[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡
22-jun-2024 02:16
|
Esta tarde tenía bastantes cosas que hacer en casa, así que me he propuesto probar a subir un coche con el método AFK del nivel 1 al 50:
![]() Ha sido con el Peugeot 308 en la variante corta de Laguna Seca, que según un usuario de Reddit que probó todos los circuitos y variantes, era donde más rápido se ganaban niveles por hora. Ahora son 3 vueltas por nivel cuando al principio era casi a vuelta por nivel... y aparte, he ganado 230.000 créditos y subido 22 niveles. Interesa. |
22-jun-2024 03:24
Es fácil, lo difícil (coñazo) es lo que viene después ![]() En el menú principal elige: Carrera > Partida libre > Configuración Avanzada del Evento > (Eliges coche) * En la primera pestaña "Configuración" solo toca lo siguiente: · Tipo de partida: Prueba de conducción · Circuito: WeatherTech Raceway Laguna Seca · Configuración del circuito: Circuito corto Te vas a la última pestaña "Reglas" y cambia solo lo siguiente: · Reglas del evento preestablecidas: Personalizado +10% · Nivel de simulación: Daños, combustible y neumáticos +1.5% Aceptas y antes de empezar correr, en el menú, te vas a "Ajustes" y cambias lo siguiente a: · Frenos: Asistencia total · Dirección: Asistencia total · Control de tracción: Activado · Control de estabilidad: Activado · Cambio de marchas: Automático Cierras, guardas y si al coche se le pueden cambiar los neumáticos a duros, se los pones. Después le pones al mando una gomilla apretando el acelerador e inicias la carrera. Lo malo es que cada 10/15 minutos aproximadamente (entre unas 10 ó 12 vueltas según lo rápido que sea el coche) el juego se pausa automáticamente por si no hay nadie jugándolo (antes había un bug donde poniendo la telemetría de los neumáticos en pantalla no había que pulsar nada), por lo que solo tendrías que estar pendiente y darle a la "A" (Reanudar) e ya, aparte de estar atento al combustible y desgaste de los neumáticos (si se los pones duros se gasta antes el combustible y al entrar a repostar aprovechas y los cambias también). * El coche que sea como máximo de clase A. Puedes estirarte a un clase S siempre y cuando sea un coche que tenga muy buena maniobrabilidad y vaya sobre raíles como por ejemplo los de la división Forza Touring Cars. Con los demás clase S y los clase R, P y X olvídate, la IA no maneja bien los tiempos de frenado y los coches se terminan saliendo o quedándose encallados en algún sitio. |
22-jun-2024 06:09
|
Es fácil, lo difícil (coñazo) es lo que viene después
![]() En el menú principal elige: Carrera > Partida libre > Configuración Avanzada del Evento > (Eliges coche) * En la primera pestaña "Configuración" solo toca lo siguiente: · Tipo de partida: Prueba de conducción · Circuito: WeatherTech Raceway Laguna Seca · Configuración del circuito: Circuito corto Te vas a la última pestaña "Reglas" y cambia solo lo siguiente: · Reglas del evento preestablecidas: Personalizado +10% · Nivel de simulación: Daños, combustible y neumáticos +1.5% Aceptas y antes de empezar correr, en el menú, te vas a "Ajustes" y cambias lo siguiente a: · Frenos: Asistencia total · Dirección: Asistencia total · Control de tracción: Activado · Control de estabilidad: Activado · Cambio de marchas: Automático Cierras, guardas y si al coche se le pueden cambiar los neumáticos a duros, se los pones. Después le pones al mando una gomilla apretando el acelerador e inicias la carrera. Lo malo es que cada 10/15 minutos aproximadamente (entre unas 10 ó 12 vueltas según lo rápido que sea el coche) el juego se pausa automáticamente por si no hay nadie jugándolo (antes había un bug donde poniendo la telemetría de los neumáticos en pantalla no había que pulsar nada), por lo que solo tendrías que estar pendiente y darle a la "A" (Reanudar) e ya, aparte de estar atento al combustible y desgaste de los neumáticos (si se los pones duros se gasta antes el combustible y al entrar a repostar aprovechas y los cambias también). * El coche que sea como máximo de clase A. Puedes estirarte a un clase S siempre y cuando sea un coche que tenga muy buena maniobrabilidad y vaya sobre raíles como por ejemplo los de la división Forza Touring Cars. Con los demás clase S y los clase R, P y X olvídate, la IA no maneja bien los tiempos de frenado y los coches se terminan saliendo o quedándose encallados en algún sitio. ![]() Lo probaré en cuanto tenga un rato. |
22-jun-2024 10:19
|
Esta tarde tenía bastantes cosas que hacer en casa, así que me he propuesto probar a subir un coche con el método AFK del nivel 1 al 50:
![]() Ha sido con el Peugeot 308 en la variante corta de Laguna Seca, que según un usuario de Reddit que probó todos los circuitos y variantes, era donde más rápido se ganaban niveles por hora. Ahora son 3 vueltas por nivel cuando al principio era casi a vuelta por nivel... y aparte, he ganado 230.000 créditos y subido 22 niveles. ![]() 153 putas vueltas, sus muertos. Mi salvación es poder pagar modificaciones con dinero, ya me da lo mismo el nivel del coche.
