Ahora si VOGE 900 DSX
06-sep-2024 18:17
| Hombre...te digo que los 95 cv los sientes bien a partir de las 4k rpm... es otra moto... y con la transalp no... |
07-sep-2024 01:32
| Como se limita o deslimita una voge 900? Es todo reprogramacion o hay tambien que cambiar toberas o algo asi? |
08-sep-2024 03:57
| Las que se han entregado este año sólo son para el A2, las que se entreguen el año que viene sí se pueden limitar. |
08-sep-2024 07:58
|
https://www.formulamoto.es/voge/900d...o5/466044.html El nuevo modelo llegará en febrero de 2025 a un precio de 9.192 euros y se puede asociar a un juego de maletas específico por 898 euros. |
09-sep-2024 00:54
|
Hace unos días hablé con el dueño del distribuidor de Badajoz para probarla y me comentó que me pasara cuando quisiera y la probaba, a sabiendas que no aceptaba más reservas pero quería saber como era conducirla y tal. Voy hoy y me salta que no está para probar y que no admite reservas, le vuelvo a decir que ya me lo dijo por teléfono y que si me apuntaba por si se caía alguien de alguna pero que era improvable.
Al final, veré si algún distribuidor le sobra alguna cerca de aquí y punto, ya que la palabra de la gente no vale para nada. |
09-sep-2024 00:58
|
Esta moto está diseñada en Italia , la pantalla no se quien lo dice pero se ve perfectamente , las que dieron problemas con esto fueron las primeras 525dsx y el importador las cambio todas en garantía y sobre el QS efectivamente no es el más fino del mercado pero se puede ajustar y comentan que con el rodaje mejora. |
Editado: 10-sep-2024 00:38 -
09-sep-2024 01:10
|
Hay hasta fotos de cárter con el logo de BMW que salieron en vídeos de rusos zumbados sobre enero ….curiosamente meses después esos logos están limados ahora para que no se vean xd Evidentemente y siempre hablando del motor los mecanizados los hacen las mismas máquinas , los programas de mecanizados y cotas son los mismos , el material en bruto es el mismo sencillamente por que a loncin le sale más barato pedir 100k unidades de una pieza que 10k. El motor es de Loncin y estos se lo venden hace años a BMW no al revés así que salvo el software me temo que para bien o para mal el motor es el mismo y lo dicen todos los medios no un mindundi como yo en un foro. Saludos |
09-sep-2024 02:00
|
Un pieza vamos. |
09-sep-2024 11:12
|
Le puse una reseña bien completa porque me tocó los cojones que el dueño dijera que se me indicó por llamada que tenía que ir con cita, hablé por correo con voge y me indicaron que tenía la moto esperando unas piezas y que por eso no estaba disponible, cuando a mi me indicó que como ya no se hacían reservas ya no se podía probar.
Un pieza vamos. |
09-sep-2024 11:38
|
https://www.vogeglobal.com Si buscas entre productos la Voge 900, sobre el motor dice lo siguiente "Technology authorization from 100-yearsold German enterprise. MAX POWER:70kW" Vamos, que es el mismo motor. |
09-sep-2024 12:00
|
Sobre el motor lo único que no es lo mismo es la electrónica del motor , por lo demás se hacen hasta en la misma línea de producción y montaje , no es que lo diga yo lo dicen periodistas griegos que visitaron la fábrica.
