Canales de Señales (Conjunta)
08-abr-2022 09:36
|
MP enviado shur!! 😉 Al shur del comentario anterior, no quiero entrar en polémica, pero todos los canales de la conjunta son de pago (además de ser los mejores que existen a día de hoy, y que mayor rentabilidad y beneficios están dando). |
09-abr-2022 14:39
| No merece la pena, no por el shur que ayuda a todo lo que le preguntes, si no por el producto. Las señales son malas, a veces falsas y todas engañosas (ajustando mal sl y poniendo un primer target ridículo o miles de targets) solo se salva un canal (fat) no por acertar, si no por honrado. |
09-abr-2022 19:22
|
MP enviado shur!! 😉 Respecto al shur de arriba, agradezco sus palabras, pero no coincide su opinión con la realidad. De hecho, prácticamente la totalidad de gente que entra en la conjunta, renueva continuamente 😊 |
11-abr-2022 13:22
| perdona, pero ni he puesto una opinión, he puesto un hecho, lo que no quita que tengas razón en que bastante gente renueve. Pero vamos que lo que he dicho se aplica al 95% de los canales de señales, por lo que no se porque mientes. |
11-abr-2022 14:14
|
MPs enviados shurs!! 😉 PD.: He contestado todos los MPs que me habéis enviado. Si se me ha pasado alguno, por favor, decídmelo. Sois muchos los que estáis preguntado para apuntaros y renovar, y puede que se me pase algún mensaje 😅 |
12-abr-2022 19:40
|
MPs enviados shurs!! PD.: He contestado todos los MPs que me habéis enviado. Si se me ha pasado alguno, por favor, decídmelo. Sois muchos los que estáis preguntado para apuntaros y renovar, y puede que se me pase algún mensaje |
13-abr-2022 09:41
|
MPs contestados shurs!! 😉 PD.: He contestado también todos los MPs que me habéis enviado. Si se me ha pasado alguno, por favor, decídmelo. Sois muchos los que estáis preguntado para apuntaros y renovar, y puede que se me pase algún mensaje |