|
22-jun-2024 12:45
|
Hacía bastante tiempo que no entraba en el juego y tengo un par de dudas… Los coches destacados desaparecen del concesionario más tarde o simplemente tienen descuento esos días y ya? Y otra. Los coches exclusivos mensuales si o si tienes que hacer la serie de eventos en el modo carrera y no hay otra manera de conseguirnos, no? Saludos |
22-jun-2024 13:07
|
Os traigo el truquito para los Touring Car en Nurburgring: Levorg. Es el que tiene menos puntos, se supone el mas lento, pero al ser el único coche de la categoría que es propulsión trasera es el que menos ruedas gasta. Mientras todos los demás van a 3 paradas con el Levorg hacer 1 es bastante factible. ![]() Así he empezado la 4a vuelta con mis ruedas ya usadas y los otros recién salidos de boxes: ![]() Y así hemos acabado: ![]() De esta forma hacer Nurburgring a 1 parada os hace perder solo 3-5 segundos en la 2a y 4a vuelta. Si intentas hacer 1 parada con otros coches pierdes mucho mas tiempo y es posible que te acabes saliendo al intentarlo porque acabas con las ruedas muy muy mal. El Levorg aun tiene suficiente rueda al final de la segunda vuelta para manejarlo sin irte del todo recto. |
22-jun-2024 13:41
|
Hacía bastante tiempo que no entraba en el juego y tengo un par de dudas…
Los coches destacados desaparecen del concesionario más tarde o simplemente tienen descuento esos días y ya? Y otra. Los coches exclusivos mensuales si o si tienes que hacer la serie de eventos en el modo carrera y no hay otra manera de conseguirnos, no? Saludos Los destacados están mas baratos durante unos días, pero los puedes comprar mas adelante. Los exclusivos mensuales de momento solo se consiguen completando los eventos del modo carrera, ya que no hay casa de subastas. De momento aun no ha vuelto ninguno de los exclusivos de anteriores meses, siguen entrando exclusivos nuevos cada mes.
|
24-jun-2024 11:49
|
Pues al igual que con los coches que eventualmente serán remodelados, nuevamente gracias a los comentarios de cierre de problemas en los foros oficiales se sabe que también tienen pendiente nuevas grabaciones de sonidos de motores, como mínimo confirmados estarían los siguientes coches: Honda NSX-R Ferrari #1 Scuderia Ferrari 641 Ferrari F50 GT Lamborghini Murciélago LP670-4 SV Pagani Zonda Cinque Roadster Porsche Carrera GT Y como dije cuando se confirmaron los coches a remodelar, esto es cal y arena. Bien porque por fin hacen lo que deberían de haber hecho hace años...y mal por lo mismo. Este Forza debería de haber tenido todos estos deberes hechos desde que se lanzó, pero bueno, si han necesitado verle las orejas al lobo para empezar a mover el culo, supongo que no dejan de ser buenas noticias... |
24-jun-2024 14:20
|
Os traigo el truquito para los Touring Car en Nurburgring: Levorg.
