Corredor de seguros para usuarios de forocohes
19-sep-2023 13:06
|
Vengo a dejar reseña de jestersa. Resumen: MUY PERO QUE MUY BIEN Me pase en inicios 2019 de Sanitas a Asisa con el shur, mejorando mi cuadro médico y también la mensualidad, pasándome sin tiempo de carencia. Y MENOS MAL, porque en mayo me detectaron un cáncer que me ha fastidiado bastante, y gracias al seguro estuve muy muy bien atendido y un ingreso con los mejores profesionales en las clínicas HM de Madrid , con uno de los mejores centros oncológicos (El Clara Campal). Así que, muy conté to dentro de la desgracia. El shur muy atento |
20-sep-2023 12:54
|
Vengo a dejar reseña de jestersa.
Resumen: MUY PERO QUE MUY BIEN Me pase en inicios 2019 de Sanitas a Asisa con el shur, mejorando mi cuadro médico y también la mensualidad, pasándome sin tiempo de carencia. Y MENOS MAL, porque en mayo me detectaron un cáncer que me ha fastidiado bastante, y gracias al seguro estuve muy muy bien atendido y un ingreso con los mejores profesionales en las clínicas HM de Madrid , con uno de los mejores centros oncológicos (El Clara Campal). Así que, muy conté to dentro de la desgracia. El shur muy atento Muchísimas gracias por la valoración Alejandro. Espero que todo siga bien, un abrazo
|
21-sep-2023 13:56
|
Hola, Vengo a contar mi caso, el cual es bastante decepcionante. Por @alvarovilla y Jestersa no tengo ninguna queja, siempre han atendido correctamente y los recomiendo. Contraté en febrero el seguro con ASISA, tanto mi suegra como yo. En el caso de mi suegra, se ha estado haciendo algunas pruebas sin problema. En Agosto se hizo una revisión con la ginecóloga ya que con la pandemia llevaba tiempo sin hacerla. En dicha revisión y un test, ven que tiene síntomas de un posible cáncer de endometrio. Le indican que debe hacerse dos pruebas, y pide autorización a ASISA como otras veces, aquí empieza el calvario... Llega el día de la prueba y no hay respuesta de ASISA, tras haberles estado llamando desde días antes, llamadas, correos, llamadas... todo el día detrás de la autorización, indicando solamente que se la mandarían, y nada... La doctora le da otra fecha y pedimos de nuevo autorización, y nos dicen que no se la van a dar, que según unos archivos suyos que no pueden pasar (unos informes que NOSOTROS les pasamos donde indicaba que a mi suegra a veces le bajaba la tensión, pero que todo era correcto y tomase más sal en las comidas) mi suegra mintió en su declaración de patologías previas, y nada, que no...Les insistimos en decirnos qué pruebas tienen, que cómo vamos a saber que tiene patologías y un posible cáncer y no hacer nada desde febrero que nos hacemos el seguro hasta agosto, cuando alguien con un cáncer precisamente de tiempo no va bien. Y nada... no atendía nadie responsable por teléfono, contestaban escuetamente por email, hasta que dijeron que mandarán un burofax. @alvarovilla me ha indicado que ASISA le ha informado que le anulan la póliza a mi suegra por patologías previas. En el transcurso, mi suegra fue a la seguridad social, y en 1 semana fue a la ginecóloga, y tanto la ginecóloga como la directora de oncología del hospital la vieron, y no tiene el endometrio inflamado, y le han dicho que no se preocupe, que no tiene cáncer, pero que le harán en breve esa prueba que le iban a hacer en el privado para que se quede tranquila, pero que no está enferma. Así que ASISA anula una póliza (por cierto, la cuál la siguen cobrando) de unas patologías previas a una enfermedad que NO EXISTE. Estoy en proceso para cancelar mi póliza, no quiero estar en un seguro que no quiere pacientes, solo gente sana que no se ponga mala porque si no te dejarán tirado. Lamentable... y surrealista lo que ha pasado... y mi suegra semanas con la incertidumbre ante algo así... |
Editado: 21-sep-2023 14:00 -
22-sep-2023 11:57
|
Hola,
Vengo a contar mi caso, el cual es bastante decepcionante. Por @alvarovilla y Jestersa no tengo ninguna queja, siempre han atendido correctamente y los recomiendo. Contraté en febrero el seguro con ASISA, tanto mi suegra como yo. En el caso de mi suegra, se ha estado haciendo algunas pruebas sin problema. En Agosto se hizo una revisión con la ginecóloga ya que con la pandemia llevaba tiempo sin hacerla. En dicha revisión y un test, ven que tiene síntomas de un posible cáncer de endometrio. Le indican que debe hacerse dos pruebas, y pide autorización a ASISA como otras veces, aquí empieza el calvario... Llega el día de la prueba y no hay respuesta de ASISA, tras haberles estado llamando desde días antes, llamadas, correos, llamadas... todo el día detrás de la autorización, indicando solamente que se la mandarían, y nada... La doctora le da otra fecha y pedimos de nuevo autorización, y nos dicen que no se la van a dar, que según unos archivos suyos que no pueden pasar (unos informes que NOSOTROS les pasamos donde