C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
17-oct-2006 23:34
|
Cita de racer69
Sospecho que le llamaran C3 picasso, solo es un suposicion...
![]() Recuerdo con estas fotos que pusieron por el foro hace semanas, el 5 plazas: |
18-oct-2006 00:42
|
FINGO: Yo tambien me lo he quiero comprar con el cuero integral, el color dorado me gusta mucho, pero a mi mujer no, asi que al final no lo quedaremos en negro. Yo soy de Molins, donde lo has comprado?? 1º A C4P7 Gracias por las fotos. 2º A Leandro Peláez no te sorprendas vengo de Zafira 1.8 mas extras tapiceria-relojes en blanco,ordenador de abordo...julio del 2000 .Lo que ni he visto ni decidido es el color y después de lo decidido no esta mal. 3º A Xaneti Yo soy de Sant Feliu y lo he comprado en el concesionario Oficial de Citroën Jaime Parés S.A. C/ Foment 9-11 de Molins de Rey .Nº10345 - Y La tapiceria escogida es de cuero perforado mistral no la de cuero integral que es mucho mas cara. en todo lo demas es full equip C-4 Picasso HDI-138Cv Fecha prevista de entrega 15-12-2006 lo tienen que fábricar el haberlo comprado ahi a sido por ser concesionario oficial y haberme tasado mi coche bien creo... lo que yo queria ,con él pagar todos los extras. Salu2 |
18-oct-2006 07:22
|
3º A Xaneti Yo soy de Sant Feliu y lo he comprado en el concesionario Oficial de Citroën Jaime Parés S.A. C/ Foment 9-11 de Molins de Rey .Nº10345 - Y
La tapiceria escogida es de cuero perforado mistral no la de cuero integral que es mucho mas cara. en todo lo demas es full equip C-4 Picasso HDI-138Cv Fecha prevista de entrega 15-12-2006 lo tienen que fábricar el haberlo comprado ahi a sido por ser concesionario oficial y haberme tasado mi coche bien creo... lo que yo queria ,con él pagar todos los extras. Salu2 Tu lo probasté? |
18-oct-2006 07:25
|
Buenos días compañeros, quiero rectificar un error cometido por mi parte, me explico. Como ya os dije ayer recibí llamada del Sr. MORALES (comercial del concesionario Dr. Esquerdo, Madrid), en la que se me dió un presupuesto, para el modelo c4 picasso 1.6 HDI 110 CMP EXCLUSIVE + techo + pintura, de 24.950€. Pues bien por un error por mi parte, yo creía que el precio según configurador era de 25200€, y al volver a comprobar los datos me doy cuenta que el precio real es de 25950€. Por lo que la diferencia es de 1000€ (precio que no está nada mal). Como os indiqué, ayer mismo envié un Email manifestando que no me interesaba el presupuesto, debido al descuento tan pequeño que se me realizaba. Pues bien, hoy voy a volver a mandar otro Email manifestando mi error y pidiendo disculpas por ello. Aparte que estoy esperando llamada del comercial para que me diga el descuento por grupo. Quiero manifestar que con 1000€ de descuento es el mejor precio recibido, ¿Alguien da más?. |
18-oct-2006 08:07
|
Cita de jabibieh
¿En que precio te lo han dejado?¿Con Prever, sin prever,...?
