Catalunya/Cataluña sería uno de los países más ricos del mundo
05-abr-2011 15:02
|
SI EMILIO BOTÍN FUERA INDEPENDIENTE, SERÍA LA NACIÓN(PAÍS) MÁS RICA/O DEL MUNDO: Efectivamente, shurperros, si don Emilio Botín lograra la independencia, sería el 'País' más rico del mundo. Podría seguir haciendo negocios, no sólo con el resto de la nación española (incluído Cataluña) sino con el resto del mundo, y sólo se pagaría impuestos a sí mismo, ya que su sede social sería su puta casa... en un país multicolor... nació una abeja bajo el sol.... P.D. Madrid sería todavía más rica que Cataluña, ya que añadiríamos, al PIB, mayor que en Cataluña, a todas las grandes sedes empresariales, el hacernos paraísos fiscales, eso sí, dentro del marco de la Unión Europea... en un país multicolor... nació una abeja bajo el sol... ja, ja , ja.... |
Editado: 05-abr-2011 15:05 -
05-abr-2011 15:28
|
Colgar fotos de usuarios sin autorización expresa del mismo Ya banearon a un sujeto por hacer lo mismo. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=831005 - [3] Publicación de datos personales de terceros sin consentimiento (datos, fotos, videos, teléfonos, etc. - CSI FC) [el origen de la info publicada no es relevante] |
05-abr-2011 15:29
|
¿Te has perdido el hilo sobre kissumisha? Le está llamando maltratador de animales. |
05-abr-2011 15:31
|
Por muchos "rumores" ( que rumores son) que se puedan extender por la Red yo pienso que no procede y menos en un lugar público como este venir a atentar contra la intimidad de una persona. Yo además de molesto estaría muy asustado si me lo hicieran. Parece que acusar sale gratis. Ahora, las cosas no son así. Lo siento. |
05-abr-2011 15:33
|
Y si fuera culpable que se demuestre, mientras tanto, es inocente. |
05-abr-2011 15:34
|
Hay por internet una historia sobre el dueño de la web que tienes en la firma que dice algo de un supuesto maltrato de animales. (no me acuerdo de la historia) A lo mejor aquí te lo explican mejor: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2143313 |
05-abr-2011 18:29
|
Hasta entonces "amo" lo tendrás tu. Denuncia antes los desmanes de otras comunidades y deja a Catalunya en paz de una vez, pesada. |
05-abr-2011 18:32
|
Es la constante falta de respeto a la lengua Catalana por parte del que todos ya conocemos. Una gotita más en un mar de odio y rabia. Meanwhile in catalunya: Seguimos haciendo lo que nos pasa por las pelotas. |
05-abr-2011 20:00
|
Es la tipica actitud del que va desabrochado por la vida porque mandan los suyos, pero cuanto cambie la tortilla, hablara de opresion, de fascismo y demas. Hay muchos catalanes (igual mas catalanes que tu) que por desgracia no pueden manifestar libremente sus ideas debido a amenazas de muerte, boicots o pintadas amenazantes en su negocio. De que faltas de respeto hablas tu, bocachancla? Eres tu el que defiende que se multe a la gente segun el idioma que use http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post64672996 Y ahora me organizas otro reporte masivo si quieres, cabezacanasto. |
Editado: 05-abr-2011 20:20 - Razón: añadir
05-abr-2011 20:22
|
Lo haré, como catalán que soy, cuando me salga de las pelotas. Que quede claro que yo no organizé nada, fue la reacción espontánea de los forococheros ante algo que a mí me pareció deleznable. Si tu quieres agarrarte al clavo ardiento de una organización entiendo también tu paranoya constante con todo lo catalán. Meanwhile in Catalonia: hacemos lo que nos sale de las pelotas, dentro de una legalidad establecida y con total libertad. De momento ya hemos cambiado de gobierno. Tu sigue criticando a Catalunya y lo que decidan sus gobernantes elegidos democráticamente. Pero vete pillando un tráiler de Almax, la úlcera que tienes ahora no es más que una "demo" del cráter que se te abrirá cuando Rajoy empiece a agachar la cabecita. Ahora ya puedes pajearte otra vez con una foto de Carod-Rovira ardiendo. Enfermo. |
05-abr-2011 20:25
|
No chico, no haceis lo que os sale de las pelotas; teneis los mismos derechos y deberes que los demas.
Hay muchos catalanes (igual mas catalanes que tu) que por desgracia no pueden manifestar libremente sus ideas debido a amenazas de muerte, boicots o pintadas amenazantes en su negocio. ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas pollas en vinagre es lo que hay, muchas pollas en vinagre que no pueden manifestarse libremente. ![]() Lo que nos sale de las pelotas. Es nuestro derecho y cumplimos con nuestras obligaciones. No lo pongas en duda. Enfermo. |
05-abr-2011 20:29
|
Si no eres capaz (salta a la vista que no), no sigas haciendo el ridiculo. |
05-abr-2011 20:30
| Bueno Vantage, ya que te pones en ese plan, los catalanes nunca vais a ser independientes porque al resto de los españoles no nos sale de las pelotas. Con la legalidad vigente y en nuestro derecho a decidir sobre nuestro país. A que mola? |
05-abr-2011 20:33
| Por cierto, Vantage. En qué quedamos? Hacéis lo que os sale de las pelotas o estáis oprimiditos? Sois bipolares? |
05-abr-2011 20:35
|
Esta bien reirse siempre de los mismos, pero ya vale por hoy... |
Editado: 05-abr-2011 20:36 - Razón: añadir
Qué ponía y quién lo ponía?