Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
doke
east london mug
Cita de JocK
Y a poco que te descuides terminan soplandote 60 euros por mantenimiento de cuenta o 30 euros por la tarjeta

Son el Vodafone de los bancos esta gente

Cuando deberíamos cobrar nosotros?? En noviembre o era al trimestre??
davidfml
ForoCoches: Miembro
19:00h y sin noticias de Gurb.
pinformaticos2
Otro por aquí esperando el ingreso, vamos que si no lo cumplen esto es denunciable...
Rainer
Se supone que es un 2% y eso serían unos 121€ al trimestre que es lo que nos deberían de pagar hoy.

Ya les he escrito y me han dicho que está programado para última hora de la tarde... Y ya es de noche.
doke
east london mug
Cita de Rainer
Se supone que es un 2% y eso serían unos 121€ al trimestre que es lo que nos deberían de pagar hoy.

Ya les he escrito y me han dicho que está programado para última hora de la tarde... Y ya es de noche.
Estoy nervioso ya
unlafor
MMMM
Cita de JocK
Y a poco que te descuides terminan soplandote 60 euros por mantenimiento de cuenta o 30 euros por la tarjeta

Son el Vodafone de los bancos esta gente
Grande
Estuve hace años con el Sabadell, cuando la cuenta expansión, y también con Vodafone, y la sensación fue muy parecida, sí. Nunca mais, ambas
SnoK18
Ya llegaron...Como el mes pasado (a los que les tocaba), sobre la misma hora, no entiendo por qué tanta duda de que lo iban a ingresar.
Kajun
No me cuadra lo recibido, soy el único??

Me da la impresión que me han liquidado al 1%.
Ablone
ForoCoches: Usuario
Cobrado a las 20:00 dos ingresos de un 1% cada uno.

Soy de Julio.
Los llorones por favor, paciencia
SnoK18
Cita de Kajun
No me cuadra lo recibido, soy el único??

Me da la impresión que me han liquidado al 1%.
A mi me han hecho 2 ingresos, que sería el 2%
RaVeN_86
Recibido el primer ingreso
JocK
Qué miras bobo?
Lo esperado. Solo me han ingresado un 1% (20 euros)

Mañana se va a cagar el que me lo coja, y eso que sera el que menos culpa tenga de todos
Rainer
Me acaban de ingresar alrededor de 61€... Y debe ser el doble... Hablando con ellos estoy...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de doke
Cuando deberíamos cobrar nosotros?? En noviembre o era al trimestre??
Cuanto cobraste?

Yo 20 euros. Es decir, que me han ingresado un 1% (que entiendo es mensual).

Y el otro 1?

Toy muy quemao...
Rossyafk
A mi me han hecho 2 ingresos de 20€ que entiendo que son del mes de Octubre. (nómina y 1% normal)

La cuenta se abrió el 6 de Septiembre. ¿De Septiembre no toca nada?

Saludos,
leexfer
Recibido 2 ingresos. Entiendo que del 1% por abrir cuenta y el otro 1% por domiciliar nómina.
SegSegovia
Cuenta premium
pillo sitio que me interesaba... Pero viendo esto, me quedo en myinvestor
darsa14
en mi caso los 2 ingresos ok!
leexfer
Cita de P27S28
Otra cosa que no entiendo...Si esto son intereses y cada uno tenemos una cifra distinta en la cuenta...¿No es muy sospechoso que las cifras sean números redondos (20, 30 €)

Llámame loco pero a mí muchas veces los intereses me llegan con céntimos...
A mi me han llegado con céntimos. Las cantidades variarán dependiendo de que cantidad has mantenido en cuenta y demás
Kajun
Cuenta abierta en Julio.

Cambie los recibos y se cargaron:

-2 en agosto.
-3 en Septiembre.
-3 en Octubre.

Y me da la impresión que solo me ha rentado al 1%.

Vaya tela...
paimar
Cita de Kajun
Cuenta abierta en Julio.

Cambie los recibos y se cargaron:

-2 en agosto.
-3 en Septiembre.
-3 en Octubre.

Y me da la impresión que solo me ha rentado al 1%.

Vaya tela...
Creo que estoy igual.
txemitxu
A mi solo me han dado el 1% de la cuenta online, me falta lo de los 3 recibos...
torrente1000
Miembro
Cita de paimar
Creo que estoy igual.
Si solo te han ingresado un apunto, es el 1%. A los que les han dado el 2% les han hecho dos ingresos. Yo también he recibido solo el 1% teniendo 3 recibos al mes y un ingreso recurrente que me hacia de otra cuenta personal.

Por mi parte se pueden quedar con su cuenta, yo me piro si solo me van a dar el 1%, tengo cuentas mejores con la misma rentabilidad.
asamseg
Recibido 2 ingresos de 61,25 €. Todo correcto.
Java_user
Cita de Rainer
Me acaban de ingresar alrededor de 61€... Y debe ser el doble... Hablando con ellos estoy...
A mí me han ingresado lo mismo. ¿Xq debéis ser el doble? El 3% anual de 30000€ (q es el máximo) son 900€. 900 entre 12 meses son 75€ al mes. Quitándole el 20% de retención fiscal, se quedan los 60€ aprox. que han ingresado. Todo correcto

Edit: Mis abonos son mensuales
torrente1000
Miembro
Cita de Java_user
A mí me han ingresado lo mismo. ¿Xq debéis ser el doble? El 3% anual de 30000€ (q es el máximo) son 900€. 900 entre 12 meses son 75€ al mes. Quitándole el 20% de retención fiscal, se quedan los 60€ aprox. que han ingresado. Todo correcto

Hay gente que cobra trimestralmente (yo por ejemplo) y el 2% de 30k son 120€ al trimestre.
mickybdn
Gold Member
Todo pasado a pibank que les jodan a esos mentirosos

Aviso a shurs futuros, no cumplen con lo que anuncian
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
2 ingresos trimestrales ok. 61,25€ cada uno
Rainer
Cita de Java_user

Mi promo es trimestral:

30k el 2% son 600€ brutos que en neto son 486€ en 12 meses. En tres meses son 121,5€ al trimestre y a mi me han ingresado alrededor de 61€.

Lo mejor es que por teléfono no sabían hacer la cuenta, se la he explicado y la solución es que vaya a mi oficina... Que ohhh sorpresa esta en Melilla...

De chiste todo... Asi que si quiero que me arreglen algo tendré que ir en persona a alguna oficina para intentar que me lo arreglen teniendo que faltar a mi trabajo.
PrAnKi
Pregunta: hoy estáis recibiendo el % los que abristeis la cuenta en verano?

Porque yo la abrí a mediados del mes pasado (15 Oct, ingreso recibido 18 Oct) y no me han ingresado NADA. Alguien en la misma situación?
← A InverForo