El robo al Almería no lo he visto nunca

bigmac
ForoCoches: Miembro
Hubo uno similar contra españa en el mundial de Corea
medjai
Cita de PsychoPaT
Bueno, un penalty en contra absurdo, un gol que tu no anularias, pero te dejas también la agresión de Vinicius sin castigo y que el propio Vinicius está dentro del área cuando Belligham lanza su penalty, asi que se debería haber repetido. Si no te parece suficiente para considerar flagrante que te piten un penalty que no es (segun tus palabras), que te anulen un gol legal (segun tus palabras otra vez), que no sancionen a un rival por agresión y que den por válido un penalty que debía repetirse, pues no sé.
Me parece el robo de la temporada hasta ahora. Me refiero que no es tan descarado como los arbitrajes de Corea en 2002 o el Chelsea-Barcelona, PSG-Barcelona, por ejemplo.

Es un robo descarado, pero todas las jugadas son interpretables. Ese es el problema. Pero tienes razón en los otros episodios que comentas.
AdayGC
ForoCoches: Usuario
circulen
MbVanidoso
Cita de Lukatu
Y lo de que Casemiro tenía que estar expulsado desde la 1º parte por varías faltas de amarilla?
Y lo de la expulsión de risa a Vidal por tocar el balón?
Y lo del fuera de Juego inexistente que dejaba a Lewandosky solo?
Y lo de llevarse Megía Davila a cenar al árbitro Kassai????

Esto en un solo partido, si ya seguimos con Psg,juve,Atletico, Borussia,.......

Lo de hoy es una más del Real Trampas.
Casemiro debería estar expulsado pero lo de Vidal fue injusto cuando minutos antes había hecho esto:

Gravísimo lo de la cena, en cambio lo de Negreira Jr siendo la asistenta persona de los árbitros en el Camp Nou, simple anecdótica.
PumiK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ford Mondeo
Cuanto llorica.

Ganatelo en el campo. Y es lo que ha hecho el Madrid.

A mamarla, provincianos.
Hombre shur.

Decir a mamarla provincianos, cuando la afición del real madrid, son pronvincianos desarraigados , moros y panchitos..
Barrabass
Cita de PsychoPaT
Esto... ¿sabes que El Mundo y Marca pertenecen al mismo grupo, verdad?

Ya...

¿Y?
sic
...
Cita de Kanab
Es un forcejeo de la mano de Lopy con la cara de Bellingham.
Espero que detuvieran al francotirador del Bernabéu.
sic
...
Cita de The_Boss
Aprendé primeros las reglas del fútbol, campeón!!
Aprende a tener un poquito de vergüenza, campeón 😘
Black Label
RobHouse
Miembro Dj
buenos lloros, aun seguis con la bilis? jajajajaj tener dinidad hombre, no lloreis tanto que dais pena
Sheriff Lobo
Cita de BetoBertolucci
Darla con el antebrazo es mano. Darla con el hombro no. Y dar un manotazo en la cara es falta.
Cuál de esas cosas es mentira?
Si me estás diciendo que Vinicius remata con el hombro no tengo nada más que decir. No se puede sacar nada de aquí.
Brate
Cita de sic
Espero que detuvieran al francotirador del Bernabéu.
¿No le da? En serio te lo pregunto, con curiosidad. ¿No le da en la cara? Cuando contestes, si quieres, miras el reglamento a ver que dice sobre lo de golpear en la cara a un rival.
Mr.absconditum
Cita de berlanga32
les han pitado un penalty por mano que viene con dos faltas previas , les han metido un gol con la mano y todo esto con el var ROBAZO
Está mano?

Será con el rabo. Yo creo que da con el rabo.

.... Con el rabo en la boca a todos los antis.
Brate
Cita de Sheriff Lobo
Si me estás diciendo que Vinicius remata con el hombro no tengo nada más que decir. No se puede sacar nada de aquí.
Tiene el biceps de madera, por eso sale el balón con esa fuerza después de darle en el biceps.
BetoBertolucci
Cita de Sheriff Lobo
Claro. La imagen es clara. Y no solo la imagen la dirección y fuerza de la pelota al impactar.
Si tu golpeas con el bíceps o el tríceps la pelota no coge velocidad, sale "muerta", para que tenga esa fuerza o tu brazo es de hierro puro o no tienes musculo alguno y has dado con el hueso del brazo directamente.
No creo que Vinicius sea ninguno de los dos casos.
Si no lo crees pruébalo, dale con el tríceps y luego con el hombro, y mira la fuerza con que sale.
sic
...
Cita de Brate
¿No le da? En serio te lo pregunto, con curiosidad. ¿No le da en la cara? Cuando contestes, si quieres, miras el reglamento a ver que dice sobre lo de golpear en la cara a un rival.
Si si, a Neymar también le daban, ahora piensa como te sentías tú y lo que pensabas cuando daba vueltas de campana por un toquecito de mierda.
AquaMan99
Se nota que no viste el Elche Real Madrid de 2013, eso es lo mas fuerte que se verá en un campo.
Brate
Cita de sic
Si si, a Neymar también le daban, ahora piensa como te sentías tú y lo que pensabas cuando daba vueltas de campana por un toquecito de mierda.
Vamos, que no vas a contestar. Bellingham no da vueltas de campana, le confundes con Neymar o Busquets.
warming89
Criticar los aciertos del VAR como robo es lo último. Todas las revisiones son aciertos del VAR
Luzix
Cita de Matt
Increíble
Te puedes poner el vídeo en stanford bridge
GilGalad
Miembro Premium
Que bien sientan las lágrimas de frustración de los culés al ver que no controlan el tinglado.