indicaba que a mi suegra a veces le bajaba la tensión, pero que todo era correcto y tomase más sal en las comidas) mi suegra mintió en su declaración de patologías previas, y nada, que no...Les insistimos en decirnos qué pruebas tienen, que cómo vamos a saber que tiene patologías y un posible cáncer y no hacer nada desde febrero que nos hacemos el seguro hasta agosto, cuando alguien con un cáncer precisamente de tiempo no va bien. Y nada... no atendía nadie responsable por teléfono, contestaban escuetamente por email, hasta que dijeron que mandarán un burofax. @alvarovilla me ha indicado que ASISA le ha informado que le anulan la póliza a mi suegra por patologías previas. En el transcurso, mi suegra fue a la seguridad social, y en 1 semana fue a la ginecóloga, y tanto la ginecóloga como la directora de oncología del hospital la vieron, y no tiene el endometrio inflamado, y le han dicho que no se preocupe, que no tiene cáncer, pero que le harán en breve esa prueba que le iban a hacer en el privado para que se quede tranquila, pero que no está enferma. Así que ASISA anula una póliza (por cierto, la cuál la siguen cobrando) de unas patologías previas a una enfermedad que NO EXISTE. Estoy en proceso para cancelar mi póliza, no quiero estar en un seguro que no quiere pacientes, solo gente sana que no se ponga mala porque si no te dejarán tirado. Lamentable... y surrealista lo que ha pasado... y mi suegra semanas con la incertidumbre ante algo así... Si personalmente traté tu caso por todos los sitios pero según ellos lo que te comenté en el correo electrónico. Aquí estoy siempre para poder atender todos los casos y al igual que muchísimos se han solucionado este ha sido un caso de los que no, que por la causa que haya sido compañía ha valorado que se tenia con anterioridad. No obstante, cualquier cosa, estoy por aquí. Saludos! |
22-sep-2023 12:06
|
Hola shur
Si personalmente traté tu caso por todos los sitios pero según ellos lo que te comenté en el correo electrónico. Aquí estoy siempre para poder atender todos los casos y al igual que muchísimos se han solucionado este ha sido un caso de los que no, que por la causa que haya sido compañía ha valorado que se tenia con anterioridad. No obstante, cualquier cosa, estoy por aquí. Saludos! La pena ha sido el problema con la aseguradora. |
24-sep-2023 19:57
| Hola @alvarovilla, en noviembre me caduca el seguro de moto y me han subido el precio sin haber dado partes ni ostias, puedes pasarme info? |
25-sep-2023 12:20
|
Hola @alvarovilla, en noviembre me caduca el seguro de moto y me han subido el precio sin haber dado partes ni ostias, puedes pasarme info?
Mensaje enviado solicitando la información. |
26-sep-2023 13:24
|
¡Promoción! SEGURO DE VIDA Y GRATIS TU SEGURO DE MASCOTA Contratando tu seguro de vida con una prima mínima de 150€, te regalo el seguro de responsabilidad civil de tu mascota (Perros de compañía NO peligrosos) Si la prima del seguro de vida supera los 300€ (incluyo los Perros Potencialmente Peligrosos). Cualquier duda que tengáis, estoy por aquí. Saludos para todos. |
03-oct-2023 15:00
| Muchas gracias shur, pregunté a varios brókers y fue el más barato con las mismas compañias y con buena atención. |
05-oct-2023 09:36
|
@alvarovilla MP enviado con la información para seguro de coche. Saludos.
@alvarovilla buenas shur. Como te paso la info para el presupuesto?
Mensajes contestados con la información solicitada. Saludos! |
09-oct-2023 23:50
| Hola, ¿Qué información necesitas para darme presupuesto de un seguro de coche? |
12-oct-2023 21:13
|
Buenas, he contratado el seguro de salud con Álvaro, no puedo opinar sobre la compañía Asisa ya que no la he usado todavía, pero él se ha mostrado interesado en resolver todas mis dudas con rapidez, también el precio del seguro es bastante competitivo. Muy profesional y espero que la compañía cumpla cuando la requiera. |
14-oct-2023 08:24
|
Buenas, he contratado el seguro de salud con Álvaro, no puedo opinar sobre la compañía Asisa ya que no la he usado todavía, pero él se ha mostrado interesado en resolver todas mis dudas con rapidez, también el precio del seguro es bastante competitivo.
Muy profesional y espero que la compañía cumpla cuando la requiera. |
17-oct-2023 19:29
| He contratado mi seguro de salud a través de @alvarovilla (Jestersa) y estoy muy contento con la atención recibida. Gracias a él, puedo tener seguro de salud al mejor precio. |
19-oct-2023 16:29
|
He contratado mi seguro de salud a través de @alvarovilla (Jestersa) y estoy muy contento con la atención recibida. Gracias a él, puedo tener seguro de salud al mejor precio.
|
(unos informes que NOSOTROS les pasamos donde indicaba que a mi suegra a veces le bajaba la tensión, pero que todo era correcto y tomase más sal en las comidas) mi suegra mintió en su declaración de patologías previas, y nada, que no...