BUSCAS un vehículo de ALEMANIA?
17-ene-2018 09:57
| No ofrecemos servicio de acompañante ,mediación , traducción,intermediario etc,ni viajamos con clientes a realizar la compra del coche,solo realizamos importaciones completas encargándonos nosotros de todo desde el principio hasta tener el coche matriculado.Tampoco nos prestamos a que el cliente pase la itv y nosotros nos encarguemos de la matriculación,quien quiera manipular km que lo importe él. |
Editado: 17-ene-2018 11:59 -
18-ene-2018 11:50
|
A partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me solicitan presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado. Hay "profesionales" que no saben lo que es la ética,así de profesionales son algunos. |
18-ene-2018 22:35
|
Los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche. Saludos |
20-ene-2018 21:13
| Para poder preparar los presupuestos necesito saber la provincia de residencia,no es lo mismo conducir hasta Gerona que hasta Cadiz y si emite más de 200gr/km Cataluña y otras comunidades pagan al 16,90% no al 14.75% |
Editado: 15-may-2019 12:43 -
22-ene-2018 15:41
| Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen ademas de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificacion del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente |
23-ene-2018 21:24
| Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial,no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos. |
25-ene-2018 09:44
| Nuestro cometido no es valorar si es más rentable un coche de importación o uno nacional,o cuantificar posibles ahorros al comprar de importación,nuestro cometido es revisar el coche,ver que todo funciona correctamente,que tiene un mantenimiento al día,que no ha sufrido accidentes etc.El resto de valoraciones económicas son cosas a valorar por el comprador. |
26-ene-2018 13:19
| Solo nos encargamos de importaciones completas,no solo de el transporte o de la parte administrativa. |
26-ene-2018 13:29
|
A partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me solicitan presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado. Hay "profesionales" que no saben lo que es la ética,así de profesionales son algunos. |
26-ene-2018 21:03
|
27-ene-2018 21:32
|
IVA deducible es que el antiguo vendedor era empresa y el IVA esta desglosado en factura y una empresa o autónomo se lo puede desgravar en sus trimestrales,no que se puede comprar sin IVA.(salvo profesionales con CIF intracomunitario). El IVA sean en origen,sea en destino hay que liquidarlo. En Alemania es al 19% y en España al 21%. En vehículos de menos de 6 meses o 6000 km el IVA hay que liquidarlo en España pues tiene para hacienda la consideración de nuevo y hay que liquidarlo solamente en España No nos prestamos para hacer chanchullos con el IVA. Ni con ningún otro impuesto. Quien quiera hacer trampas a la hora de liquidar impuestos se puede abstener de enviarme privados o email. |
29-ene-2018 16:11
| Para coches de precio bajo no es rentable ni interesante la importación,pues a excepción del impuesto de matriculación el resto de los gastos son iguales para un coche de 3000 que para un coche de 25.000 con la diferencia que en un coche de 25.000 los gastos totales pueden suponer un 15% y en un coche de 3000 un 100x100 |
30-ene-2018 22:04
| No trabajamos bajo supuestos,para calcular un presupuesto necesito el enlace,sin enlace no damos presupuestos ni aproximados. |
01-feb-2018 13:00
| Cuando en el anuncio hay dos precios,brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario,el vehículo sea para Canarias,Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto. |
Editado: 01-feb-2018 18:31 -
02-feb-2018 22:29
| NO importamos de Italia,Lituania,Bulgaria,Estonia,Rumania,etc,de los países que SI importamos son Suecia,Dinamarca,Holanda,Bélgica,Alemania,Francia ,Austria. |
04-feb-2018 12:30
| Para poder preparar los presupuestos necesito saber la provincia de residencia,no es lo mismo conducir hasta Gerona que hasta Cadiz y si emite más de 200gr/km Cataluña y otras comunidades pagan al 16,90% no al 14.75% |
05-feb-2018 20:24
| No ofrecemos servicio de acompañante ,mediación , traducción,intermediario etc,ni viajamos con clientes a realizar la compra del coche,solo realizamos importaciones completas encargándonos nosotros de todo desde el principio hasta tener el coche matriculado.Tampoco nos prestamos a que el cliente pase la itv y nosotros nos encarguemos de la matriculación,quien quiera manipular km que lo importe él. |
06-feb-2018 22:09
|
Los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche. Saludos |
07-feb-2018 16:53
| Solo nos encargamos de importaciones completas,no solo del transporte o de la parte administrativa. |
07-feb-2018 18:00
|
Nos dedicamos desde hace más de 15 años al asesoramiento ,gestión ,e importación de vehículos ,en este tiempo hemos importado más de 350 vehículos de diferentes países de la Unión Europea para clientes de de toda la geografía nacional. Nuestra empresa está a su servicio en todo lo que se refiere a Importación de vehículos.
