*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11

Encuesta del tema

Bandas de Bollinger + Stoch RSI
17
11,89%
MACD + RSI
21
14,69%
Resistencias + Fibos + Volumen
28
19,58%
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
93
65,03%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Vandervil
ForoCoches: Usuario
Hay que reportar e ignorar a los que vienen a ensuciar este hilo.
Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Siempre son los mismos comentarios...

Si sube.. todo risas y tudemun
Si baja.. es que las cryptos es un timo se va todo a la mierda.

Cuando la peña lleva unos años ya saben cómo funcionan estas cosas y cada uno siempre lleva su propia estrategia..

Yo sigo calladito con mis 0.75btc + alts y esperar hasta donde llega este nuevo ciclo que nos espera.

Un apoyo a @Dorohedoro y @santaklaus03 por todo el currazo que se pegan en esta comunidad sin pedir absolutamente nada a cambio y por tener que aguantar a una fauna de impresentables.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Nowsot36
Siempre son los mismos comentarios...

Si sube.. todo risas y tudemun
Si baja.. es que las cryptos es un timo se va todo a la mierda.

Cuando la peña lleva unos años ya saben cómo funcionan estas cosas y cada uno siempre lleva su propia estrategia..

Yo sigo calladito con mis 0.75btc + alts y esperar hasta donde llega este nuevo ciclo que nos espera.

Un apoyo a @Dorohedoro y @santaklaus03 por todo el currazo que se pegan en esta comunidad sin pedir absolutamente nada a cambio y por tener que aguantar a una fauna de impresentables.
Da asco pasarse por este subforo. La mayoría son unos lloricas que no soportan ver una corrección. Les han vendido la moto de que te haces rico con las criptos y no hacen más que perder dinero porque cuando hay rebajas están en un rincón acojonados y ellos esperan a comprar en máximos.

A las criptos se viene llorado de casa.
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Los que usáis CoinAnk por aquí para el liquidation map, da un rendimiento parecido al de TradingDifferent?
kpik
Cita de Dorohedoro
Es que me cago en diez tíos, a ver... cuando la plataforma va bien, armonía, los trades saliendo yo compartiendo trades en directo y funcionando NADIE aparece, todos callados como putas.

Ahora viene una corrección BRUTAL DE ALTCOINS se llena el hilo de desconocidos hablando mierda, literalmente mierda. Mira que soy conocido por mi paciencia, pero es que ayer no pude desarrollar mi idea de que estabamos en un posible punto de rebote en 1W, estaba tan cabreado de tener malos recuerdos de cuando empecé en FC que me cogí un cabreo y me fui a ver los drones y misiles en directo.

Os juro que haría la plataforma +prv +hd, qué te parece @santaklaus03? Por lo menos nos libraríamos de los multicuentas. Hasta el grupo de t g me está pareciendo una idea cojonuda, algo que ya tenía descartado desde el principio, o entrar en la colmena la cual nunca he querido participar (no me hacen mucha gracia los grupos).
De parte de un shur que no comenta por falta de conocimientos de AT, pero si suele entrar bastante a leer el hilo e intentar aprender, te animo a seguir aquí, hacerlo prv o HD si queréis, o reportad(reportamos) a los Trolls pero yo personalmente valoro mucho lo que hacéis.

Un abrazo
JLORDD
Yo es que seré raro, pero es que me la suda tanto los que escriben chorradas, que a las cuatro palabras que les leo y veo del palo que van, paso al siguiente, jajajaja es que me supone 0 problemas. Es texto escrito en internet por un cualquiera, tiene valor 0 daros cuenta que la importancia se la dais vosotros, ignorarlos es muyyyy fácil
Granrey
Cita de Dorohedoro
Es que me cago en diez tíos, a ver... cuando la plataforma va bien, armonía, los trades saliendo yo compartiendo trades en directo y funcionando NADIE aparece, todos callados como putas.

Ahora viene una corrección BRUTAL DE ALTCOINS se llena el hilo de desconocidos hablando mierda, literalmente mierda. Mira que soy conocido por mi paciencia, pero es que ayer no pude desarrollar mi idea de que estabamos en un posible punto de rebote en 1W, estaba tan cabreado de tener malos recuerdos de cuando empecé en FC que me cogí un cabreo y me fui a ver los drones y misiles en directo.

