[XPR] Proton - Blockchain con potencial, 4000 transacciones por segundo, coste 0

Tema Cerrado
Jvix
ForoCoches: Usuario
Tarde o temprano llegará al dólar. Quizá en unos años, pero tengo clarísimo que llega. Como la listen en Binance..
SurRockman
ForoCoches: Miembro
Estoy viendo para salirme con el pico de Shiba y meterme en esta
Astanc
me meto, contrato de uniswap?
Astanc
Cita de Milloneti
Subiendo número usuarios tg...

Hay forma de saber número de holders para ver si evolución?
https://etherscan.io/token/0xd7efb00...fdf952525da2af
Carapatata
Mecánico de aviones
Shur, podrías explicar que es lo que debería saber de ese enlace?

Seguro que a más de un shur le haces un favor.
Troyan
Canthar's Soul
Cita de Mikikid
Shurs con lo de china, creéis que habra rebajas el lunes?
que ha hecho china esta vez?
rm2121
Cita de Carapatata
Shur, podrías explicar que es lo que debería saber de ese enlace?

Seguro que a más de un shur le haces un favor.
Ahí puedes ver el número de holders que tiene la moneda 11352
Mikikid
Cita de Troyan
que ha hecho china esta vez?
No se todo el mundo dice que se viene el apagon de china y que el lunes baja todo
El Señor Roca
Veis buen momento para meterse a proton? Lo haria en kucoin
Carapatata
Mecánico de aviones
Regla nº1 de las criptomonedas: son descentralizadas precisamente para que no dependa de bancos ni gobiernos. Ya hace tiempo que se anunció la caida de Everglande, y aqui estamos, con el mercado creciendo.

¿Es un buen momento para comprar? No es cuanto te gastas ahora. Es cuanto valor tendrá después de navidad. Pura especulación shur.
Are112
Cual es la mejor forma de comprar XPR??? Nunca he usado kucoin y estoy un poco perdido en ella.
Nestikilix
Cita de Are112
Cual es la mejor forma de comprar XPR??? Nunca he usado kucoin y estoy un poco perdido en ella.
Te abres cuenta en Kucoin, en binance también. Metes el dinero a binance a través de tarjeta, cambias los euros a usdt. Entonces te vas a Kucoin, le das a recibir Usdt, copias la dirección trc20, luego te vas a binance, Withdrawal usdt y pegas la dirección usdt de Kucoin, automáticamente binance te dirá que es trc20. Le das, y listo.
Are112
Cita de Nestikilix
Te abres cuenta en Kucoin, en binance también. Metes el dinero a binance a través de tarjeta, cambias los euros a usdt. Entonces te vas a Kucoin, le das a recibir Usdt, copias la dirección trc20, luego te vas a binance, Withdrawal usdt y pegas la dirección usdt de Kucoin, automáticamente binance te dirá que es trc20. Le das, y listo.
Alabado seas! Gracias shur!
Asulejillo
Xelloss
Cita de El Señor Roca
Veis buen momento para meterse a proton? Lo haria en kucoin
Si, acaba de alcanzar un nuevo ATH porque ayer anunciaron cosas nuevas, se vienen muchas más noticias y aún es buena época para pillar
lancersportback
Cita de Asulejillo
Si, acaba de alcanzar un nuevo ATH porque ayer anunciaron cosas nuevas, se vienen muchas más noticias y aún es buena época para pillar
Su Ath son0,10 y está a cerca de subir a 0,02 por favor q ver si hablamos con un poco de certeza
bogieman
...............
Cita de lancersportback
Su Ath son0,10 y está a cerca de subir a 0,02 por favor q ver si hablamos con un poco de certeza
estoy cansado de decirlo ya, yo no se la peña que se cree que es el ATH, por el amor de dios shurmanos que su ATH fué 0,10 y estamos en 0,02 aprox.
Sotek
Cita de Are112
Alabado seas! Gracias shur!
Lo que te ha dicho el shur de arriba está perfecto pero el retiro de USDT por la red de ethereum te va a cobrar una comisión guapa. Yo los retiro en ALGO por la red de Algorand, la comisión es de 1-2 céntimos si no recuerdo mal.

Mantente en la red de ethereum si mueves cantidades grandes y los 20$ de comisión son insignificantes o si de cara a la declaración de hacienda te compensa más pagar 20$ de comisión que lo que puedan acarrear las permutas con ALGO de por medio.
Scubaman
Cita de Jvix
Tarde o temprano llegará al dólar. Quizá en unos años, pero tengo clarísimo que llega. Como la listen en Binance..
Yo también lo veo, aunque lo digo desde la barra del bar
bogieman
...............
Cita de Sotek
Lo que te ha dicho el shur de arriba está perfecto pero el retiro de USDT por la red de ethereum te va a cobrar una comisión guapa. Yo los retiro en ALGO por la red de Algorand, la comisión es de 1-2 céntimos si no recuerdo mal.

