Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?

Sagal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ningú més, shurs? Sobretot gent que ni ha trepitjat Catalunya.

El títol és clar: Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de Tuco
Me encanta la olor a reporte por la tarde
guardalos para el finde, valen doble...
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Turler
guardalos para el finde, valen doble...
No si tengo de sobra
Tabucaire
Cita de ELDEORIANA1
Pués eso Melón,como Español naciste,como Español vulas y como Español te irás.
Para volar no te preguntan como te sientes, pero si a veces hacen algún comentario, preguntan origen o destino, o estas preguntas típicas siempre les voy corrigiendo, en muchos aeropuertos europeos y/o del Mediterráneo ya empiezan a estar acostumbrados con la coletilla, es que nos encanta viajar.
Namspeak
Canciller de Alemania
Cita de Jdroide
Tengo 25 años y mi orientación política no ha sido por motivos escolares y tengo amigos de la misma escuela que yo y son fachas y franquistes (sin haber vivido ni en esa epoca). Puede que alguna escuela de algún pueblo pequeño, posiblemente pero en la gran mayoría No
Es que no es solo una, hay un montón. Y esto no trata de números, trata que la educación debería ser totalmente imparcial y enseñar valores democráticos. En Cataluña en unas escuelas cumpliran y en otras no, pero lo que no veras en Cataluña sera escuelas enseñando valores franquistas, cuando si que vemos que les enseñan valores independentistas.
Sagal
Cita de Namspeak
Es que no es solo una, hay un montón. Y esto no trata de números, trata que la educación debería ser totalmente imparcial y enseñar valores democráticos. En Cataluña en unas escuelas cumpliran y en otras no, pero lo que no veras en Cataluña sera escuelas enseñando valores franquistas, cuando si que vemos que les enseñan valores independentistas.
Putada, no?
Namspeak
Canciller de Alemania
Cita de Sagal
Putada, no?
Para nada. Algunos somos demócratas y queremos que se enseñen estos valores, no como otros.
Sagal
Cita de Namspeak
Para nada. Algunos somos demócratas y queremos que se enseñen estos valores, no como otros.
Ets un """demòcrata""" dels del "No votaréis, gñññññ!!!" o demòcrata, demòcrata?
Tabucaire
Cita de Tuco
Me encanta la olor a reporte por la tarde

El olor del españolismo en declive.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Namspeak
Ni lo intentes

Sagal
Cita de Tabucaire

El olor del españolismo en declive.
Porten uns dies.

Què dic, dies? Mesos!

Mesos?
keviiNN25
The power of dreams
En los 3 últimos años he estado en 2 institutos distintos (bachillerato y ciclo superior) y al menos en mi caso no, para nada es más muchas de las clases las dábamos en castellano
Zh3o
El esfuerzo no se negocia
Se fomenta no, se mete en la cabeza con una broca del 18.
Sartana
El Winchester más rápido
Sagal, es hora de la clozapina cariño, que no se te pase. Besis.
SEPHEIROT
One Winged-Angel
Cita de DePica..
Yo creo que sí.

Aunque necesito shurs catalanes para tener una mejor opinión al respecto.

En mi instituto te puedo decir que no, imagínate que poco era así que las clases de catalán las hacíamos en castellano xD

Barrio obrero/clase baja
Tabucaire
Cita de Namspeak
Precisamente porque los valores independentistas son las antípodas de los "valores" franquistas.

En cambio los valores españolistas comparten demasiados con los franquistas...
jbbmp3
ForoCoches: Miembro
Para los fachas del foro si , la realidad , no
.Blas te Lefo
estado = zorreado
Este mensaje está oculto porque Tabucaire está en tu lista de ignorados.
Este mensaje está oculto porque jbbmp3 está en tu lista de ignorados.
Este mensaje está oculto porque Sagal está en tu lista de ignorados.
Namspeak
Canciller de Alemania
Cita de Tabucaire
Precisamente porque los valores independentistas son las antípodas de los "valores" franquistas.

¿Antipodas? Ya. Los valores democráticos franquistas son similares a los independentistas. Sublevarse cuando un resultado nacional no gusta y no cumplir la ley.

Se puede ser independentista de otra manera cumpliendo las leyes y llevando la propuesta al congreso, pero esos se cuentan con los dedos de la mano.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Tabucaire

Me encanta cuando tratáis de comparar siempre el independentismo con ese supuesto "españolismo". Entonces si en el cole en Cataluña enseñan que es un país cuando en realidad es una comunidad autónoma de España, por tu analogía en el resto de España se debe enseñar que España es un continente o algo así ¿no? ¿Puedes por favor aporta datos, fotos, citas de libros de texto "españolistas" que veamos las atrocidades cometidas en aras del adoctrinamiento fascista espanynynynyol?
Sagal
Cita de Namspeak
¿Antipodas? Ya. Los valores democráticos franquistas son similares a los independentistas. Sublevarse cuando un resultado nacional no gusta y no cumplir la ley.

Se puede ser independentista de otra manera cumpliendo las leyes y llevando la propuesta al congreso, pero esos se cuentan con los dedos de la mano.
2/10.
Tabucaire
Cita de Tuco
Ni lo intentes

Hace gracia viniendo de un fanático españolista.
cigarrero
ForoCoches: Miembro
Sin duda, conformado por varios catalanes compañeros de trabajo
Sagal
Hauria estat bé una enquesta.

Ah, no, que majoritàriament votarien espanyols desinformats.
Sagal
Votarien espanyols frustrats que necessiten com sigui trobar una causa a l'increment BESTIAL de l'independentisme.

Escola? Escola. Necessiten "entendre" i no les veuen ni vindre.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Namspeak

Ahora que lo dices...

Sublevarse cuando un resultado nacional no gusta
No cumplir la ley
Los valores nacionales
Control de los medios
Hablar en nombre del pueblo
Caudillismo

...pues sí que se parecen sí
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Tabucaire
Hace gracia viniendo de un fanático españolista.
Para ti seré un fanático pero podrás tener una discusión conmigo más o menos acalorada, más o menos larga, o más o menos coherente. Con el otro personaje lo más que puedes hacer es invitarle a que se tome la pastilla y meterlo en la habitación acolchada.
Sagal
Cita de Sagal
Ningú més, shurs? Sobretot gent que ni ha trepitjat Catalunya.

El títol és clar: Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?
Ho pujo!
Tabucaire
Cita de Namspeak

Sencillamente no tienes por donde cogerlo.
Sartana
El Winchester más rápido
-E! q heste ilo hes solo para catalanes!!!
-Yo soy catalán y creo que sí
-E dixo catalanes no colonos inmigrantes hinadaptados ahahahaha!
← A General