IMPORTACION Vehículos BELGICA

krull23
ForoCoches: Miembro
Siempre se intenta negociar ,unas veces se logra más otras menos y las menos nada,pero Alemania no es España,allí un descuento de 3000 euros no lo he visto ni en coches de 120.000 euros.
krull23
Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo,no a el asesoramiento para que lo importen ustedes,puedo aclarar una duda,pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios,brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario,el vehículo sea para Canarias,Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
Djrbn
Vr46
Y de motos?
krull23
Cita de Djrbn
Y de motos?
Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial,no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos.
krull23
No hacemos ninguna gestión ni importamos vehículos para profesionales o intermediarios,solo trabajamos con clientes finales.
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Para garantizar la calidad de nuestros servicios no importamos vehículos que hayan tenido accidentes y estén reparados.
krull23
Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo,no a el asesoramiento para que lo importen ustedes,puedo aclarar una duda,pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.
krull23
A partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me solicitan presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado.
Hay "profesionales" que no saben lo que es la ética,así de profesionales son algunos.
krull23
Siempre se intenta negociar ,unas veces se logra más otras menos y las menos nada,pero Alemania no es España,allí un descuento de 3000 euros no lo he visto ni en coches de 120.000 euros.
krull23
A partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me solicitan presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado.
Hay "profesionales" que no saben lo que es la ética,así de profesionales son algunos.
krull23
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios,brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario,el vehículo sea para Canarias,Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Tengo una pregunta, si quieres me contestas por aquí, y si no , pues por MP.

- Merece la pena a día de hoy importar un vehículo de alemania en una configuración "normal" o sea motorización baja/media y no demasiados extras ?

- O "sólo" merece la pena , si el vehículo está "alicatado" tipo paquetes deportivos, muchos extras, motorizaciones "grandes" ?

Un saludo, y gracias por tu tiempo.
krull23
Cita de goyoman
Tengo una pregunta, si quieres me contestas por aquí, y si no , pues por MP.

- Merece la pena a día de hoy importar un vehículo de alemania en una configuración "normal" o sea motorización baja/media y no demasiados extras ?

- O "sólo" merece la pena , si el vehículo está "alicatado" tipo paquetes deportivos, muchos extras, motorizaciones "grandes" ?

Un saludo, y gracias por tu tiempo.
Buenas tardes,es que para cada persona puede merecer la pena según sus criterios,primero que no existen dos coches iguales,en extras ,km,mantenimiento,dueño etc,y segundo ,yo personalmente después de más de 18 años importando vehículos a igualdad de precio y conociendo el mercado español y su ética prefiero traérmelo de Alemania,mucho más honestos,coches mejores mantenidos suelen traer más extras que los nacionales etc.
El problema de los importados es comprarlos aquí ya en una exposición,ahi el riesgo de un importado es el mismo que puede tener uno nacional.
Saludos
krull23
IVA deducible es que el antiguo vendedor era empresa y el IVA esta desglosado en factura y una empresa o autónomo se lo puede desgravar en sus trimestrales,no que se puede comprar sin IVA.(salvo profesionales con CIF intracomunitario).
El IVA sean en origen,sea en destino hay que liquidarlo. En Alemania es al 19% y en España al 21%.
En vehículos de menos de 6 meses o 6000 km el IVA hay que liquidarlo en España pues tiene para hacienda la consideración de nuevo y hay que liquidarlo solamente en España
No nos prestamos para hacer chanchullos con el IVA. Ni con ningún otro impuesto.
Quien quiera hacer trampas a la hora de liquidar impuestos se puede abstener de enviarme privados o email.
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen ademas de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificacion del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Hay "profesionales" que no saben lo que es la ética,así de profesionales son algunos.Un día son ingenieros,otro gestores,otro interprete etc.
krull23
krull23
krull23
Nosotros no aceptamos cualquier encargo,si nosotros vemos que el coche no vale la pena importarlo o que su estado no cumple unos mínimos no gestionamos la importación,no todo lo que esta a la venta en Alemania es interesante importarlo.
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Hay "profesionales" que no saben lo que es la ética,así de profesionales son algunos.un día son ingenieros,otro gestores,otro interprete etc.
krull23
Hacemos los presupuestos sin ningún compromiso,pero sean coherentes,si aun no tienen claro que coche quieren no me envíen 20 enlaces para hacer presupuestos para hacerme una idea,primero aclaren que modelo y después envíen los enlaces. Y si es solo para hacerse una idea o es para comprar dentro de un año con un enlace ya se hacen idea de los gastos,no hacen falta ni 10 ni 20.
krull23
Hay "profesionales" que no saben lo que es la ética,así de profesionales son algunos.un día son ingenieros,otro gestores,otro interprete etc.
krull23
← A Compra - Venta Profesional