Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
Sweet Rhapsody
ForoCoches: Miembro
Menudo meta de mierda que han hecho que consiste en acabar los combates en 3 turnos y ya. Ya ni estrategia solo inmediatez y subnormalidad
Pagliacci
Cita de Veltesta
Ahora dilo sin llorar, shur. Y normal que la gente juegue los mazos que funcionan. Buscan eso, ganar. Prueba el mazo que dices a ver si te funciona o revisa el que usas. Porque perder 15 seguidas no es algo normal
Cita de Zerato
Este juego es una putísima ruina. Sólo se puede jugar a partir de las 15 hora española. El resto de horas siempre te violan. Encima el 90% sólo usa el mismo mazo de mierda que más gana siempre. Esta vez el de Solgaleo. Es una puta vergüenza. Yo estaba en SB4 y he perdido como 15 veces seguidas.
La cosa es que sacarán mierdas más rotas cada vez por cada expansión que saquen porque la gente se deja la pasta. Asique es normal que no veas mazos que no utilizen ninguna de la primera etc.

Y sí, sigo creyendo que hay algún tipo de handicap, que no es todo suerte y probabilidad, porque hay demasiadas partidas qeu tu, forzando la probabilidad alta con un mewoth por ejemplo, que te roba una carta y siempre vas a tener más que el rival, siempre pilles mierda y el otro te saque lo exacto en las primeras 6 cartas.

Cita de Sweet Rhapsody
Menudo meta de mierda que han hecho que consiste en acabar los combates en 3 turnos y ya. Ya ni estrategia solo inmediatez y subnormalidad
Eso es. Para mi un pokémon que necesite 3 energías está rozando lo demasiado. Ahora en el turno 2 te meten 160 si quieren.
Nhico
A mi el puto oricorio me ha metido en master con una racha de 15 wins XD vaya locura de pollo

Semper Invicta
ForoCoches: Usuario
Cita de Nhico
A mi el puto oricorio me ha metido en master con una racha de 15 wins XD vaya locura de pollo

Le estás echando 6h diarias no?
tole_5
El que mejor me está yendo es primeape y rampardos con caramelos. El darkray y giratina no funciona, los eléctricos ya pueden tener suerte o fuera.

Se resiste un poco el metálico de solgaleo y alguno ha caído si tengo suerte, llevo varias rachas de 4 victorias y la gente abandona rápido

He probado de todo y de momento con lo que tengo lo rápido y cómodo.

Pd: fack oricorio
Letroll
Cita de Nhico

Yo llevo 11 con charincineroar, eso sí se que cuando me salga el puto oricorio me la jode
Letroll
Cita de Rowlet
Nivel 50 F2P con 685 sobres abiertos (entiendo que se ve en el primer trofeo del perfil) y 4001 cartas sin contar promos.
-0 godpack.
-0 corona.
-2 variocolor FA.
-4 variocolor.
-7 inmersiva.
-20 FA 2 estrellas.
-102 FA 1 estrella.

La suerte, una mierda .
Joder nada mal eh, yo tengo mil menos y cartas de 2 estrellas tengo 8 así que con eso te digo todo
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Yonkou Xela
Pasa el mazo

Puede que sea este: https://www.pokemonmeta.com/top-deck...zone/joe/wmZLI
Nhico
Cita de Yonkou Xela
Pasa el mazo
Yo lo estoy jugando asi y me ha ido bien
Sleepless
Buenas. A mi chaval le ha empezado a dar por comprar sobres de Pokémon y yo no tengo ni idea de esto y quería saber donde miráis el valor de las cartas.

Hoy por ejemplo se ha comprado un sobre y le ha salido esto.

V. Jones
Dos escopetas tengo
Bueno pues puedo decir que esta trucadisimo el juego

Llevo jugando desde el principio y siempre una expansion me sale de todo y otra nada, la anterior ha sido la de todo y esta nueva la de nada, la otra vez igual lo comente por aqui 60 sobres y 6 ex una cosa asi, pues en esta llevo 15 sobres y ni un ex, asi que va por el mismo camino que la expansión mierdosa

Luego que si van perdiendo jugadores, encima he visto que a finales de mes sale otra expasion, a ver como ahorras
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Sleepless
Buenas. A mi chaval le ha empezado a dar por comprar sobres de Pokémon y yo no tengo ni idea de esto y quería saber donde miráis el valor de las cartas.