Es el que tiene menos puntos, se supone el mas lento, pero al ser el único coche de la categoría que es propulsión trasera es el que menos ruedas gasta. Mientras todos los demás van a 3 paradas con el Levorg hacer 1 es bastante factible. ![]() Así he empezado la 4a vuelta con mis ruedas ya usadas y los otros recién salidos de boxes: ![]() Y así hemos acabado: ![]() De esta forma hacer Nurburgring a 1 parada os hace perder solo 3-5 segundos en la 2a y 4a vuelta. Si intentas hacer 1 parada con otros coches pierdes mucho mas tiempo y es posible que te acabes saliendo al intentarlo porque acabas con las ruedas muy muy mal. El Levorg aun tiene suficiente rueda al final de la segunda vuelta para manejarlo sin irte del todo recto. ![]() Hasta que me he dado cuenta de que el audio de había desincronizado
|
24-jun-2024 14:53
|
Pues al igual que con los coches que eventualmente serán remodelados, nuevamente gracias a los comentarios de cierre de problemas en los foros oficiales se sabe que también tienen pendiente nuevas grabaciones de sonidos de motores, como mínimo confirmados estarían los siguientes coches:
Honda NSX-R Ferrari #1 Scuderia Ferrari 641 Ferrari F50 GT Lamborghini Murciélago LP670-4 SV Pagani Zonda Cinque Roadster Porsche Carrera GT Y como dije cuando se confirmaron los coches a remodelar, esto es cal y arena. Bien porque por fin hacen lo que deberían de haber hecho hace años...y mal por lo mismo. Este Forza debería de haber tenido todos estos deberes hechos desde que se lanzó, pero bueno, si han necesitado verle las orejas al lobo para empezar a mover el culo, supongo que no dejan de ser buenas noticias... Precisamente todos son coches con muy buen sonido en la vida real. ![]() ![]() Aunque si que es cierto que a partir del minuto 4 en la vuelta 2 y 4 toca aflojar bastante, perdiendo algo de ritmo pero sin irte recto.
|
24-jun-2024 17:24
Todas las que he hecho en Nürburgring los primeros acaban en unos 30:55-31:05, he llegado a ver uno que me ganó haciendo unos 30:45, pero en la que acabo de hacer 5 hemos quedado por debajo de 30:30. ![]() Lo malo es que 3 han sido mas rápidos que yo. ![]() ![]() Los Audi RS3 creo que iban con blandos, han hecho 3 paradas, pero iban volando por todos lados. No se si los blandos aguantan 1 vuelta, solo he hecho una carrera en Nür con el RS3 con duros+duros y sufriendo mucho... El Levorg llevaba la misma estrategia que yo pero volaba, no se si iba con aero al mínimo porque en la recta de antes de la carrusel me pasó como si nada.
|
25-jun-2024 11:08
Pues nada, hechas (¡ganadas!) las dos series de esta semana, esta vez rebajando la dificultad a 7 de 8 como recomendasteis y saliendo tercero para evitar sustos. ![]() La de Watkins Glen con el RX7 ha estado bien y sin mayores sorpresas, duros y entrada a boxes a final de la vuelta 11 para cambiar por otros duros (antes de que entrara la IA) y a retenerla hasta el final con pocos usos del rebobinado. Buen rato y muy agradable sonido del Mazda. En Road America con el Toyota sí ha sido más agobiante porque decido mejorar el coche prácticamente al máximo de la clase P (997) y salgo con duros, teniendo la ventaja en aceleración y punta en los tramos rectos pero con un Jaguar comiéndome los talones todo el rato llegando a las curvas, al punto de adelantarme una vez y no poder cogerlo sino hasta la llegada del tráfico. Total, que entramos juntos a boxes al final de la vuelta 10, pero cometo la cagada monumental de aceptar el cambio a neumáticos medios (siendo mi intención seguir con duros para no preocuparme por el desgaste). ![]() Pues nada, al final como salí antes que el Jaguar y con la ventaja de los medios, decido ser extremadamente cuidadoso para ver si lograba terminar la carrera y sí, los he gestionado lo mejor que he podido (evitando giros bruscos y con siendo muy cuidadoso con el acelerador) y al final de la vuelta 20 he llegado con desgaste moderado sólo en el neumático trasero izquierdo y ligero (amarillo) en el resto. ![]() De no ser por ese detalle, habría sido más o menos igual de predecible que la de Watkins Glen, pero al final estuvo muy bien y con la emoción de la incertidumbre conservando los neumáticos (porque por mucho que llevase el rebobinado activado, cuando se desgastan al máximo, DEP).
|
Editado: 25-jun-2024 11:16 -
25-jun-2024 17:07
3 estrategias distintas, el Civic paró en las 3, el Audi en la 1 y la 3, y yo en la 2. ![]() Pero a falta de 3 curvas aun se lio la cosa y acabé tercero después de que el Audi se fuera recto. ![]() ![]() A lo tonto llevo un par de semanas entre 4992-4995, eso si sin subir de A, para recuperar la S tengo que tomármelo con algo mas de calma. En Nür boxes es rápido pero en Road America se tarda mas del doble, vale mucho la pena intentar apurar a 1 sola parada en la vuelta 7. |
Editado: 25-jun-2024 17:09 -
25-jun-2024 19:06
|
Ahora que ya ha pasado un tiempo desde que implementaron el nuevo matchmaking, ha mejorado la limpieza en las carreras? Dejé el juego hasta la polla de acabar en casi todas las carreras trompeando |
26-jun-2024 18:10
|
Igual ahora te ocurre en 1/10 o 1/15 carreras.
