Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Tema Cerrado
Howtoo
ForoCoches: Miembro
Cita de HeBo
1000-1200€
Si fuese el dti de 100cv si, pero el de 82cv bastante menos. No por que no los valga si no por que es un motor muy poco buscado. Es un poco lo mismo que el sdi, que existiendo los TDI nadie los aprecia (por que tener un atmosférico pudiendo tener un turbo)
SrCastellanos
Melancholia
Cita de SrCastellanos
Vendo el coche de batalla que hemos tenido en casa más de 18 años, un Peugeot 205 1.1 XL gasolina, 3 puertas de color rojo.

Es del año 89, por lo que está exento del impuesto en muchos ayuntamientos, las ruedas están en buen estado, el embrague se le hizo hará menos de dos años, y el coche no hará ni 4000km al año (tenemos 3 coches mas en casa). De pintura tiene mucho brillo, ya que se pintó hace un año aproximadamente. Lo malo esque lo hizo un familiar que estaba aprendiendo y tiene piel de naranja, pero mucho mejor que antes que había perdido brillo.

De interior está bien, se le han puesto fundas nuevas a los asientos y volante, y la cúpula del cuentakm también nueva puesto que se suele rajar del tiempo.

Como cosas negativas, no tiene extras, una tulipa del piloto trasero rota (está con precinto transparente), el cuantakm no funciona desde hace unos 2 años aprox. y hay que pasarle la ITV. Sí tiene seguro en vigor. ACTUALIZACIÓN: he aprovechado que he estado en el pueblo para llevar el coche a una revisión pre-ITV, en la que me han dicho que la pasa perfectamente salvo porque hay que cambiarle los brazos de la dirección. Nosotros no vamos a meterle más dinero por lo que lo vendemos tal como está.
El coche está a 70km de Albacete, Alicante y Valencia y a 150km de Murcia. Un saludo y perdón por el tocho!

Mi padre pide 700 pero está dispuesto a negociar bastante si viene alguien a verlo antes.
Sigue en venta, 500 negociables para el foro
Howtoo
Cita de SrCastellanos
Sigue en venta, 500 negociables para el foro
EN mi opinion viendo el coche que es y todo lo que hay que hacerle es mas propio para el hilo de 200€. Aun asi suerte.
SrCastellanos
Melancholia
Cita de Howtoo
EN mi opinion viendo el coche que es y todo lo que hay que hacerle es mas propio para el hilo de 200€. Aun asi suerte.
Gracias, de momento no nos corre prisa, cuando ya no lo usemos más lo pondré en ese hilo o se llevará al desguace (lo que decidan mis padres). Un saludo!
Jomatik0
Cita de Jomatik0
Hola, vendo mi coche, por si quereis mas info

https://www.milanuncios.com/citroen-...-279922249.htm

Zona: Cataluña, Barcelona
-Marca y modelo:Citroen Xsara 1.6i 90 SX 5p Blanco
-Km: 141.833km
-Año matriculacion: 10/1998
-Nº de dueños: Solo yo, comprado en concesionario oficial.
-Precio:800€ estudio ofertas
-Motivo de la venta: Urge

FOTOS

Puedo rebajar el precio y ademas el coche esta en venta hasta el 8 de Octubre, luego ira a desguace o talleres de vendotucoche...
DieGo_SPoRT46
Vendo Ford Focus familiar 1.8 tdci 115cv de julio del 2004. Tiene 242.000 kms y las revisiones al dia. Este año se le puso kit de embrague bimasa nuevo y se pinto entero. Creo que tiene itv hasta enero del 2019. Lleva direccion asistida, elevalunas electricos delanteros y traseros, aire acondicionado, llantas de aleacion..... El problema que tiene es que se enciende la luz de averia motor, me dijeron que es problema de la bomba de abs. El coche se encuentra en Pontevedra (Galicia) y el precio es de 1.000 euros. Nose subir fotos, los interesados me enviais un privado con vuestro numero y os las envio via Whatsapp.
Jaev
Buenas a todos

Pongo a la venta mi Suzuki sj410, el coche tiene pasada la ITV y funciona pero tiene una avería que no se detectar y paso de meterle más pasta; así que si hay algún entendido tal vez le pueda interesar para arreglarlo o para piezas.