Hay hasta fotos de cárter con el logo de BMW que salieron en vídeos de rusos zumbados sobre enero ….curiosamente meses después esos logos están limados ahora para que no se vean xd Evidentemente y siempre hablando del motor los mecanizados los hacen las mismas máquinas , los programas de mecanizados y cotas son los mismos , el material en bruto es el mismo sencillamente por que a loncin le sale más barato pedir 100k unidades de una pieza que 10k. El motor es de Loncin y estos se lo venden hace años a BMW no al revés así que salvo el software me temo que para bien o para mal el motor es el mismo y lo dicen todos los medios no un mindundi como yo en un foro. Saludos |
09-sep-2024 14:10
|
Pfff estoy enmelonao con esta moto. Tengo una CB500X que como primera moto cumple...viajo sin problemas aunque bueno ya me empieza a parecer una moto bastante simple en cuanto sensaciones y equipamiento. El caso es que claro uno siempre dar el salto a una superior...pero vamos actualmente los precios son los que son y además hablamos de que yo tengo la moto un poco como capricho pues la mía tiene menos de 10.000 km... Pero macho veo que vendiendo la mía y poniendo un poquito más ya te da para llevar una moto con toda esa equipamiento y se me hacen los dientes muy largos.... Puta madre. Me tengo que contener. Os leeré a los propietarios a ver cómo envejece esta moto |
09-sep-2024 14:40
|
Pfff estoy enmelonao con esta moto. Tengo una CB500X que como primera moto cumple...viajo sin problemas aunque bueno ya me empieza a parecer una moto bastante simple en cuanto sensaciones y equipamiento.
El caso es que claro uno siempre dar el salto a una superior...pero vamos actualmente los precios son los que son y además hablamos de que yo tengo la moto un poco como capricho pues la mía tiene menos de 10.000 km... Pero macho veo que vendiendo la mía y poniendo un poquito más ya te da para llevar una moto con toda esa equipamiento y se me hacen los dientes muy largos.... Puta madre. Me tengo que contener. Os leeré a los propietarios a ver cómo envejece esta moto |
09-sep-2024 16:03
|
Sobre el motor lo único que no es lo mismo es la electrónica del motor , por lo demás se hacen hasta en la misma línea de producción y montaje , no es que lo diga yo lo dicen periodistas griegos que visitaron la fábrica.
Hay hasta fotos de cárter con el logo de BMW que salieron en vídeos de rusos zumbados sobre enero ….curiosamente meses después esos logos están limados ahora para que no se vean xd Evidentemente y siempre hablando del motor los mecanizados los hacen las mismas máquinas , los programas de mecanizados y cotas son los mismos , el material en bruto es el mismo sencillamente por que a loncin le sale más barato pedir 100k unidades de una pieza que 10k. El motor es de Loncin y estos se lo venden hace años a BMW no al revés así que salvo el software me temo que para bien o para mal el motor es el mismo y lo dicen todos los medios no un mindundi como yo en un foro. Saludos A mi fue lo que me dijo un comercial de la propia marca voge, que sí pero no. |
09-sep-2024 20:12
|
Es el mismo motor, lo dice incluso la web global de Voge.
https://www.vogeglobal.com Si buscas entre productos la Voge 900, sobre el motor dice lo siguiente "Technology authorization from 100-yearsold German enterprise. MAX POWER:70kW" Vamos, que es el mismo motor. Podían poner el nombre de la empresa Alemana, como hace Fantic con el cp2 de Yamaha; eso de "una empresa alemana" puede ser Bmw, o puede ser la Red de Norauto Alemana. Que no digo que no sea verdad, pero la información no es clara, y si es así no costaría nada indicarlo. |
09-sep-2024 22:05
![]() Como bien dices… si fuese bmw no costaria nada decirlo pero jugar con lo ambiguo es sinonimo de falsedad… |
09-sep-2024 22:42
|
