Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
xrs
ForoCoches: Miembro
Hay necesidad de ponerse así por los gustos de cada uno?
Yo llevo muy poco tiempo por este foro y en ningún momeno hasta ahora he visto poner la VOYAGER (no foyayé) por encima de ningún otro. he visto aprovechar este post para comentar sus fallos, defectos, mejoras, consejos.. y al que saltaba a atacar se le ha callado la boca de una forma razonable.

Ahora. ¿Qué pasa?
¿Hay envidia?

Lo dudo mucho. Cada uno tiene su coche. A muchos nos gutaría poder tener mucho dinero y coches más caros, pero no se puede permitir..Así que cada uno obtiene dentro de sus posibilidades y lo que más le guste en este abanico.

Yo también podría decir que no me gusta para nada Scenic, Space.. que las combinaciones de asientos de C8, 807, Ulysse tampoco.. que los Citröen con esos precios desmontando el salpicadero se vería lo que hay...

Cada coche tiene sus ventajas e inconvenientes, pero no es para ponerse de esa forma.

¿O es que por tener vosotros un Rodius y nosotros una Voyager nos vamos a dar de hostias?(Lo mismo un Scenic, una C8, C4 Picasso..)

Un saludo
Bezier
Cita de pupi2235
Es muy preciso, no se como sera el de ultrasonidos, pero este es exacto, incluso por los laterales, (cosa que creo no hacen los de ultrasonido). la antena que se pega en el paragolpes es muy facil de poner, se pega bien, pero de todas maneras para mas fiabilidad yo la he rellenado con silicona y ha quedado hecho una pieza. Para ponerlo hay que desmontar el paragolpes, pero son cuatro tornillos.
Una ultima duda, estoy a punto de decidirme a pedirlo:
Según la página web de producto en sí, que viene en inglés y da más detalles y manuales de instalación http://www.proxel.com/ dice que lo unico que no detecta bien son materiales aislantes, como cristal, plasticos, cerámica.
Entonces, mi duda es si los paragolpes de otros coches, que son de plástico, se detectan bien, puede que la capa de pintura sea lo que haga que sean detectables, ¿no?

Saludos.

P.D. xrs, chaparro, un consejo: no gastéis tiempo ni energía inútilmente, que no sirve de nada...
ferran85
en el concesionario nos dijeron k se podian ver distintas cosas a la vez aunque no lo e conseguido aun supongo que se podra hacer un saludo i aver si la gente cuelga fotos de las suyas! enga adios foreros i feliz 2007
bernabe junior
Devorador de sueños
Cita de abujaster
No creo que nos encontremos....los de la foyayé iran a Zalacain y similares y yo al bar que mejor me pille......y me salga mejor... pero vamos...que al final haré lo mismo que CarlosA, desaparecer por el foro y dejando en este hilo a los insustanciaos (como dicen en mi pueblo) de la foyayé....... mientras quede andosillo y similares......nada se pierde
Gracias por la parte que me corresponde abujaster espero que andosillo y carlos a no piensen lo mismo que tu, no me gustaria perder su amistad por la monovolumen que tengo,siento que no te agrade.
ferran85
hola necesito ayuda tengo la chrysler G.V 2.8 crd i cuando arranco me sale un liquido viscoso i negro por el tubo de escape i vastante porfavor que es lo que pasa? es de color negro ayudarme gracias si alguien save algo que me mande un mail a : [email protected]
xrs
ferran, echaste algún tipo de aceite recientemente o algún carburante o algo diferente a lo habitual?

Si no, la mejor opción es que visitéis cuanto antes el concesionario oficial.. allí es el sitio más probable para que lo sepan y os den una respuesta y solución.

Un saludo
ferran85
eys k va k va no le echado ni aceite ni gasoil el aceite lo cambiaron en la revision hace unas 2 semanas i el gasoil siempre le echamos del k tiene mejor calidad depende d gasolineras el 10 eplus o los premium pro hace una semana que no le echamos porque esta a 3/4 aun no creo que tenga nada que ver pero el lunes pasado se agoto la bateria i tuvimos que engancharlo con pinzas pero no tiene nada que ver vamos creo yo que parte electrica i tubo de escape...
pupi2235
Invitado
Cita de Bezier
Una ultima duda, estoy a punto de decidirme a pedirlo:
Según la página web de producto en sí, que viene en inglés y da más detalles y manuales de instalación http://www.proxel.com/ dice que lo unico que no detecta bien son materiales aislantes, como cristal, plasticos, cerámica.
Entonces, mi duda es si los paragolpes de otros coches, que son de plástico, se detectan bien, puede que la capa de pintura sea lo que haga que sean detectables, ¿no?

