SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.

Tema Cerrado
sersan
ForoCoches: Miembro
Cita de Fly_
Vamos a ver si Deltabox anda por ahí, y nos puede aclarar algo sobre los tiempos de espera, ya que hay varios foreros que han comentado lo de la espera de varios meses, y me está empezando a mosquear...

Deltabox, tu sabes algo?...

Salu2.-
A mi me han dado fecha de entrega hoy, mirada por el comercial directamente a fábrica con el ordenador, y la salía para mediados de diciembre, que es justo mes y medio desde la fecha del pedido. Veremos si se adelanta o que.
Saludos.
orgiet
Hola, yo hice el pedido el viernes pasado y me dijeron que estaría para el 20 de diciembre. Me acaba dcomercial diciendome que ha llamado a fabrica y hasta abril nada de nada. Le he preguntado que si habia alguna configuracion con stock, ha estado mirando el ordenador y me ha dicho que no hay nada. A esperar .
nito1900
ok tonijohan, yo pensaba que solo lo querias escuchar
me mirare lo de controlarlo por el volante y eso

parece interesante
saludos
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Hola a todos, según el manual si que tiene hueco para rueda de repuesto,de las pequeñas.Álguien sabe por que no se la ponen,ni siquiera como opción?(que me pareceria bastante ridiculo).
Un Saludo
nito1900
gy
nito1900
no se ayer alguien se fijo en un apartado del manual .pdf ke decia "particularidades version lounge 4 plazas" hoy entro para copiar y colgaros unas fotos y el enlace ya no existe
me descargo el manual entero voy al indice y busco "plazas lounge....pag 45"
voy y la pag 45 no existe
si alguien se lo descargo entero ayer que lo mire por favor. aver si existe la pagina 45 y que hay en ella

saludos
nito1900
parece que han quitado toda la informacion posible sobre el 5 plazas
billyseok
Vaya alegria me han dado, despues de llamarme el comercial diciendome que se retrasaria el coche para marzo, me vuelve a llamar diciendome que si quiero me regala las lunas tintadas y laminadas, todo un detalle, supongo que debe ser porque me dijo el tio que era para el 31/01 y ahora para marzo, Chapó por el comercial!
er_guanis
¿alguien tiene pedido la bola de enganche para remolcar?¿si es asi cuanto os cuesta?me a llamado el comercial y me a dicho que el coche posiblemente llege esta semana pero que de la bola todavia no sabe nada
Nieves68
Invitado
Cita de nito1900
no se ayer alguien se fijo en un apartado del manual .pdf ke decia "particularidades version lounge 4 plazas" hoy entro para copiar y colgaros unas fotos y el enlace ya no existe
me descargo el manual entero voy al indice y busco "plazas lounge....pag 45"
voy y la pag 45 no existe
si alguien se lo descargo entero ayer que lo mire por favor. aver si existe la pagina 45 y que hay en ella

saludos
manual 5c.jpg
tosenro
Aqui tienes la pagina 45.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 45.JPG (74,2 KB, 33 visitas)
nito1900
ok gracias nieves 68 y tosenro
yo ayer lo vi pero hoy he mirado y ya no esta
los que se lo han descargado hoy ya no la tienen