Yo ya lo he puesto en varios hilos, Voge me parece como producto un 10. Calidad, prestaciones y precio insuperable. Ahora bien para situarse en ese status premium tienes que tener un servicio post-venta propio con talleres oficiales de la marca. Si te metes a leer en foros te das cuenta que hay talleres concertados, multimarca y generalistas que en cosas tan simples como en cambios de aceite, ni ponen el mismo gramaje de aceite, ni la cantidad establecida por el fabricante y encima sale más caro que marcas premium como Yamaha u Honda. Yo estoy en un grupo de WhatsApp de la Voge SR4 Max T y un usuario subió la siguiente factura. Yo vengo de una X-Max 300 y la marca premium es más barata y la presentación de la factura parece otra cosa. Si no estás metido en este mundillo de las dos ruedas pídele aún cliente que compré una tal Voge, en concesionarios multimarca, que lo lleven a talleres que no son expertos en la moto y que cuando salen unidades defectuosas es una odisea para solucionarlo... sé de casos del taller que no es el fabricante lo remite al punto de venta... El punto de venta que se tiene que poner en contacto con Voge España y de un lado para otro. Si la moto te sale bien insuperable pero si no es así genera dudas, incertidumbre y desconcierto. Al final me quedo una Honda o una Yamaha que vale más, tiene menos chuches, menos potencia, pero se donde acudir si tengo un problema. |
09-sep-2024 22:43
|
Será un motor Mercedes seguramente... No os hagáis pajas mentales, ese motor es exactamente el mismo que el de BMW, por simple economía de escala no interesa montar dos líneas diferentes de montaje. Se hacen todos iguales y luego la electrónica marca diferencias. Y no hay que ser muy listo para saber qué el acuerdo entre ambas empresas impedirá que Voge diga públicamente que es el mismo motor. |
Editado: 09-sep-2024 23:51 -
09-sep-2024 22:54
|
Va a venderle un fabricante a otro un motor "mejor" que lo que puede poner él... eso es imposible, cómo máximo, el mismo. El nombre de la empresa no podrá ponerlo si el acuerdo no lo permite, pero cuantas empresas alemanas de motocicletas conoces? Voge, o sea, Loncin y desde hace mucho tiempo le vende sus motores monocilindricos y twin a BMW, y éste sin miramientos, los pone en sus motos. Y si a ti te vale, pues perfecto. Motor chino. igual a veces las prisas en las presentaciones... https://www.tiktok.com/@mymotorcycle...59364090449157 saludos |
09-sep-2024 22:57
|
Yo ya lo he puesto en varios hilos, Voge me parece como producto un 10. Calidad, prestaciones y precio insuperable.
Ahora bien para situarse en ese status premium tienes que tener un servicio post-venta propio con talleres oficiales de la marca. Si te metes a leer en foros te das cuenta que hay talleres concertados, multimarca y generalistas que en cosas tan simples como en cambios de aceite, ni ponen el mismo gramaje de aceite, ni la cantidad establecida por el fabricante y encima sale más caro que marcas premium como Yamaha u Honda. Yo estoy en un grupo de WhatsApp de la Voge SR4 Max T y un usuario subió la siguiente factura. Yo vengo de una X-Max 300 y la marca premium es más barata y la presentación de la factura parece otra cosa. Si no estás metido en este mundillo de las dos ruedas pídele aún cliente que compré una tal Voge, en concesionarios multimarca, que lo lleven a talleres que no son expertos en la moto y que cuando salen unidades defectuosas es una odisea para solucionarlo... sé de casos del taller que no es el fabricante lo remite al punto de venta... El punto de venta que se tiene que poner en contacto con Voge España y de un lado para otro. Si la moto te sale bien insuperable pero si no es así genera dudas, incertidumbre y desconcierto. Al final me quedo una Honda o una Yamaha que vale más, tiene menos chuches, menos potencia, pero se donde acudir si tengo un problema. Te puedo hacer una plantilla de puta madre, con 38 puntos de control marcados, y a tu moto ni se le cambia el aceite... y tan feliz. No te fies... respecto a las marcas, por supuesto, una buena japonesa y fuera problemas, pagas más y llevas menos, pero te quedas tranquilo. Yo me fiaría sin problemas de estas nuevas chinas, a fin de cuentas, ya las estás "comiendo", con bmw y su gs... con la ktm 790 (que le fabrica integramente cfmoto)... y la gente más feliz que una perdiz. saludos |
09-sep-2024 23:15
|
Es más, nunca han sido BMW, primero fueron Rotax y ahora Loncin. BMW solo fabrica los boxer y los tetra. Los monos y bicilíndricos nunca los ha fabricado BMW. |
Editado: 09-sep-2024 23:20 -
10-sep-2024 00:12
|
