Trophy
Cita de Landvader
Primero dices esto

Y luego de entre todos los TT que se han vendido a lo largo de la historia ¿solo se te ocurre el Rubicon como mejor franqueador de obstáculos?

Si en algo brilla el Defender clásico es precisamente en off-road y carrocería polivalente
El actual parece que conservará lo primero, pero no lo segundo, de ahí que lo veo mas como un Discovery, que un Defender, pero imagino que han querido aprovechar el tirón del nombre

En un caso hablo del clásico y en el otro, el segundo, del moderno.

No lleva bloqueos el moderno, pero por ejemplo el Land Cruiser lleva un sistema electronico llamado craw control y no lo hace nada mal. En el caso del nuevo defender está por ver, pero se supone que ha mejorado respecto al anterior.
hummerinator
Cita de madjh

No lleva bloqueos el moderno, pero por ejemplo el Land Cruiser lleva un sistema electronico llamado craw control y no lo hace nada mal. En el caso del nuevo defender está por ver, pero se supone que ha mejorado respecto al anterior.
El defender moderno en teoría lleva bloqueo central y trasero, delante no
madjh
Camel Trophy
No veo lo del bloqueo en las hojas de especificaciones. Pero seguro que es un extra, y si no lo pides luego será muy dificil de añadir.

En los actuales LR cualquier modificacion es un dolor. Todo está integrado y para cambiar una misera pantalla por otra por ejemplo, implica cambiar hasta el volante (por las diferentes funciones que se controlan desde él) y mil cosas mas como sensores y cableados. Un follón.

Os dejo un enlace, en estas tablas me baso cuando aporto algun dato del nuevo Defender: https://www.landrover.com/Images/Lan...281-711686.pdf

Hay otras pero no tengo el enlace. Si lo encuentro lo pongo, son interesantes porque diferencian entre vehiculos con neumática y sin ella.
hummerinator
Cita de madjh
No veo lo del bloqueo en las hojas de especificaciones. Pero seguro que es un extra, y si no lo pides luego será muy dificil de añadir.

En los actuales LR cualquier modificacion es un dolor. Todo está integrado y para cambiar una misera pantalla por otra por ejemplo, implica cambiar hasta el volante (por las diferentes funciones que se controlan desde él) y mil cosas mas como sensores y cableados. Un follón.

Os dejo un enlace, en estas tablas me baso cuando aporto algun dato del nuevo Defender: https://www.landrover.com/Images/Lan...281-711686.pdf

Hay otras pero no tengo el enlace. Si lo encuentro lo pongo, son interesantes porque diferencian entre vehiculos con neumática y sin ella.
Yo lo digo porque lo comentaron en el ultimo vídeo del defender de diario motor, pero tampoco lo he visto en ningún lado
Landvader
shur
Cita de madjh

Ah vale, entonces repito la pregunta despejando posibles confusiones
De todos los TT que se han vendido a lo largo de la história ¿cuales te parecen mejores en trial4x4 que el Defender CLÁSICO?
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Aunque no sea estrictamente noticia del nuevo Defender, no deja de resultar interesante y sorprendente que se va a subastar el último de los Defender importados oficialmente por LR a USA, nº 300 de una serie limitada de despedida.
Se espera alcanzar la astronómica cifra de $250,000 que pese a sus 36K millas, especificaciones tan concretas, motor V8 con equipamiento personalizado, me resulta excesivo a todas luces.

https://robbreport.com/motors/cars/t...-sale-2891572/

hummerinator
Cita de Perfil Bajo

Aunque no sea estrictamente noticia del nuevo Defender, no deja de resultar interesante y sorprendente que se va a subastar el último de los Defender importados oficialmente por LR a USA, nº 300 de una serie limitada de despedida.
Se espera alcanzar la astronómica cifra de $250,000 que pese a sus 36K millas, especificaciones tan concretas, motor V8 con equipamiento personalizado, me resulta excesivo a todas luces.

https://robbreport.com/motors/cars/t...-sale-2891572/

Quien tuviera una fuente, o un árbol de billetes, para gastarlos sin preocuparse
Landvader
shur
Cita de hummerinator
Quien tuviera una fuente, o un árbol de billetes, para gastarlos sin preocuparse
Con la suerte que tenemos muchos, se nos secaría la fuente o se nos moriría el árbol

Esto solo confirma que el dinero llama al dinero, pero cuesta mucho salir de pobre.

Si me sobrara el dinero hubiera comprado un montón de Defender, los hubiera guardado y ahora 4 años mas tarde los podría vender sin usar por muchísimo mas dinero.

¿cuanto valdría hoy un Defender 2015 con 100 km? digo 100 km por demostrar que no se han usado mas que lo justo para que no se estropeen por falta de uso.

