Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de Macsimo
Os voy a publicar una serie de fotos que me he preparado para poder analizar mejor los detalles exteriores de las dos versiones en comparativa. En el momento que tuviera alguna más por ahí, os la pondré también. Por cierto, ¿como lo haceis para que salgan las imágenes en grande sin necesidad de tener que abrir la "Miniatura de Adjuntos" en vuestros mensajes?
Saludos a todos(que por cierto hay mucha gente nueva)y feliz año.

El modelo nuevo hay que destacar todos los sistemas nuevos que ofrece, que nos echan en cara los demas que el modelo anterior no trae peroen estetica por lo menos a mi gusto la sobrepasa,en foto no me gusta nada,a lo mejor cuando salga a rodar por ahy cambia la cosa,pero se me parece mucho a la nueva kia carnival por lo menos en la linea que tiene.

saludos a todos.
Macsimo
ForoCoches: Miembro
Tienes toda la razón tabsmaguila, a lo mejor cuando la veamos rodar por nuestras calles no nos lo parece tanto pero para mí al igual que tú dices y yo ya apuntaba, es la Kia Carnival con un poquito más de distinción. Yo sigo esperando para cuando salga a la venta, pillar una oferta de liquidación por alguna de las actuales o no sé si sopesar el hecho de que incorpora importantes mejoras y hacerme con una, sacrificando un tanto muy importante la estética. Lo malo es que para cuando salga, a no ser que se quieran mostrar bastante competitivos en cuanto a precios, me quieran meter una clavada que a saber si tener que seguir esperando a que le bajen algo el precio. Si sale al mercado en la segunda mitad del año como apunta Km77, ¿creeis que ocurrirá que a final de este año pondrán alguna oferta para cumplir objetivos de venta?
Macsimo
Cita de man21
hola, soy nuevo aquí pero me lo heleido entero. Mi mecánico me ofrece una voyager-se gasoil del 94 con los culatines y otras cosas cambiados por él hace 50000 km. Dice que el problema de culatines apareció en las del 96-98 porque tenían menor superficie de radiación. ¿Es cierto esto? En cuanto a la distribución tengo entendido que va por engranage ( no correa). Me pide 5000 euros. ¿Es un trasto o una buena opción? Saludos cordiales
No soy el más indicado para contestarte puesto que solo soy un aspirante a poseedor de una nueva y son otros más experimentados los que te tendrían que dar la contestación, pero por todo lo que hasta la fecha he leido, poco o nada tenía que ver ese problema (menor superficie de radiación) con el verdadero. Por lo que se a base de mucho leer, el problema le venía al ser un motor de origen italiano (VM Motori) que en un principio se concibió para uso naval y al ser adaptado a un automóvil, su sistema de refrigeración basado en el agua y ser sustituido por el aire del radiador de un coche, no era suficiente para refrigerarlo y la temperatura ascendía a niveles que terminaban llevandose los famosos culatines. Si en algo me equivoco que me corrija alguién más ducho en el tema. Espero haber sido de ayuda.
winsock1
La verdad no he mirado si se puede (debería hacerlo antes de preguntar, pero bueno).
Mi voyager es del 99 y voy a poner el banco de 3 en la segunda fila y voy a guardar el de 2 para cuando me haga falta (ya que de momento necesito maletero).
Sabeis si le puedo poner los reposabrazos al banco de 3 ?
Tambien me pierde algo de aceite, nada 2 o 3 gotas al parar y apagar en casa, procuro mirarle los niveles y de momento va bien, debo preocuparme o es normal que pierda ese aceite ?
Saludos
_Xplod_
Nucleodurista
Buenas noches, no se si es meterme donde no me llaman, pero comentaros que soy comercial de la marca, y bueno, para lo que sea aquí me tenéis, y por otro lado, si queréis precios de algo pues no tenéis nada más que decirme.

Por otro lado, tengo varias a la venta, tanto seminuevas como usadas.

Aquí tenéis mi stock, http://coches.net/ocasion/stock.cfm?idanunciante=77161 no tengo ninguna metida aún, pero mañana mismo quiero dejar todo el stock real "metido", sin embargo, aquí por el foro sí tengo fotos de una de ellas: http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post14433203

Un saludo compañeros
Macsimo
Cita de _Xplod_
Buenas noches, no se si es meterme donde no me llaman, pero comentaros que soy comercial de la marca, y bueno, para lo que sea aquí me tenéis, y por otro lado, si queréis precios de algo pues no tenéis nada más que decirme.

Por otro lado, tengo varias a la venta, tanto seminuevas como usadas.