No lo dudo que te lo dijeran pero lo que no es lo mismo es solo el software....no pretendo ir de listo ni nada parecido pero hay cada concesionario por ahi suelto que alucinas , por saber muchos no saben como actualizar la version de FW a 4.2 y ya se esta haciendo por ahi con una app entre tantas historias que podria decirte... https://www.youtube.com/watch?v=KLZ69xp4vOg Min 35:20 En este video no se ve pero pegaron en otro un campanazo y jodieron el carter lo abrieron y chorprecha... ![]() Sobre la SR4Max de Voge Vs BMW C400 https://www.youtube.com/watch?v=ejzTT8AM7mE&t=14s ![]() Mismo Perro con distinto collar para bien o para mal https://www.youtube.com/watch?v=tGl6O441F9k Evidentemente esta moto y estos motores no se fabrican en una impoluta fabrica Alemana pero eso no significa que sea todo una castaña si cumplen los procesos. Un ejemplo es la tornilleria: https://www.youtube.com/watch?v=NFI7Bf8t_a4&t=85s Y usan maquinaria procedente de BMW supongo que seran lo que no necesitan XD ![]() Lo que me gustaria saber si el motor que llevan fabricando los chinos para BMW desde hace tiempo es de cosecha propia o el diseño es de BMW , la propia Voge da a entender que es esto ultimo pero a saber. Yo la verdad lo que mas temo de esta moto a priori es el tema de la electronica , el motor es lo que menos me preocupa la verdad , ya os contare si no tengo que comerme mis palabras cuando me llegue la puta moto . Saludos |
Editado: 10-sep-2024 00:36 -
10-sep-2024 00:46
![]() ![]() Ya desde la fase de diseño usaban el motor en cuestion sin cambiar las tapas XD incluso en las primeras que se vieron muy preseries aparecio alguna expuesta con pegatas de BMW medio escondidas por el motor pero esto puede ser que lo hicieran a posta XD https://youtube.com/shorts/d_l9H4OP_...hSRICnNUVWLppp Sinceramente yo si que creo que el motor es el mismo literalmente , ellos sabran los acuerdos que tienen pero industrialmente es absurdo fabricar diferentes calidades de un mismo producto calcado , es como comentaba el compañero de los motores Renault montados en los Mercedes , no por estar montado en el Mercedes el motor es mejor ni peor , es simplemente el mismo pero con la tapa motor con una estrella. Yo siendo sincero lo primero que me llamo la atencion de esta moto es el motor que llevaba y solo por eso ya me calente , luego fue ver un poco mas a fondo todo lo que trae y los componentes que lleva y ni me lo pense.....eso si ya podrian cobrar 200€ mas y poner unas piñas en condiciones que la verdad es lo peor que le veo a la moto ahora mismo. Saludos |
Editado: 10-sep-2024 00:54 -
10-sep-2024 01:01
|
Yo ya lo he puesto en varios hilos, Voge me parece como producto un 10. Calidad, prestaciones y precio insuperable.
Ahora bien para situarse en ese status premium tienes que tener un servicio post-venta propio con talleres oficiales de la marca. Si te metes a leer en foros te das cuenta que hay talleres concertados, multimarca y generalistas que en cosas tan simples como en cambios de aceite, ni ponen el mismo gramaje de aceite, ni la cantidad establecida por el fabricante y encima sale más caro que marcas premium como Yamaha u Honda. Yo estoy en un grupo de WhatsApp de la Voge SR4 Max T y un usuario subió la siguiente factura. Yo vengo de una X-Max 300 y la marca premium es más barata y la presentación de la factura parece otra cosa. Si no estás metido en este mundillo de las dos ruedas pídele aún cliente que compré una tal Voge, en concesionarios multimarca, que lo lleven a talleres que no son expertos en la moto y que cuando salen unidades defectuosas es una odisea para solucionarlo... sé de casos del taller que no es el fabricante lo remite al punto de venta... El punto de venta que se tiene que poner en contacto con Voge España y de un lado para otro. Si la moto te sale bien insuperable pero si no es así genera dudas, incertidumbre y desconcierto. Al final me quedo una Honda o una Yamaha que vale más, tiene menos chuches, menos potencia, pero se donde acudir si tengo un problema. |
10-sep-2024 06:27
|
estate tranquilo, el motor de la Voge es, cómo mínimo, igual al de la BMW, y si va a ser diferente o dar otro resultado, será mejor.