Y quien dice un Defender, dice también un Beetle o cualquier "clásico" del que haya cesado la producción en todo el mundo

Con las "buenas" ideas que tengo y que no las pueda poner en práctica solo por falta de dinero...,
¿algún inversor quiere ganar dinero? MP
turini
nabuconodosorcito
Cita de Landvader
De todos los TT que se han vendido a lo largo de la história ¿cuales te parecen mejores en trial4x4 que el Defender CLÁSICO?
Landvader
shur
Cita de turini
¿que me quieres decir con ese vídeo?
Por que he tenido un Jeep CJ3 y el Defender es mejor en off-road
Lo unico bueno del CJ eran las cotas y su peso, pero no tenía mucho recorrido de suspensión, lo que agravaba el carecer de bloqueos
El Land tampoco lleva, pero al menos cuesta mas despegar sus ruedas
DLVRacing
Comando Lotusiano
Video en idioma que no controlo, pero lo enseñan
madjh
Camel Trophy
Cita de Landvader

Te repito para que no haya confusiones: Me importan poco las trialeras. De hecho creo que entendemos por trialeras cosas diferentes (para mi son paredes y escalones de roca). Para mi esta el campo y el pone sus obstaculos. Si puedo pasar por un sitio mas facil, lo paso. No voy buscando hacer el cabra. Y tambien he dicho porque me gusta mas el Defender que el Wrangler, yo no busco el lado recreativo ni trialeras.

Cualquier vehiculo con bloqueos preparado es mejor para trialeras que uno de serie por muchas opciones que le metas y en Jeep hay de todo para modificarlo, al menos en USA yo ni hwe mirado la ley, los modernos son dificiles y caros de modificar.
Landvader
shur
Cita de madjh
Te repito para que no haya confusiones: Me importan poco las trialeras. De hecho creo que entendemos por trialeras cosas diferentes (para mi son paredes y escalones de roca). Para mi esta el campo y el pone sus obstaculos. Si puedo pasar por un sitio mas facil, lo paso. No voy buscando hacer el cabra. Y tambien he dicho porque me gusta mas el Defender que el Wrangler, yo no busco el lado recreativo ni trialeras.

Cualquier vehiculo con bloqueos preparado es mejor para trialeras que uno de serie por muchas opciones que le metas y en Jeep hay de todo para modificarlo, al menos en USA yo ni hwe mirado la ley, los modernos son dificiles y caros de modificar.
No te estoy preguntando sobre si te importan o no las trialeras.
Te estoy preguntando sobre la afirmación que hiciste hace unos días:

Cita de madjh
El Defender en trialeras tampoco se defendia bien y el actual seguramente lo haga mejor dependiendo de que hayan hecho con la electronica, o que opciones se le pongan. Eso está por ver. El defender nunca ha sido un vehiculo para trialeras.
Esto lo dijiste tu, tras lo cual yo te pregunto.
¿que TT de serie son mejores que un Defender clásico en trialeras?

Por que si según tu un Defender nunca ha sido un vehículo para trialeras y no se defendía bien en ellas, ya me dirás que TT lo son.
Y no me digas que los preparados y que ninguno de serie lo es, por que hay campeonatos de trial 4x4 que se hacen con TT de serie.

Por cierto, todo lo que tienen para Jeep en EEUU, lo tienes para Land Rover en UK, encima mas barato y mas cerca.
madjh
Camel Trophy
Cita de Landvader
No te estoy preguntando sobre si te importan o no las trialeras.
Te estoy preguntando sobre la afirmación que hiciste hace unos días:

Esto lo dijiste tu, tras lo cual yo te pregunto.
¿que TT de serie son mejores que un Defender clásico en trialeras?

Por que si según tu un Defender nunca ha sido un vehículo para trialeras y no se defendía bien en ellas, ya me dirás que TT lo son.
Y no me digas que los preparados y que ninguno de serie lo es, por que hay campeonatos de trial 4x4 que se hacen con TT de serie.

Por cierto, todo lo que tienen para Jeep en EEUU, lo tienes para Land Rover en UK, encima mas barato y mas cerca.

Osea que segun tú el Defender es el mejor vehiculo para trialeras ... y lo que piensen los demas te la sopla
¿Es mejor que el wrangler rubicon en tus trialeras?
Landvader
shur
Cita de madjh
Osea que segun tú el Defender es el mejor vehiculo para trialeras ... y lo que piensen los demas te la sopla
¿Es mejor que el wrangler rubicon en tus trialeras?
No, yo no he dicho que sea el mejor, pero si creo que es uno de los mejores y en absoluto es un TT poco válido para off-road extremo o trial4x4
Y no me la sopla tu opinión, simplemente te he pedido que desarrolles tu afirmación

De momento dices el Rubicón, perfecto, puedo compartir tu opinión

¿cuales mas?