Siento no poderte decir el precio porque ya he tenido problemas en un concesionario de los que visité despues de que me retiraran un descuento de 1.200 € porque informé de los precios en este hilo , o bien estan pipeando o alguien fue al conce comentando los descuentos que habia acordado con ellos. Lo único que te puedo decir es que en este concesionario (J.P. CARRION) me han tratado excelentemente y me han dado un buen precio. Si estas interesado podemos hablar en privado, te digo con quien tienes que hablar y te doy mi nombre para que vayas departe mia, no te pienses que tengo comision alguna simplemente le comente que hace tiempo que ando en un foro y que habia mucha gente interesada en hacer una compra masiva de vehiculos, me dijo que no podian dar un descuento de este tipo pero si venia algun amigo - familiar de parte mia se le haria un buen precio. Si miras el historial de este Post podras comprobar los precios y concesionarios que he visitado. Saludos |
Editado: 18-oct-2006 08:19 -
18-oct-2006 09:29
|
Hola a todos. Ayer por la mañana le he enviado y correo a la gente de Dr. Esquerdo, Madrid, pero de momento no me han contestado. Respecto a la compra conjunta de la que estais posteando por ahí, to me sumo, si es posible. Eso si siempre y cuando no se dilate en el tiempo y la oferta sea lo suficiente competitiva como para ir a buscarlo por el mundo. A parte de todo, ayer estuve viendo dos, un SX y un exclusive, y la impresión que me han dado es la misma en ambos casos, BUENA. Ahora un comentario , sin acritud, tenemos que tener en cuenta que es lo que vamos a comprar, y es un CITROEN. Eso que significa, pues en principio, nada, salvo que no es un BMW, MERCEDES, ETC.... Todos sabemos en que cifras se mueve este coche con todo incluido, pues eso, solo un dato la diferencia entre este y el S-MAX cargado de opciones, son cerca de los 3000€, y no es que el S-MAX sea un prodigio. Por eso digo, una cosa es pedirle calidad al coche que la tiene, otra pedirsela a la casa, que ya no es así, y lo digo como consumidor de ella. Que no se moleste nadie, pero es mi opinión. Por cierto, ayer he hablado con el jefe de ventas de aqui de Gijón y le he comentado que tengo el coche en un concesionario, unos 1800€ mas barato, que si no se acercaba bastante no habría negocio, y quedó como si hubiera visto un extraterreste, no se lo creía, que imposible en un coche que ni ha salido oficialmente....., en fin lo dejé meditando y que me llamaría a ver que podía hacer. Ya os comentaré. Saludos |
Editado: 18-oct-2006 09:36 -
18-oct-2006 09:58
| Ya tenemos el anuncio de TV en español: http://www.citroen.es/CWE/es-ES/YOUR...deoGallery.htm |
18-oct-2006 09:58
|
Llevo bastante tiempo leyendo el foro y hasta ayer no he tenido oportunidad de acercarme a ningun conce para ver el coche, estuve en el de Lutxana (Barakaldo) tienen expuesto un 1.6 HDi110 SX con algunos extras, la verdad es que despues de tanto tiempo esperando verlo y haber visto mas de 100 fotos del coche, he de decir que sali decepcionado, esperaba algo mas, confio en que sea una impresion asociada al acabado SX, ( Jabbibi sabes de algun conce en bilbo que tengan un Exclusive?) Lo que menos me gusto; - plasticos del salpicadero, las levas del cmp parece que son de jugete y que van a durar 2 telediarios, como ha dicho algun otro las guanteras cierrran fatal - el espacio entre los dos asientos delanteros esta muy mal resuelto con esa consola en el suelo (mucho mejor seria un guantera tipo scenic) - reposabrazos delanteros, parece muy endebles - los asientos del acabado sx son peores q los que tenia mi antiguo ZX, muy blandenges. Lo que si me gusto - Linea y diseño exterior. - Parabrisas delantero - Llantas A la espera de ver el exclusive, ahora mismo me da mejor impresion un Gran Scenic que el C4P. Salu2. |
18-oct-2006 10:54
|
Cita de Miliki19
Llevo bastante tiempo leyendo el foro y hasta ayer no he tenido oportunidad de acercarme a ningun conce para ver el coche, estuve en el de Lutxana (Barakaldo) tienen expuesto un 1.6 HDi110 SX con algunos extras, la verdad es que despues de tanto tiempo esperando verlo y haber visto mas de 100 fotos del coche, he de decir que sali decepcionado, esperaba algo mas, confio en que sea una impresion asociada al acabado SX, ( Jabbibi sabes de algun conce en bilbo que tengan un Exclusive?)
Lo que menos me gusto; - plasticos del salpicadero, las levas del cmp parece que son de jugete y que van a durar 2 telediarios, como ha dicho algun otro las guanteras cierrran fatal - el espacio entre los dos asientos delanteros esta muy mal resuelto con esa consola en el suelo (mucho mejor seria un guantera tipo scenic) - reposabrazos delanteros, parece muy endebles - los asientos del acabado sx son peores q los que tenia mi antiguo ZX, muy blandenges. Lo que si me gusto - Linea y diseño exterior. - Parabrisas delantero - Llantas A la espera de ver el exclusive, ahora mismo me da mejor impresion un Gran Scenic que el C4P. Salu2. En la revista de SOLO MONOVOLUMEN, dicen textualmente: EL PUESTO DE MANDO DEL C4P ESPECTACULAR y tambien dice: CUANDO SALE UN NUEVO MODELO REUNE LO MEJOR DEL SEGMENTO, EN EL CASO DEL C4P NO SOLO LO REUNE SINO QUE LOS SUPERA. |
18-oct-2006 11:11
|
De momento el concesionario de Madrid, Dr. Esquerdo, no da presupuesto por teléfono, según me acaban de comentar, que me acerque dicen, cosa dificil, pues 700 kms para un presupuesto, complicado, ¿no?. Saludos. |
18-oct-2006 11:33
|
Cita de Miliki19
Llevo bastante tiempo leyendo el foro y hasta ayer no he tenido oportunidad de acercarme a ningun conce para ver el coche, estuve en el de Lutxana (Barakaldo) tienen expuesto un 1.6 HDi110 SX con algunos extras, la verdad es que despues de tanto tiempo esperando verlo y haber visto mas de 100 fotos del coche, he de decir que sali decepcionado, esperaba algo mas, confio en que sea una impresion asociada al acabado SX, ( Jabbibi sabes de algun conce en bilbo que tengan un Exclusive?)
