Gangas inmejorables por ser cliiente nuevo vodafone! Con regalo incluido!
06-may-2026 23:41
|
No lo recomiendo. Mala experiencia con este shur, primero 2 meses para que me cobraran el Precio que me dijo. Osea los dos primeros meses pagué de más. Luego la cobertura es nefasta. Tengo abiertas 10 Incidencias donde reconocen que no tengo buena señal y queda registrado, desde atención al cliente me comentan que me gestione quien me lo vendió para que hable con ellos y me quiten la penalización que él puede hablar y exponer mi caso… según él no puede hacer nada, y así estoy ya 8 meses que he perdido citas médicas y no puedo llamar desde mi vivienda ni desde mi zona… el siempre dice que no puede hacer más, atención al cliente me remite a él… aseguraros bien de todo.. no tengáis malas experiencias como la mía… cuando quiere contesta cuando no, no… pero sí que me hinchaba a privados por aquí y por WhatsApp no contestaba.. |
07-may-2026 15:00
| Algún regalito si me cambio solo la línea móvil con la permanencia que haga falta? El interné no lo pago yo |
07-may-2026 15:02
| Acabo de gestionar mi portabilidad a Vodafone con el shur y todo genial!! Lo recomiendo sin duda, gran trato y rapidez |
07-may-2026 21:40
| Gestionado hoy todo con el shur! Totalmente recomendable! Cumple lo dicho y te ayuda en todo el proceso! Mil gracias!! |