|
26-jun-2024 22:56
|
Carreras de resistencia completadas: · En Watkins Glen a 20 vueltas con el Mazda #62: neumáticos de serie y depósito para 11 vueltas > parada al final de la 10ª vuelta con cambio de neumáticos y depósito para 12 vueltas. · En Road América a 20 vueltas con el Toyota #99: neumáticos duros y depósito para 11 vueltas > parada al final de la 10ª vuelta con cambio a duros y depósito para 13 vueltas. Esta vez ha sido muuucho más fácil que las carreras de resistencia de la semana anterior y he ganado ambas holgadamente: en Watkins con +43.7s y en Road América con +26.1s. En Watkins Glen he tenido que pillar a la IA medio tonta, porque como he comentado en ocasiones anteriores, incluso saliendo último me daba como pronóstico acabar 1º. He salido último y al entrar en boxes ya llevaba una ventaja de +10.7s y a 1/3 de la penúltima vuelta esta doblando rivales. En Road América la cosa ha estado más apretada incluso cuando hemos empezado a doblar coches de la otra categoría, me dio como pronóstico acabar 2º saliendo último, cosa que hice pero el empuje de la IA no ha sido tan frenético como para andar toda la carrera con el culo apretado... aunque la distancia con el 2º oscilaba los 2s y 5s durante toda la carrera, iba relajado. En las 2 últimas vueltas no sé qué pasó que empezó a descolgarse hasta sumar los 26.1s del final de carrera. Pajote de sonido el del Mazda estrujándolo hasta los 10k, por lo menos a mí se me ha hecho la carrera bastante amena hasta el punto de que he terminado las 20 vueltas casi sin enterarme
|
27-jun-2024 21:45
| Llevo tiempo sin jugar, pero quiero volver y me dice lo de la conexión.... que solucion hay? |
28-jun-2024 00:20
|
Por qué en el multijugador destacado no puedo poner un tuneo en concreto sin pasarme de clase? Por ejemplo, estoy tratando de subir el Subaru a nivel 50 que es clase A 682 pero compites contra coches de clase S de 709 y 711 y si subo el coche a 710 por ejemplo me dice que no es válido. |
28-jun-2024 12:30
|
Por qué en el multijugador destacado no puedo poner un tuneo en concreto sin pasarme de clase?
Por ejemplo, estoy tratando de subir el Subaru a nivel 50 que es clase A 682 pero compites contra coches de clase S de 709 y 711 y si subo el coche a 710 por ejemplo me dice que no es válido. ![]() Pese a ser A682 no es mucho mas lento, ganas en manejo y uso de neumáticos, la semana pasada con carreras de 30 minutos era fácil ir a 1 parada e igualar tiempos de coches mas rápidos a 2 o 3 paradas por ejemplo. En carreras cortas no vale tanto la pena. Ninguno de ellos puedes modificarlo si quieres jugar en ese modo. |
30-jun-2024 13:20
|
Claro, en carreras cortas es difícil. He probado en las de resistencia y la cosa cambia bastante pero claro, no sé si es que me ha coincidido por la hora o qué pero éramos muy pocos y para eso los que iban perdiendo tiempo con los que íbamos en cabeza acababan abandonando. Y en cuanto a los tuneos, ¿No hay una opción como en los anteriores Forza de poder buscar un tuneador y bajarse sus tuneos? Porque aquí por lo que veo tienes que ir al coche específico y buscar, pero no te deja buscar al creador y acceder a todo su catálogo de tuneos y diseños como por ejemplo en la pestaña “catálogo” de creador de los Horizon donde ves allí sus diseños y tuneos. |
30-jun-2024 15:47
|
Carreras de resistencia completadas:
· En Watkins Glen a 20 vueltas con el Mazda #62: neumáticos de serie y depósito para 11 vueltas > parada al final de la 10ª vuelta con cambio de neumáticos y depósito para 12 vueltas. · En Road América a 20 vueltas con el Toyota #99: neumáticos duros y depósito para 11 vueltas > parada al final de la 10ª vuelta con cambio a duros y depósito para 13 vueltas. Esta vez ha sido muuucho más fácil que las carreras de resistencia de la semana anterior y he ganado ambas holgadamente: en Watkins con +43.7s y en Road América con +26.1s. En Watkins Glen he tenido que pillar a la IA medio tonta, porque como he comentado en ocasiones