SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
13-nov-2006 23:11
|
Cita de DogTown
La medicion de plaza disponible lo lleva la exclusive de serie?
tarda muxo en medirlo? Se k lleva ayuda al estacionamiento trasero. Es lo mismo deteccion de neumaticos poco inflados, y deteccion de neumaticos subinflados? Si estas en una pendiente, el freno de mano se activa solo?, osea, no hace falta pisar el freno? NI IDEA DE LO QUE TARDA. POCO INFLADOS Y SUBINFLADOS ENTIENDO QUE ES LO MISMO. SI ESTÁS EN UNA PENDIENTE, NO SE ACTIVA EL FRENO DE MANO. LO QUE HACE ES QUEDARSE FRENADO DURANTE 2 O 3 SEGUNDOS PARA DARTE TIEMPO A ACELERAR. SALUDOS |
13-nov-2006 23:13
|
Cita de mapc4p
Hola a todos de nuevo.
Antes que nada FELICIDADES GAIN!!! ![]() ![]() te has comprado una pasada de coche...Mañana ire a señalar el mio.. He estado mirando en la pagina de citroen "y no se cuantas van ya" y acabo de encontrar EL MANUAL DE USO. Creo que por aqui no se habia comentado nada y por eso dejo el aviso... http://www.servicios.citroen.es/contrato2_default.htm una vez en esta pagina en la columna de la izquierda donde pone MANUALES DE EMPLEO.. TURISMOS... y buscais la c4p, nose vosotros pero yo estaba deseando encontrarlo... Saludos a todos. y sobre todo PACIENCIA... ![]() ![]() ![]() tenia ganas de tener yo el manual, gracias por avisar. salu2 |
13-nov-2006 23:15
| y en k pack llega la medicion de plaza disponible, pork yo lo estoy mirando y solo pone ayuda al estacionamiento trasero y/o delantero. y si no llega de serie. |
13-nov-2006 23:28
|
Cita de nito1900
tonijohan, no hace falta que te compliques tanto, con un simple cable que tenga por un lado un jack i por el otro dos de audio (rojo y blanco) ya puedes escuchar cualquier mp3, sea ipod o no. solo conectas el jack a la entrada de auriculares del mp3, y los otros dos a la entrada auxiliar de la guantera.
y todo por 1€ saludos http://www.escuderofijo.com/modules.php?name=ipod http://www.blaupunkt.com/es/7607540500_main.asp Saludos |
13-nov-2006 23:49
|
Cita de DogTown
alguien ha probado a aparcar?
Maquinabaja cuanto te ha costado? 27.500 |
14-nov-2006 00:30
| yo tambien lo he pedido en zauto dicen ke esta en cheste si no pasa nada miercoles o jueves a rular , menuda ansia ¿ ke version has pillao ? |
14-nov-2006 01:00
|
Cita de mapc4p
Hola a todos de nuevo.
Antes que nada FELICIDADES GAIN!!! ![]() ![]() te has comprado una pasada de coche...Mañana ire a señalar el mio.. He estado mirando en la pagina de citroen "y no se cuantas van ya" y acabo de encontrar EL MANUAL DE USO. Creo que por aqui no se habia comentado nada y por eso dejo el aviso... http://www.servicios.citroen.es/contrato2_default.htm una vez en esta pagina en la columna de la izquierda donde pone MANUALES DE EMPLEO.. TURISMOS... y buscais la c4p, nose vosotros pero yo estaba deseando encontrarlo... Saludos a todos. y sobre todo PACIENCIA... ![]() ![]() ![]() Gracias y salu2.- |
14-nov-2006 01:18
|
Cita de ForumC4P
Bueno lo prometido es deuda, tarde pero ahi está. AHORA A DISFRUTAR. ENHORABUENA. |
14-nov-2006 01:25
|
Cita de ForumC4P
Bueno lo prometido es deuda, tarde pero ahi está. |
14-nov-2006 01:31
|
Enhorabuena, ya nos contaras!! Por cierto, estas llantas son las de 17"? se ven bastante grandes!! Una pregunta, que no me entero. Al final quedamos que el Exclusive sin navidrive lleva 3 pantallas? o lleva solo una? |
14-nov-2006 03:18
|
Cita de xaneti
Enhorabuena, ya nos contaras!!
