Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

Montagni
ForoCoches: Miembro
Cita de elbandido2003
Para los interesados en el equipo, tengo uno a la venta en la zona de ventas general. Allí tiene poca visibilidad con lo que lo enlazo a este hilo.

Un saludo

https://www.forocoches.com/foro/show...078&highlight=
Te envío privado shur.
lordman
AntiRadares.Net
Hay novedades asi que los que vayais a algún lado estas navidades cargar la actualización.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (825) 18/12/2020
SeminatoR
Miembro INOCENTE
Perdonad un poco el off-topic, A día de hoy merece la pena el supercombi 1?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de SeminatoR
Perdonad un poco el off-topic, A día de hoy merece la pena el supercombi 1?
Como avisador y, depende por la zona que te muevas, quizas para nada mas por que los nuevos no te los va a detectar.
SeminatoR
Miembro INOCENTE
Cita de lordman
Como avisador y, depende por la zona que te muevas, quizas para nada mas por que los nuevos no te los va a detectar.
Ok muchas gracias
konk
euphoria
Buenas, aquí uno que se quiere unir al tema.

Vengo de un avisador Genevo GPS+, y ahora estoy pensando en comprarme un Supercomb. Cual merece la pena, el 2,3...? Suelen ser fiables? Es complicado la colocación y ajuste del mismo??

Gracias y un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de konk
Buenas, aquí uno que se quiere unir al tema.

Vengo de un avisador Genevo GPS+, y ahora estoy pensando en comprarme un Supercomb. Cual merece la pena, el 2,3...? Suelen ser fiables? Es complicado la colocación y ajuste del mismo??

Gracias y un saludo
Tienes videos del supercombi II, para que te hagas a la idea de la parte de detector como va ya que es la misma que la del III, y luego info de sobra en el articulo del #0, si tienes alguna duda puntual comentame.
Txuletilla
Hola buenas noches, Si esto no corresponde aquí por favor borrarlo.

He fabricado unos soportes muy parecidos al original, con hueco para las ventosas y la parte de atrás para que no golpeé el cristal al poner el SC se tiene que poner cinta de doble cara pegada para que pegue al cristal; también los he fabricado ciegos (para pegarlo con cinta de doble cara al cristal la parte de las ventosas y la parte de detrás). Los he fabricado con la ranura que lleva el SC para que enganche de tal forma que no haya que presionar el boton de arriba del SC para liberar el soporte, con tirar del SC hacia detras saldría perfectamente, no se cae ni nada, queda perfecto.

Si a alguien le interesa mañana hago unas fotos y os comento.

Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Txuletilla
Hola buenas noches, Si esto no corresponde aquí por favor borrarlo.

He fabricado unos soportes muy parecidos al original, con hueco para las ventosas y la parte de atrás para que no golpeé el cristal al poner el SC se tiene que poner cinta de doble cara pegada para que pegue al cristal; también los he fabricado ciegos (para pegarlo con cinta de doble cara al cristal la parte de las ventosas y la parte de detrás). Los he fabricado con la ranura que lleva el SC para que enganche de tal forma que no haya que presionar el boton de arriba del SC para liberar el soporte, con tirar del SC hacia detras saldría perfectamente, no se cae ni nada, queda perfecto.

Si a alguien le interesa mañana hago unas fotos y os comento.

Saludos
Pasa fotos por aquí y un email de contacto para que te haga un artículo para el blog.
Txuletilla

lordman
AntiRadares.Net
@Txuletilla me falta un email de contacto, supongo que lo querras vender, al precio que sea, eso es cosa tuya.

Necesito dos fotos mas, lo de dos fundamental, manias mias, para que se vea como queda el soporte con el supercombi, puesto en el parabrisas.

Te tengo preparado el artículo para que salga el día 4, a falta de las dos fotos y de un email de contacto.
Txuletilla
Soporte de ventosas con un trozo de cinta de doble cara para que no golpeé el soporte al cristal por el peso del SC

Txuletilla
Soporte ciego con cinta de doble cara

lordman
AntiRadares.Net
@Txuletilla pues ya está, publicado. Un post sencillo, no necesita mas.