Aquí tenéis mi stock, http://coches.net/ocasion/stock.cfm?idanunciante=77161 no tengo ninguna metida aún, pero mañana mismo quiero dejar todo el stock real "metido", sin embargo, aquí por el foro sí tengo fotos de una de ellas: http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post14433203

Un saludo compañeros
Vaya, vaya, vaya....

pues o me equivoco o me parece que el mundo es un pañuelo, si el link que acabas de postear es de coches en venta de Comercial Rochi en Córdoba y si da la casualidad que encima atiendes a las siglas de J.M. (no quiero desvelar tu identidad sin permiso), entonces te conozco perfectamente y tú a mi también . Para no meter la pata confírmamelo en un privado y si es así tan solo has de ver que soy de Palma del Río como indico debajo de mi nick cada vez que posteo. ¿Te queda ahora alguna duda de quién soy o acaso eres un compañero de quien yo creo que eres?
winsock1
Otra pregunta mas, no consigo ver en ninguna foto de la voyager modelo posterior al mio (99), como van sujetos los asientos de la segunda fila (los individuales), van sobre un rail o sobre 2 ?
En caso de ir sobre 1 rail solo, valdrian esos asientos para la mia?
Gracias y un saludo
ermonta
Invitado
hola, tengo un chrysler voyager del 95 (modelo 2.5 SE 100c.v.) de gasolina. Hace 3 meses que lo tengo y no le pongo otro carburante que no sea 98. Me han comentado que incluso el 95 en una empresa donde sepa que no me la clavan (tipo repsol o campsa), de la que me pueda fiar... va mejor inclusive que con la sin98.
Alguien sabe si le afectaría si cambio de carburante? o simplemente, si la sin95 no le iría bien?.
Muchas gracias.!!!
man21
Invitado
Gracias, amable Macsimo, por tu aclaración. Sí he leido en algún foro que las del 96-98 tuvieron mas fallos de culatines, transmisión y caja de cambios que las del 94. Saludos miles.
_Xplod_
Nucleodurista
Cita de Macsimo
Vaya, vaya, vaya....

pues o me equivoco o me parece que el mundo es un pañuelo, si el link que acabas de postear es de coches en venta de Comercial Rochi en Córdoba y si da la casualidad que encima atiendes a las siglas de J.M. (no quiero desvelar tu identidad sin permiso), entonces te conozco perfectamente y tú a mi también . Para no meter la pata confírmamelo en un privado y si es así tan solo has de ver que soy de Palma del Río como indico debajo de mi nick cada vez que posteo. ¿Te queda ahora alguna duda de quién soy o acaso eres un compañero de quien yo creo que eres?
jeje, soy su compañero

Mas información vía MP, jeje, tengo tu zona, ya nos conoceremos.

Un saludo
ricardbus
hola amgos foreros.
yo tengo una crd 2.5 manual 150000 km y estoy muy contento escepto con los recambios que se meten unas pasadas de la ostia y un problema que tengo en frio que le cuesta arrancar y una vez arrancada le cuesta mucho acelerar hasta que coje algo de temperatura...luego va de cine en carretera con un consumo de unos 8 litros sin correr claro.......en el teller oficial no dan con la coña pijada esa...por lo demas lo dicho ....de puta madre.
un saludo
el jaijo
Cita de ermonta
hola, tengo un chrysler voyager del 95 (modelo 2.5 SE 100c.v.) de gasolina. Hace 3 meses que lo tengo y no le pongo otro carburante que no sea 98. Me han comentado que incluso el 95 en una empresa donde sepa que no me la clavan (tipo repsol o campsa), de la que me pueda fiar... va mejor inclusive que con la sin98.
Alguien sabe si le afectaría si cambio de carburante? o simplemente, si la sin95 no le iría bien?.
Muchas gracias.!!!
Hola, yo tengo una del año 93 y nunca le puesto otra que la de 95 y la mia va perfecta, es mas no se nota diferencia alguna y ya llevo 250.000km con ella.
el jaijo
Cita de winsock1
Otra pregunta mas, no consigo ver en ninguna foto de la voyager modelo posterior al mio (99), como van sujetos los asientos de la segunda fila (los individuales), van sobre un rail o sobre 2 ?
En caso de ir sobre 1 rail solo, valdrian esos asientos para la mia?
Gracias y un saludo

Este tema a mi tambien me interesa, pues tengo unos asientos localizados y me gustaria cambiarlos, por favor si alguien lo sabe.... que cuente.
jaimechacon
Invitado
-----
winsock1
el jaijo, por lo que veo tenemos la misma voyager la 2.4 I, que tal te va ? algun problema aparte del consumo?, la mia tira unas gotas de aceite, pero bueno inapreciable.
Ya me contaras a cuanto conseguiste los asientos si te valen.
Saludos
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de Bezier
La SE tiene no tiene las opciones programables del evic, pero puedes hacer algunas cosas con otros metodos. Puedes activar el parpadeo de los intermitentes al abrir y cerrar, activar el cierre automatico a partir de que el coche vaya a 30 km/h creo recordar y hacer que se abra un lado o todo el coche con una pulsación del mando.
Para que las luces se apaguen inmediatamente, apágalas antes que el motor.
Si has apagado antes el motor y se quedan encendidas por el retardo de 90 segundos, puedes volver a poner el interruptor de luces en encendido y volver a apagar y se apagan también inmediatamente.