Sí necesita alguna aclaración sobre nuestros servicios o nuestra forma de trabajar, puede ponerse en contacto por correo electrónico enviándolo a la siguiente dirección: [email protected]. donde gustosamente le atenderemos y le daremos toda la información necesaria además de despejar todas sus dudas A pesar de haber encontrado nuestra empresa por Internet todavía no conoce nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle. Nuestras diferencias y ventajas -Conocemos a la perfección el mercado de vehículos Europeo. -Podemos importar de casi cualquier país de la CEE (no importamos de países del este por la inseguridad que hay con los vehículos, muchos vehículos reparados de siniestros y muchos vehículos robados. El vehículo en un 75% se compra con fondos propios, por lo que en caso de cualquier incidente el cliente nunca arriesga su dinero. Los vehículos los revisamos personalmente, no compramos a distancia ni a ciegas por lo que tampoco enviamos a un desconocido a revisarlo ni confiamos en la palabra del vendedor , siempre antes de la compra llamamos al cliente y le damos nuestra opinión sobre el estado del vehículo cuando lo estamos revisando personalmente. Los vehículos los entregamos nosotros personalmente, no los enviamos con el conductor de un camión que no sabe explicar el coche ni aclarar posibles dudas del comprador. Más de 350 coches importados, matriculados y entregados por todo el territorio nacional avalan nuestra seriedad y profesionalidad, en caso necesario podemos dar muchas referencias por casi cualquier provincia de España. Los vehículos están en todo momento bajo nuestra custodia y responsabilidad, no va pasando de campa en campa y subiendo y bajando de camión en camión hasta llegar a destino y siendo tratado como uno más por varios conductores. Su encargo para nosotros es especial y como tal lo tratamos. Llevamos más de 15 años dedicándonos a la importación, no venimos rebotados de otra profesión que porque nos va mal en nuestra profesión nos dedicamos a picar en otras profesiones. Desde muy joven estamos relacionados en el mundo del motor en sus diferentes facetas. Colaboramos con los mejores laboratorios de ingeniería para las posibles homologaciones sean unitarias o sean parciales,pensamos que cada profesional se debe dedicar a lo que realmente sabe,no ser aprendiz de todo y maestro de nada. Originalmente Escrito por ER NIÑO LA MINA Ver Mensaje Este señor estaba en otro foro ayudando a los demás,desinteresadamente.Os animo a que si quereis un coche,contacteis con él.Es un profesional y bastante serio. Cita: Originalmente Escrito por eresmalo Ver Mensaje Bueno, he hecho una compra de un Alfa romeo 159 con Krull23 y la verdad acojonantemente bien. No os lo penseis en compraros un coche con el! HACERLO!! La verdad es que muy buena informacion, seriedad, facilidad de pago una maravilla. En una semana tenia el coche en casa y con el papeleo hecho todo por una gestoria de mi ciudad. Por si fuera poco cuando me lo trajo como no le gusto como quedaba me lo pinto para que no tuviera nada, ni arañazos ni na. Para mi un 10 para este vendedor! Javi sigue asi que eres un crack! Y gracias por la maquina! A este forero le he traido hace 15 das un Alfa 159 2.4 http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post19820350 A este forero le he traido un 850 CI http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post21220482 A este forero le he traido dos coches un Mini Cooper S y un SLK 350 http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post22464312 http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post23120369 A este forero le importe un CLK 240 http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post23536927 http://www.forocoches.com/foro/showt...4#post31174874 A este forero le importe un BMW 325I E 90 http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post41985742 http://www.forocoches.com/foro/showt...6#post42360356 A este forero le importe un BMW 330 CD http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post44011369 http://www.forocoches.com/foro/showt...5#post44384515 http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post45412563 #151 Cita: Originalmente Escrito por fsanroman Ver Mensaje Bueno, solo decir que me acabo de traer un coche de Italia y Krull23 me ha ayudado en todo, el trato y servicio han sido impecables y ha conseguido hacer todos los tramites sin que me tuviese que molestar nada. Todo ha ido como la seda. Originalmente Escrito por kelgar Ver Mensaje Vendedor serio y fiable. Cita: Originalmente Escrito por vectraspt Ver Mensaje Importador altamente recomendable,persona seria,volvería a repetir,un saludo Cita: Originalmente Escrito por Munchen22 Ver Mensaje Me parece que no conoces a Krull23, no has echo un trato con el y vienes aqui a malmeter?? pues bien.. yo SI he echo un trato con el y ha salido a la perfección tengo un buen coche a un buen precio y sin calentarme la cabeza. Seguramente si hubiese leido algun energumeno como tu me lo hubiese pensado mas el trato pero puedo asegurar a todo el mundo que lea este post que Krull23 es de los profesionales de verdad, de los que cumplen y dan la cara. Un Saludo Más clientes satisfechos De Alemania |
Editado: 07-feb-2018 18:03 - Razón: sumar datos
07-feb-2018 19:16
|
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentra alguno que le interese me envía el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido . Saludos |
07-feb-2018 23:59
|
Buenas tardes,nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentra alguno que le interese me envía el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido . Saludos ya me he puesto en contacto vía correo. |
Editado: 08-feb-2018 00:33 - Razón: rectifico
08-feb-2018 19:36
|
IVA deducible es que el antiguo vendedor era empresa y el IVA esta desglosado en factura y una empresa o autónomo se lo puede desgravar en sus trimestrales,no que se puede comprar sin IVA.(salvo profesionales con CIF intracomunitario). El IVA sean en origen,sea en destino hay que liquidarlo. En Alemania es al 19% y en España al 21%. En vehículos de menos de 6 meses o 6000 km el IVA hay que liquidarlo en España pues tiene para hacienda la consideración de nuevo y hay que liquidarlo solamente en España No nos prestamos para hacer chanchullos con el IVA. Ni con ningún otro impuesto. Quien quiera hacer trampas a la hora de liquidar impuestos se puede abstener de enviarme privados o email. |
09-feb-2018 19:43
| Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen ademas de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificacion del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente |
Editado: 15-may-2019 12:43 -
11-feb-2018 12:52
| Hacemos los presupuestos sin ningún compromiso,pero sean coherentes,si aun no tienen claro que coche quieren no me envíen 20 enlaces para hacer presupuestos para hacerme una idea,primero aclaren que modelo y después envíen los enlaces. Y si es solo para hacerse una idea o es para comprar dentro de un año con un enlace ya se hacen idea de los gastos,no hacen falta ni 10 ni 20. |
12-feb-2018 21:05
|