-Zona: Granada
-Marca y modelo: Suzuki santana sj410
-Nacional o importado: nacional
-Motor: 1.0 45cv
-Km: 106000km
-Año: 1987
-Precio: 1000 Transeferencia no incluida
-Extras: bola de remolque

-Motivo de la venta: el coche como bien pone está en un pueblo al norte de Granada, el coche se lo compré a mi padre porque le molaban los samus y se pudiera mover por allí.
No se lo que le sucede al Samu, el motor suena bien y va fino hasta la cuarta marcha, pero al meterle la quinta, al poco se viene abajo y se ahoga. El caso es que le cambié el depósito de combustible con la bomba porque estaba oxidado, y después tras continuar el problema le cambié el delco. Aparentemente es como si le faltara aire o combustible cuando le demandas potencia. Tal vez sea una chorrada de limpiar los conductos, pero paso de hacerle nada, no quiero gastarme un duro más.

Si queréis mas información no dudéis en mandar un mp
Miniatura de Adjuntos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180926-WA0009.jpg (113,0 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180926-WA0008.jpg (119,4 KB, 94 visitas)
Thebox
Sigue buscando...
-Zona: Jerez
-Marca y modelo: Opel Corsa
-Motor: 1.2 gasolina
-Km: 95877
-Año: 2004
-Precio: 400€, Transferencia no incluida
-Extras:Radio CD, llantas de aleación, neumáticos traseros al 90%. Tiene la itv pasada hasta marzo del 2019. Los bollos no afectan al cierre de las puertas o los elevalunas, y pasa la itv con una falta leve.

-Motivo de la venta: Porque se le fue la bomba del agua (se la cambiamos), la bomba de aceite (cambiada) y ahora nos ha comentado que hay que cambiarle los casquillos de las bielas. Y hemos aprovechado para comprar uno nuevo con el cambio de normativa.

También valdría para despiece y vender los restos al desguace.

Thebox
Sigue buscando...
Cita de Evilways
Edita el año, no está bien.
gracias por avisar
casereno
Este vehículo es corto o largo?

Solo tiene ese fallo?

Gracias
Jaev
Cita de casereno
Este vehículo es corto o largo?

Solo tiene ese fallo?

Gracias
Si te refieres a mí Suzuki, es el corto. Si, creo que ese el único fallo, lo demás funciona todo, de hecho el coche pasa la ITV.

El coche era para mi padre, y ahora no le gusta, que si es muy ruidoso, que si es incómodo, que si lleva estarter...todo son pegas.
ney
Buenas. Yo también pongo lo mío aquí a la venta. Tiene ITV pasado sin problemas.

-Zona: Vizcaya
-Marca y modelo: Opel Vectra B 1.8 16V
-Motor: 1.8i 116hp
-Km: 162163km
-Año: 1998
-Precio: 550 (transferencia a cargo del comprador)
-Motivo de la venta: Me he comprado otro coche y quiero quitar éste antes de que tenga que pagar impuestos y demás.

Enlace a la venta con más datos y fotos: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6726341
maura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Thebox
-Zona: Jerez
-Marca y modelo: Opel Corsa
-Motor: 1.2 gasolina
-Km: 95877
-Año: 2004
-Precio: 600€, Transferencia no incluida
-Extras:Radio CD, llantas de aleación, neumáticos traseros al 90%. Tiene la itv pasada hasta marzo del 2019. Los bollos no afectan al cierre de las puertas o los elevalunas, y pasa la itv con una falta leve.

-Motivo de la venta: Porque se le fue la bomba del agua (se la cambiamos), la bomba de aceite (cambiada) y ahora nos ha comentado que hay que cambiarle los casquillos de las bielas. Y hemos aprovechado para comprar uno nuevo con el cambio de normativa.

