Mi selección de valores que (probablemente) no conoces
04-may-2026 17:57
|
Parece que mi plan conservador de esperar a meter 200 más en coinshares en posibles fluctuaciones se ha ido a tomar por culo. Pero beneficios son beneficios. 🤣 Ya meteré en la próxima o cuando se ponga a tiro culaquier otra de las que no pude entrar. |
05-may-2026 00:09
| Alguien se ha zumbado 500K acciones de una tacada, y creo que no ha sido mi vecina la del quinto. Hay mucha gente que aún no conoce a Digi Power. Ya irán llegando. |
05-may-2026 01:16
| Yo ya quité mis órdenes de venta por si explotan más de lo que calculé. Mantengo los stop loss eso sí |
05-may-2026 13:39
|
Digi Power X Signs AI Colocation Agreement with Leading AI Compute Company for 40 MW Data Center in Columbiana, Alabama Su 26% en este momento y se me convierte en bagger |
05-may-2026 14:37
|
La palabra éxito se queda corto…sinceramente creo que ni el más optimistas de los optimistas era poner esta acción en este precio en un intervalo de tiempo tan corto. A ver si el OP nos da alguna noticias más acerca de Digi power y nos dice dónde está el techo de esta |
05-may-2026 14:58
| Vendo 230€ de Digi (mi inversión inicial). Mantengo los beneficios obtenidos con nuevo stop a 4,75. Si memorian dice que vendamos todo pues lo vnedo sino creo que esta es la mejor estrategia. |
05-may-2026 17:23
| Me saltó el stop loss. Así que ahora la pregunta es si reentrar a algun nuevo punto de entrada si cae mucho 🤣 |
05-may-2026 19:49
| Yo me he quedado fuera pero te felicito shur. Gran acierto. Tienes alguna más en el radar xD |
05-may-2026 21:01
| Hoy también subiendo fuerte (+14%) Willis (WLFC) por muy buenos resultados trimestrales |
05-may-2026 21:25
El mes pasado estaba entre rezolve y digi y entré en la primera porque digi no estaba en trade republic joderr
|
05-may-2026 21:34
|
Sobre DGXX ya haremos las cuentas tranquilamente, pero esto no es el final del camino, sino subir otro escalón, ascender de categoría. Hoy simplemente se ha dado a conocer, queda mucho por llegar. |
05-may-2026 23:16
|
Personalmente hoy he aprovechado para liquidar mi posición en RZLV y cargar otra palada en CoinShares. Hay algún aspecto de Rezolve que no me termina de convencer, y prefiero palmar y darle de lleno a CSHR. Lo cual no quiere decir que sea el mejor movimiento, claro.
Sobre DGXX ya haremos las cuentas tranquilamente, pero esto no es el final del camino, sino subir otro escalón, ascender de categoría. Hoy simplemente se ha dado a conocer, queda mucho por llegar. |
06-may-2026 07:35
|
Personalmente hoy he aprovechado para liquidar mi posición en RZLV y cargar otra palada en CoinShares. Hay algún aspecto de Rezolve que no me termina de convencer, y prefiero palmar y darle de lleno a CSHR. Lo cual no quiere decir que sea el mejor movimiento, claro.
Sobre DGXX ya haremos las cuentas tranquilamente, pero esto no es el final del camino, sino subir otro escalón, ascender de categoría. Hoy simplemente se ha dado a conocer, queda mucho por llegar. Y lo preguntado anteriormente, tras las últimas subidas de biote y coinshares les sigues en buen momento para entrar? Y gracias, memorian. Buena subida he llevado en Digi después de aguantar pérdidas de hasta el 45%. |
06-may-2026 07:37
|