Para una vez que el var acierta en favor del Madrid claman al cielo.

Lo único dudoso es la mano y aún así el Madrid el mismo año pasado fue perjudicado cuando le pitaron una en contra en el pizjuán y tampoco nos pitaron otra contra el atleti.

Es curioso ver como algo es mano o no dependiendo de a quien perjudique.
sic
...
Cita de Brate
Vamos, que no vas a contestar. Bellingham no da vueltas de campana, le confundes con Neymar o Busquets.
Pero si he contestado . Que nivel shur, que nivel, vergüenza me daría.
Sheriff Lobo
Cita de BetoBertolucci
Claro. La imagen es clara. Y no solo la imagen la dirección y fuerza de la pelota al impactar.
Si tu golpeas con el bíceps o el tríceps la pelota no coge velocidad, sale "muerta", para que tenga esa fuerza o tu brazo es de hierro puro o no tienes musculo alguno y has dado con el hueso del brazo directamente.
No creo que Vinicius sea ninguno de los dos casos.
Si no lo crees pruébalo, dale con el tríceps y luego con el hombro, y mira la fuerza con que sale.
A ver, que he visto las imágenes, y es una zamorana en toda regla, es mano flagrante y por tanto gol ilegal. Tú me estás tratando de convencer de que una pared blanca es negra. Déjalo, que lo ha visto todo el mundo, te vuelvo a repetir que si la jugada fuera a favor del Almería estarías defendiendo exactamente lo contrario, porque hablas con la bufanda blanca bien apretada.
titovisky
Se están haciendo del psoe ... por lo rob....s
Brate
Cita de sic
Pero si he contestado . Que nivel shur, que nivel, vergüenza me daría.
No, no has contestado. Te he preguntado si conoces la norma y si le da a Bellingham y has dicho no sé qué mierdas de un jugador al que le han quitado la ficha en Arabia.
Barrabass
Cita de 28ocho
Bastante menos clara que la de Kounde en Pamplona.

SIGAN!!
BetoBertolucci
Cita de Sheriff Lobo
A ver, que he visto las imágenes, y es una zamorana en toda regla, es mano flagrante y por tanto gol ilegal. Tú me estás tratando de convencer de que una pared blanca es negra. Déjalo, que lo ha visto todo el mundo, te vuelvo a repetir que si la jugada fuera a favor del Almería estarías defendiendo exactamente lo contrario, porque hablas con la bufanda blanca bien apretada.
No respondes nada a la dirección, fuerza y zona del golpeo porque no interesa no? Dale con el tríceps y mira la diferencia.
La física es tu amiga, no te cierres.
La zamorana es con el codo.
Me parece que la bufanda no la tengo yo precisamente.
sic
...
Cita de Brate
No, no has contestado. Te he preguntado si conoces la norma y si le da a Bellingham y has dicho no sé qué mierdas de un jugador al que le han quitado la ficha en Arabia.
"Si si, a Neymar también le daban" eso no es contestar? Si tienes esos problemas cognitivos no me extraña que veas bien lo de ayer.
Sheriff Lobo
Cita de BetoBertolucci
No respondes nada a la dirección, fuerza y zona del golpeo porque no interesa no? Dale con el tríceps y mira la diferencia.
La física es tu amiga, no te cierres.
La zamorana es con el codo.
Me parece que la bufanda no la tengo yo precisamente.

No me gusta que me tomen por gilipollas retorciendo el reglamento cuando se ve tan claramente en las imágenes que marca con el brazo, y los comentarios, bufanderos aparte, son unánimes en ese sentido. Curiosamente las otras dos acciones polémicas barres hacia el mismo sitio. A quién coño vas a convencer. A pastar, Roncerito.
Brate
Cita de sic
"Si si, a Neymar también le daban" eso no es contestar? Si tienes esos problemas cognitivos no me extraña que veas bien lo de ayer.
No, eso no es contestar. Eso es desviar el tiro. Intentarlo al menos. Si admites que le da en la cara, ES FALTA y por lo tanto está bien anulado. Estás tú para hablar de problemas cognitivos, anormal.
← A General