Testigos TRX Volumen II
21-mar-2018 00:11
| A 10 días de la main net? Cuidadín con los movimientos que hagáis ahora. Ojalá os salga bien pero ojo no os perdáis un buen rally, que parece que el BTC acompaña con más volumen que hace 3 semanas. |
21-mar-2018 00:16
| Testean su propia main net el 31 de Marzo. De hecho, durante el día de hoy ha habido compras bastante bestias. Me remito a la vela verde que ha habido hace nada de 28M de trx. Y el volumen ahora mismo es de 9k de BTC, casi 4 veces más que hace 2 días. Igual se ha filtrado algo ya. |
21-mar-2018 00:18
|
Ah joer que guay. No tengo... pero esta vez no caigo... ya me he comido 2 de esas
|
21-mar-2018 00:22
| No es caer o no caer, es creer o no creer. Es un proyecto muy sólido a largo plazo. Si os tiene que temblar la mano que no sea ahora con todo lo que ha pasado ya. Todo lo que toca Justin va bien y encima tiene un equipo de la ostia y creciendo. Quien no tenga paciencia que se salga, no es una moneda para hacer un x100 en 2 meses. Ya acumularemos los que realmente creemos en el proyecto, que es de lo que se trata al fin y al cabo. |
21-mar-2018 00:25
|
No es caer o no caer, es creer o no creer. Es un proyecto muy sólido a largo plazo. Si os tiene que temblar la mano que no sea ahora con todo lo que ha pasado ya. Todo lo que toca Justin va bien y encima tiene un equipo de la ostia y creciendo. Quien no tenga paciencia que se salga, no es una moneda para hacer un x100 en 2 meses. Ya acumularemos los que realmente creemos en el proyecto, que es de lo que se trata al fin y al cabo.
Has dicho de hecho las palabras que ya tengo claro que me llevan a no meter pasta en ese momento en una moneda... - Rally o similares (está subiendo por algún acontecimiento). - Tiene un equipo de la ostia. - El proyecto es interente, Seguramente entre en TRX again, pero con mas paciencia. |
21-mar-2018 00:29
| Tu piensa que los rangos en los que está ahora es buen precio de entrada, 30-50 satos arriba 30-50 satos abajo. Este proyecto realmente adquirirá el valor a medio-largo plazo. A corto no se ha comportado bien porque la moneda madre tampoco lo ha hecho. Veremos ahora que parece que el BTC despierta y que los gobiernos lo respaldan. |
21-mar-2018 00:35
|
No es caer o no caer, es creer o no creer. Es un proyecto muy sólido a largo plazo. Si os tiene que temblar la mano que no sea ahora con todo lo que ha pasado ya. Todo lo que toca Justin va bien y encima tiene un equipo de la ostia y creciendo. Quien no tenga paciencia que se salga, no es una moneda para hacer un x100 en 2 meses. Ya acumularemos los que realmente creemos en el proyecto, que es de lo que se trata al fin y al cabo.
|
21-mar-2018 01:27
|
|
21-mar-2018 01:29
|
Testean su propia main net el 31 de Marzo. De hecho, durante el día de hoy ha habido compras bastante bestias. Me remito a la vela verde que ha habido hace nada de 28M de trx. Y el volumen ahora mismo es de 9k de BTC, casi 4 veces más que hace 2 días. Igual se ha filtrado algo ya.
|
21-mar-2018 01:53
| yo también tengo fe, mi duda es el bot acaparador ese de los cojones que no nos ha dejado pasar de 0.05$. |
23-mar-2018 15:18
| Una duda, se viene quema de TRX, es mejor esperar a después para comprar? Compro ya? Se espera alguna subida/bajada gorda relacionada con la quema? |
23-mar-2018 15:33
|
el 31 hay test de la mainnet y si sale bien va a pegar subida |
25-mar-2018 11:49
| Que vaya subiendo lentamente es lo mejor, no ver velados verdes y luego rojos. |
25-mar-2018 14:07
|
Ante la bajada de btc . Sigue aguantando bien trx.... Si quereis estar informados todo sobreTRX tenemos grupo de whatsapp. Enviadme mensaje privado con numero y os pongo!! |
27-mar-2018 13:42
|
TRX se muestra fuerte, la verdad, hay que reconocerlo, crece un 9% mientras bitcoin se las ve y se las desea para mantener el soporte de los 8000 Justin, la mano que mece la cuna, va a cubrirnos de oro hamijos, HOLD |
27-mar-2018 14:02
|
Cuando haga soporte en los 600 satohis, veras esos 5 centimillos, de momento ha rozado pero cayó de nuevo por el puto bot tocapelotas. Ojalá se ponga a comprar como locos la peña y ni el bot pueda con la subida. Yo os aconsejaría que vayáis acumulando TRX por debajo de los 550 satoshis y esperar si rompe esa barrera de los 600. |
Editado: 27-mar-2018 14:05 -
27-mar-2018 14:11
|
Cuando haga soporte en los 600 satohis, veras esos 5 centimillos, de momento ha rozado pero cayó de nuevo por el puto bot tocapelotas.
Ojalá se ponga a comprar como locos la peña y ni el bot pueda con la subida. Yo os aconsejaría que vayáis acumulando TRX por debajo de los 550 satoshis y esperar si rompe esa barrera de los 600. |