¿Cuantos somos? Si tienes monovolumen pon aquí tu firma ¡¡¡¡YA SOMOS MAS DE 1000!!!!

Tema Cerrado
vescribano87
Sixteen valves
renault espace III 2.2 helios
güil
Invitado
yo estoy todavía deshojando la margarita. corolla verso, mazda 5, o, el que más posibilidades tiene honda fr-v 1.7 VTEC.
Cuando lo tenga decidido lo haré saber
YOSNUR
Invitado
ESTOY ESPERANDO QUE ME DEN MI ZAFIRA COSMO 1.9 CDTI 150 CV AUTOMATICA , VETE APUNTANDOME.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Venga q llegamos a 1000. Apúntame:

MB V230TD.
VAGARANJU
ForoCoches: Miembro
Hola para tod@s, pues quiero unirme al carro,futuro dueño de una 807, espero que en 1 mes tenerla en mis manos.Por cierto daros la enorabuena por el foro,FANTASTCO, que pena de no encontrarlo antes.GRACIAS.
vescribano87
Sixteen valves
APUNTARMEEE (espace III 2.2 Helios)
juanjoku
hola a todos estreno Ulysse 2.2 jtd
isulina
ForoCoches: Usuario
poseo una gran espace III 2.2 dci
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bienvenidos a tod@s, tanto a los que tienen los monovolúmenes en su poder, como a quienes no lo tienen.

Para los que ya tienen el monovolumen en su poder ahí van los números:

384.- Dark Nemesis. *Opel Zafira 2.0 DTI.
385.- Ehdar. *Toyota Corolla Verso Sport 177cv.
386.- Vescribano87. *Renault Space III 3.3 Helios.
387.- Aljuna. *MB V230 TD.
388.- Juanjoku. *Fiat Ulysse 2.2 jtd.
389.- Isulina. *Renault Grand Espace III 2.2 dci.

Güil, Yosnur y Vagaranju: Cuando tengais el monovolumen en vuestro poder, hacérmelo saber y doy número, ¿vale?

Es una pequeña norma que hay para dar número. Oye! Que si encima poneis fotos de ellos (los monovolúmenes), mejor que mejor.

Por cierto Aljuna: Te he dado número pero creo que tu MB no se considera monovolumen, sino furgoneta adaptada, pero bueno, como no estoy seguro, hasta que lo mire, ahí tienes número, vale?

A Quien pida nº a partir de hoy, que lea mi firma, que ME PIRO DE VACACIONES....jejeje.

A la vuelta os daría número.

Saludos y portaros bien
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Como quieras quiero, Matraka, pero como ví en la lista de monovolúmenes grandes Viano de Mercedes, que es la sucesora del clase V de la misma marca, me apunté.

Saludos y felices vacaciones.
albertoaf2
Invitado
Xsara picasso 1.6 hdi 110cv fap exclusive.
luiseche
Toyota corolla verso 2.2 177 cv D-CAT
Joaquin LH
Invitado
A ver que número me toca:Lancia Phedra 2.2 JTD; como tiene casi todos los extras detallaré los que no tiene alarma, superbloqueo, xenón, DVD y techo solar.Ahhh!!! gracias a la sabiduría popular difundida por este y otros foros tiene algún extra adicional: MP3, encendido automático de luces, "pulsación" automática del seguro ... y lo que vendrá.
willylendri
Invitado
hola soy nuevo en esto del foro
Tengo una lancia phedra y queria suscribirme
Que es lo que tengo que hacer
willylendri
Invitado
Donde hay que poner la firma
Wahoo
No tienes que hacer nada, cuando regrese MATRAKA, Moderator... ..que siempre está de vacaciones.... ...te dará un numerito.

