Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL

Muguello6617
ForoCoches: Usuario
Buenas noches!
Hace ya un tiempo que recibí la moto y quisiera decir que el servicio fue muy bueno.
Buen precio, puntuales, te tienen informado en todo momento...
Si tengo que volver a hacer el envío de una moto, no lo voy a dudar ni por un momento.

Gracias!
GlanGuelelo
ForoCoches: Miembro
Hola, me gustaria solicitar presupuesto para mover una vt750c desde 48260 a 28902. gracias de antemano. Un saludo!!
RAPIDMOTOS
Cita de GlanGuelelo
Hola, me gustaria solicitar presupuesto para mover una vt750c desde 48260 a 28902. gracias de antemano. Un saludo!!
Tienes un MP con la info solicitada.

Buena semana shurs!
jmjuan
Invitado
Buenas tardes. Me gustaría que me facilitaran el presupuesto del transporte de un ciclomotor modelo Riya Retro S-50 de 49cc desde Sevilla (41003) hasta Cádiz (11012). Un saludo
Teo_uve
Buenas!! Quería presupuesto para traer una moto desde Mazarrón 30858 hasta Madrid 28008

Saludos shurs
KarlosTwin
Buenos días, presupuesto para mover una VTR 250 de Barcelona a Madrid? Saludos!
RAPIDMOTOS
Cita de jmjuan
Buenas tardes. Me gustaría que me facilitaran el presupuesto del transporte de un ciclomotor modelo Riya Retro S-50 de 49cc desde Sevilla (41003) hasta Cádiz (11012). Un saludo
Cita de Teo_uve
Buenas!! Quería presupuesto para traer una moto desde Mazarrón 30858 hasta Madrid 28008

Saludos shurs
Cita de KarlosTwin
Buenos días, presupuesto para mover una VTR 250 de Barcelona a Madrid? Saludos!
Tenéis un MP con la info solicitada.

Buen día shurs!
silentungi
A pilas
Hola,

Me podrias dar precio orientativo de una moto de 900cc Malaga-Barcelona, y sobre el tema de la compraventa, como gestionais el tema de papeles y pago de la moto al vendedor.

Ahora con esto del covid es dificil cambiar de comunidad autonoma.

Gracias!
Futuro Power
Hola me gustaría saber precios de un envío de una Kawasaki z750 de San Sebastián a Cádiz.
Gracias
Pakho
Socorrista exhibicionista
Buenos días, que valdría traer una scooter de 75cc desde Vilanova i la Geltrú 08800, hasta mostoles 28938.

Gracias!
RAPIDMOTOS
Cita de silentungi
Hola,

Me podrias dar precio orientativo de una moto de 900cc Malaga-Barcelona, y sobre el tema de la compraventa, como gestionais el tema de papeles y pago de la moto al vendedor.

Ahora con esto del covid es dificil cambiar de comunidad autonoma.

Gracias!
Cita de Futuro Power
Hola me gustaría saber precios de un envío de una Kawasaki z750 de San Sebastián a Cádiz.
Gracias
Cita de Pakho
Buenos días, que valdría traer una scooter de 75cc desde Vilanova i la Geltrú 08800, hasta mostoles 28938.

Gracias!
Teneis un MP con la info solicitada.

Un saludo shurs!
Alejandro.V8
Turboalimentado
Cita de RAPIDMOTOS
Buenos días ! Para que obtengas el descuento forocochero lo único que tiene que constar es un comentario en el hilo para poder justificar que perteneces al foro, y podrías beneficiarte del descuento.
Buenas me tenéis que traer una moto de Córdoba a Sevilla ¿ Todavía vale el descuento?
RAPIDMOTOS
Cita de Alejandro.V8
Buenas me tenéis que traer una moto de Córdoba a Sevilla ¿ Todavía vale el descuento?
Tienes respuesta en tus MP.

Buen dia shurs!!
Ken Block
@SrQuitanieves
carmelomvp
Cita de RAPIDMOTOS
Muy buenas shurs !!!

Nos presentamos (de nuevo) ya que nos hemos unido dos empresas de transporte de motos en una sola, modificando nuestra imagen comercial y abriendo nueva cuenta en el foro.

http://www.enviatumoto.com y http://www.rapidmotos.com nos hemos unido. Y en esta nueva etapa venimos con las pilas más cargadas que nunca para poder seguir ofreciendo el mejor servicio, como venimos haciendo desde hace muchos años.

