Última hora: acaba de producirse un golpe de estado
09-nov-2015 17:51
|
Además el último se hizo con la condición de que lo aparcaran "por una generación". Así que ya habrán empezado a dar la lata con lo mismo. Y si no lo piden es porque en las encuestas estarán más lejos que antes del si y no querrán volver a hacer el ridículo. |
|
Es que una cosa es dialogar, y otra poner el culo para que te metan la butifarra brutalmente, que es lo que han pretendido los amigos nacionalistas.
Creo que no dejarse dar por el culo no es fracasar precisamente. Para el que te la quiere clavar, sí lo es, claro. UN AUTÉNTICO FRACASO. Seguimos pensando que las cosas son gratis y no tienen repercusión. Como los muy burros legislan para 4 años a los sumo, luego intentan poner parches a las cagadas que van dejando por el camino. Y así tenemos lo que tenemos, la puta política del remiendo. Dentro y fuera. No me posiciono shur, pero joder, que que esto iba a pasar lo veía hasta el mas ciego coño! |
|
"España" lleva "cediendo" años ante los nacionalistas, sino lo quieres ver es tu problema. Igual de inepto es Rajoy como Mas. Si te crees que si la cosa "sale mal" los que lo van a pasar mal son Mas, Junqueras y cía lo llevas claro. Los catalanes "de a pie" son los que se van a comer el marrón, eso sí, todo culpa del estado español y tal...
|
09-nov-2015 17:52
| No está bien que te inventes la realidad. Y la segunda frase de tu frase directamente es mentira. |
09-nov-2015 17:52
|
Pues en primer lugar, no, no quiero la independencia, porque os llamen gandules o chupasangee no implica que sea uno independentista, pero si quiero una España justa.
En segundo lugar, en el campo se trabaja TODO EL AÑO. Cuando no es con almendras, con cerezas, con manzanas, con peras, con tomates, con acelgas, con nueces, pero jamás he visto a mi abuela sentada con que no había trabajo. Otra cosa son los gandules que prefieren cobrar una paga antes que doblar el lomo y hacer alguna chapuza en B para seguir nutriéndose de los contribuyentes. La SEAT recibe ayudas, al igual que la Ford, al igual que la Renault, extorsionando al estado con ERES de órdago si no se nutren de subvenciones, y eso es INCONCEBIBLE. Pero ese es otro tema. |
09-nov-2015 17:53
|
Mantente ignorante. http://www.abc.es/internacional/2014...406201614.html http://www.huffingtonpost.ca/news/qu...ferendum-2014/ Pon en google Quebec 2014. |
Editado: 09-nov-2015 17:56 -
09-nov-2015 17:55
|
Claro. Que no tenían pensado un referendum para 2014.
http://www.huffingtonpost.ca/news/qu...ferendum-2014/ 2. Si hubiesen ganado lo hubiesen convocado. 3. Si ganan en el futuro lo convocarán. Sigue siendo pretencioso, además de ignorante. |
|
Totalmente de acuerdo. Es un golpe de Estado, de eso no hay duda: Una parte de españoles quieren quedarse en propiedad una parte de España. Quieren apropiarse de algo que es de todos, sin contar con el resto. Eso es un atentado contra la libertad, la democracia y el poder del Pueblo. Quieren hacer de mi región su cortijo, donde ninguna policía les investigue, donde ningún juez les pueda acusar de robar. Son los mismos caciques burgueses que llevan siglos gobernando y mangoneando a la gente de mi tierra, ahora quieren hacerlo con total impunidad, por eso quieren apropiarse de esta gloriosa parte de España de forma unilateral, robando al resto de españoles una parte de su país. |
| que cojones a pasado y yo no me he enterado de nada por que cojo y empiezo a pegar tiros a todo el que vea por la calle con una bandera de cataluña |
09-nov-2015 17:56
|
A ver si se van a tomar por culo ya los pesados estos Salvadora Ines, a sus pies |
Editado: 09-nov-2015 17:58 -
09-nov-2015 17:57
|
Ya sabemos todos que el sistema educativo catalan manipula vilmente los niños, pero nunca hubiera imaginado que llegaba hasta a la asignatura de matemáticas |
09-nov-2015 17:59
|
¿Tan mal informado estás de los programas políticos en Cataluña? |
09-nov-2015 18:00
| Eso en escaños, transformado en votos, por lo tanto en personas, ni es mayoria |
09-nov-2015 18:01
|
Suspensión de la autonomia, de todo tipo de fondos y arresto de todos los políticos que han llevado a esto. Veras como se acababa la gilipollez esta ya. Y mientras tango familias pasando hambre en Cataluña. Vergonzoso. |
09-nov-2015 18:01
| Porque no solo me afecta a mí, sino que afecta al conjunto. Es como si un Ayuntamiento donde la gente es muy derechas y siempre son elegidos democráticamente, decidieran que en ese municipio no se pudieran presentar a las elecciones IU y Podemos. Seguro que el pueblo votaría a favor de esa hoja de ruta. ¿Habría que asumir esa decisión y facilitar su hoja de ruta para que esos dos partidos políticos dejaran de presentar candidaturas en esas localidades? |
09-nov-2015 18:03
![]() En Cataluña al no celebrarse un referendum (constitucionalmente no se puede) donde cada voto representa a una persona su mafia política se ha sacado de la manga que la mayoría parlamentaria (48%) representa a la mayoría de catalanes, que quieren la independencia. Fascismo en estado puro, y lo quieren disfrazar de democracia. ¿Mas competencias? No me hagas reir, España es el estado de la UE mas descentralizado, y con diferencia. ¿Que mas competencias busca el PSC? |
Editado: 09-nov-2015 18:09 -
09-nov-2015 18:04
|
Porque no solo me afecta a mí, sino que afecta al conjunto. Es como si un Ayuntamiento donde la gente es muy derechas y siempre son elegidos democráticamente, decidieran que en ese municipio no se pudieran presentar a las elecciones IU y Podemos. Seguro que el pueblo votaría a favor de esa hoja de ruta. ¿Habría que asumir esa decisión y facilitar su hoja de ruta para que esos dos partidos políticos dejaran de presentar candidaturas en esas localidades?
|
09-nov-2015 18:04
![]() ¿Como va el gobierno español a dar la doble nacionalidad Cataluña España? No es posible tenerla con Francia va a ser posible con Cataluña
|