Un saludo y bienvenido.
CarlosA
http://www.cideco.es
eso si, lo debes pillar en un de esos breves momentos en que no esta de vacaciones....a ver si hay suerte.....es nuestro jeque modereitor
Wahoo
Cita de CarlosA
eso si, lo debes pillar en un de esos breves momentos en que no esta de vacaciones....a ver si hay suerte.....es nuestro jeque modereitor
bolilla
Invitado
-----
jonas_storm
Invitado
Hola, un saludo a todos.

De momento, tengo un Focus C-Max (aka 'el cartones', o también 'el niño de los grillos')

Un saludo a todos.
Wahoo
Seguir esperando número...esto parece un ambulatorio.....que el Boss sigue de fiesta.....

S2
jamesbond
Invitado
Hola a todos. Soy nuevo y espero que MATRAKA me aliste. Tengo una Phedra 2.2 emblema de julio de 2004 con 55.000 kms.
maysa2
Invitado
Hola un saludo
Mitsubishi Grandis Intense (Negro).
ALSUAROD
Mi padre tiene un seat toledo de hace 1 año con 7000 km
Es el modelo reference 1.6
sercento
casi esta
Dado que todavia no me lo han dado y para evitar malentendidos y/o agravios comparativos dejo a tu criterio que me asignes número o me dejes en "lista de espera" hasta que por fin pueda DISFRUTAR del ford s-max titanium x 1.9 tdci 140cv
Wahoo
Que el "jefe" está de vacaciones. Es buena gente, aunque tenga una prima. En cuanto se incorpore os pide disculpas y os dá número.

Matraka, vuelve........que tienes faena....
tito191074
ForoCoches: Usuario
Buenas. tengo una renault grand espace 2.2dci de color beige del 2005 con 23000kms.
curuza
Invitado
-----
VAGARANJU
Muy guenas, bueno pues Matraka apuntame al club, futura peugeot 807 " espero que en 2 semanitas " estoy peor que los niños cuando vienen los reyes que ganas tengo de que llegen los reyes este año.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, voy por partes:

Antes de nada darle las gracias a Wahoo por informar a los nuevos foreros de mi ausencia. No obstante tengo que comentarles algo al oido a él y a CarlosA, así que taparos los oidos los demás . Sois unos mamones, mira que decir esas cosas de mi... pobre de mi que mientras estabais de vacaciones yo estaba aquí levantando el pais... ahora al cesar lo que es del cesar. Me da vergüenza decirlo pero el 27 me piro otra vez de vacaciones, jeje.

Bueno, ya podeis quitaros los dedos de los oidos...

Bueno estos son los números y que casualidad que me quedo a las puertas de los 400.

390.- Albertoaf2. *Citroen Xsara picasso 1.6 hdi 110cv fap exclusive.
391.- Luiseche. *Toyota corolla verso 2.2 177 cv D-CAT.
392.- Joaquin L'H. *Lancia Phedra 2.2 JTD.
393.- Willylendri. *Lancia Phedra.
394.- Bolilla. *Renault scenic kaleido 1.9 DTI del año 1999 amarillo.
395.- Jonas_storm. *Focus C-Max.
396.- Jamesbond. *Lancia Phedra 2.2 emblema.
397.- Maysa2. *Mitsubishi Grandis Intense (Negro).
398.- Tito191074. *Renault Grand Espace 2.2dci beige.
399.- Curuza. *Ford Focus C-max.

Sercento, a lo dicho, cuando lo tengas ya sabes, me lo haces saber y te pongo en la lista...

A Vagaranju lo mismo y daros prisa que el miercoles que viene (no este) me piro para otros 15 dias "asín" que darle caña a los vendedores y que os las den ya (jeje que mas quisierais, a que si?)

Por cierto, que a mi hermano le dan el Mazda 5 el viernes que viene...(por comentar)

Ah! Alsuarod, no se si el Toledo se considera monovolumen. El Altea si, pero no tengo el gusto de conocer el Toledo por el interior asi que si alguien me ayuda a saber si es o no monovolumen (argumentado,claro)
Bueno, bienvenido a tod@s...
← A Monovolúmenes