Nutricionista - Asesorías (Dieta flexibles totalmente personalizadas)
18-mar-2025 19:53
|
Anda mira tú en mayo hago un año con Rober osea voy a hablar con conocimiento de causa porque no me apetece que nadie desprestigie a este señor.
Lo primero las revisiones las hace cada dos semanas y no cada 3 como tú dices, y el cobro lo hace mensual con lo que tienes 2 revisiones al mes. Es una persona que está súper atenta que cualquier pregunta que le hagas te la resuelve rápidamente y si tiene que adaptar el plan lo hace. Que solo te pone cantidades y el menú se basa en 14 recetas que repites hasta aburrirte, será que tú no eres nada cocinillas y que no sabes adaptarte las cantidades que pone a hacer recetas ricas, vaya que yo sepa es un nutricionista no un cocinero que te dice como hacer la receta. Yo estoy super contenta es un menú adaptado a mis gustos, tengo hasta bocadillo de jamón, de cecina, tortilla de patatas, pizza fajitas Y en cuanto al entreno tienes todos los videos de el en la aplicación y puedes verlos cuando quieras así que eso de una Excel con los enlaces no sé de dónde lo has sacado. Pero sabes lo principal que Rober te ayuda pero el que tiene que poner las ganas y la intención eres tú y por lo que se intuye de tus palabras no pusistes intención ninguna |
15-sep-2025 22:43
|
Buenas a tod@s,
Por si alguno/a esta interesado realizo asesorías online y presenciales. Todo son dietas 100% personalizadas incluyendo alimentos que gusten al cliente, nada de arroz pollo y avena...dietas que no podrás sostener en el tiempo. Realizo revisiones cada 15 días para ir ajustando tanto la dieta como el entrenamiento. Os cuento mi formación. -Graduado en Nutrición Humana y Dietética. -Máster Oficial en Nutrición deportiva. -Titulo TAFAD -Múltiple formación autodidacta Podéis consultarme por mi forma de trabajar por mp. También respondo dudas pero por favor, absteneros de pedir dietas y entrenamientos gratis...ya que como de ello. Es el momento indicado de comenzar un nuevo estilo de vida, mejorar nuestra salud y además conseguir un cuerpo que nos haga felices. Garantizo resultados. La gente que esta en el equipo esta pegando unos cambios brutales y sobre todo, no sienten que estén haciendo dieta ya que comen todo lo que desean, siempre dentro de un equilibrio. Tarifas muy económicas, no encontrareis un calidad/precio igual en el mercado, ya que muchos compañeros se dedican a mandar la misma dieta a cualquier sujeto y eso no tiene cabida en mi equipo. |