Saludos.
hola he intentado hacer lo de los intermitentes, el parpadeo, y como resultado se me han bloqueado las puertas, no puedo habrir o cerrarlas con el mando, ni tan siquiera por dentro, ya lo intente hace tiempo y me paso lo mismo, y al cabo de un tiempo volvio a funcionar, me toca cerrar con la llave, y las demas por el interior, sabe alguien porque, ó es que no esta preparada mi voyager para esto, como me dijeron en el concesionario.
F13ST4
Electronic Fuel Injection
Cita de el jaijo
Cita de ermonta
Muchas gracias.!!!
Hola, yo tengo una del año 93 y nunca le puesto otra que la de 95 y la mia va perfecta, es mas no se nota diferencia alguna y ya llevo 250.000km con ella.
Hola, la mía es del 92 y siempre ha llevado sin95 (nunca se le echó sin98) y también va perfecta, ahora tiene 189.000 km.
chaparro
er monta, no te comas la cabeza, reposta en gasolineras de confianza y usa la 95 sin problemas.
el jaijo
Cita de winsock1
el jaijo, por lo que veo tenemos la misma voyager la 2.4 I, que tal te va ? algun problema aparte del consumo?, la mia tira unas gotas de aceite, pero bueno inapreciable.
Ya me contaras a cuanto conseguiste los asientos si te valen.
Saludos
Hola winsock1 la mia va de cine, ningun problema, embrague a los 110.000 (no patinaba, pero empezaba a soltar muy abajo), mantenimiento en taller de confianza( NO serv. oficial nunca) y ahora con 126000 correa distrib.(rodamientos, polea y piñones, tapas etc... osea completa). pastillas traseras, y revision completa y todos caldos, aceites, liq freno, vabulina, anticong, filtros,....etc. solo revisiones periodicas, ninguna averia nunca, y lo de los consumos... a mi me gasta relativamente poco, metiendo gas (150 - 200) 12 litros, y a velocidad normal(hasta 140) 9.5 - 10 litros. en capital no pasa de los 12l.
Nuren_666
Invitado
ola a todos.
akabo de ver este foro y m parece estupendo.
e visto algunas paginas en las q venden acesorios para voyager,xo todas alemanas,sabeis de alguna en español??m gustaria cambiar los faros o los pilotos traseros para darle otro toke.weno os dejo unas fotiyos del coche y asi opinais,
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bock coche.JPG (162,6 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC01115.JPG (125,9 KB, 35 visitas)
badulake88
Principe del Talante
Hola:

Como comenté, me regalé el manual Heynes para Chrysler Voyager. Está en inglés y lo compré por 20 euros en una librería de Aukland en Nueva Zelanda a través de Amazón.

El libro es muy completo. Excede los conocimientos de cualquier aficionado, pero ahí lo tienes todo y en caso de avería, tu mismo puedes leer sobre el tema y entender mejor lo que dice el mecánico.

También para bricolage, explica bastante bien los desmontajes de paneles y elementos del salpicadero. En todo caso si tienes el coche y sabes algo de inglés, sacarás partido del manual. No exige gran inglés, algunas palabras técnicas debes ir al diccionario, pero más por desconocimiento de mecánica que porque no se entienda.

Otra opción es un manual en CD. Vale bastante menos, unos 10 euros calculo con los gastos. Viene de Polonia. En Inglés. Parece idéntico a los manuales RAVE que usan todos los landroveros, por tanto muy bueno.

http://cgi.ebay.es/INSTRUKCJA-OBS-UG...QQcmdZViewItem

Otra búsqueda fué el escudo alado de Chrysler original, que lleva sólo el modelo Limited. Me gusta porque adorna esa trasera tan sosa en la parte de encima de la matrícula.

Viene de Austria (donde se fabrica el Voyager) y sale en 23 euros. Seguro que en España en en conce la venden por 100. La tienda tiene más de 1300 votos positivos.