muchas gracias
saludos
bsco
Invitado
tosenro. estoy acojonado con el tema de las fechas . mi compra es aproximada a la tuya.
tienes alguna novedad tio?
hay mucha diversidad de historias alos que se lo han ido entregando se les a adelantado la fecha pero ahora que leo que incluso estan regalando extras por el tema del retraso en fechas ( el caso de billyseok)la verdad me estoy empezando a preocupar
¿que opinas ?
tosenro
Bsco como he puesto mas arriba a mi me estaba pasando lo mismo, los tenia de corbata, por eso ayer llame al comercial por si había algún cambio y en principio el ordenador le marcaba que para la semana del 27 de este mes lo recibiria. Hombre yo me fio de el, ya que le puse como excusa que tenia que hacer unos papeleos con el banco y que tardarian una semana en solucionarlos, con lo cual tenia que empezar la semana que viene con ellos. esperemos que sea verdad sino..................
saludos.
davidbtt
Invitado
yo me uno a vosotros esperando un 110 exclusive cambio manual, techo,bluetooth y hi-fi. En principio entrega para mediados de diciembre, espero que asi sea, que estamos con el mono!!
josecharcu
buenas tardes, ya me empiezo a mosquear, llevo varios dias leyendo lo del mes de abril, la pedi el 30 octubre y me dijeron q el 15 de diciembre..alguien sabe algo a ciencia cierta.
gracias
TXEMACP
Invitado
Cita de tosenro
Bsco como he puesto mas arriba a mi me estaba pasando lo mismo, los tenia de corbata, por eso ayer llame al comercial por si había algún cambio y en principio el ordenador le marcaba que para la semana del 27 de este mes lo recibiria. Hombre yo me fio de el, ya que le puse como excusa que tenia que hacer unos papeleos con el banco y que tardarian una semana en solucionarlos, con lo cual tenia que empezar la semana que viene con ellos. esperemos que sea verdad sino..................
saludos.
YO ACABO DE LLEGAR DEL CONCESIONARIO Y ME ASEGURAN QUE NO TIENEN RETRASOS, QUE TODO ESTÁ COMO AL PRINCIPIO, SOBRE LOS 45 DÍAS.
ESPERO QUE SEA VERDAD.
UN SALUDO.
DogTown
a mi cuando pedi el 110 cv me dijeron semana 45 a 48(ultima semana de este mes). Al rectificar y pedir el 138, me dijeron mediados de diciembre, pero k el haria todo lo posible para k llegue en la semana 48.
Se k cuando pedi el 110 firme con fecha de entrega, en cambio en este no lo pone. Mirar si a vosostros os pone fecha de entrega?
DogTown
ayer hable x telefono con el vendedor y me dijo k seguia en pie los mismos dias, y k se podia adelantar.
josecharcu
txemap eres de madrid no...donde la pillaste...yo en general ricardos porque me dejaban la mejor financiacion.]
tonijohan
Cita de nito1900
ok tonijohan, yo pensaba que solo lo querias escuchar
me mirare lo de controlarlo por el volante y eso

parece interesante
saludos
Buff, yo llevo dandelo vueltas hace tiempo pero parece que hay un problema que no acabo de ver claro, el CD Mp3 es de Magneti Marelli y el cargador de CD Blaupunkt, por lo tanto estas soluciones de Dension y Blaupunkt no sé si pueden funcionar con equipos de diferentes fabricantes, creo que se podrá pasar de una cancion a otra, rebobinar y detener a traves de los mandos de volante pero no se podra visualizar el nombre de las canciones, pista, etc. por la pantalla, es una putada teniendo en cuanta el nº de canciones que hay en una iPod, no habria quien se aclare.
La solución más facil es conectarla directamente a las entradas de audio que lleva el C4P pero imaginete ir conduciendo y tener que manejar a la vez el diminuto iPod, te puedes pegar una leche más rápido que ...
Estoy esperando respuesta por varios sitios, si averiguo algo más lo comentaré en el hilo, soy muy cabezota y hasta que no lo consiga no pararé.
Gracias de todas maneras.
Salu2
deltabox
Cita de Fly_
Vamos a ver si Deltabox anda por ahí, y nos puede aclarar algo sobre los tiempos de espera, ya que hay varios foreros que han comentado lo de la espera de varios meses, y me está empezando a mosquear...

Deltabox, tu sabes algo?...