anteriores, incluso saliendo último me daba como pronóstico acabar 1º. He salido último y al entrar en boxes ya llevaba una ventaja de +10.7s y a 1/3 de la penúltima vuelta esta doblando rivales. En Road América la cosa ha estado más apretada incluso cuando hemos empezado a doblar coches de la otra categoría, me dio como pronóstico acabar 2º saliendo último, cosa que hice pero el empuje de la IA no ha sido tan frenético como para andar toda la carrera con el culo apretado... aunque la distancia con el 2º oscilaba los 2s y 5s durante toda la carrera, iba relajado. En las 2 últimas vueltas no sé qué pasó que empezó a descolgarse hasta sumar los 26.1s del final de carrera. Pajote de sonido el del Mazda estrujándolo hasta los 10k, por lo menos a mí se me ha hecho la carrera bastante amena hasta el punto de que he terminado las 20 vueltas casi sin enterarme ![]() En las de esta semana la de Brands Hatch es jodida por el tiempo, está lloviendo pero no pero si. No voy a comentar estrategia porque salió bien por pura potra, casi todos los coches hicieron una parada pero yo tuve que hacer 2, y gané alcanzando y adelantando al primero a 2 curvas de meta. Llega un momento que creo que hay que meter neumáticos de lluvia si o si. La siguiente en Kyalami facilísimo, he doblado a todos menos al 2º y 3º a los que les saqué mas de un minuto. |
30-jun-2024 17:22
|
Creía que eran las de esta semana, veo que son las de la pasada.
En las de esta semana la de Brands Hatch es jodida por el tiempo, está lloviendo pero no pero si. No voy a comentar estrategia porque salió bien por pura potra, casi todos los coches hicieron una parada pero yo tuve que hacer 2, y gané alcanzando y adelantando al primero a 2 curvas de meta. Llega un momento que creo que hay que meter neumáticos de lluvia si o si. La siguiente en Kyalami facilísimo, he doblado a todos menos al 2º y 3º a los que les saqué mas de un minuto. ![]() Lo mejor es salir con medios y depósito para toda la carrera, entrar al final de la 5ª vuelta y cambiar a neumáticos de lluvia, aguantar hasta el final de la 12ª ó 13ª vuelta para volver a meter neumáticos de lluvia y aguantar con ellos hasta el final de la carrera. Puedes salir con duros y aguantar hasta el final de la 12ª ó 13ª vuelta pero cuando pase de chistear a llover levemente (creo que a partir de la vuelta 8 ó 9) vas a perder muchísimo tiempo hasta que tengas que entrar en boxes. Yo he salido con neumáticos de lluvia creyendo que iba a empezar a llover antes, me han durado 5 vueltas y justo he entrado en boxes cuando empezaba a chispear, la IA me ha sacado ventaja pero como después ha habido vueltas donde el chispear pasaba a medio lluvia, he recuperado bastante y a la vez se ha prolongado la vida de los neumáticos, después la IA ha entrado a boxes al final de la 10ª vuelta y ahí ha sido cuando me he puesto en cabeza hasta que me ha tocado entrar en boxes al final de la 12ª vuelta. El que iba en cabeza me ha sacado +30s pero a partir del final de la 13ª vuelta ha empezado el diluvio y poco a poco he ido recuperando hasta ponerme primero, lo mejor ha sido que en las 2 últimas vueltas la IA ha bajado muchísimo el ritmo y aún con los neumáticos delanteros desgastados al 70% he conseguido ganar con +10s de ventaja. La verdad, no sé ni cómo he ganado porque me he arriesgado saliendo último aún cuando la predicción de carrera me daba acabar 16º
|
01-jul-2024 22:51
|
Bastante sencilla la carrera de resistencia en Kyalami: salida con duros y depósito para 27 vueltas, entrada en boxes al final de la vuelta 13ª con cambio de nuevo a duros y hasta el final. Me gustaría que se quedaran los tours tal y como están: los Open distribuidos en campeonatos de 4 carreras por clase y los destacados distribuidos en carreras de resistencia. |
01-jul-2024 23:45
|
Bastante sencilla la carrera de resistencia en Kyalami: salida con duros y depósito para 27 vueltas, entrada en boxes al final de la vuelta 13ª con cambio de nuevo a duros y hasta el final.