Lo que menos me gusto; - plasticos del salpicadero, las levas del cmp parece que son de jugete y que van a durar 2 telediarios, como ha dicho algun otro las guanteras cierrran fatal - el espacio entre los dos asientos delanteros esta muy mal resuelto con esa consola en el suelo (mucho mejor seria un guantera tipo scenic) - reposabrazos delanteros, parece muy endebles - los asientos del acabado sx son peores q los que tenia mi antiguo ZX, muy blandenges. Lo que si me gusto - Linea y diseño exterior. - Parabrisas delantero - Llantas A la espera de ver el exclusive, ahora mismo me da mejor impresion un Gran Scenic que el C4P. Salu2. Estoy muy deacuerdo contigo, en cuanto a plasticos interiores el MEGANE SCENIC parecen mas fuertes. El apoyabrazo derecho del conductor es debil, debil. saludos |
18-oct-2006 13:05
|
Cita de dangeroy
he llamado a 7 concesionarios de alrededor de barcelona y ni lo tienen, ni saben decir un precio ...
decirme, aqui en barcelona donde puedo ir a probarlo? |
18-oct-2006 13:22
|
Chicos que velocidad que está tomando esto. El sábado fue el ultimo día qe entré y habeis escrito 300 respuestas!!!. Creo que nos va a salir ma barato quedar para tomar unas birras. Yo me apunto con una exclusive 110 FAP cv con lunas laterales tintadas, blutú; y pintura metalizada. Espero que despabilen ya que tengo una ofertilla de una c-max diesel ghia por 20.000 (y encima le gusta mas a la parienta) y si la C47P se va a 25.631 de presupuesto que tengo vamos a ir con ford en casa. Fecha de compra: apuntarme a principios de diciembre!!! Salud a todos |
18-oct-2006 13:49
|
Cita de Miliki19
Llevo bastante tiempo leyendo el foro y hasta ayer no he tenido oportunidad de acercarme a ningun conce para ver el coche....
A la espera de ver el exclusive, ahora mismo me da mejor impresion un Gran Scenic que el C4P. Salu2. ...mejor precio, no quiero 7 plazas y ser el taxista del pueblo, modelo probado y bien probado el Gran Scénic, veo más escondrijos para mi peque, la que venga y el elefantillo, es coche el de renault más para niños con el techo de cristal, que viene con el clima... sigo hecho un mar de dudas, me están creciendo ya las orejas paquidérmicas.........y lo que me ahorro al no comprarme el C4Pic, lo invierto en rebajar la cuota mensual de financiación del Gran Scénic y me salen dos cajas de leche más pal crio. Lapela es la pela. Por cierto, no es mal modelo el Grand Scenic de 5 plazas. Nadie echa pestes, no? Salud y disculpad mi decepción tras ser uno de los impulsores del foro.... ;-) |
Editado: 18-oct-2006 13:53 -
18-oct-2006 14:22
|
Leandro buena opcion claro que es la G.Scenic pero es que la estetica.... mira que es fea la condenada. Prefiero pagar un poco mas y coger o la mazda 5 o la C4p. ¿o hemos llegado a un punto en que la estetica ya no cuenta? ....ya se q a mucha gente no. |
18-oct-2006 14:56
|
Cita de Leandro Peláez
Yo también estoy cayendo bajo el influjo del elefantillo del Grand Scénic de 5 plazas....