Va a venderle un fabricante a otro un motor "mejor" que lo que puede poner él... eso es imposible, cómo máximo, el mismo. El nombre de la empresa no podrá ponerlo si el acuerdo no lo permite, pero cuantas empresas alemanas de motocicletas conoces? Voge, o sea, Loncin y desde hace mucho tiempo le vende sus motores monocilindricos y twin a BMW, y éste sin miramientos, los pone en sus motos. Y si a ti te vale, pues perfecto. Motor chino. igual a veces las prisas en las presentaciones... saludos Es al revés, Fantic compra los motores a Yamaha, pero BMW compra los motores a Loncin, no es Loncin quien le compra los motores a BMW
Pero es que es al revés, el motor de las BMW, NO es BMW, es Loncin. Es más, nunca han sido BMW, primero fueron Rotax y ahora Loncin. BMW solo fabrica los boxer y los tetra. Los monos y bicilíndricos nunca los ha fabricado BMW. Yo creo que BMW no les permite abiertamente hablar tan claro...pero hay muchas pistas ....
Ya desde la fase de diseño usaban el motor en cuestion sin cambiar las tapas XD incluso en las primeras que se vieron muy preseries aparecio alguna expuesta con pegatas de BMW medio escondidas por el motor pero esto puede ser que lo hicieran a posta XD Sinceramente yo si que creo que el motor es el mismo literalmente , ellos sabran los acuerdos que tienen pero industrialmente es absurdo fabricar diferentes calidades de un mismo producto calcado , es como comentaba el compañero de los motores Renault montados en los Mercedes , no por estar montado en el Mercedes el motor es mejor ni peor , es simplemente el mismo pero con la tapa motor con una estrella. Yo siendo sincero lo primero que me llamo la atencion de esta moto es el motor que llevaba y solo por eso ya me calente , luego fue ver un poco mas a fondo todo lo que trae y los componentes que lleva y ni me lo pense.....eso si ya podrian cobrar 200€ mas y poner unas piñas en condiciones que la verdad es lo peor que le veo a la moto ahora mismo. Saludos Como comento, no digo que sea falso que el motor sea Bmw, ni que sea mal motor; nunca me he dejado llevar por las opiniones de los demas, he tenido 4 motos 100% Japonesas, y las ulitmas una Ktm indida y una Bmw como motor Loncin, y hasta le estoy poniendo ojitos a la nueva CFMOTO660R, con todo esto quiero decir que si creo que es buen producto, no me importa el origen; pero es que tanto Voge, como Cfmoto, y como tantas otras marcas, dicen llevar el motor de una marca mas reconocida pero nunca se mojan. Creo que si confirmasen la marca de origen, como en este caso Bmw, ganarian mas confianza del publico, y mas ventas, no entiendo el por que todas son de origen tal, pero nunca hay una confirmacion oficial, como hizo Fantic, por ejemplo: https://www.fantic.com/ii-en/Moto/CA..._6i8ie?lang=ES |
Editado: 10-sep-2024 07:33 -
10-sep-2024 08:24
|
Es el mismo motor LONCIN que monta BMW Y BMW nunca va a decir abiertamente que el motor de la GS 900 de 16000€ es Loncin y hasta le estoy poniendo ojitos a la nueva CFMOTO660R, con todo esto quiero decir que si creo que es buen producto, no me importa el origen; pero es que tanto Voge, como Cfmoto, y como tantas otras marcas, dicen llevar el motor de una marca mas reconocida pero nunca se mojan.
Creo que si confirmasen la marca de origen, como en este caso Bmw, ganarian mas confianza del publico, y mas ventas, no entiendo el por que todas son de origen tal, pero nunca hay una confirmacion oficial, como hizo Fantic, por ejemplo: https://www.fantic.com/ii-en/Moto/CA..._6i8ie?lang=ES Fantic no fabrica el CP2, se lo compra a Yamaha (que lo fabrica Yamaha) y por eso ponen que montan motores Yamaha |
Editado: 10-sep-2024 08:40 -
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------