Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.
18-sep-2024 10:19
| Yo lo he hecho comprando tarjetas regalo Amazon y demás en bitrefill y sin problema |
18-sep-2024 10:33
| Quería compaginar varias páginas por eso pregunto sobre la tarjeta, sobre las tarjeta regalo, amazon sabes si tiene límite de saldo? Por ejemplo, si me compro 1 tarjeta de 1000€ y otra de 500€? En caso de que la tarjeta no funcione como pienso |
18-sep-2024 11:19
| Amazon pide que le des los datos para informar a H si lo considera. En otras tiendas es anonimo. Yo uso mucho las tarjetas de mediamarkt, carrefour y el corte ingles, amazon intento usarlo lo menos posible. Hasta donde yo se, sin limite de uso pero creo que informaban a partir de 3k/ año |
19-sep-2024 10:43
|
En teoría con Amazon será a partir de los 3005 euros gastados en un año, ya que ellos (o cualquier otra empresa o autónomo) están obligados a presentar este modelo cuando facturen más de esa cantidad con un cliente. En teoría y experiencia, Amazon no te debería pedir datos si no llegas a esa cantidad, más si tienes tarjetas añadidas a tu cuenta y de vez en cuando haces un pago con esa tarjeta en Amazon, aunque sea poca cantidad. Estaría genial que hubiese la posibilidad de utilizar tarjetas regalos también con pccomponentes. Suelen ser los más competativos en precios para componentes. |
25-sep-2024 18:54
| si shur con la tarjeta puedes, siempre que la tienda acepte Visa no hay problema |
25-sep-2024 21:08
| Cuando tendrá stock tarjetas regalo de Stradivarius? Quiero comprar grande cantidades y el canjeo es entregar el código QR en tienda y ya? Me dices cuando tendrá stock? Necesito comprar urgentemente |
26-sep-2024 15:12
|
Si, aqui tienes las instrucciones de uso:
|
26-sep-2024 21:26
|
Shur, puedes usar la tarjeta regalo Zara para comprar en Stradivarius: https://www.bitrefill.com/es/es/gift-cards/zara-spain/
Si, aqui tienes las instrucciones de uso:
Es que envié también un email al support de la web y me dicen que no vale entonces que hago? Porque necesito comprar para dárselo de regalo a una amiga y no vaya ser que vaya a Stradivarius con una tarjeta regalo de Zara y no le pase y luego me diga de todo entonces que hago compi valen o no? |
26-sep-2024 22:03
|
Es que envié también un email al support de la web y me dicen que no vale entonces que hago? Porque necesito comprar para dárselo de regalo a una amiga y no vaya ser que vaya a Stradivarius con una tarjeta regalo de Zara y no le pase y luego me diga de todo entonces que hago compi valen o no?
|
28-sep-2024 21:59
| Una pregunta, hacienda al final sabe que esta tarjeta está asociada a ti?, al pagar con tarjeta vas dejando un rastro y puede haber problema no?. Lo digo por toda la gente que tiene USDT que ha comprado o vendido con p2p y demás. |
28-sep-2024 22:02
| Osea que con la primera no podría usar los usdt sin que se entere hacienda no?, con las regalo si |
05-oct-2024 17:35
|
Hola Shurs, He usado la tarjeta de regalo del corte inglés y perfecto. Ahora quiero comprar algo caro, 3000€ en Loewe. Alguien ha tenido algún problema en usar estas cantidades? |
07-oct-2024 17:22
|
Una duda, es muy probable que pillé la tarjeta y haga una compra de unos 6k. Qué probabilidad hay de que H investigue ese movimiento? No sé hasta qué punto miran esas cosas, yo compré el BTC que tengo con una visa de estas de la gasolina y pillé en binance y ni siquiera saben que tengo cripto porque no sale en el aviso de la renta |
07-oct-2024 19:49
|
una duda, es muy probable que pillé la tarjeta y haga una compra de unos 6k. Qué probabilidad hay de que h investigue ese movimiento?