Salu2.-

Yo lo que veo que mucha gente de concesionarios os quiere meter prisa para venderos lo que les interesa, y cuanto antes. me explico
- El unico problema que puede haber es en la produccion del motor de la 2.0 hdi que tiene mucha demanda, yo la sufri con mi c4 y fue de un mes y pocos dias, el motor se hace en francia y se envia a vigo, y es una fabrica enterita la qe se dedica a los motores o sea que imaginar los que tiran al dia... como bien han dicho ya, en el peor de los casos o en un caso muy particular debido a los extras y demas, lo normal es que llegue en un mes, el dia 10 se entregaron 4 y estaban pedidas el 21 de octubre, o sea que de problemas nada, si la pedis ya, a mas tardar llegaria en enero y ni lo creo asi que estaros tranquilos. saludos.
deltabox
Cita de er_guanis
¿alguien tiene pedido la bola de enganche para remolcar?¿si es asi cuanto os cuesta?me a llamado el comercial y me a dicho que el coche posiblemente llege esta semana pero que de la bola todavia no sabe nada

Aun la bola no esta disponible como recambio, habra que esperar.
deltabox
Cita de Choper
Hola Foreros,
he mirado el manual y por lo visto se puede desactivar tanto el freno de mano automatico, como el repliegue automatico de los retrovisores al abrir el coche.
Estas dos cosas las necesito, para poder sacar mi coche de mi complicada plaza de garaje.

La pregunta es: ¿habeis probado alguno a hacer esto? , y sobre todo, una vez hecho, ¿se supone que se queda permanente o cada vez que tenga que usarlo tengo que desactivarlo?

Muchas gracias a todos por la gran labor que haceis....

Eso que comentas solo se puede hacer a traves del menu de configuracion de la bsi con la maquina.
Consejo: si te desactivan algo con la lexia o la proxia 3 que sea para siempre, si andas activando y luego desactivando, la bsi se mosqueara y empezara a fallar, yo ya he tenido que desactivar cosas que active de estranjis porque me salian pijadas raras, hoy mismo le han hecho la ultima telecarga con lo que me aseguro que todo el software interno va a la ultima. Hablo de la caja de servicios (centralita) no del navi ni nada de eso.
saludos.
josecharcu
deltabox tu si k sabes....
nos meten prisas sobre todo diciendo q no saben si seguira la promocion el mes siguiente..y es q hay q cubrir antes de finalizar el año...porque hasta el mes de octubre lo llevaban claro.- o me equivoco-
deltabox
No es mi caso, pero se de muchos y gran parte que si, el fin de año esta cerca, no rebajan y al que venden le clavan y encima parece que te hacen un favor, pero eso pasa en audi, mercedes... es lo que hay, el problema es que para vender hay que saber lo que se vende y como funciona, y como en muchos casos no se sabe, asi pasa...
TXEMACP
Invitado
Cita de josecharcu
txemap eres de madrid no...donde la pillaste...yo en general ricardos porque me dejaban la mejor financiacion.]
AL FINAL LO HICE EN COSLADA.
LO VI , ME DIERON PRECIO Y PROBÉ EN GARCÍA NOBLEJAS.
LOS DE COSLADA ME IGUALARON LA OFERTA, COMO ME PILLA AL LADO DE CASA, LO HICE AQUI.
SALUDOS
josecharcu
Cita de TXEMACP
AL FINAL LO HICE EN COSLADA.
LO VI , ME DIERON PRECIO Y PROBÉ EN GARCÍA NOBLEJAS.
LOS DE COSLADA ME IGUALARON LA OFERTA, COMO ME PILLA AL LADO DE CASA, LO HICE AQUI.
SALUDOS
les sacaste algo de ' regalo'
josecharcu
como despues d tanto entusiasmo, la c4p me salga rana y cambiar mi santa fe de 3 años y 0 problemas me va a dar algo
er_guanis
Cita de deltabox
Aun la bola no esta disponible como recambio, habra que esperar.
en francia ya se comercializan.yo la he estado mirando en una pagina que pone incluso precios y referencia de la bola y del kit electrico para el cochehttp://http://www.citroen-auch.com/a...lef=c4+picasso
← A Monovolúmenes