Por cierto, estas llantas son las de 17"? se ven bastante grandes!! Una pregunta, que no me entero. Al final quedamos que el Exclusive sin navidrive lleva 3 pantallas? o lleva solo una? En efecto, las llantas de la foto son las de 18´mod. Krakatoa. Con la opción del Navidrive lleva 3 pantallas, sin Navi lleva sólo la central y testigos en ambos lados. |
14-nov-2006 03:31
|
Queridos foreros, hace ya varios días que voy leyendo los mensajes del foro y la verdad es que me ha gustado mucho por el buen ambiente que hay, así que he decido a unirme a vosotros ya que hoy he encargado el mío: C4 Picasso 2.0 HDI 138cv Exclusive + Pack 1 Exclusive (Xenón+llantas 18´) + Pack Antiagresión+HiFi. Pero lo mejor de todo es el precio (privilegios de trabajar en la marca): 23.777 euritos. Sin embargo, en el plazo de entrega no hay privilegios, un mes aprox. Un saludo a todos. |
14-nov-2006 03:50
| Se me olvidaba, lo he pedido en Gris Icaro que, por cierto, para ver como era el color he tenido que pedirle a un pintor del taller que me hiciera una muestra ya que por las fotos que he visto en internet no era posible saber como era el color exacto, y en stock de concesionario no había ninguno. |
14-nov-2006 10:17
|
Cita de xaneti
Enhorabuena, ya nos contaras!!
Por cierto, estas llantas son las de 17"? se ven bastante grandes!! Una pregunta, que no me entero. Al final quedamos que el Exclusive sin navidrive lleva 3 pantallas? o lleva solo una? Solo una pantalla. Saludos. |
14-nov-2006 10:18
|
Cita de london
Queridos foreros, hace ya varios días que voy leyendo los mensajes del foro y la verdad es que me ha gustado mucho por el buen ambiente que hay, así que he decido a unirme a vosotros ya que hoy he encargado el mío:
C4 Picasso 2.0 HDI 138cv Exclusive + Pack 1 Exclusive (Xenón+llantas 18´) + Pack Antiagresión+HiFi. Pero lo mejor de todo es el precio (privilegios de trabajar en la marca): 23.777 euritos. Sin embargo, en el plazo de entrega no hay privilegios, un mes aprox. Un saludo a todos. Saludos. |
14-nov-2006 10:52
|
Cita de london
Se me olvidaba, lo he pedido en Gris Icaro que, por cierto, para ver como era el color he tenido que pedirle a un pintor del taller que me hiciera una muestra ya que por las fotos que he visto en internet no era posible saber como era el color exacto, y en stock de concesionario no había ninguno.