¡ Por supuesto seguimos manteniendo el DESCUENTO FOROCOCHERO del 10% !

Seguimos trabajando sobre los mismos cimientos: SEGURIDAD, RAPIDEZ, TRANSPARENCIA Y EFICACIA, que sabemos que tú y tu moto necesitáis.

Seguirnos también en nuestras redes sociales donde iremos poniendo ofertas puntuales, sorteos,etc... y podréis ver como trabajamos, así que si nos dáis vuestro apoyo en
Facebook e Instagram
Os lo agradeceríamos mucho ¡

Nuevas instalaciones y office:

Algunos shurs que nos han confiado su moto en estos años:

Cualquier duda estamos a vuestra entera disposición por aquí, por correo: [email protected] o llamarnos al 917 629 145.

V'sss!!!!
Buenas!

Te mando mp para presupuesto con descuento 👀
w4nm4
Buenas, me haría falta saber precio de mandar una scooter desde Cártama (Málaga) a Sevilla. saludoss
RAPIDMOTOS
Cita de carmelomvp
Buenas!

Te mando mp para presupuesto con descuento 👀
Cita de w4nm4
Buenas, me haría falta saber precio de mandar una scooter desde Cártama (Málaga) a Sevilla. saludoss
Teneis un MP con la info solicitada.

Buena semana shurs!!
Volo
Hola buenas, que costaria traer una moto de Madrid a Bilbao? siguen los descuentos? un saludo!
V-MAX
Hola!:
Me podrías dar precio para traer una moto de 74cc desde Banyeres de Mariola (CP 03450), Alicante hasta Gijón (Asturias)?

Gracias!
RAPIDMOTOS
Cita de Volo
Hola buenas, que costaria traer una moto de Madrid a Bilbao? siguen los descuentos? un saludo!
Cita de V-MAX
Hola!:
Me podrías dar precio para traer una moto de 74cc desde Banyeres de Mariola (CP 03450), Alicante hasta Gijón (Asturias)?

Gracias!
Tenéis un MP con la info solicitada.

Un saludo shurs!
Spuck
La vida se va....
Hola buenas tardes!

Precio por favor para una Kawasaki vn1600 mean streak desde Mora d'Ebre (43740) hasta Alicante (03016). Y si puede ser con descuento forocochero!😜

Te envío MP.

Gracias!
RAPIDMOTOS
Cita de Spuck
Hola buenas tardes!

Precio por favor para una Kawasaki vn1600 mean streak desde Mora d'Ebre (43740) hasta Alicante (03016). Y si puede ser con descuento forocochero!😜

Te envío MP.

Gracias!
Tienes la info solicitada en tus MP.

Buen dia shurs!!
alexspa
Presupuesto para un viaje De Barcelona con CP 08027 a Valladolid CP 47007. La moto es una Yamaha FAzer s2 de 600. Con maleta trasera. Gracias. Tendría que ser para esta semana la recogida, la entrega no corre prisa.
Yoshi Rabbid
Ayer me trajeron una moto a la puerta de mi trabajo, recomendables 100%, profesionales, rápidos y cuidadosos con la carga. El precio bajó mi punto de vista es bueno también. Gracias
ralu25
Perdido en el Mundo
Tienes un mp
descate2
Shur tienes un MP, espero tu respuesta
Muchas gracias de nuevo
RAPIDMOTOS
Cita de alexspa
Presupuesto para un viaje De Barcelona con CP 08027 a Valladolid CP 47007. La moto es una Yamaha FAzer s2 de 600. Con maleta trasera. Gracias. Tendría que ser para esta semana la recogida, la entrega no corre prisa.
Cita de ralu25
Tienes un mp
Cita de descate2
Shur tienes un MP, espero tu respuesta
Muchas gracias de nuevo
MPs respondidos e info solicitada mandada.

Buen dia shurs!!!
1trestresiete
Necesito precio para envío de una Yamaha WR250F desde Tolosa, Gipuzkoa (20400), a Viana, Navarra (31230).

¡Gracias!
RAPIDMOTOS
Cita de 1trestresiete
Necesito precio para envío de una Yamaha WR250F desde Tolosa, Gipuzkoa (20400), a Viana, Navarra (31230).

¡Gracias!
Tienes la info solicitada en tus MP.

Buen día shurs!
Malaho
Te dejo mp
← A Compra - Venta Motos