Esta la compraré en cuanto me entreguen unas cuantas compras que tengo pendientes a chinos y americanos.

http://cgi.ebay.es/CHROMLEISTE-HECKK...QQcmdZViewItem
*Rey cam*
Invitado
Cita de chaparro
¿Quien dice mentiras listo?
Yo poseo la SE de gasolina y en España hoy en dia es bastante mas barata que la Rodius y te lo digo porque la Rodius la estuve probando cuando salió, asi que habla con propiedad, yo no he hablado de comparar los vehículos en función de los extras que posee o sus características estoy diciendo que yo tengo mi voyager porque me gusta de siempre y porque ahora es cuando se me ha puesto a tiro, y que la rodius mas económica es bastante mas cara que mi voyager y te reitero no por esto te tildo a tí o a otros de clasistas.

Espero que te quede claro y no me vuelvas a llamar mentiroso sin haberte cerciorado antes.
estoy hablando con propiedad y no se si en tu pais sea mas barata pero en el mio lo es la ssangyong ,tampoco estoy comparando los vehiculos porquees imposible comparar un vehiculo diesel con un gasolina porsu precio y/o economia por mi parte me gustamas la ssangyong por esto respetotu opinion y por esto te pido que respetes la mia estamos???
a y no te enojes por lo de mentiroso no quise molestarte
ok????
adios
Ayan
Invitado
Pues eso que se ponga en contacto conmigo yo tengo una del 95 y tengo mucha documentación y puedo ayudar a solucionar problemas.

Por supesto desinteresadamente!!

[email protected]
victor c
Invitado
PANTALLAS TECHO MEJOR CONFIGURACION

Hola tengo un gran voyager 2.5 crd limited del 2002 el coche va de cine contentisimo estoy con la compra , ahora me surge una duda y pido vuestra colaboracion para solucionarla
Voy a instalar un reproductor divx barajo las siguientes opciones
A- reproductor en guantera + 2 pantallas de techo 7"
B- reproductor en guantera+ 2 pantallas de techo 10.4"
C- reproductor en guantera+ 2 pantallas 14.8"

todas las opciones con auriculares inalambricos,lo de las 2 pantallas es para que se vea mas comodo en la 2y 3 fila

agradeceria comentarais el tema para valorar la mejor opcion, sea la que sea colgare las fotos cuando lo haya instalado

gracias
Macsimo
Cita de victor c
PANTALLAS TECHO MEJOR CONFIGURACION

Hola tengo un gran voyager 2.5 crd limited del 2002 el coche va de cine contentisimo estoy con la compra , ahora me surge una duda y pido vuestra colaboracion para solucionarla
Voy a instalar un reproductor divx barajo las siguientes opciones
A- reproductor en guantera + 2 pantallas de techo 7"
B- reproductor en guantera+ 2 pantallas de techo 10.4"
C- reproductor en guantera+ 2 pantallas 14.8"

todas las opciones con auriculares inalambricos,lo de las 2 pantallas es para que se vea mas comodo en la 2y 3 fila

agradeceria comentarais el tema para valorar la mejor opcion, sea la que sea colgare las fotos cuando lo haya instalado

gracias
Siento no poder ayudarte porque no he visto la diferencia una vez instaladas pero te agradecería me dijeses por cuanto viene a salirte cada conjunto y donde las compras. Muchas gracias.
Nuren_666
Invitado
eyyyy alguno a intentao poner los altavoces en las puertas delanteras???
si es asi aver si m podeis decir mas o menos cm acerlo
psiko
Juan
Has cambiado la radio? SI es así, donde as comprado el adaptador DIN? Ayudame, que tengo uno del 2000, y le quiero cambiar la radio. ! saludo
winsock1
Yo le he cambiado la radio, y le he puesto un radio cd con bluetooh, tanto el adaptador din como el iso los encontrarás en muchas tiendas de instalación de autoradios y sino en ebay.
http://stores.ebay.es/Worldwide-Soun...QQftidZ2QQtZkm
Unos 20 euros los dos adaptadores, y la instalación 15 minutos.
Saludos
victor c
Invitado
Cita de Macsimo
Siento no poder ayudarte porque no he visto la diferencia una vez instaladas pero te agradecería me dijeses por cuanto viene a salirte cada conjunto y donde las compras. Muchas gracias.

Hola ,la pregunta es porque las pantallas de 14.8" me parecen muy grandes para instalar una por fila , si alguien tiene o ha visto alguna de las mencionadas agradeceria mucho su opinion, pues no quisiera arrepentirme de hacer una una instalacion inadecuada.

los precios son

conjunto con pantallas de 7"- 430 e

conjunto con pantallas de 10.4 - 510 e

conjunto con pantallas de 14.8- 600 e

las comprare en unos 10 dias en una tienda de ebay con la que he contactado por tel. ya pondre el enlace si todo funciona correctamente y es de buena calidad y sino es asi tambien lo pondre para que no "pique" nadie mas.
salvagonzabas
Invitado
En primer lugar felicitaros por el Foro, soy un nuevo propietario de Voyager crd 2.5
← A Monovolúmenes