Felicidades London por la compra, vaya precio! Yo estoy dudando entre el oro anodise y el gris icaro, pero en las fotos no se como es, así que te agradecería que me contaras como es o si puedes poner una foto de la muestra de la que hablas. Gracias. |
14-nov-2006 10:55
| Por cierto, alguno de los foreros que ya habeis pedido vuestro flamante c4 pikachu habeis contratado en citroen alguna garantía adicional (chevrones)? |
14-nov-2006 10:58
|
Enhorabuena forumc4p por tu coche recien estrenado. ¡a disfrutarlo! En cuanto se te ha quedado el seguro? todo riesgo? Salu2. |
14-nov-2006 13:30
|
Por fin tengo fecha prevista. El comercial me ha dicho que ahora mismo sale en fabrica para la semana 51 (del 11 al 17 de diciembre) A ver si se adelanta. Saludos y felicidades a los que ya lo tenéis, que ganas...... |
14-nov-2006 13:48
| Aqui os pongo una foto de las 3 pantallas que existen para la Pica, sacado del manual de uso: |
14-nov-2006 15:28
felicidades atodos los que teneis la suerte de poder disfrutar de esse pedazo carro . lounico que puedo añadir .s2 ygracias a deltabox
|
14-nov-2006 15:41
|
Hola, llwvo mucho tiempo leyendo en el foro, pero hasta hoy no habia intervenido. Ayer fuí a reservar mi C4 Picasso, me he pillado el 1.6 HDI 110 CMP con navegador, lunas y techo, el precio que me han hecho es de 28300, pero el tio al final se ha enrollado y me lo dejo por 27300 (tengo un amigo en comun con el) ya se que no es un super dto pero menos da una piedra Por cierto, el me dio fecha para el 31/01/07 pq dice que en los 110 no tardan tanto debido a la fuerte demanda de los 138, pero hoy me ha llamado y me ha dicho que para Marzo, y que los 138 los estan atrasando para abril, supongo que a los que ya lo habiais pedido hace tiempo no afecta, pero lo digo para gente que o bien lo comprara hace muy poco o aun lo ha de encargar |
14-nov-2006 15:42
|
Cita de billyseok
Hola, llwvo mucho tiempo leyendo en el foro, pero hasta hoy no habia intervenido.
Ayer fuí a reservar mi C4 Picasso, me he pillado el 1.6 HDI 110 CMP con navegador, lunas y techo, el precio que me han hecho es de 28300, pero el tio al final se ha enrollado y me lo dejo por 27300 (tengo un amigo en comun con el) ya se que no es un super dto pero menos da una piedra Por cierto, el me dio fecha para el 31/01/07 pq dice que en los 110 no tardan tanto debido a la fuerte demanda de los 138, pero hoy me ha llamado y me ha dicho que para Marzo, y que los 138 los estan atrasando para abril, supongo que a los que ya lo habiais pedido hace tiempo no afecta, pero lo digo para gente que o bien lo comprara hace muy poco o aun lo ha de encargar |
14-nov-2006 15:47
|
Cita de billyseok
Hola, llwvo mucho tiempo leyendo en el foro, pero hasta hoy no habia intervenido.
Ayer fuí a reservar mi C4 Picasso, me he pillado el 1.6 HDI 110 CMP con navegador, lunas y techo, el precio que me han hecho es de 28300, pero el tio al final se ha enrollado y me lo dejo por 27300 (tengo un amigo en comun con el) ya se que no es un super dto pero menos da una piedra Por cierto, el me dio fecha para el 31/01/07 pq dice que en los 110 no tardan tanto debido a la fuerte demanda de los 138, pero hoy me ha llamado y me ha dicho que para Marzo, y que los 138 los estan atrasando para abril, supongo que a los que ya lo habiais pedido hace tiempo no afecta, pero lo digo para gente que o bien lo comprara hace muy poco o aun lo ha de encargar Deltabox, tu sabes algo?... Salu2.- |
14-nov-2006 16:23
| esta mañana he hablado con mi comercial y me dice que de abril nada, que mucho stock y q por muy raro que sea lo que se pida que para Enero como muy muy tarde esta |
14-nov-2006 17:06
|
Hola Foreros, he mirado el manual y por lo visto se puede desactivar tanto el freno de mano automatico, como el repliegue automatico de los retrovisores al abrir el coche. Estas dos cosas las necesito, para poder sacar mi coche de mi complicada plaza de garaje. La pregunta es: ¿habeis probado alguno a hacer esto? , y sobre todo, una vez hecho, ¿se supone que se queda permanente o cada vez que tenga que usarlo tengo que desactivarlo? Muchas gracias a todos por la gran labor que haceis.... |

y acabo de encontrar EL MANUAL DE USO. Creo que por aqui no se habia comentado nada y por eso dejo el aviso... 
.s2 ygracias a deltabox