¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
Kantabruko
Invitado
Cita de sangonera
Hola Forodafra, con respecto al reproductor de dvd tengo instalado el Media Station, de doble din, que por cierto lo he visto en las islas canarias por 850€, y los auriculares inalambricos funcionan con el monitor trasero.
Si tienes alguna duda mas, posteame y veremos que podemos hacer.....
Ni se os ocurra comprar en canarias, a eso sumale tasas de hacienda y aduana, osea, unos 150 euros mas. Lo digo por experiencia.
C200K_&_C8
Invitado
Me parece una flipada de vehículo= muy buen motor, muy amplio, muy completo, a muy nuen precio, pero.... esteticamente me parece muy feo.

Si le llegan a dar la misma estética del Rexton en alargado = triunfo total y absoluto.

Yo me compraría el Rexton sin ninguna duda. De hecho era mi primera opción antes de pensar en un MPV como el C8. Como tenían un problema de homologación con los cinturones de la 3a fila de asientos, fue pasando el tiempo.... y mientras vi una "prima" por la calle y me enamoré (seguramente había visto cientas antes, pero no les prestaba atención)

Que pena de estética. . Creo que con cambiarle la zaga ya estaría bastante bien resuelto
kantiano
Invitado
Cita de Wahoo
Haber si puede ser por lavarlo en uno de rodillos que te lo ha "tocado". Yo tengo cuidado donde lo meto, porque una vez en uno de esos se quedó el rodillo un poco "bloqueado" por la extraña trasera que llevamos.

Saludos
Es verdad que el día anterior lo lavé en un tunel de lavado pero estaba yo delante y no vi nada raro. El Lunes lo llevaré al concesionario y a ver que me dicen.

Me preocupa que no pueda pasarlo por el seguro ya que no hay impacto de ningún tipo, simplemente, se ha rajado el material.
sangonera
Invitado
Kantabruko, no me refiero a comprarlo en las Islas Canarias como islas, sino las islas canarias es una avenida que hay en valencia, paralela a la avenida del puerto, que hay muchos bazares y tiendas de electronica....
Kantabruko
Invitado
Cita de sangonera
Kantabruko, no me refiero a comprarlo en las Islas Canarias como islas, sino las islas canarias es una avenida que hay en valencia, paralela a la avenida del puerto, que hay muchos bazares y tiendas de electronica....
Ya, lo conozco, he vivido alli hasta el año pasado, en la malvarrosa (cerca).

Pense que lo decias por las islas.
Un saludo y enhorabuena por tener el mejor granvolumen y vivir en una ciudad maravillosa y con buena gente
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Me he pasado tres días por la zona de "el´s Ports" (o como se escriba), delta del Ebro, etc..en fin haciendo el cabra con unos amigos. Me ha sorprendido las aptitudes TT (light) del Rodius. Mis colegas llevaban un Tucson y no nos han dejado atrás en ningún momento, bueno, quitando en una duna en en un faro del delta del Ebro, que por pesar 2.200 kg. nos quedamos atascados, salimos poniendo las alfombrillas en las ruedas.

Es un pedazo de máquina. Cada día más contento.
Wahoo
Cita de kantiano
Es verdad que el día anterior lo lavé en un tunel de lavado pero estaba yo delante y no vi nada raro. El Lunes lo llevaré al concesionario y a ver que me dicen.

Me preocupa que no pueda pasarlo por el seguro ya que no hay impacto de ningún tipo, simplemente, se ha rajado el material.
Yo iría directamente a la garantía de la marca, pasando del seguro.

Saludos
monzagpz
Invitado
Hola wahoo gracias por tus indicaiones a mis preguntas sobre el rodius ace un mes que pedi un rodius basico pero todavia no lotengo pero lla falta menos para la entrega lo he pedido blaco lla veremos que presencia tiene en ese color
favila
Cita de kantiano

Cuentanos que te dice la marca,y como te funciona la garantia.

Saludos.
shenshui
Hola a todos al final me he decidido a comprar una Rodius. Tengo 3 niñas y es el que mas me convencia en relacin calidad /precio y Espacio parovechado. Mi consulta viene por si sabeis donde puedo encontrar los emails de los concesionarios en Andalucia, porque el siguiente paso que estoy dando es como todos, donde comprar porque el precio que me han dado en Jerez de la Frontera, que es donde vivo no me convence ni de lejos, Pedi presupuesto por el Limited con el cambio manual y con descuento por familia numerosa y me dieron 30612,00, vamos que no se lo creen ni ellos, yo incluso dudo que el comercial se equivocase y todo.

el caso es que voy a llamar a los concesionarios de sevilla, jaen y malaga pero no se si estaran muy receptivos a dar presupuestos por telefono, me gustaria mandar email antes, en la pagina oficial vienen los telefonos pero no los correos. ¿Sabeis algo?