Esta plataforma es solo para el juego de móvil. No se si aquí encontraras mucha ayuda
Nhico
Cita de V. Jones
Bueno pues puedo decir que esta trucadisimo el juego

Llevo jugando desde el principio y siempre una expansion me sale de todo y otra nada, la anterior ha sido la de todo y esta nueva la de nada, la otra vez igual lo comente por aqui 60 sobres y 6 ex una cosa asi, pues en esta llevo 15 sobres y ni un ex, asi que va por el mismo camino que la expansión mierdosa

Luego que si van perdiendo jugadores, encima he visto que a finales de mes sale otra expasion, a ver como ahorras
Siempre hay muchas quejas como lo que dices y es legit pero creo que no es tan asi , hay muchos players F2P ( como yo ) que tenemos todas las colecciones bases completas , yo lo que hago siempre es ahorrar relojes durante una expansion ( suelo llegar a 700-800 relojes ) y cuando llega una nueva me los gasto y ya no gasto mas relojes y vuelvo a empezar a ahorrar de la misma forma para la siguiente expa y asi en todas las expansiones tengo para abrir 70-80 sobres el primer dia + luego los 2 diarios hasta la siguiente expa que no es poco y deberia salirte la mayoria de cartas
Normalmente cuando sacan expa nueva siempre sacan misiones , eventos y tal y te da para pillar relojes aunque parezca que no , osea que se puede ahorrar gestionando bien. ( Tambien por ejemplo si sale una expa que yo veo que no tiene grandes cartas pues no gasto relojes y los sigo ahorrando o en vez de gastar el 100% de todos los relojes me gasto un par de multis y ya )
En esta por ejemplo , llege con 800 relojes , los gaste todo y luego canjee todos los que dieron por el evento de rayquaza + el pve y tal y otra vez estoy en 430 relojes
Yo tengo todas las colecciones bases completas menos esta ultima obvio , pero de aqui a que salga la siguiente fijo que la completo
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Nhico
Siempre hay muchas quejas como lo que dices y es legit pero creo que no es tan asi , hay muchos players F2P ( como yo ) que tenemos todas las colecciones bases completas , yo lo que hago siempre es ahorrar relojes durante una expansion ( suelo llegar a 700-800 relojes ) y cuando llega una nueva me los gasto y ya no gasto mas relojes y vuelvo a empezar a ahorrar de la misma forma para la siguiente expa y asi en todas las expansiones tengo para abrir 70-80 sobres el primer dia + luego los 2 diarios hasta la siguiente expa que no es poco y deberia salirte la mayoria de cartas
Normalmente cuando sacan expa nueva siempre sacan misiones , eventos y tal y te da para pillar relojes aunque parezca que no , osea que se puede ahorrar gestionando bien. ( Tambien por ejemplo si sale una expa que yo veo que no tiene grandes cartas pues no gasto relojes y los sigo ahorrando o en vez de gastar el 100% de todos los relojes me gasto un par de multis y ya )
En esta por ejemplo , llege con 800 relojes , los gaste todo y luego canjee todos los que dieron por el evento de rayquaza + el pve y tal y otra vez estoy en 430 relojes
Yo tengo todas las colecciones bases completas menos esta ultima obvio , pero de aqui a que salga la siguiente fijo que la completo
Ya diras como por que entro todos los dias hago todas las misiones y lo maximo que vas a sacar al dia son 4 relojes y con suerte los eventos individuales si no los tienes hechos pero echa cuentas son unos 120 relojes al mes, desde la ultima expansion tenia unos 260, lo dicho y eso que he sudado de ganar los 100 que ahora dan en rango que antes ni eso pero ponle que tienes 360-400 haciéndolo todo y me estas diciendo que tienes 700-800 preparados para cada expansion nose rick y eso de completar todas las colecciones es relativo, habras tenido la folla del siglo por que yo las tengo casi al completo y considero que he tenido buenos sobres en general
Nightmare
Cita de Sleepless

Me sabe mal decirte que tiene toda la pinta de que son falsas shur xd
Letroll
Después de estar brickeado a 4 de subir desde hace dos días, 50 partidas después subí a ultra ball 3, ahora tengo que hacerme 22 victorias la madre que los parió mil veces
Justin Rivera
Cita de Sleepless

Mira cardmarket.com pero como te han dicho, seguramente sean falsas
Nhico
Cita de V. Jones
Ya diras como por que entro todos los dias hago todas las misiones y lo maximo que vas a sacar al dia son 4 relojes y con suerte los eventos individuales si no los tienes hechos pero echa cuentas son unos 120 relojes al mes, desde la ultima expansion tenia unos 260, lo dicho y eso que he sudado de ganar los 100 que ahora dan en rango que antes ni eso pero ponle que tienes 360-400 haciéndolo todo y me estas diciendo que tienes 700-800 preparados para cada expansion nose rick y eso de completar todas las colecciones es relativo, habras tenido la folla del siglo por que yo las tengo casi al completo y considero que he tenido buenos sobres en general
Pues no llevo la cuenta pero simplemente hago lo que te comentao , de hecho pagina atras pase una foto de los 900 relojes que tenia cuando empezo esta expansion y a dia de hoy vuelvo a tener 500 despues de gastarlos todos el primer dia de expa , y de aqui a que salga la siguiente entre cositas que salgan y tal seguramente llege de nuevo a 700 relojes o asi , de todas formas es lo que he dicho y quizas hago lo mismo , si ahora a final de mes o cuando se filtren las cartas veo que es un poco pocha o no interesa pues ni gasto relojes y sigo ahorrando y es otro mes mas para ahorrar relojes , y tema completar e sque con los intercambios es facil , no se si intercambias o no pero intercambiando he conseguido pillar esas cuantas que me quedaban
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Yo de momento en esta expansion, he sacado corona, arcoiris, full arts razonables, pero me faltan cartas mierderas de 1 y 2 rombos, y sobre todo de 3 rombos, junto a algunas EX, me estan saliendo muchas repetidas (que contaba que me saldrian ahi las de 1 y 2 rombos minimo) aunque bueno esas no cuestan fichas para intercambiar luego.