Os juro que haría la plataforma +prv +hd, qué te parece @santaklaus03? Por lo menos nos libraríamos de los multicuentas. Hasta el grupo de t g me está pareciendo una idea cojonuda, algo que ya tenía descartado desde el principio, o entrar en la colmena la cual nunca he querido participar (no me hacen mucha gracia los grupos).
Te esperamos con los brazos abiertos en la colmena.
Un saludo y un fantástico trabajo que realizais aquí los que posteais.
Y a los trolls pues 0 contacto
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dorohedoro

Me sumo a la propuesta de hacer prv o hd.
Aletheia
Hacer prv o hd es buena idea. Por lo demás, este es el hilo de trading y propongo que nos lo tomemos como un indicador más del sentimiento del mercado e ignorar lo demás. Algo puntual.

Sobre la corrección, ha intentado el rebote a los 64k y ha rechazado, pero ojo porquea corrección es de cerca del 15% apenas (que no está mal, pero tampoco es extraño ver un 20% o 30% de corrección en el bull market y tampoco pasa nada). Con esto quiero decir que quizás no ha acabado de corregir (los 61k parecen aguantar bien, pero habrá que ver cómo abren las bolsas mañana porque también están rojas) y que, aunque siguiera corrigiendo, no es el inicio de otro bear ni el fin del rally como alguno pueda pensar. No para BTC y este es el hilo de trading de BTC. Si alguno está pensando en entrar en alts, es muy buena ocasión para ver cuáles aguantan el temporal y cuáles no, pero no es este el hilo.

Personalmente me inclino porque o bien aguantemos los 61k y lateralicemos aquí unas cuantas semanas o corrijamos algo más profundamente pero sin deshacer toda la subida del rally que hemos tenido (que empezó en torno a los 48k-51k). Pero creo que algo más de corrección, ya sea temporal o bajando algo más, toca, y que podríamos ver los 57-58k.
hase
Cita de Famfrit
Pero seguís pensando que van a subir las alts shur?

Asusta un poco la avaricia humana. Yo doy por terminada la alts season.

Y la subida de BTC se producirá pero para nada como antaño.
Oráculo, abre tu propio hilo, a ver cuanta gente te sigue, para tu mierda de comentario es mejor que no digas nada...
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de rekena
Haber yo leo mucho este hilo y me gusta, no hagáis caso a los 4 subnormales que aperecen por aquí cuando se les presenta la oportunidad, lo mejor q se puede hacer es reportar, pero por mi parte se agradece q sigáis compartiendo analisis
+1.

Por cierto, dado que los fines de semana los ETF están "fuera de juego", imagino que mañana en cuanto abra WS habrá un buen velazo rojo de en BTC...eso sería lo lógico, pero a saber qué pasa al final.

Otra cosa a tener en cuenta es que muy posiblemente mañana en Hong Kong se aprueben los primeros ETF.
Periquito47
Cita de Famfrit

Das por terminado algo que nunca ha sido, tu no has vivido una altseason en tu vida hulio
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de pakito_ccf
+1.

Por cierto, dado que los fines de semana los ETF están "fuera de juego", imagino que mañana en cuanto abra WS habrá un buen velazo rojo de en BTC...eso sería lo lógico, pero a saber qué pasa al final.

Otra cosa a tener en cuenta es que muy posiblemente mañana en Hong Kong se aprueben los primeros ETF.
Eso estamos pensando la mayoria, es decir la masa, que mañana cuando abra WS se va a pegar una buena ostia pero.... Ya sabemos que hace el mercado puede que mas de uno incluido yo nos llevemos una sorpresa y no termine pasando, a mi si sube como si baja estoy preparado tanto para vender ya que me ha venido de perlas estas bajadas en altcoins como para seguir comprando si sigue bajando mas.
bluehat
Dios Shurpremo
Cita de Famfrit

Que altseason?
mira el rango temporal de la anterior altseason y dime por donde ves que estemos en altseason ahora, das por concluido algo que no ha pasado
Colossuss
Observador
Cita de pakito_ccf
+1.

Si esto es lo lógico y el razonamiento mayoritario, entonces será al revés.

