💎 Tu seguro del Hogar 💎 Grandes % de descuento 💎 Multiasistencia 💎
09-jun-2023 19:32
|
Contáctame sin compromiso al:
641 811 583 (Whatsapp o llamada de teléfono, como prefieras) [email protected] MP directamente por el foro. Si escribes en el hilo no olvides citar mi usuario @Antonellax para que no se me pase verlo! |
13-jun-2023 12:03
|
Sin compromiso:641 811 583 (Whatsapp o llamada directamente) O bien al correo: [email protected]. O bien por MP directamente. Si solo escribes en el hilo no olvides citarme! @ |
14-jun-2023 20:43
|
Contáctame sin compromiso al: 641 811 583 (Whatsapp o llamada de teléfono, como prefieras) [email protected] MP directamente por el foro. Si escribes en el hilo no olvides citar mi usuario @Antonellax para que no se me pase verlo! Muy buenas tardes shurs, enviando presupuestos. |
17-jun-2023 18:55
| Trabajando, buenas tardes shurs. Disponible para presupuestos o para responder dudas. |
20-jun-2023 13:28
|
Seguro de hogar hecho con el shur, me ha resuelto todas las dudas que tenía, rápido en contestar y de manera eficiente. Comparé con otros seguros,y este fue el mejor calidad/precio sin duda. Ofrece buenas coberturas, a un precio asequible. En mi caso, la compañía Ocaso,que es de renombre conocido,y da un plus de garantía. Un saludo |
21-jun-2023 12:03
| Contrate el seguro de hogar con el Shur y todo genial. Me contacto rápidamente cuando le escribí el whatsapp y me explicó todo perfectamente. Me respondió a varias dudas que tenía y acabe contratando el seguro con él. Relacion precio y servicios ofertados es lo mejor que encontré y eso que había visto muchos seguros. |
23-jun-2023 17:52
|
Seguro de hogar hecho con el shur, me ha resuelto todas las dudas que tenía, rápido en contestar y de manera eficiente.
Comparé con otros seguros,y este fue el mejor calidad/precio sin duda. Ofrece buenas coberturas, a un precio asequible. En mi caso, la compañía Ocaso,que es de renombre conocido,y da un plus de garantía. Un saludo Contrate el seguro de hogar con el Shur y todo genial. Me contacto rápidamente cuando le escribí el whatsapp y me explicó todo perfectamente. Me respondió a varias dudas que tenía y acabe contratando el seguro con él. Relacion precio y servicios ofertados es lo mejor que encontré y eso que había visto muchos seguros.
Sigo disponible! |
27-jun-2023 11:58
|
Sin compromiso:641 811 583 (Whatsapp o llamada directamente)
O bien al correo: [email protected]. O bien por MP directamente. Si solo escribes en el hilo no olvides citarme! @Antonexall |
04-jul-2023 23:08
|
Después de mirar y comparar en varias aseguradoras de hogar, este shur consiguió hacerme una póliza calidad / precio. Con una gestión perfecta y eficiente por WhatsApp, incluso una de las comparativas me dijo al intentar mejorarmela que no podía igualarme precio con las mismas coberturas.😂 |
05-jul-2023 11:29
| Otro shur que contrata y todo súper bien. Cualquier duda que tenia me la contestaba por WhatsApp al momento. De 10! |
08-jul-2023 12:35
|
Después de mirar y comparar en varias aseguradoras de hogar, este shur consiguió hacerme una póliza calidad / precio.
Con una gestión perfecta y eficiente por WhatsApp, incluso una de las comparativas me dijo al intentar mejorarmela que no podía igualarme precio con las mismas coberturas. Muchas gracias por los comentarios! Un abrazo. Estamos en contacto para lo que necesitéis. |
28-jul-2023 14:10
|
Feliz fin de semana a todos! Los mejores presupuestos y el mejor trato que puedo dar, como siempre. |