Otro tema es el de la ENtrega lo quiero pedir Ciber Grey y en septiembre me voy a Galicia, en dos o tres meses estará para el viaje?

Un saludo.
Wahoo
Cita de shenshui
Hola a todos al final me he decidido a comprar una Rodius. Tengo 3 niñas y es el que mas me convencia en relacin calidad /precio y Espacio parovechado. Mi consulta viene por si sabeis donde puedo encontrar los emails de los concesionarios en Andalucia, porque el siguiente paso que estoy dando es como todos, donde comprar porque el precio que me han dado en Jerez de la Frontera, que es donde vivo no me convence ni de lejos, Pedi presupuesto por el Limited con el cambio manual y con descuento por familia numerosa y me dieron 30612,00, vamos que no se lo creen ni ellos, yo incluso dudo que el comercial se equivocase y todo.

el caso es que voy a llamar a los concesionarios de sevilla, jaen y malaga pero no se si estaran muy receptivos a dar presupuestos por telefono, me gustaria mandar email antes, en la pagina oficial vienen los telefonos pero no los correos. ¿Sabeis algo?

Otro tema es el de la ENtrega lo quiero pedir Ciber Grey y en septiembre me voy a Galicia, en dos o tres meses estará para el viaje?

Un saludo.
El precio que te han dado será el del AWD. El Limited manual debería estar sobre los 26.000 y poco matriculado como mixto.

Si tienes prisa, yo empezaría por ver las unidades en stock, y si te encaja alguno, por ejemplo, el negro es muy parecido. Si lo quieres "a la carta" dudo mucho que lo tengas para septiembre, con el parón de agosto.

Saludos
shenshui
Si eso ya lo ha pensado, tnedre que ver lo que hay en stock a ver si hay suerte. Con respecto al precio me parece que si. Espero sacar con el descuento de familia numerosa 27500-27800 mas o menos y a ver si saco el bluetooh.
Con respecto al os email alguien tiene los correos de los concesionarios de malaga, jaen o sevilla?

Gracias.
nachorod
Invitado
Por experiencia, te puedo decir que contactar por email con los conces no vale para nada, a mi no me contestaron ninguno de los que pude localizar. Prueba por tlf, y si no te quieren dar precios que les den. Yo los que no me daban precio por tlf, los borraba de la lista. Respecto al precio, por si te sirve de referencia, el mio que es el básico, matriculado como mixto: 23400€.
Saludos.
Wahoo
Cita de nachorod
Por experiencia, te puedo decir que contactar por email con los conces no vale para nada, a mi no me contestaron ninguno de los que pude localizar. Prueba por tlf, y si no te quieren dar precios que les den. Yo los que no me daban precio por tlf, los borraba de la lista. Respecto al precio, por si te sirve de referencia, el mio que es el básico, matriculado como mixto: 23400€.
Saludos.
Buen precio, sí señor.

Saludos
petisil
Alopécico crónico
Cita de shenshui
vamos, no quisiera desanimarte, pero si no lo tienen en stock....lo dudo.... por mucho que te lo aseguren, no te lo creas, y si están tan seguros, hazles firmar un contrato que por cada dia que pase de más te descuenten pasta, así lo sabrás seguro..... xD

Suerte, es buena compra, en serio.... y por ese precio ha de ser el AWD como dice Wahoo
TANGUITA
Invitado
-----
favila
[quote=TANGUITA]Estimados amigos del foro, hoy he reservado el Rodius. La verdad es que aun no soy propietario pero lo que si que puedo decir es que llevo 6 meses informandome y mirando las distintas opciones del mercado y no han sido pocas, valorandolo todo diseño, precio, volumen etc.

He visto y he probado lo siguiente: Kia Carnival, Citroen C8, Chrysler Voyager, Grand Voyager, Renault Espace etc. Y con el mayor respeto del mundo a todos los propietarios de dichos vehiculos, NO HAY COLOR, ademas lo digo de verdad, he echo comparativas con todos ellos en todos los aspectos y por eso mi decision. Que es raro, atrevido, feo, muy feo, todo depende de gustos. Pero la verdad es que a todo el mundo que lo ve alucina y solo puede ponerle un pero al la linea o diseño.