Por cierto, ¿como va el FOMO con las ALTs? algunas se han cascado un +40% desde ayer, de hecho tengo una con un 49,22% en este preciso instante :-)
Lupo_solitario
Cita de bluehat
Que altseason?
mira el rango temporal de la anterior altseason y dime por donde ves que estemos en altseason ahora, das por concluido algo que no ha pasado
Estamos como en 2020, cada día lo tengo más claro y aún con riesgo de equivocarme, pero es un escenario prácticamente calcado.
Creo que lo único que varía un poco respecto a 2020 es que en 2020, antes del halving, no se superaron máximos, hubo un acercamiento, parece que btc y las criptos remontaban pero no se llegó por el hostiazo covid.
Quitando eso, el resto es un escenario bastante similar.
Si realmente van a bajar tipos de interés, los conflictos que están apareciendo, incluidos los que ya llevan años en escena, se calman y también con elecciones de por medio ( como en 2020), lo más realista es que en 2025 se viva una situación muy similar a 2021 pero en un contexto un poco más peligroso, porque no tienen el mismo margen para bajar tipos de interés e imprimir a mansalva que en 2020.
Salvo que quieran llevarnos a una crisis de deuda global bastante peligrosa, pero es que si suben los tipos de interés demasiado también pueden llevarnos a una situación crítica. Por eso hay que marcarse targets realizables y no tener miedo a vender y recoger beneficios, porque en cualquier momento la cosa se puede poner fea.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro

Entiendo que llevas tiempo aportando conocimientos, y lo único que parece que sacas son trolles to the moon o to the guano, porque hacen ruido.

Pero la inmensa mayoría que pasa por aquí o lee en las sombras, aprecia este sitio y sus aportaciones, y es así la mayor parte del año, no las 2 semanas de movimientos fuertes, que saca de las cavernas a los troles.

Te invito por tranquilidad y paz mental, a utilizar sin miramientos el botón de ignorar, o reportar a quien mee fuera del tiesto.
Esto es un bastión para muchos y no van a dejar que se lo carguen 4gatos.

Tómate tu tiempo para relajarte y espero volver a leer tus análisis en breve, con el buen humor que te caracteriza.

Cita de svasie3.0
Los que usáis CoinAnk por aquí para el liquidation map, da un rendimiento parecido al de TradingDifferent?
Yo no lo conocía hasta que dijo Doro ayer, con suerte debería parecerse a kingfisher, porque ambos utilizan datos de orderbook para las liquidaciones.Lo que pasa que para alguien gratuito (sin financiación de clientes) competir a nivel de proceso de datos y algoritmos con el rey pescador no debe ser fácil.

Tradingdiferent saca los datos de liquidez de mercado onchain y tiene pools para valorarlos, es una movida, que en los meses que llevo siguiéndolo, me parecen más valiosos para predecir movimientos que el propio kingfisher.

Cita de JLORDD
Yo es que seré raro, pero es que me la suda tanto los que escriben chorradas, que a las cuatro palabras que les leo y veo del palo que van, paso al siguiente, jajajaja es que me supone 0 problemas. Es texto escrito en internet por un cualquiera, tiene valor 0 daros cuenta que la importancia se la dais vosotros, ignorarlos es muyyyy fácil
Amén shurmano.
Limpiar morralla y tranquilidad que aquí no pasa nada.
Aún si quieres te hechas unas risas!!

Pdta.-

Cita de Aletheia
Hacer prv o hd es buena idea. Por lo demás, este es el hilo de trading y propongo que nos lo tomemos como un indicador más del sentimiento del mercado e ignorar lo demás. Algo puntual.

Sobre la corrección, ha intentado el rebote a los 64k y ha rechazado, pero ojo porquea corrección es de cerca del 15% apenas (que no está mal, pero tampoco es extraño ver un 20% o 30% de corrección en el bull market y tampoco pasa nada). Con esto quiero decir que quizás no ha acabado de corregir (los 61k parecen aguantar bien, pero habrá que ver cómo abren las bolsas mañana porque también están rojas) y que, aunque siguiera corrigiendo, no es el inicio de otro bear ni el fin del rally como alguno pueda pensar. No para BTC y este es el hilo de trading de BTC. Si alguno está pensando en entrar en alts, es muy buena ocasión para ver cuáles aguantan el temporal y cuáles no, pero no es este el hilo.

Personalmente me inclino porque o bien aguantemos los 61k y lateralicemos aquí unas cuantas semanas o corrijamos algo más profundamente pero sin deshacer toda la subida del rally que hemos tenido (que empezó en torno a los 48k-51k). Pero creo que algo más de corrección, ya sea temporal o bajando algo más, toca, y que podríamos ver los 57-58k.