También valdría para despiece y vender los restos al desguace.

joder, este coche estuvo en Barcelona el 1 de octubre?
datil
Miembro viril
Cita de maura
jortega0287
es corsa sin querer ofender a nadie tiene pinta de ir a un sitio donde se almacenan varios mas y lo van desmenbrando
st106
break's driver
Hola, pues pongo en venta un vw polo tdi del 2004, esta noche actualizo con fotos, que estoy desde el movil, de momento dejo el link para datos más importantes.
https://www.milanuncios.com/volkswag...-282326599.htm
Lo bueno, tiene documentación al día, de itv le queda hasta noviembre.
El aire enfría bien
Consumo ridículo, es mas, a veces creo que regenera gasoil.
No tiene fallos de airbag ni nada por el estilo
Se mueve por si mismo, no hace nada raro en marcha, frena y responde bien

Lo malo
Es un 3 cilindros, vibra como un fort T del 1910, pero el no tiene la culpa, lo han hecho así.
Raspon en la puerta trasera derecha.
288000km, casi que estoy por llamar a la vw y que lo pongan en el museo.
Interior con desgaste, no se lucieron con las calidades en aquella época, y eso se nota.
No va el elevalunas del conductor ( no he mirado el fallo que es)

Ahora un par de frases típicas, tiene kilómetros pero esta para otros tantos
Para cambios el valor se duplica
Tiene años pero asi no pagara impuestos dentro de poco

El coche se encuentra en sant carles de la rapita, en el sur de Tarragona.
Precio 1000€ transferencia aparte
Thebox
Sigue buscando...
Cita de maura
Hasta ahora no he caído en la broma. Nos dieron un golpe en una rotonda, que la conductora contraria la hizo recta.

Cita de jortega0287
es corsa sin querer ofender a nadie tiene pinta de ir a un sitio donde se almacenan varios mas y lo van desmenbrando
En absoluto ofendes, por lo que estoy viendo, tiene toda la pinta que le voy a quitar la radio y lo que pueda quitarse y lo mando al desguace, porque no me lo quito de encima.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Thebox
Hasta ahora no he caído en la broma. Nos dieron un golpe en una rotonda, que la conductora contraria la hizo recta.

En absoluto ofendes, por lo que estoy viendo, tiene toda la pinta que le voy a quitar la radio y lo que pueda quitarse y lo mando al desguace, porque no me lo quito de encima.

Es una pena el estado de chapa, pero es un buen motor y bastante moderno para lo que se ve a ese precio, por no hablar de los pocos kilómetros. Cambiar casquillos de biela no es nada grave. Yo esperaría un poco, no debería costar tantísimo venderlo. Es un modelo y motorización que suelo recomendar cuando alguien me pregunta por algo barato, urbano, económico y fiable.

Lo del lateral izquierdo era culpa de la que hizo la rotonda recta, el seguro tendría que haber reparado el coche. O igual os lo dieron siniestro y agarrasteis el dinero (no es nada reprochable, solo lo observo como posibilidad).
Thebox
Sigue buscando...
Cita de El mas buscado
Es una pena el estado de chapa, pero es un buen motor y bastante moderno para lo que se ve a ese precio, por no hablar de los pocos kilómetros. Cambiar casquillos de biela no es nada grave. Yo esperaría un poco, no debería costar tantísimo venderlo. Es un modelo y motorización que suelo recomendar cuando alguien me pregunta por algo barato, urbano, económico y fiable.
Gracias por el apunte, a ver si tengo suerte y alguien lo salva del desguace, aunque sea para despiece.

Cita de El mas buscado
Lo del lateral izquierdo era culpa de la que hizo la rotonda recta, el seguro tendría que haber reparado el coche. O igual os lo dieron siniestro y agarrasteis el dinero (no es nada reprochable, solo lo observo como posibilidad).
El seguro ofreció el siniestro y tras negociar bastante, accedieron a pagar el precio del coche de mercado de segunda mano. Aparte, hemos podido usarlo más de 1 año con los golpes de la puerta, e incluso ha pasado la itv (con la falta leve de las abolladuras de la puerta). Mientras usábamos el corsa, ya estábamos buscando un sustituto, porque sus 14 años ya se notaban.
deporte
Invitado
Dejo en este hilo el peugeot 106 que tengo en venta en el foro por 999€.