Por que si a lo largo de la historia sr han vendido cientos de TT, de momento solo me has dicho 1 que de serie sea mejor que el Defender en off-road extremo

Antes de nada, te puedo aceptar otro, gracias a sus bloqueos, el Mercedes G

Osea, de momento tenemos a 2 TT mejores qur el Defender en trialeras

1 Rubicón
2 G

No te digo que sea el tercero, pero yo diría que un Defender si estaría entre los 5 mejores TT para pasar trialeras

Si tu crees que no, ya que dices que no se defiende bien ahí, estaré encantado de ver que opciones mejores propones

No se si ahora he sabido explicar mejor lo que te estoy preguntando
madjh
Camel Trophy
Cita de Landvader
No, yo no he dicho que sea el mejor, pero si creo que es uno de los mejores y en absoluto es un TT poco válido para off-road extremo o trial4x4
Y no me la sopla tu opinión, simplemente te he pedido que desarrolles tu afirmación

De momento dices el Rubicón, perfecto, puedo compartir tu opinión

¿cuales mas?

Por que si a lo largo de la historia sr han vendido cientos de TT, de momento solo me has dicho 1 que de serie sea mejor que el Defender en off-road extremo

Antes de nada, te puedo aceptar otro, gracias a sus bloqueos, el Mercedes G

Osea, de momento tenemos a 2 TT mejores qur el Defender en trialeras

1 Rubicón
2 G

No te digo que sea el tercero, pero yo diría que un Defender si estaría entre los 5 mejores TT para pasar trialeras

Si tu crees que no, ya que dices que no se defiende bien ahí, estaré encantado de ver que opciones mejores propones

No se si ahora he sabido explicar mejor lo que te estoy preguntando

Eso te iba a decir ahora, el G300 mismamente, dejando de lado los que superan los 100.000 euros.

¿Y que me dices del Land Cruiser 70, es el que es competencia por capacidad de carga y configuracion?

Efectivamente estaria entre los 5 mejores. La afirmacion de que no es el mejor para trialeras viene de que hay otros como el Rubicon que para mi es la mejor opcion, yo siempre he visto al Defender como el mejor vehiculo para overlanding y trabajo junto con el Toyota LC 70
Landvader
shur
Cita de madjh
Eso te iba a decir ahora, el G300 mismamente. Ya estaria el tercero.

¿Y que me dices del Land Cruiser 70, es el que es competencia por capacidad de carga y configuracion?
Muy buen TT también, seguramente si tenemos en cuenta no solo el uso extremo, sea el mayor rival de Defender, creo que ambos son los dos TT mas polivalentes que existen

En esa polivalencia no incluyo al G por que siempre ha sido tan caro que no ha estado al alcance de muchos

De todas formas, creo que los Land Cruiser están un pelin por debajo del Defender en TT extremo por cotas y recorrido de suspensión

En el 3° puesto de TT de serie con mejores aptitudes para off-road extremo, igual pondría el AUVERLAND A3
Creo que es el TT con mayor recorrido de rueda, si mal no recuerdo pasaba de los 70cm
Aunque ese francés lo vimos muy poco por España

Edito: es que no es lo mismo decir que no es el mejor en trialeras, que ahí te doy la razón, a decir que no se defendía bien ahí, que para mi si lo hace al ser uno de los mejores en eso
Montañes

madjh
Camel Trophy
Han afinado bastante la electronica y ademas un bloqueo trasero.

Creo que fué el qusah qai aquel que hacia un cruce de puentes abrian el portón trasero y no se podia cerrar. No encuentro el video.
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Hay que reconocer la excelente labor del dpto. de MKT en cuanto al posicionamiento del producto como objeto de deseo, así como el mantenimiento de su aura de dureza para el ajeno al mundillo del todo-terreno.

Un saludo.
Montañes
Hay poca información pues hasta el 25 de marzo no les dejan soltar opiniones, pero estas presentaciones en Namibia, son aprovechadas para hacer más pruebas al Defender, dando vueltas constantes a pistas locales durante 2 meses.

https://twitter.com/i/status/1230218247452217344
Enclave_33
Cita de Montañes

Tiene menos descuelgue que un turismo...que verguenza llamar a eso Defender.
hummerinator
Montañes
un 90 sin pegote

defender2
Ochocuatro
Parece un Dacia con todo lo despectivo del término.

Bonito skoda yeti...
Montañes
El espacio/volumen interior... ¿mejorará con el Bronco?

HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de Montañes
Hay poca información pues hasta el 25 de marzo no les dejan soltar opiniones, pero estas presentaciones en Namibia, son aprovechadas para hacer más pruebas al Defender, dando vueltas constantes a pistas locales durante 2 meses.

https://twitter.com/i/status/1230218247452217344
Muy chulo el Dacia Duster
← A 4x4 / Ocio