El hilo de las COLD WALLETS: Ledger, Trezor, SafePal, keystone, BitBox02, Keepkey...

pulpiño07
ForoCoches: Usuario
Yo lo compré un ledger por Amazon y viene precintado y en perfecto estado de revista, si lo hubiesen alterado pues se podría apreciar algo
MARS VLTOR
Cita de pulpiño07
Yo lo compré un ledger por Amazon y viene precintado y en perfecto estado de revista, si lo hubiesen alterado pues se podría apreciar algo
Todavía se sigue comprando Ledger? Es que nunca va a morir esa empresa apestosa?
pulpiño07
Cita de MARS VLTOR
Todavía se sigue comprando Ledger? Es que nunca va a morir esa empresa apestosa?
Justifica tu respuesta no me jodas jajajajaj
MARS VLTOR
Cita de pulpiño07
Está demasiado hablado ya pregúntale a la IA porque ya nadie confia en ledger y como han mentido a sus usuarios Y desprotegido la información de sus compradores varias veces
miso
ForoCoches: Miembro
Cita de pulpiño07
La única empresa en la que te llegan cartas o llaman al teléfono sabiendo que tienes un ledger.

Tú verás
pulpiño07
Cita de MARS VLTOR
Está demasiado hablado ya pregúntale a la IA porque ya nadie confia en ledger y como han mentido a sus usuarios Y desprotegido la información de sus compradores varias veces
Se filtraron datos en 2020 y posteriormente hubo intento de phising
pulpiño07
Cita de miso
La única empresa en la que te llegan cartas o llaman al teléfono sabiendo que tienes un ledger.

Tú verás
Eso fue a raíz de la filtración de datos del 2020, no es la propia empresa la que manda esas cartas. Meta también sufrió un hackeo/filtrado de datos y os veo a todos usar WhatsApp,. Instagram Facebook...
miso
Cita de pulpiño07
Eso fue a raíz de la filtración de datos del 2020, no es la propia empresa la que manda esas cartas. Meta también sufrió un hackeo/filtrado de datos y os veo a todos usar WhatsApp,. Instagram Facebook...
Y?

Te parece poco?

Habiendo decenas de alternativas, yo paso de Ledger.

Cada uno que haga lo que quiera.
pulpiño07
Cita de miso
Y?

Te parece poco?

Habiendo decenas de alternativas, yo paso de Ledger.

Cada uno que haga lo que quiera.
No me parece poco, fallo grave de la empresa hace 6 años, los cuales habrán tenido que remar más que nadie para remontar y ofrecer una seguridad adicional por culpa de ese fallo.Cuando note cosas raras yo con mi ledger pues veremos, de momento la experiencia es buena. Aún así gracias por los consejos
miso
Cita de pulpiño07
No me parece poco, fallo grave de la empresa hace 6 años, los cuales habrán tenido que remar más que nadie para remontar y ofrecer una seguridad adicional por culpa de ese fallo.Cuando note cosas raras yo con mi ledger pues veremos, de momento la experiencia es buena. Aún así gracias por los consejos
Pues eso...que tienes uno y sigues con él.

Y obviamente es como dices...no significa que tengas un ledger y te vayan a robar los fondos...pero bueno.

Ya que esté es un hilo para elegir...hay muchas opciones y cada uno que investigue a ver cuál le convence.
poncejj94
Nunca comprar ledger. Yo usaba una. Y me robaron todo lo que tenía. cambié de ordenador, una Mac. Y cuando descargue la app desde la App Store y me robaron todos los fondos
Ensaladilla_FC
Cita de poncejj94
Nunca comprar ledger. Yo usaba una. Y me robaron todo lo que tenía. cambié de ordenador, una Mac. Y cuando descargue la app desde la App Store y me robaron todos los fondos
Eso no es culpa de Ledger.

Te bajaste una app fraudulenta y eso fue lo que hizo que perdieses los fondos. Eso te pasa con cualquier wallet. Hay que asegurarse muy bien de lo que se instala y hacerlo desde sitios oficiales.
rexonamens
Cita de Ensaladilla_FC
Eso no es culpa de Ledger.

Te bajaste una app fraudulenta y eso fue lo que hizo que perdieses los fondos. Eso te pasa con cualquier wallet. Hay que asegurarse muy bien de lo que se instala y hacerlo desde sitios oficiales.
Tampoco es culpa de ledger no denunciar en Google el posicionamiento por delante de la suya de la app pirata...Tampoco es culpa de ledger que le hackeen la base de datos por quitan vez...
Ledger pobrecilla...
Ensaladilla_FC
Shynergy
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de JonRiver
Buenas,

Supongamos que en la cadena de custodia alguien ha tenido oportunidad de hacerse con la clave privada...
pregunto añadiendo una passphrse y almacenando ahí las crytos, podría n tener acceso a esa cuenta separada por passphre dentro de la coldwalet?
Te contesto tarde, pero te digo.

Si estamos hablando de wallets nuevas, el problema no es que un intermediario tenga acceso a las claves privadas antes de que te llegue el dispositivo.

Realmente la wallet viene sin claves, las creas tú al encenderlo la primera vez. El problema es que hayan modificado el software para mostrar datos en pantalla falsos o para comunicar tus claves, una vez creas, a un tercero.
MARS VLTOR
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día