https://www.forocoches.com/foro/show...#post312765999

-Marca y modelo: Peugeot 106 sketch
-Motor: 1.1 - 60cv
-Km: 97000 km
-Año: 1997
-Precio: 999€ (transferencia a cargo del comprador)
-Motivo de la venta: Hemos comprado otro coche y este ya prácticamente no se utilizada. Funciona perfectamente y da pena tenerlo parado.
- Fotos: pueden verse en el hilo del foro al que hago referencia anteriormente.

Saludos!
cagaztelumendi
Tuerto
Cita de Jaev
Buenas a todos

Pongo a la venta mi Suzuki sj410, el coche tiene pasada la ITV y funciona pero tiene una avería que no se detectar y paso de meterle más pasta; así que si hay algún entendido tal vez le pueda interesar para arreglarlo o para piezas.

-Motivo de la venta: el coche como bien pone está en un pueblo al norte de Granada, el coche se lo compré a mi padre porque le molaban los samus y se pudiera mover por allí.
No se lo que le sucede al Samu, el motor suena bien y va fino hasta la cuarta marcha, pero al meterle la quinta, al poco se viene abajo y se ahoga. El caso es que le cambié el depósito de combustible con la bomba porque estaba oxidado, y después tras continuar el problema le cambié el delco. Aparentemente es como si le faltara aire o combustible cuando le demandas potencia. Tal vez sea una chorrada de limpiar los conductos, pero paso de hacerle nada, no quiero gastarme un duro más.

Miniatura de Adjuntos
Joder. En granada.

Si me lo subes a madrid lo tienes vendido. A mitad de camino.

Es que vivo a 808 km de granada. Y me interesa.
Naren
Sep 2006 | 2,216 Mens.
Cita de cagaztelumendi
Joder. En granada.

Si me lo subes a madrid lo tienes vendido. A mitad de camino.

Es que vivo a 808 km de granada. Y me interesa.

Mejor que te lo lleve a la puerta de casa.

Menos mal que no eres de Groenlandia, que si no a ver donde te lo tiene que llevar
cagaztelumendi
Tuerto
Cita de Naren
Mejor que te lo lleve a la puerta de casa.

Menos mal que no eres de Groenlandia, que si no a ver donde te lo tiene que llevar
Para hacer ese comentario, mejor te callas, no?

Eso será algo que tendremos que hablar entre el y yo, y si quedamos a mitad de camino, y el esta de acuerdo, a ti en que te afecta?

Porque oye, si me va a costar el viaje a granada 140 euros, y otros 100 la gasofa para traerlo de alli, y el esta de acuerdo en partir la diferencia, subirmelo a madrid (mas o menos a mitad de camino) pues salimos ganando los dos. Si no, me busco uno 300€ mas caro por aqui y ya. Ahorro un buen tiempo (mas que dinero).

Pero no, vamos a criticar a alguien dispuesto a comprar, en lugar de ofrecer una cifra al que vende.
Naren
Sep 2006 | 2,216 Mens.
Cita de cagaztelumendi
Para hacer ese comentario, mejor te callas, no?

Eso será algo que tendremos que hablar entre el y yo, y si quedamos a mitad de camino, y el esta de acuerdo, a ti en que te afecta?

Porque oye, si me va a costar el viaje a granada 140 euros, y otros 100 la gasofa para traerlo de alli, y el esta de acuerdo en partir la diferencia, subirmelo a madrid (mas o menos a mitad de camino) pues salimos ganando los dos. Si no, me busco uno 300€ mas caro por aqui y ya. Ahorro un buen tiempo (mas que dinero).

Pero no, vamos a criticar a alguien dispuesto a comprar, en lugar de ofrecer una cifra al que vende.

Obvio que puedes hablarlo con el vendedor, pero es la tipica excusa que pone siempre la gente y ya cansa leerla.