...mejor precio, no quiero 7 plazas y ser el taxista del pueblo, modelo probado y bien probado el Gran Scénic, veo más escondrijos para mi peque, la que venga y el elefantillo, es coche el de renault más para niños con el techo de cristal, que viene con el clima... sigo hecho un mar de dudas, me están creciendo ya las orejas paquidérmicas.........y lo que me ahorro al no comprarme el C4Pic, lo invierto en rebajar la cuota mensual de financiación del Gran Scénic y me salen dos cajas de leche más pal crio. Lapela es la pela. Por cierto, no es mal modelo el Grand Scenic de 5 plazas. Nadie echa pestes, no? Salud y disculpad mi decepción tras ser uno de los impulsores del foro.... ;-) Ojo que el cacharrito sale por 22.000 € con un diesel de 130 CV con un equipamiento medianito (sin navegador y otras muchas cositas), vale sin el cambio pilotado de las narices (que personalmente no me emociona pero que casi te lo tienes que tragar el a C4) pero ya mevale a mi. La estética emociana o disgusta, pero como mínimo no deja indiferente. a mi personalmente me gusta, todo y que encuento mas lograda la C47P. Vuelvo a insistir si no hacen un buena oferta me quedo con la c-max que es la que gusta a la parienta. El inconveniente es que es un diseño con "mas experiencia" y no se vosotros, pero en casa tampoco es que sobren los eurillos. Reconozco que la que más está en su segmento es la S-max pero chicos yo tampoco tengo la culpa que hayan sacado la C47P antes que la C45P que se mas lo que busco. En fin caña (con cariño) a los comerciales a ver si conseguimos algo apañao |
18-oct-2006 14:59
|
Buenas, llevo ya algún tiempo leyendo este post y empapándome de fotos y características, hoy he visto una (sin llegar a montarme en ella ni probarla solo desde el exterior) y tengo que reconocer que me parece muy grande para lo que realmente yo necesito. Mis necesidades son en principio para mi mujer y mi hija pequeña (ya con cualquier coche voy sobrado) pero los findes y festivos así como vacaciones, llevar a los abuelos es muy incómodo pq hay que reconocer que con la sillita que entren dos adultos detrás van muy justos, y eso "quedándose en tierra" mi sobrinilla que antes siempre venía con nosotros, así que un 7 plazas de este tipo me sobraría y además es el coche que llevaría mi mujer a diario y como que no es muy "manejable" para callejear. En principio estuvimos mirando la picasso pero era más de lo mismo 5 plazas aunque algo más holgadas, así que cambiar uno de los coches para tener más o menos las mismas posibilidades como que no. Ahora nos estamos planteando el honda FR-V 2007 con el nuevo motor 1.8 de gasolina (no llegamos ni a los 15.000km al año), ese si que lo veo con más posibilidades pq llevas "casi" un compacto pero con mayor capacidad, es más "maniobrable" para callejear al ser algo más corto y no creo que tengan que entrar nunca 6 adultos, pero los abuelos y alguien más podrían entrar sin problemas. De precio no se como rondará pero calculo que alrededor de los 24.000-25.000 € con equipamiento "completito" (no quiero ni cuero, ni navegador, ni esos extras que "realmente" son eso extras). No obstante todavía no he descartado la C4P y pensamos cambiar de coche en la primavera del 2007, así que hay tiempo para que lleguen los primeros C4P y los FR-V 1.8 a ver como se portan en las pruebas "reales" y si cumplen lo que nos prometen los fabricantes (sobre todo ese consumo "ajustado" del honda). vaya ladrillaco que os acabo de meter .