Me gustaría que se quedaran los tours tal y como están: los Open distribuidos en campeonatos de 4 carreras por clase y los destacados distribuidos en carreras de resistencia. ![]() La de Brands Hatch también estuvo muy bien aunque la primera vez que la hice se fue la luz más o menos a la mitad de la carrera (empezó a llover de la leche aquí donde vivo, casi al mismo tiempo que en la carrera dentro del juego ). El corazón me decía hacerla con el Levorg para disfrutar más de la conducción, pero finalmente me fui por el Audi mejorado a tope y seguí una estrategia de 10 vueltas con medios, 10 vueltas con neumáticos de lluvia y las últimas 10 también con los de lluvia, acabando al final con casi 20 segundos de ventaja (porque el primero iba reventadísimo y tuvo que entrar a boxes en la última vuelta).A ver las de esta semana qué tal... |
02-jul-2024 02:49
|
No he vuelto a tocarlo desde el primer mes o asi. Veo que han ido mejorando, pero aun no es perfecto... Merece la pena dedicarle horas y horas?? El Pase de temporada ya ha acabado? Empiezan con packs de pago? El online no me interesa especialmente quiero hacer mis "campeonatos" |
02-jul-2024 17:49
|
Justo la acabo de hacer y sí, ha sido la carrera más zen de todo el tour, el Mazda diésel súper noble y bien podría haber apurado los duros hasta la vuelta 17 o 18 y de ahí coger medios, pero también he entrado al final de la vuelta 13 por otros duros (hay que ser precavido después de las locuras que hace la IA recortándote muchos segundos cuando entra antes que tú) y por primera vez en una carrera de estas terminé con 40 segundos de ventaja respecto al segundo.
![]() A mí a falta de 5 vueltas se me fue el santo al cielo por un momento, me quedé cortando la marcha durante un par de segundos y se me gripó el motor. Perdí entre 5 y 7 segundos las últimas 3 vueltas · Sí, hace un par de meses. · Al haberse acabado el pase de coches lo que se espera es que nos empiecen a bombardear en las siguientes actualizaciones con paquetes de coches de pago. Lo único que han lanzado ha sido un DLC del Porsche 963 + mono de carreras que estuvo gratis durante poco más de una semana y ahora es de pago. Para tus "campeonatos" te digo que la IA la han tocado y ha mejorado notablemente, pero sigue teniendo sus cagadas. Este mes han metido un tour de resistencia y la verdad es que está bastante entretenido, varios shurs nos lo estamos pasando de puta madre con el tema de las estrategias de neumáticos
|
02-jul-2024 22:48
|
¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero? Se me va la pasta comprando coches para las carreras de resistencia. Luego me hago cualquier otra carrera de grupo B o similar, y apenas gano 15k créditos. Intenté un glitch que había en Le Mans, pero ya lo corrigieron hace meses. |
02-jul-2024 23:46
| Algún jugador recomendado de tuneos para seguir? Porque soy muy manco para hacerlos y me interesaba seguir a algún creador que hiciera cosas medianamente decentes. |
03-jul-2024 10:59
|
Vi por Reddit hace un par de días uno quejándose de lo que cuesta comprar un coche y... Es el Forza donde los coches son mas baratos, los mas caros cuestan 300K, en anteriores ediciones tocaba pagar millones por algunos coches. Si quieres hacerlo sin mucha complicación puedes ponerte en partida libre a correr con el coche con todo en automático de forma que el juego acelera, frena y gira por ti. Lo único es que cada 10 minutos mas o menos el mando se bloqueará si no tocas algún botón, pero de esta forma basta con irle dando al botón y a conseguir créditos. |
03-jul-2024 11:20
|
Correr y seguir corriendo.
Vi por Reddit hace un par de días uno quejándose de lo que cuesta comprar un coche y... Es el Forza donde los coches son mas baratos, los mas caros cuestan 300K, en anteriores ediciones tocaba pagar millones por algunos coches. Si quieres hacerlo sin mucha complicación puedes ponerte en partida libre a correr con el coche con todo en automático de forma que el juego acelera, frena y gira por ti. Lo único es que cada 10 minutos mas o menos el mando se bloqueará si no tocas algún botón, pero de esta forma basta con irle dando al botón y a conseguir créditos. |