Tranquilo, que yo cuando me interesa un coche voy a por el este donde este. No me planteo comprar otro porque no me lo acerquen a madrid y tenga que irme a granada a por el.

Una duda: si el coche se queda tirado por el camino, o llegas a madrid y no te gusta... le haces volverse o se lo compras si o si?

No sera la primera ni la ultima vez que me voy a la otra punta de españa a por un coche.
cagaztelumendi
Tuerto
Cita de Naren
Obvio que puedes hablarlo con el vendedor, pero es la tipica excusa que pone siempre la gente y ya cansa leerla.

Tranquilo, que yo cuando me interesa un coche voy a por el este donde este. No me planteo comprar otro porque no me lo acerquen a madrid y tenga que irme a granada a por el.

No sera la primera ni la ultima vez que me voy a la otra punta de españa a por un coche.
Hombre, ya me he puesto en contacto o con el OP via privado, pero no creo que tenga que dar explicaciones aqui. Ademas, ensuciando un hilo chincheta con gilipolleces dignas del general.

De hecho, lo primero que le he preguntado es si el coche podria venir circulando los 800km que nos separan.

Pero tu a lo tuyo, eh?

A tu edit.

Si llegas a granada, y todo lo que te ha dicho es mentira y esta reventado por todos los lados, has gastado 280 euros porque si, no?

Esos son los riesgos que se corren, me diras.

Y te contesto. Y si los riesgos son compartidos y ambos estamos de acuerdo, ¿Te importa mucho?

O es que te gusta tocar los cojones a la gente?

O estas interesado en el coche?
Jaev
Cita de Jaev
Buenas a todos

Miniatura de Adjuntos
[Vendido]
datil
Miembro viril
Cita de Jaev
[Vendido]
al que estaba a 808km? se lo has llevado?
Jaev
No, ha venido un chico de la provincia con un remolque y se lo ha llevado la misma mañana. Lo ha revisado de arriba a abajo, y al parecer tenía la culata a punto de irse, entendía un montón de estos coches y lo quería para restaurar.
La verdad, contento porque creo que ha caído en buenas manos, y no terminar como carne de desguace.
XU9J2
Lo pongo por aquí también

Alfa Romeo 164 con motor 2.0 Twin Spark (148cv) de 1989. Tiene 247.000km. Itv pasada sin fallos en febrero/2018.

Equipamiento: asientos de cuero, elevalunas eléctricos (delante), espejos eléctricos, dirección asistida, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, cortacorrientes, ...

Nada más comprarlo se metió a taller y se revisó. Lo primero que se hizo fue cambiar los fuelles de los palieres porque estaban reventados, por suerte las homocinéticas están bien, cambio de valvulina, y alguna pijada más que tenia.

Mantenimientos recientes (aceite, filtro, aire). Neumáticos con mucha vida por delante.

Cosas que no funcionan o habría que mirarle:

- Apertura remota de maletero
- Algún silentblock empieza a cantar
- Suspensión ya se nota "gastada", rebotón
- Termostato se queda algo abierto (70-80 en autopista, en ciudad no hay problema)
- Pintura con menos brillo en la parte delantera, con un pulido quedaría perfecto
- Tapicería parcialmente despegada en una puerta
- Tiene algo de óxido alrededor de los pilotos traseros, donde se acumula el agua

Fotos:

Para tener casi 30 años está bastante bien. El aire acondicionado funciona, enfría, pero no "congela".

Se entrega algún recambio con él.

El coche está en Asturias y se puede ver y probar sin compromiso. Si alguien quiere información más detallada o alguna foto más sólo tiene que pedirla. Se dan dos llaves con mando, manual de instrucciones. ITV (02/19) y seguro en vigor.

El precio son 1000€
_APURA_
Buenas, tengo este simpático Hyundai accent, tiene 100000km, de chapa está feo pero el estado mecánico es bueno, solo hay que arreglar/cambiar la maneta del copiloto y pasar itv, la puedo dar pasada si no se baja el precio.
Que yo recuerde como "extra" solo tiene aire acondicionado.
Está en Rubí (BARCELONA)
600€

← A Compra - Venta Motor