Catalunya/Cataluña sería uno de los países más ricos del mundo

belialdrake91
ForoCoches: Miembro
josemita
Voy a apuntar esto en mi libretita de las cosas que me importan una mierda..
Atriki
SI EMILIO BOTÍN FUERA INDEPENDIENTE, SERÍA LA NACIÓN(PAÍS) MÁS RICA/O DEL MUNDO:

Efectivamente, shurperros, si don Emilio Botín lograra la independencia, sería el 'País' más rico del mundo. Podría seguir haciendo negocios, no sólo con el resto de la nación española (incluído Cataluña) sino con el resto del mundo, y sólo se pagaría impuestos a sí mismo, ya que su sede social sería su puta casa... en un país multicolor... nació una abeja bajo el sol....

P.D. Madrid sería todavía más rica que Cataluña, ya que añadiríamos, al PIB, mayor que en Cataluña, a todas las grandes sedes empresariales, el hacernos paraísos fiscales, eso sí, dentro del marco de la Unión Europea... en un país multicolor... nació una abeja bajo el sol... ja, ja , ja....
MkVenner
Gaunt´s Ghost
sigue abierto
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de .Petardex.
Hola Gary:
reportado
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Joder que fuerte...
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de TranceLover
reportado
Cual es el motivo?
TranceLover
Cita de Capitan_jag
Cual es el motivo?
Colgar fotos de usuarios sin autorización expresa del mismo

Ya banearon a un sujeto por hacer lo mismo.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=831005
- [3] Publicación de datos personales de terceros sin consentimiento (datos, fotos, videos, teléfonos, etc. - CSI FC) [el origen de la info publicada no es relevante]
Rolpe de gemo
Cita de Capitan_jag
Cual es el motivo?
¿Te has perdido el hilo sobre kissumisha?

Le está llamando maltratador de animales.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de TranceLover
Colgar fotos de usuarios sin autorización expresa del mismo

Ya banearon a un sujeto por hacer lo mismo.
Y quien es el usuario colgado?
asturianoferrari
Por muchos "rumores" ( que rumores son) que se puedan extender por la Red yo pienso que no procede y menos en un lugar público como este venir a atentar contra la intimidad de una persona. Yo además de molesto estaría muy asustado si me lo hicieran.

Parece que acusar sale gratis. Ahora, las cosas no son así. Lo siento.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Rolpe de gemo

Me lo he perdido Qué ponía y quién lo ponía?
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Rolpe de gemo

Bueno, yo he tenido mil discusiones con el, pero este país, su país reconoce la presunción de inocencia, así que de momento presumiré que es inocente, mientras no se demuestre lo contrario.
Y si fuera culpable que se demuestre, mientras tanto, es inocente.
Rolpe de gemo
Cita de kissumisha
Me lo he perdido Qué ponía y quién lo ponía?
Hay por internet una historia sobre el dueño de la web que tienes en la firma que dice algo de un supuesto maltrato de animales. (no me acuerdo de la historia)

A lo mejor aquí te lo explican mejor:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2143313
TranceLover
.Petardex.

kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Explicado en el otro post.

Parece que estoy semiban??? No me sale BUSCAR arriba en el menú.

INICIO NOTICIAS FORO FOTOS

EDITO: ahora hay un "+" al lado de la ventanita pequeña de buscar y puedo usar el buscador normalmente. Mi no entiende. Cambios en FC??
111maxi111
Rusia fue y es culpable
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de 111maxi111

Pues nada, a usar la cruz!
Vantage V8
Cita de shinchan
O sea, que la culpa la tengo yo por denunciar los desmanes de vuestros amos, en lugar de ser de ellos por despilfarrar el dinero a espuertas.
El día que se te ocurra hablar con respeto sobre lo que votamos y decidamos libremente los catalanes, ese día habrá llegado el Sol a Forocoches.

Hasta entonces "amo" lo tendrás tu.

Denuncia antes los desmanes de otras comunidades y deja a Catalunya en paz de una vez, pesada.
Vantage V8
Cita de Rolpe de gemo
No puedo evitar reírme cuando pones cataluNYNYNYNYNYa.
Es la constante falta de respeto a la lengua Catalana por parte del que todos ya conocemos. Una gotita más en un mar de odio y rabia.

Meanwhile in catalunya: Seguimos haciendo lo que nos pasa por las pelotas.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Vantage V8
El día que se te ocurra hablar con respeto sobre lo que votamos y decidamos libremente los catalanes, ese día habrá llegado el Sol a Forocoches.

Hasta entonces "amo" lo tendrás tu.

Denuncia antes los desmanes de otras comunidades y deja a Catalunya en paz de una vez, pesada.
Denunciare lo que me salga de los cojones. Si tu abres hilos para pedir reportes masivos, yo puedo abrir hilos denunciando la dictadura bananera que aun teneis en Cataluña. Que tu lo ves bien porque aun no han ido a por ti? Sarna con gusto no pica.