No sé hasta qué punto miran esas cosas, yo compré el btc que tengo con una visa de estas de la gasolina y pillé en binance y ni siquiera saben que tengo cripto porque no sale en el aviso de la renta |
15-oct-2024 10:29
| Compras la tarjeta en bitrefill, la cargas a la app del CI como tarjeta de regalo y cuando pagas enseñas el QR. No piden DNI, al menos hasta 500€ (hace 3 meses o así) |
15-oct-2024 11:12
| 1000€ gaste yo hace 2 semanas en ECI y no piden dni. Pero claro, ya estas registrado en la app. |
15-oct-2024 11:39
| En casi todos los otros sitios si, en eci tienes que pasar por su app y añadir tarjeta regalo |
15-oct-2024 12:47
| Y en la app tienes que registrarte legalmente o puedes entrar como invitado ? |
15-oct-2024 18:25
|
Y las tarjetas/bonos regalo lo suelen contar como si fuese efectivo. Así que es muy probable que no puedas. Consulta directamente con Loewe y ya está. La gran H lo que entiende es de empresas que se dedican a la gestión financiera como tal y de IBANs. Eso lo tiene todo directo y automático. Pero si en Zapatos Pérez estas registrado en su App o tienes su tarjeta cliente, o si tienes tu cuenta en ese negocio cargada con X euros de fidelizacion de eso no se entera más que el propio negocio. Hacienda solo podría saberlo si tiene motivos fehacientes de sospecha sobre tu persona y decide abrirte una investigación a fondo, pidiendo permiso a un juez para que autorice a que se investiguen si tienes tarjeta cliente en zapatos Pérez, óptica Sacarino o Mercadona, y si es así ver que compras has hecho, como has pagado, etc. De otra forma, no. En definitiva, en cuando a posibilidad está a la par con la de mandarte a los GEOS a las 5 de la mañana de un martes y hacerlo de forma sincronizada en casa de tu novia, de tu hermano y de tu follamiga para evitar que destruyais pruebas. Por poder, se puede hacer. Ya tú sabrás si eres Juan López que tiene cuenta en decathlon y compra 200€ en unas Nike, o eres Arnald Otegimendia, con 500 millones escondidos y con cuenta en Allaju Akvar S.L. a quien haces compras recurrentes de decenas de miles. |
15-oct-2024 18:47
|
Máximo de compra en efectivo a negocios es de 999€.
Y las tarjetas/bonos regalo lo suelen contar como si fuese efectivo. Así que es muy probable que no puedas. Consulta directamente con Loewe y ya está. Registrado en la app de un comercio. Lo cual no es ni se le parece a estarlo en un banco. La gran H lo que entiende es de empresas que se dedican a la gestión financiera como tal y de IBANs. Eso lo tiene todo directo y automático. Pero si en Zapatos Pérez estas registrado en su App o tienes su tarjeta cliente, o si tienes tu cuenta en ese negocio cargada con X euros de fidelizacion de eso no se entera más que el propio negocio. Hacienda solo podría saberlo si tiene motivos fehacientes de sospecha sobre tu persona y decide abrirte una investigación a fondo, pidiendo permiso a un juez para que autorice a que se investiguen si tienes tarjeta cliente en zapatos Pérez, óptica Sacarino o Mercadona, y si es así ver que compras has hecho, como has pagado, etc. De otra forma, no. En definitiva, en cuando a posibilidad está a la par con la de mandarte a los GEOS a las 5 de la mañana de un martes y hacerlo de forma sincronizada en casa de tu novia, de tu hermano y de tu follamiga para evitar que destruyais pruebas. Por poder, se puede hacer. Ya tú sabrás si eres Juan López que tiene cuenta en decathlon y compra 200€ en unas Nike, o eres Arnald Otegimendia, con 500 millones escondidos y con cuenta en Allaju Akvar S.L. a quien haces compras recurrentes de decenas de miles. |
15-oct-2024 19:49
|
Pero no cuando metes cupones regalo, sino cuando pasas de los 3000 comprados, ojo. Pero por ejemplo en Carrefour gasto bastante más que eso al año y paso siempre la tarjeta de cliente y no me han pedido más verificación ningún año. Pero en el caso de que alguna tienda lo pida cuando ya pases de los 3000, pues te haces otra cuenta diferente y pista. |
15-oct-2024 20:03
|
En principio si, y así lo hace Amazon.
Pero no cuando metes cupones regalo, sino cuando pasas de los 3000 comprados, ojo. Pero por ejemplo en Carrefour gasto bastante más que eso al año y paso siempre la tarjeta de cliente y no me han pedido más verificación ningún año. Pero en el caso de que alguna tienda lo pida cuando ya pases de los 3000, pues te haces otra cuenta diferente y pista. |
15-oct-2024 20:08
|
ECI y amazon tienes que hacer una cuenta en sus APP, algo anonimo pero no al 100% y el resto?? cepsa, carrefour? te obliga hacerte cuenta? hay ya stock de visa o mastercard? |
15-oct-2024 20:15
| Por experiencia, he usado ambos: Cepsa y Carrefour no hay que hacer cuenta de nada. Te dan un vale, lo llevas en el móvil o impreso, te pasan el código con los infrarrojos esos y ya está. |
15-oct-2024 23:02
|
Que datos das en la app del CI? Que tarjeta regalo hiciste el el CI? Al pagar el el CI presentas una tarjeta o un QR? GRACIAS. |