Ayer los catalanes demostramos que queremos seguir siendo españoles

Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Ferro_Despert

Y tanto, a lo largo del 2015, en algún sitio había apostado por Sant Jordi, 23 de Abril, me aseguraría diciendo por la Diada, 11 de Setiembre, pero viendo que en algún momento se han acelerado los eventos, quizás es antes de la Diada nacional. Y naturalmente que me juego la cuenta.
altairzq
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El 27S la proxima cita.
n307
Cita de Ferro_Despert
Venga ya...

Y tanto, a lo largo del 2015, en algún sitio había apostado por Sant Jordi, 23 de Abril, me aseguraría diciendo por la Diada, 11 de Setiembre, pero viendo que en algún momento se han acelerado los eventos, quizás es antes de la Diada nacional. Y naturalmente que me juego la cuenta.
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de Ferro_Despert
Venga ya...

Se le ha dado un bofetón de realidad al nacional-españolismo anti-catalán, y el que tiene que despertar soy yo...

Ey, que hace tiempo que se os viene avisando hombre...

pasaba por aqui...
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Ferro_Despert

Puto Mas, quina mania d'allargar les coses, entre el 27-09-2015 i el 31-12-2015 no proclamaran pas res a aquest ritme, encara ens haurem d'esperar al Sant Jordi del 2016...

En canvi aquest compte no hi arribarà fins al 2016...
chamarro
Cita de Angeluk81
Hubo la misma participación que en cualquiera de las elecciones y salió un 81% que si. Dentro de poco habrá elecciones y ERC va a arrasar como nunca ha pasado, a partir de ahí...
Por cierto la abstención las hay en todas las elecciones.
No va a ser así...de lo contrario ERC no habría aceptado el retraso en las elecciones....
wiko
Cita de Ferro_Despert
Venga ya...

Se le ha dado un bofetón de realidad al nacional-españolismo anti-catalán, y el que tiene que despertar soy yo...

Así que te jugabas la cuenta ....

Pues el 23 queda ya pasado...
Se trasca...
Son Gokou
ForoCoches: Miembro
Bueno, enésima cuenta que pierde el puerco filoetarra

Después echa en cara los baneos de los demás...
megadolón
shurpredator
Cita de Ferro_Despert
Venga ya...

Ey, que hace tiempo que te estamos avisando, despierta borrego
Mutación
ams ok, ejej
Shurmano desgraciadamente no tienes razón. La campaña mediática por parte de la generalitat ha dado sus frutos y han conseguido crear un número de lufos imparapla. Hasta vinieron 2 mujeres a mi trabajo pagadas por el gobierno de ciu) para darnos una charla sobre "el nou país". Las cadenas de televisión, panfletos, etc etc, tienen de todo. Llega un momento que la aborregada población se lo cree y ahora mismo hay una cantidad de indepes increíble. Hasta mis vecinos,que son extremeños y no saben hablar 4 palabras seguidas en catalán votaron a ciu.

Pero en fin, a mi me suda los huevos lo que hagan con esta mierda de país porque el año que viene me piro de España. Ya no aguanto mas esta mierda.
megadolón
shurpredator
Cita de Ferro_Despert
Venga ya...

Pasa a saludar, MARICONA
MANDINGANTE
Para Artur más era vital para "el proces".. Mantener Barcelona, dicho por él.
MANDINGANTE
Cita de canelones
El tonto de forocoches. Ada colau no va contra la independencia.
No, Ada está a favor de que se pueda votar, pero ojo, ella no está a favor de la independencia, y sin Barcelona.. Mal vamos, no lo digo yo lo dijo Más, que era vital para "el proces" ganar en Barcelona
Abracadabra
Cita de canelones
coño, que va a decir. Quiere que gane su partido.
Barcelona ciudad, Lleida ciudad, Tarragona ciudad y lo que ya todos sabemos... Municipios enormes como Badalona, Santa Coloma, Hospitalet, etc...

Un voto una persona no gana la independencia de manera holgada ni de coña. Ahora bien, por escaños pudiera ser. Los municipios pequeños están sobrerepresentados y son esos municipios lo que tienen mayoría de voto indepe. Ahora bien eso no sería, a mi parecer, democrático.
MANDINGANTE
Cita de canelones
coño, que va a decir. Quiere que gane su partido.
No, no me refiero a eso, me refiero a que para Artur mas, era VITAL Y NECESARIO ganar en Barcelona... cómo vas a convocar una independencia si la ciudad motor de Cataluña NO ESTÁ GOBERNADA POR INDEPENDENTISTAS.
← A General