Con que felicidades a todos los que tengais un RODIUS.

Eres una persona inteligente ,al comprar el mejor producto del mercado en su segmento.

Que no se mosque nadie
Suerte y un abrazo.
Wahoo
Bienvenido, y es feo, pero al final te enamoras de él. "el roce hace el cariño".

Es un pedazo de carro.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Le doy la razon a Favila en lo de feo, grande y espacioso no hay color ..y si es negro aun mas.....

...eso si, es un buen carro, aunque comparado con una prima ,salvo lo dicho,en otros aspectos tiene poco color......

...abro paraguas!!!..jijijiji,s2
sangonera
Invitado
Otro mas para la lucha contra las primas, ja, ja,ja...
petisil
Alopécico crónico
bienvenido!!!

un día de estos me voy a poner a sacar el % de los que estamos en la plataforma y tenemos un Rodius.....
Al final va a dar para un ejécito rebelde de verdad!!! xDD
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de petisil
bienvenido!!!

un día de estos me voy a poner a sacar el % de los que estamos en la plataforma y tenemos un Rodius.....
Al final va a dar para un ejécito rebelde de verdad!!! xDD
eso, el boss matraka que saque la cuenta de los registrados con primas y los registrados con rodius y asi quedamos claros
favila
Boss Matraka escucha a tu pueblo,y pon la lista.

Tambien pones cuantos años llevan las CUATRO primas en el mercado,y cuantos el Rodius

Saludos
Wahoo
Pobre Matraka, no le mandeis deberes........que es viernes....
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de favila
Boss Matraka escucha a tu pueblo,y pon la lista.

Tambien pones cuantos años llevan las CUATRO primas en el mercado,y cuantos el Rodius

Saludos
ni siquiera salió el resultado y ya andamos con excusas: es que le mío tiene menos años, y SOLO por eso somos una minoría pero que muy minoría !!!
anda que....
abujaster
Ojo a las ventas del monstruo... en lo que va de 2005 se ha colocado el segundo monovolumen mas vendido, detrás del Carnival
http://www.repsolypf.com/esp/bienven...as.asp?lista=1
abujaster
Aunque claro, también habrá quien diga que... sumando todas las primas.. o sumando la vogager mas la grand voyager.... Después del estatuto y la interpretación de los datos por parte de todos los partidos, seguro que habrá mucho entreno entre el personal y habrá alguno que encontrará el dato muy negativo para el rodius...
abujaster
Venga, asín.....grosomodo, hago las cuentas C8+807+ulises+phedra....3000 carros. Rodius. 1500. Ganan las primas. Pero eso es debido a la baja de la natalidad, seguro. En Cualquier caso las ventas del rodius han aumentado, lo que parece querer decir que no sale tan mal ¿o si?
sangonera
Invitado
Estuve este pasado fin de semana en alcosseber (Castellon) en un hotel con spa, y aparque en la misma puerta del hotel, con el consiguiente cabreo que tengo con la rodius, que siempre que salia por la puerte de dicho hotel veia los cristales manchados de la gente que se ponia a mirarla por dentro y diciendo.. que pasada de monovolumen, que grande que es, mira que monstruo de coche, joer, aqui si que se va comodo y no en la mi#### de mi scenic, y demas comentarios, en definitiva, iba escuchando estos comentarios y mi ego iba aumentando mas, y mas, y mas.....
Osea que tengo un coche tooooooo guapooooooo.....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de sangonera
Estuve este pasado fin de semana en alcosseber (Castellon) en un hotel con spa, y aparque en la misma puerta del hotel, con el consiguiente cabreo que tengo con la rodius, que siempre que salia por la puerte de dicho hotel veia los cristales manchados de la gente que se ponia a mirarla por dentro y diciendo.. que pasada de monovolumen, que grande que es, mira que monstruo de coche, joer, aqui si que se va comodo y no en la mi#### de mi scenic, y demas comentarios, en definitiva, iba escuchando estos comentarios y mi ego iba aumentando mas, y mas, y mas.....
Osea que tengo un coche tooooooo guapooooooo.....

Menos lobos caperucita!!!: elrisas:,s2
← A Monovolúmenes