Cita de Vantage V8
Es la constante falta de respeto a la lengua Catalana por parte del que todos ya conocemos. Una gotita más en un mar de odio y rabia.

Meanwhile in catalunya: Seguimos haciendo lo que nos pasa por las pelotas.
Hablas de faltar al respeto, y acabas con una chuleria propia de los de tu secta. No chico, no haceis lo que os sale de las pelotas; teneis los mismos derechos y deberes que los demas.

Es la tipica actitud del que va desabrochado por la vida porque mandan los suyos, pero cuanto cambie la tortilla, hablara de opresion, de fascismo y demas.

Hay muchos catalanes (igual mas catalanes que tu) que por desgracia no pueden manifestar libremente sus ideas debido a amenazas de muerte, boicots o pintadas amenazantes en su negocio.

De que faltas de respeto hablas tu, bocachancla? Eres tu el que defiende que se multe a la gente segun el idioma que use

http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post64672996

Y ahora me organizas otro reporte masivo si quieres, cabezacanasto.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Vantage V8
Cita de Vantage V8
El día que se te ocurra hablar con respeto , blablabla...

Cita de Ferro_Despert
Xssst, jo els donaria la raó, segur segur que en saben més tots ells que qualsevol expert de la mida d'aquest senyor, vaja, és de domini públic blablabla...

Traducción al imperialeño:

Cuanto genio desaprovechado posteando en un foro de Internet....
Cita de TranceLover
ya lo hacéis en publico los españoleitors en este hilo

Oh wait!
Vantage V8
Cita de alikator
asuman las deudas que teienen con el estado español,
Vantage V8
Cita de shinchan
Y ahora me organizas otro reporte masivo si quieres, cabezacanasto.
Lo haré, como catalán que soy, cuando me salga de las pelotas.

Que quede claro que yo no organizé nada, fue la reacción espontánea de los forococheros ante algo que a mí me pareció deleznable. Si tu quieres agarrarte al clavo ardiento de una organización entiendo también tu paranoya constante con todo lo catalán.

Meanwhile in Catalonia: hacemos lo que nos sale de las pelotas, dentro de una legalidad establecida y con total libertad.

De momento ya hemos cambiado de gobierno.

Tu sigue criticando a Catalunya y lo que decidan sus gobernantes elegidos democráticamente. Pero vete pillando un tráiler de Almax, la úlcera que tienes ahora no es más que una "demo" del cráter que se te abrirá cuando Rajoy empiece a agachar la cabecita.

Ahora ya puedes pajearte otra vez con una foto de Carod-Rovira ardiendo. Enfermo.
Vantage V8
Cita de shinchan
No chico, no haceis lo que os sale de las pelotas; teneis los mismos derechos y deberes que los demas.

Hay muchos catalanes (igual mas catalanes que tu) que por desgracia no pueden manifestar libremente sus ideas debido a amenazas de muerte, boicots o pintadas amenazantes en su negocio.

Muchas pollas en vinagre es lo que hay, muchas pollas en vinagre que no pueden manifestarse libremente.

Lo que nos sale de las pelotas. Es nuestro derecho y cumplimos con nuestras obligaciones. No lo pongas en duda. Enfermo.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Vantage V8

Muchas pollas en vinagre es lo que hay, muchas pollas en vinagre que no pueden manifestarse libremente.

Lo que nos sale de las pelotas. Es nuestro derecho y cumplimos con nuestras obligaciones. No lo pongas en duda. Enfermo.
Aun estamos esperando que rebatas lo que hemos puesto en este hilo.

Si no eres capaz (salta a la vista que no), no sigas haciendo el ridiculo.
Sartana
El Winchester más rápido
Bueno Vantage, ya que te pones en ese plan, los catalanes nunca vais a ser independientes porque al resto de los españoles no nos sale de las pelotas. Con la legalidad vigente y en nuestro derecho a decidir sobre nuestro país. A que mola?
Bootman
Venerable de la cumbre
Por cierto, Vantage. En qué quedamos? Hacéis lo que os sale de las pelotas o estáis oprimiditos? Sois bipolares?
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Bootman
Por cierto, Vantage. En qué quedamos? Hacéis lo que os sale de las pelotas o estáis oprimiditos? Sois bipolares?
Jajajajaja, muy buena hombrebota
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Sartana
Bueno Vantage, ya que te pones en ese plan, los catalanes nunca vais a ser independientes porque al resto de los españoles no nos sale de las pelotas. Con la legalidad vigente y en nuestro derecho a decidir sobre nuestro país. A que mola?
Y tras este ZASCA, me voy a ver el futbol.

Cita de Bootman

Esta bien reirse siempre de los mismos, pero ya vale por hoy...
← A General