Si quieres añadir o modificar algo me dices.
Txuletilla
Cita de lordman

Perfecto shur, lo acabo de leer y genial. Muchas gracias!
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman

Ojo con la cinta de doble cara que se usa. Normalmente se acaba despegado con el calor.
La que mejor me ha ido después de varios años probando ha sido esta que aguanta hasta 150 grados.
https://www.amazon.es/dp/B008OEDJSO/..._pvH9Fb26VBW8Q
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Ojo con la cinta de doble cara que se usa. Normalmente se acaba despegado con el calor.
La que mejor me ha ido después de varios años probando ha sido esta que aguanta hasta 150 grados.
https://www.amazon.es/dp/B008OEDJSO/..._pvH9Fb26VBW8Q
Lo añado al artículo.
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
Lo añado al artículo.
Limpiar bien el cristal con alcohol. Pegar bien la doble cara al soporte y luego mantener presionado contra el cristal un rato. Luego montar el supercombi.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Limpiar bien el cristal con alcohol. Pegar bien la doble cara al soporte y luego mantener presionado contra el cristal un rato. Luego montar el supercombi.
Jualig58
Cita de lordman
Lo añado al artículo.
Y donde se puede ver el artículo ?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Y donde se puede ver el artículo ?
http://portalvasco.com/blog/2021/01/...bi-txuletilla/
Jualig58
Cita de lordman
Lo añado al artículo.
Gracias
Ramon1961
ForoCoches: Usuario
Me estoy planeando cambiar mi SC-3 por un detector/avisador de instalación, que quede oculto. La nueva ley dice que se puede multar por solo llevar detectores, aunque esten apagados.
Estoy contento con los productos DEMAC desde que compré mi primer SC-1. Pero no veo que ofrezcan productos de instalación con las mismas prestaciones MTR de banda K, y a menudo tienen que asociarse a GPS/avisador, visible en el parabrisas, que preferiria ahorrarme.
Alguna alternativa fiable?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ramon1961
Me estoy planeando cambiar mi SC-3 por un detector/avisador de instalación, que quede oculto. La nueva ley dice que se puede multar por solo llevar detectores, aunque esten apagados.
Estoy contento con los productos DEMAC desde que compré mi primer SC-1. Pero no veo que ofrezcan productos de instalación con las mismas prestaciones MTR de banda K, y a menudo tienen que asociarse a GPS/avisador, visible en el parabrisas, que preferiria ahorrarme.
Alguna alternativa fiable?
Pues si estas contento vete al shadow 7.
Ramon1961
ForoCoches: Usuario
Que pasa con las actualizaciones de base de datos Demac? Siempre habia una cadencia mensual pero ya entramos en febrero 2021 y la última se remonta a 18 diciembre 2020
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ramon1961
Que pasa con las actualizaciones de base de datos Demac? Siempre habia una cadencia mensual pero ya entramos en febrero 2021 y la última se remonta a 18 diciembre 2020
Entre mediados de diciembre y mediados de enero no había nada nuevo. A partir de mediados de enero, no te puedo decir exactamente el día, no me acuerdo bien, ya si empezaron a salir cosas nuevas, que ya están todas incluidas.

Para la semana que viene hay actualización, posiblemente mañana mismo.
lordman
AntiRadares.Net
Primera actualización del año, no es que haya habido muchas novedades por el momento, pero lo que hay ya está dado de alta.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (826) 01/02/2021
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (827) 05/03/2021
lordman
AntiRadares.Net
Las novedades mas importantes son 9 radares fijos de Benidorm, los 3 de Marbella, un tramo en Cataluña, se incorpora Gibraltar con seis radares fijos y tres fijos en el Pais Vasco, dos municipales en Llodio y uno en Gipuzkoa. Para datos detallados podeis ir a la zona correspondiente en la web de la Comunidad Radar.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (828) 16/04/2021
lordman
AntiRadares.Net
Aunque hay novedades los cambios de velocidad en tramos urbanos serán en la próxima actualización, lo digo por si quereis esperar y no actualizar todavía.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (829) 14/05/2021
← A Tráfico / Radares