Nuevamente amén.

No acabo de entender por qué han venido a parar aquí a despotricar, porque precisamente aquí siempre se habló de que cercano al halving (antes o después) una sacudida sub 60k era lógica.
Yo mismo que no tengo puta idea en temporalidad mayor a 1d, tenia órdenes Spot entre 59k y 52k porque era mi conclusión, respaldada por lo que solía leeros.

Si me los tengo que comer con patatas hasta 2032 o más me la sopla, pero estoy muy seguro que antes de acabar 2025 estaré con buenas ganancias.

También he promediado mis 3 lowcaps, esas que dicen que van a desaparecer, hemos venido a jugar, y llorado se viene de casa, mindunguis!! Jajaja
TheWood
Cita de bluehat
Que altseason?
Este es un troll o un tarado. No sé ni por qué le contestáis. Ya ha abierto varios hilos diciendo que se va todo a la mierda. A saber los intereses que habrá detrás de este forero.
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss
Si esto es lo lógico y el razonamiento mayoritario, entonces será al revés.

Por cierto, ¿como va el FOMO con las ALTs? algunas se han cascado un +40% desde ayer, de hecho tengo una con un 49,22% en este preciso instante :-)
+57,66% ya....

¿como está el FOMO amigos? ayer el fin del mundo y hoy, ay ay ay qué se nos va to the moon....ni tanto ni tan poco.
esoj1
@Dorohedoro tu sigue a lo tuyo y no le hagas caso al ruido de los típicos trolls. Que muchos pasamos a leer shur aunque no comentemos
bankojones
amigo del Presidente
@Dorohedoro que en peores garitos has hecho guardia. Los guardianes de las sombras, entre los que humildemente me incluyo, siempre tenemos la reportadora cargada y a mano, así que a tirar líneas que es lo vuestro y se os da muy, por cierto. Gracias a leer vuestras intervenciones, estas caídas no nos pillan desprevenidos y nos ayudan a cargar las alforjas y tradear en momentos de pánico
santaklaus03
Pues yo veo una cuña descendiente en el RSI, por lo que podría haber unos días de calma antes de otra tormenta. No veo ninguna otra linea en el RSI diario aparte de la resistencia. A ver que os parece.

Animo @Dorohedoro
Rigarsio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Aletheia
un indicador más del sentimiento del mercado e ignorar lo demás. Algo puntual.
.
Disfruto mucho el técnico en oro y plata, BTC es solo para ir aprendiendo porque da más juego.

Pero en todos los sitios donde leo/posteo, estamos experimentando lo mismo. Mucha gente entra por el FOMO en los ATH (recientemente con oro). Los que llevamos dentro mucho tiempo esperamos corrección y poder ver (mínimo) 200-300€ de descuento.

Seguramente muchos estén comprando ahora, lo que hará que -a futuro- en la corrección y post-corrección todo se llene de lagrimas porque es una estafa. Imagino que habrá sido igual con BTC (compré a 20k-50k y espero entrar en otra corrección).

Cabeza fría y tranquilidad, que aquí no nos vamos a hacer millonarios y es más un pasatiempos que otra cosa.
JLORDD
56470 - 54421

apuntar estas dos cifras.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de JLORDD
56470 - 54421

Hay muchas liquidaciones en ese rango?
Granrey
Cita de JLORDD
56470 - 54421

Mayo-junio pudiese ser como decías en mensajes anteriores?
Marquizio
Buenas, me uno, soy bastante nuevo en esto de las Cryptos y quiero ir con cautela, hay algún Cursillo, Canal de YT, algo que explique más en profundidad todo lo relacionado? mi idea es empezar e invertir siempre una cantidad que me pueda permitir perder todos los meses y por supuesto buscar una estrategía solida, llevo leidas unas páginas del hilo y dejo mis 10!

un saludo
TonyStark88
Cita de JLORDD
56470 - 54421

Me leiste la mente
JLORDD
Cita de Granrey
Mayo-junio pudiese ser como decías en mensajes anteriores?
Si
RagnarBlackmane
Cita de Dorohedoro

La colmena sería vuestro sitio y se os valoraría, pensé ya estabas dentro pero callado.
← A Criptomonedas