Mi selección de valores que (probablemente) no conoces

Calculiño
ForoCoches: Miembro
Parece que mi plan conservador de esperar a meter 200 más en coinshares en posibles fluctuaciones se ha ido a tomar por culo. Pero beneficios son beneficios. 🤣

Ya meteré en la próxima o cuando se ponga a tiro culaquier otra de las que no pude entrar.
Palimita
Que a pasado con Digi x qué se a pegado un +20% hoy?
BULLIT2
Cita de Palimita
Shhhh, calla, calla... Que sigo 25% abajo.
memorian
ForoCoches: Usuario
Cita de Palimita
Alguien se ha zumbado 500K acciones de una tacada, y creo que no ha sido mi vecina la del quinto. Hay mucha gente que aún no conoce a Digi Power. Ya irán llegando.
Calculiño
Yo ya quité mis órdenes de venta por si explotan más de lo que calculé. Mantengo los stop loss eso sí
S.Curry
Cita de memorian
Alguien se ha zumbado 500K acciones de una tacada, y creo que no ha sido mi vecina la del quinto. Hay mucha gente que aún no conoce a Digi Power. Ya irán llegando.
Q techo le ves ? No digo próximamente si no a unos 5-10 años vista.
manuvilo
@memorian sigues viendo interesante Coinshares y biote corp a los valores actuales?
Gos
Digi Power X Signs AI Colocation Agreement with Leading AI Compute Company for 40 MW Data Center in Columbiana, Alabama

Su 26% en este momento y se me convierte en bagger
AlexMz
Cita de Gos
Digi Power X Signs AI Colocation Agreement with Leading AI Compute Company for 40 MW Data Center in Columbiana, Alabama

Su 26% en este momento y se me convierte en bagger

¿Ahora mismo está en 5,1-5,5 $ en pre-apertura no? Una locura...
S.Curry
Cita de AlexMz
¿Ahora mismo está en 5,1-5,5 $ en pre-apertura no? Una locura...
6.35 $…..to the moon !!
SoNe
73%! que bien hice en volver a entrar a 2,11$. Gracias memoriam!!
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Madre mía Digi Power, pero hasta dónde puede llegar?
Mulhacen
Pues he vendido 1/3 parte en 6,8$ A ver si hay suerte y las recompro en 6.
BULLIT2
Cita de BULLIT2
Shhhh, calla, calla... Que sigo 25% abajo.
Calla, calla que ya estoy 22% arriba...
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de memorian
Vaya éxito total con tu recomendación, enhorabuena
S.Curry
Cita de nostromo
Vaya éxito total con tu recomendación, enhorabuena
La palabra éxito se queda corto…sinceramente creo que ni el más optimistas de los optimistas era poner esta acción en este precio en un intervalo de tiempo tan corto.

A ver si el OP nos da alguna noticias más acerca de Digi power y nos dice dónde está el techo de esta
oyovixx
Puff... había entrado a digi en 5,22 y no tuve estómago para reentrar en bajadas... me dolía verla tan roja. Ahora lo de siempre hay más recorrido o nos conformamos... jajajaj Independiente gracias @memorian !
barkix
Ahora la gran duda @memorian vender o seguir? Vender parte quizás?

Vendida una tercera parte de mi posición a 5'5$. Seguimos
wingman74
yo acabo de poner un stop loss en 5.1 y me ha saltado
Calculiño
Vendo 230€ de Digi (mi inversión inicial). Mantengo los beneficios obtenidos con nuevo stop a 4,75. Si memorian dice que vendamos todo pues lo vnedo sino creo que esta es la mejor estrategia.
Leigh Fermor
Digi un 38% está subiendo. Increíble!!
Gilat un 9%, que también la llevo.
Calculiño
Me saltó el stop loss. Así que ahora la pregunta es si reentrar a algun nuevo punto de entrada si cae mucho 🤣
fiilemon
Yo me he quedado fuera pero te felicito shur. Gran acierto. Tienes alguna más en el radar xD
Jasf
Hoy también subiendo fuerte (+14%) Willis (WLFC) por muy buenos resultados trimestrales
_Aquiles_
El mes pasado estaba entre rezolve y digi y entré en la primera porque digi no estaba en trade republic joderr
memorian
Cita de fiilemon
Yo me he quedado fuera pero te felicito shur. Gran acierto. Tienes alguna más en el radar xD
Personalmente hoy he aprovechado para liquidar mi posición en RZLV y cargar otra palada en CoinShares. Hay algún aspecto de Rezolve que no me termina de convencer, y prefiero palmar y darle de lleno a CSHR. Lo cual no quiere decir que sea el mejor movimiento, claro.

Sobre DGXX ya haremos las cuentas tranquilamente, pero esto no es el final del camino, sino subir otro escalón, ascender de categoría. Hoy simplemente se ha dado a conocer, queda mucho por llegar.
BULLIT2
Cita de _Aquiles_
El mes pasado estaba entre rezolve y digi y entré en la primera porque digi no estaba en trade republic joderr
1NQ0 en trade republic... Cotiza en Alemania.
Calculiño
Cita de memorian
Personalmente hoy he aprovechado para liquidar mi posición en RZLV y cargar otra palada en CoinShares. Hay algún aspecto de Rezolve que no me termina de convencer, y prefiero palmar y darle de lleno a CSHR. Lo cual no quiere decir que sea el mejor movimiento, claro.

Sobre DGXX ya haremos las cuentas tranquilamente, pero esto no es el final del camino, sino subir otro escalón, ascender de categoría. Hoy simplemente se ha dado a conocer, queda mucho por llegar.
Que pena que me saltó el stop loss, pero tomo nota para entrar en alguna caida si se produce.
manuvilo
Cita de memorian

¿Por qué has cerrado en Rezolve AI?

Y lo preguntado anteriormente, tras las últimas subidas de biote y coinshares les sigues en buen momento para entrar?

Y gracias, memorian. Buena subida he llevado en Digi después de aguantar pérdidas de hasta el 45%.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de memorian

Con el estiron que ha dado CSHR la semana pasada (a finales) y esta semana y la volatibilidad que tiene; ¿no es mejor esperar una corrección para ampliar?
← A InverForo