colores altea xl

antokfmx
ForoCoches: Miembro
ese azul brisa yo creo que es más bien un azul polar, o eso me han dado a entender en varios sitios, se supone que el actual azul brisa es un termino medio entre los dos que has puesto, en todo caso muchas gracias por tomarte las molestias.
Tendria que irme al negro, es más facil de escoger pero claro, luego hay que lavarlo (a todas horas)
Hywan
Usual driver
alexvgc, ¿como es por dentro tu altea? Quiero decir, que si es con el acabdo como los que ha habido hasta ahora o es grisaceo o blanco como los que se han visto en fotografia ultimamente.
luismiguel_p
Invitado
Yo encargué mi nuevo altea XL 2.0 TDI Stylance DSG con Bluetooth el día 5 de Noviembre y hoy me han llamado para decirme que ya estaba en la campa, me dieron de 5 a 6 semanas de plazo y han cumplido, así que me lo entregarán a mediados de la semana que viene supongo.
Estoy deseando tenerlo para colgar fotillos, ya contaré como es el acabado del interior.

Saludos a todos
caska
Invitado
Yo lo he pedido el día 7 de Noviembre y ya lo tienen también en la campa.
Ahora lo tienen que matricular, a ver si me lo dan pronto
Hywan
Usual driver
En las proximas semanas parece que habra aluvion de fotos de los estrenos.
Hywan
Usual driver
Visto y requetevisto en el concesionario. Todo perfecto salvo la mierda que tenia encima. Ya pondre las fotillo que le hice
caska
Invitado
De que color era?
Hywan
Usual driver
Gris delfin

Ahi van las fotillos que hice

El interior era el de siempre, no me "ha tocado" ninguna novedad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20122007 (Medium).jpg (44,6 KB, 495 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20122007(002) (Medium).jpg (93,8 KB, 443 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20122007(003) (Medium).jpg (44,4 KB, 440 visitas)
alexvgc
Invitado
Hywan,los interiores como los de siempre ,ninguna novedad.
Abundancia de plasticos, acabados correctos,el motor sin una misera tapa de proteccion,problemas con el bluetooth......Luego en seat se preguntan porque estan donde estan.
El coche es practico y va bien.Sin problemas respecto al motor en los 1000 primeros Km.Lo peor para mi en este coche es la rumorosidad interior que transmite su rodadura en carretera,no asi su motor que considero suficientemente insonorizado.
Debo reconocer una cosa,por motivos personales,vengo de tener un A6 2.0 y evidentemente,quizas por eso he notado tanto el cambio. Esta claro que el lomo, es lomo y el jamon de york, es jamon de york.
De todas maneras estoy satisfecho de mi Jamon d York.
Seguire comentando.
Sinceramente, un saludo a todos los miembros de nuestro foro y Feliz Navidad a todos.
Hywan
Usual driver
Feliz Navidad para ti tambien alex.
fiexplod
Miembro viril
¿alguien ha probado el 1.4 tsi o ha visto alguna comparativa en alguna revista?
Hywan
Usual driver
Esto no avanza. UPPP
chechu
El mio sale de la fabrica el 31 de Diciembre..

Estoy con ganas de receber-lo.
Hywan
Usual driver
Uff que mal dia. Imaginate las ganas que van a tener de terminartelo para irse de cañitas
luismiguel_p
Invitado
Ya tengo el mío, aquí van unas fotillos que le he hecho hoy:

Saludos
Hywan
Usual driver
Precioso y elegante, como debe de ser. Dude si gris claro o gris delfin por lo sucio y no se si no terminare arrepintiendome de no haber escogido tu color.

Un acierto las Avigor. La pena es que no parecen tan grandes como realmente son.

A disfrutarlo con salud.
caska
Invitado
Cita de alexvgc
Hywan,los interiores como los de siempre ,ninguna novedad.
Abundancia de plasticos, acabados correctos,el motor sin una misera tapa de proteccion,problemas con el bluetooth......Luego en seat se preguntan porque estan donde estan.
El coche es practico y va bien.Sin problemas respecto al motor en los 1000 primeros Km.Lo peor para mi en este coche es la rumorosidad interior que transmite su rodadura en carretera,no asi su motor que considero suficientemente insonorizado.
Debo reconocer una cosa,por motivos personales,vengo de tener un A6 2.0 y evidentemente,quizas por eso he notado tanto el cambio. Esta claro que el lomo, es lomo y el jamon de york, es jamon de york.
De todas maneras estoy satisfecho de mi Jamon d York.
Seguire comentando.
Sinceramente, un saludo a todos los miembros de nuestro foro y Feliz Navidad a todos.
El mio tampoco tiene tapa en el motor, aunque me extraña que no lo tenga, es el 1.9 TDI. Antes tenia el Ibiza y si que tenia tapa.
Voy a llamar al concesionario mañana para ver que me dicen.
Los vuestros tienen tapa?
Saludos y feliz navidad
caska
Invitado
Ahi os pongo unas fotos del mio.
Saludos

Hywan
Usual driver
No te molestes en llamar que ya no vienen con ella.

Es la famosa politica de ahorro esa que quitando una aceituna del menu del avion ahorraban un dineral pero aplicada a automoviles. La satisfaccion de comprador..... ¿eso que es lo que es?
Hywan
Usual driver
Por cierto caska, precioso. Que envidia me dais. Empezar el año con coche nuevo.
caska
Invitado
Vale, gracias, pos vaya manera de ahorrar.....
Saludos
Hywan
Usual driver
Los detenidos de dos en dos ua ua....

caska
Invitado
Molan los coches de policía, están guapos.
Les faltan las llantas, donde los vistes?
Saludos
Hywan
Usual driver
Ahora le faltan las llantas y en pocos meses los tapacubos porque tal como tratan la policia nacional en concreto los coches, es lo que les espera.

Las fotos estan sacadas del foro y éstas de los nuevos vehiculos adquiridos por la P.N.
Hywan
Usual driver
Feliz AÑo Nuevo "alteistas Xleros"
caska
Invitado
Cita de Hywan
Feliz AÑo Nuevo "alteistas Xleros"
Igualmente
luismiguel_p
Invitado
Una preguntilla para los que ya tienen su altea XL:
Me ha sorprendido que el cuadro de instrumentos solo se ilumina cuando enciendo las luces del coche, sin las luces encendidas, solo se ilumina el ordenador, me ha sorprendido porque en el coche que tenía antes, que yo recuerde, el cuadro de instrumentos se iluminaba por el día, simplemente girando la llave de contacto, y al dar las luces, se atenuaban un poco.
Alguien me puede decir si es normal que no se ilumine nada mas que el ordenador, o es alguna opción configurable????

Saludos
caska
Invitado
No se si es normal pero es así y yo creo que no se puede configurar.
En el seat Ibiza y el seat León también funciona del mismo modo.
Yo siempre lo he echado de menos, si descubre algo dínoslo.
Saludos
Hywan
Usual driver
En parte veo favorable que el cuadro se ilumine solo a encender las luces. En ciudades bien iluminadas, si tienes el cuadro encendido, puedes no darte cuenta que llevas las luces apagadas. En cambio si no ves el cuadro es sintoma de que los demas tampoco ven tus luces. Tanto en Ibiza como en la Tourneo es asi y no le veo pegas.
tuningworld
Si nada falla, en breve el sustitulo de mi Vito va a ser un XL.

Mi pregunta es, solo existe el guarnecido interior del techo y montantes en ese color claro? no se puede pedir oscuro o negro?

Y sobre la tapa del motor, me parece meramente decorativa, no le veo tanta importancia que la lleve o no.
← A Monovolúmenes