Testigos TRX Volumen II

Cottonmouz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GUTI_19
Ordenes de venta a 0,0449 xD
A 10 días de la main net? Cuidadín con los movimientos que hagáis ahora. Ojalá os salga bien pero ojo no os perdáis un buen rally, que parece que el BTC acompaña con más volumen que hace 3 semanas.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Cottonmouz
A 10 días de la main net? Cuidadín con los movimientos que hagáis ahora. Ojalá os salga bien pero ojo no os perdáis un buen rally, que parece que el BTC acompaña con más volumen que hace 3 semanas.
Main net?
Cottonmouz
Cita de Afj
Main net?
Testean su propia main net el 31 de Marzo. De hecho, durante el día de hoy ha habido compras bastante bestias. Me remito a la vela verde que ha habido hace nada de 28M de trx. Y el volumen ahora mismo es de 9k de BTC, casi 4 veces más que hace 2 días. Igual se ha filtrado algo ya.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Ah joer que guay.

No tengo... pero esta vez no caigo... ya me he comido 2 de esas
Cottonmouz
Cita de Afj
Ah joer que guay.

No tengo... pero esta vez no caigo... ya me he comido 2 de esas
No es caer o no caer, es creer o no creer. Es un proyecto muy sólido a largo plazo. Si os tiene que temblar la mano que no sea ahora con todo lo que ha pasado ya. Todo lo que toca Justin va bien y encima tiene un equipo de la ostia y creciendo. Quien no tenga paciencia que se salga, no es una moneda para hacer un x100 en 2 meses. Ya acumularemos los que realmente creemos en el proyecto, que es de lo que se trata al fin y al cabo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Cottonmouz
No es caer o no caer, es creer o no creer. Es un proyecto muy sólido a largo plazo. Si os tiene que temblar la mano que no sea ahora con todo lo que ha pasado ya. Todo lo que toca Justin va bien y encima tiene un equipo de la ostia y creciendo. Quien no tenga paciencia que se salga, no es una moneda para hacer un x100 en 2 meses. Ya acumularemos los que realmente creemos en el proyecto, que es de lo que se trata al fin y al cabo.
No no, si no hablo del proyecto a largo... hablo de ese punto en el que te hablan de un rally y metes...

Has dicho de hecho las palabras que ya tengo claro que me llevan a no meter pasta en ese momento en una moneda...

- Rally o similares (está subiendo por algún acontecimiento).
- Tiene un equipo de la ostia.
- El proyecto es interente,

Seguramente entre en TRX again, pero con mas paciencia.
Cottonmouz
Cita de Afj
No no, si no hablo del proyecto a largo... hablo de ese punto en el que te hablan de un rally y metes...
Tu piensa que los rangos en los que está ahora es buen precio de entrada, 30-50 satos arriba 30-50 satos abajo. Este proyecto realmente adquirirá el valor a medio-largo plazo. A corto no se ha comportado bien porque la moneda madre tampoco lo ha hecho. Veremos ahora que parece que el BTC despierta y que los gobiernos lo respaldan.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Cita de Cottonmouz
TRX es el chino chano
Sexsuki
Cita de Afj
Main net?
Pasate shur por el canal de telegram!
Sexsuki
Cita de Cottonmouz
Cuanta razón...
Sexsuki
Cita de Cottonmouz
Testean su propia main net el 31 de Marzo. De hecho, durante el día de hoy ha habido compras bastante bestias. Me remito a la vela verde que ha habido hace nada de 28M de trx. Y el volumen ahora mismo es de 9k de BTC, casi 4 veces más que hace 2 días. Igual se ha filtrado algo ya.
Yo creo que es fomo aunque detrás vienen fundamentales muy sólidos. El proyecto es increíble y subirá sin duda.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Sexsuki
En un ratito me apunto!
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de Sexsuki
Pasa canal !!
tevez18
yo también tengo fe, mi duda es el bot acaparador ese de los cojones que no nos ha dejado pasar de 0.05$.
Sexsuki
Cita de GUTI_19
Pasa canal !!
Ahí va!

https://*****/joinchat/DDRlMEWpB5KbwOhigRiigQ

@TronNetworkEs
TURRONETS
Una duda, se viene quema de TRX, es mejor esperar a después para comprar? Compro ya? Se espera alguna subida/bajada gorda relacionada con la quema?
Kidow
Cita de TURRONETS
Una duda, se viene quema de TRX, es mejor esperar a después para comprar? Compro ya? Se espera alguna subida/bajada gorda relacionada con la quema?
si vas a comprar antes, el momento es ahora si no baja más el BTC

el 31 hay test de la mainnet y si sale bien va a pegar subida
tevez18
Cita de Kidow
si vas a comprar antes, el momento es ahora si no baja más el BTC

el 31 hay test de la mainnet y si sale bien va a pegar subida
salvo que el bot acaparador no le deje subir
GUTI_19
OldFag Cachas
Buena subida go!
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Hodl
Caraestufa
Buen rally
Jadl69
Premium
por fin algo positivo con esta moneda :P
JosepCat
Vamos pa arriba!!!!
tevez18
Pasaremos de los 0.05$?
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Que vaya subiendo lentamente es lo mejor, no ver velados verdes y luego rojos.
JosepCat
Ante la bajada de btc . Sigue aguantando bien trx....

Si quereis estar informados todo sobreTRX tenemos grupo de whatsapp.

Enviadme mensaje privado con numero y os pongo!!
capko
Cita de tevez18
Pasaremos de los 0.05$?
No
000noname000
TRX se muestra fuerte, la verdad, hay que reconocerlo,

crece un 9% mientras bitcoin se las ve y se las desea para mantener el soporte de los 8000

Justin, la mano que mece la cuna, va a cubrirnos de oro hamijos, HOLD
nocion
ForoCoches: Nocion
Cita de tevez18
Pasaremos de los 0.05$?
Cuando haga soporte en los 600 satohis, veras esos 5 centimillos, de momento ha rozado pero cayó de nuevo por el puto bot tocapelotas.

Ojalá se ponga a comprar como locos la peña y ni el bot pueda con la subida.

Yo os aconsejaría que vayáis acumulando TRX por debajo de los 550 satoshis y esperar si rompe esa barrera de los 600.
tevez18
Cita de nocion
Cuando haga soporte en los 600 satohis, veras esos 5 centimillos, de momento ha rozado pero cayó de nuevo por el puto bot tocapelotas.

Ojalá se ponga a comprar como locos la peña y ni el bot pueda con la subida.

Yo os aconsejaría que vayáis acumulando TRX por debajo de los 550 satoshis y esperar si rompe esa barrera de los 600.
Yo he leído por Twitter que la semana que viene el bot tendría que irse ya, pero vamos desconozco cómo funciona esto, a ver si es verdad
← A InverForo