|
18-oct-2006 15:32
|
Chico te pasa algo parecido que a mi. Tenemos una voyager (eso si que es grande, casi para jugar a futbol dentro) pero mi mujer está hasta el píloro de tener pblemas para aparcar (y mira que la tiene por la mano la j...) En 4 años que la tenemos han sido contadas ocasiones necesitar mas allá de un 5 plazas amplito. Al principio con los crios muy pequeños nos díó el uso ya que los utilitarios no están preparados para llevar dos sillitas del grupo 0-1 y dejar algo de espacio para un adulto detrás, dos sillas o la gemelar y media casa cuando son muy pequeños. A menos que quieras ampliar la familia en breve creo que vas acertado con tus reflexiones (otro ladrillo, al fian podremos hacer un foro de la construcción) |
18-oct-2006 17:41
|
Bueno, os comento mi impresion. El Scenic era una d mis preferencias, por esuros y por espacio. Pero realmente tengo " algo de malo suerte " con los meganes. Todos los que me rodean, son cuatro, dos scenic y dos normales, todos menos uno los han cam,biado antes del año, y el otro es por que no puede ( pelas ), pero acabaron todos hasta la bola del coche, entre otras lindezas quedarse en una autovia adelantando un camion sin direccion asistida.Hay muchas mas, pero claro segun el panorama que me rodea cualquiera se atreve. Seguro que hay mucha mas gente contenta que descontenta, pero es que a mi de mis conocidos ha sido un acierto pleno de desgracias 100% de efectividad. Ya se que eso pasa con todas las marcas ,pero cada uno se fia de lo que ve. |
18-oct-2006 18:41
| Yo tengo un conocido que tiene una scenic y los tiene denunciados en la ocu por fallos que no quieren reconocer. Osea que nada hay perfecto. |
18-oct-2006 19:05
|
Buenas; Noticias calientes, acabo de hablar con el gerente del concesionario ( me llamo el ) de Citroen donde propuse lo de la compra , aproximadamente de 10 vehiculos, y me ha cometado lo siguiente; Que nos mejora o como minimo nos iguala la mejor oferta que tengamos. Por lo tanto necesito una oferta en firme para proponersela. El resto de concesionaris de Vigo son de la familia de este concesionario por lo tanto convendria una oferta de otra parte. Espero noticias. Si alguien quiere mas detalles que me mande un privado , estas cosa no creo que merezca la pena airearlas, como ha pasado con los precios a otros foreros. Espero noticias=ofertas. |
18-oct-2006 20:35
|
Cita de Brais1974
Buenas;
Noticias calientes, acabo de hablar con el gerente del concesionario ( me llamo el ) de Citroen donde propuse lo de la compra , aproximadamente de 10 vehiculos, y me ha cometado lo siguiente; Que nos mejora o como minimo nos iguala la mejor oferta que tengamos. Por lo tanto necesito una oferta en firme para proponersela. El resto de concesionaris de Vigo son de la familia de este concesionario por lo tanto convendria una oferta de otra parte. Espero noticias. Si alguien quiere mas detalles que me mande un privado , estas cosa no creo que merezca la pena airearlas, como ha pasado con los precios a otros foreros. Espero noticias=ofertas. Bueno yo soy uno de los interesados en lo de la compra conjunta pero hasta la semana que viene no podré pasarme por los concesionarios de mi zona a pedir presupuestos, en cuanto tenga noticias os lo comunico. Un saludo. |
18-oct-2006 21:05
|
Cita de Brais1974
Buenas.
Mañana llamare al comercial que me atendio para decirle lo de la compra conjunta , en un principo le dire sore 10 unidades , y veremos como respira. hala muchachos, porque no le decís a los concesionarios de Citroen con los que os pongáis, que al ser masiva y "como" vais a ser los conejillos de indias (por eso de la novedad) que os hagan dicho descuento, sobre todo por la fidelidad y por las ganas de conseguir estrenar el nuevo C4 picasso (conste que con este mensaje no quiero ofender a ninguno de vosotros) saludos y a disfrutarla |
18-oct-2006 21:15
|
yo tampoco tengo intención aún, de comprar, más adelante seguramente, pero quiero decir, que, si haciendo una compra conjunta a un concesionario, solamente me iguala la mejor oferta que tengais.... no me convence, del todo; para eso me quedo con una que esté más cerca de mi casa,aunque sea ligeramente más cara. Si se le compran 10-12 coches, debería ser a condición de mejorar algo más que ligerament, la mejor de las ofertas. Vamos pienso yo. |
18-oct-2006 21:16
|
Si quereis puedo hablar con un amigo que tengo que es comercial de Citroen, bueno mas bien tengo dos jejeje, y podemos ver a ver que le podemos sacar, eso si tiene que ser en Sevilla. Un saludo a todos. |
18-oct-2006 21:46
|
Cita de germangei
En Vilafranca y vilanova lo tienen pero lo de las pruebas nada de nada hasta que no los tengas matriculados
|
18-oct-2006 22:52
|
Hola a todos. Me han contestado del famoso concesionario de Madrid, mañana probablemente, se pongan en contacto conmigo por telefono. Ya os contaré, le puedo sugerir si quereis el tema de unas 10 unidades....... Saludos |
19-oct-2006 00:02
| Bueno, si realmente estais interesados en un lote de 10 o mas vehiculos, decirme modelos con opciones y precio orientativo y os aseguro que os haran bastante mas rebaja, la compra seria en madrid, si os interesa la persona encargada del tema se ponga en contacto conmigo por mp. saludos. que conste que me he leido todo el hilo eh?.... me podeis hacer cualquier pregunta sobre el vehiculo o lo que querais, saludos. |
.