Mantente en la red de ethereum si mueves cantidades grandes y los 20$ de comisión son insignificantes o si de cara a la declaración de hacienda te compensa más pagar 20$ de comisión que lo que puedan acarrear las permutas con ALGO de por medio.
con XLM o TRON, las comisiones tambien son muy bajas.
Majoo
Playa y Montaña
Cita de bogieman
con XLM o TRON, las comisiones tambien son muy bajas.
Yo sigo este tutorial para comprar con las menos comisiones posibles.

No se si existe alguna otra manera para ahorrarse comisiones de manera más sencilla
bogieman
...............
Cita de Majoo
Yo sigo este tutorial para comprar con las menos comisiones posibles.

No se si existe alguna otra manera para ahorrarse comisiones de manera más sencilla

yo hago la transferencia del dinero con verse a bitstamp (suele llegar el mismo dia y es gratis) luego en bitstamp compro xlm o tron y me lo paso a kucoin o al exchange definitivo (en segundos está transferido y con unas comisiones bajisimas) y despues ya transferidos en el exchange definitivo vendo los xlm o tron por usdt para despues comprar ya lo que sea.

igual estoy haciendo el tonto, no sé.
Warclom
Cita de bogieman
estoy cansado de decirlo ya, yo no se la peña que se cree que es el ATH, por el amor de dios shurmanos que su ATH fué 0,10 y estamos en 0,02 aprox.
Bueno si miras el grafico de mcap veras que estanos muy cerca del maximl, el tema es que no se que cosa rara han hecho con la supply oara que el precio se fuera al guano anteriormente.
Majoo
Playa y Montaña
Cita de bogieman
yo hago la transferencia del dinero con verse a bitstamp (suele llegar el mismo dia y es gratis) luego en bitstamp compro xlm o tron y me lo paso a kucoin o al exchange definitivo (en segundos está transferido y con unas comisiones bajisimas) y despues ya transferidos en el exchange definitivo vendo los xlm o tron por usdt para despues comprar ya lo que sea.

igual estoy haciendo el tonto, no sé.
¿De verse a bitstamp haces transferencia bancaria no? Yo lo que hago es de N26 a coinbase en Euros con transferencia (sin comisiones) y luego los paso a XLM en coinbase que ahí si cobran una comisión (100€ unos 50cent de comisión). Luego el paso de XLM a otros exchange es gratuito. Por último el cambio de XLM a USDT te cobran también una pequeña comisión del intercambio.

Los pasos son parecidos al tuyo pero con otros exchanges
bogieman
...............
Cita de Majoo
¿De verse a bitstamp haces transferencia bancaria no? Yo lo que hago es de N26 a coinbase en Euros con transferencia (sin comisiones) y luego los paso a XLM en coinbase que ahí si cobran una comisión (100€ unos 50cent de comisión). Luego el paso de XLM a otros exchange es gratuito. Por último el cambio de XLM a USDT te cobran también una pequeña comisión del intercambio.

Los pasos son parecidos al tuyo pero con otros exchanges
de verse a bitstamp hago la transferencia, si , el dinero se me agrega a verse desde mi tarjeta de credito al momento, pasos muy parecidos.
citroen_ax
Cita de bogieman

Con Proton y VRA ya veras... esperate 3 meses y te compras la furgo titobogie
Carloscarletes
Cita de citroen_ax
No es tarde para vra?
citroen_ax
Cita de Carloscarletes
No es tarde para vra?
Sinceramente no lo se si es tarde para entrar en vra, si se pone por encima de 0,20$ pues quizas aun se puede aprovechar.Por marketcap perfectamente se puede ir a 0.50$ o mas.
bogieman
...............
Cita de citroen_ax

he hecho cuentas, vra a 0,20 (euros) y proton a 0,10 (euros) y ya estaria.

se me saltan hasta las lagrimas, no caerá esa breva.
MontaIban96
Cita de bogieman
he hecho cuentas, vra a 0,20 (euros) y proton a 0,10 (euros) y ya estaria.

se me saltan hasta las lagrimas, no caerá esa breva.
Proton a 0.1 no??? Dale meses, y el x5 desde ahora se lo hace si los devs se lo curran
Warclom
Cita de MontaIban96
Proton a 0.1 no??? Dale meses, y el x5 desde ahora se lo hace si los devs se lo curran
Lo que veo es que hay un monton de ballenas con +10millones, y me cuesta imaginar que dejen crecer tanto la moneda.
← A Criptomonedas