Pero de 155 me faltan 20 o asi y no avanzo ni con eleccionas magicas, a ver si la semana que entramos mañana hay mas suerte.
Letroll
Cita de Nhico
Yo lo estoy jugando asi y me ha ido bien
Buena troleada nos has metido, que haces con los crobat/arceus?
Kelon
En la lona.
He subido 200 puntos en máster desde el viernes que se lo vi a MST. Aprovechad estos días porque acaba de ganar un torneo (el propio MST además) y se va a popularizar esta semana.

Va solo. Te papeas todo el meta.

IMPORTANTE: MANÁ SOLO PSIQUICO.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Kelon
He subido 200 puntos en máster desde el viernes que se lo vi a MST. Aprovechad estos días porque acaba de ganar un torneo (el propio MST además) y se va a popularizar esta semana.

Me faltaría un Tapu Lele. ¿Alguna alternativa útil para ese hueco? Me viene a la mente la tarjeta roja que últimamente está hasta en la sopa.
Kelon
En la lona.
Cita de Yonkou Xela
Como funciona? Giratina en banca i el tapu atacando desde principio? Ninguna hoja? Si sale primero Giratina como retiras?
Veo muchas dudas xd
Al llevar maná solo psíquico no es problema, con una carga + un maná ya lo retiras. Tapu pega por un maná.

Pero la salida buena es esa sí, Giratina en banca cargándose (no se pega hasta que Giratina no tiene los 4 manás, que son 2 turnos) buscas el doble Tapu y los vas rotando. Tapu puede pegar al banqullo, es cuestión de focusear un NO-EX y luego tienes Greninja-Helio-Giratina para sacar dos puntos. Darkrai-Giratina es lo más fácil de ganar porque el Tapu se pone las botas.

En twitch puedes ver los VODs de MST si te cuesta pillar el deck.

Cita de Rowlet
Me faltaría un Tapu Lele. ¿Alguna alternativa útil para ese hueco? Me viene a la mente la tarjeta roja que últimamente está hasta en la sopa.

Si te falta un Tapu Lele jugaría otro deck. Es la base tener 2 para ir pegando con ambos shur.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Kelon
Si te falta un Tapu Lele jugaría otro deck. Es la base tener 2 para ir pegando con ambos shur.
Por pruebas que he hecho, se puede jugar sin problemas con un único Lele. Por eso mismo pregunto por una alternativa útil para la ausencia de un Lele.
Es más. Se podría jugar incluso sin Tapu Lele, porque hay muchos escenarios en los que el Tapu hace entre poco y nada.
Kelon
En la lona.
Cita de Rowlet
Por pruebas que he hecho, se puede jugar sin problemas con un único Lele. Por eso mismo pregunto por una alternativa útil para la ausencia de un Lele.
Es más. Se podría jugar incluso sin Tapu Lele, porque hay muchos escenarios en los que el Tapu hace entre poco y nada.
Sí bueno, el combo Greninja-Giratina se puede jugar con 2 Oricorio o con 2 Snorlax, pero lo que digo, serían otros decks

Aquí lo podéis ver ganando el torneo con el deck.

https://www.twitch.tv/videos/2456207682
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de Sleepless

Todo cartas falsas.

Los sobres de verdad valen de 5 a 6 euros y solo se pueden comprar de vendedores oficiales como carrefour, toy's rus o tiendas de cartas.
Muchos kioscos y chinos tienen sobres falsos del aliexpress.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Kelon
Sí bueno, el combo Greninja-Giratina se puede jugar con 2 Oricorio o con 2 Snorlax, pero lo que digo, serían otros decks

Aquí lo podéis ver ganando el torneo con el deck.

https://www.twitch.tv/videos/2456207682
Luego lo miro .
He probado a cambiar a Tapu por Snorlax. La primera vez que juego a Snorlax en un mazo y ha salido bien parado frente a un Arceus/Carnivine/Crobat .
Kelon
En la lona.
Cita de Rowlet
Luego lo miro .
He probado a cambiar a Tapu por Snorlax. La primera vez que juego a Snorlax en un mazo y ha salido bien parado frente a un Arceus/Carnivine/Crobat .
La versión de 2 Snorlax lleva 2 Israel y 1 Liam. Va bastante fino también.
frobe
¿Veis factible que, en algún momento, las únicas cartas imposibles de intercambiar sean las doradas y las shiny?
Kelon
En la lona.
Cita de Kelon

Se acabó el chollo. Al menos en Máster es todo mirror

Me he tenido que pasar a Garchomp
← A Videojuegos