Saludos.

P.D. xrs, chaparro, un consejo: no gastéis tiempo ni energía inútilmente, que no sirve de nada...
A mi hasta ahora me ha detectado todos los obstaculos que ha encontrado, por supuesto paragolpes de coches de plastico, pilonas de plastico, contenedores de basura, etc.. Supongo que lo del cristal sera mas bien si intentas meterte en un escaparate o algo parecido, ya te digo yo hasta ahora no he tenido el menor problema.
fparra
Invitado
-----
el jaijo
Hola, soy nuevo en el foro, y aunque parezca mantira, me he leido este de cabo a rabo.
Aparte de buenas ideas y comentarios, tambien me parece que hay un mal rollito por parte de usuarios de otras marcas, pues nada, eso, presentarme y daros la enorabuena por el foro?, hilo?.

Yo por mi parte comentaros que tengo una voyager del año que atacaron (del 93), con 250.000kms y que todavia uso a diario, una Grand Voyager del año 99, con 125.000 kms y que estoy encantado con cualquiera de las dos, asi como de mi "pequeñita", una scenic del 2.001 con 80.000 kms que principalmente utiliza mi mujer, aunque para movernos por la capi la cojemos cualquiera.

Solamente saludaros y darme a conocer. un saludo a todos (usuarios o no de voyager)
el jaijo
http://www.autoglobal.com/historia/c.../chrysler.html
La historia de chrysler
v_askito
Busco un coche pa comprá
Por el escape no debería salir ningún aceite, porque no puede pasar el catalizador. Debe ser hollín con agua condensada. Ocurre por las mañanas si vives en una zona muy húmeda.
ferran85
si si que vivo en una zona relativamente humeda por la noche solemos tener 4 o 5 grados i por las mañanas tambien, es peligroso esto del hollín? que es i de donde sale? gracias
Bezier
Nuevo Chrysler Voyager para el 2007, presentacion oficial.
http://www.km77.com/marcas/chrysler/...oyager/t01.asp

Macsimo
Cita de Bezier
Nuevo Chrysler Voyager para el 2007, presentacion oficial.
http://www.km77.com/marcas/chrysler/...oyager/t01.asp
No sabes como esperaba noticias del nuevo modelo Bezier, muchas gracias.

Particularmente la estética en comparación con el modelo actual en mi ranking particular ha perdido bastantes puntos (ahora parece más bien la Carnival antigua aunque con un poquito más de clase) pero no me desagrada del todo. Lo que si me ha dejado de piedra es lo que de momento ya se lee ahí sobre su equipamiento interno y las fotos que aparecen, tiene que ser acojonante.

Lo negativo es que no me quiero ni imaginar el precio con el que saldrá a la venta, a lo mejor me tengo que lanzar al final a por una oferta de liquidación de la actual, que lástima.
Bezier
La verdad es que a mi me gusta más el modelo actual por fuera, este lo han hecho muy cuadrado para mi gusto. Pero como dices, por dentro tiene muy buena pinta.
Por cierto, en una de las fotos se aprecia que el cristal de las puertas que siguen siendo correderas se puede subir y bajar.
Macsimo
Si, parece que en este han puesto los elevalunas traseros, otra cosa que habrá que ver es el tema de la suspensión, si habrán suprimido ya el tema de las ballestas traseras. Lo que es un punto es el tema del ESP, lo pedía a gritos.
Miquel_r
Acabo de ver las fotos del nuevo voyager 2007.
A mi modo de ver, destacaria lo siguiente:

Puntos favorables:
- Es un vehiculo totalmente nuevo, lo cual es de agradecer.
- Si tiene ESP, es un punto claramente favorable.
- Elevalunas traseros: Muy buena idea
- Interior mejorado con posibilidad de navegador a color de pantalla completa.

Puntos desfavorables:
- A falta de ver el nuevo modelo en vivo, en cuanto a la estética me gusta más el actual voyager, que es el que yo poseo. Le veo unas lineas demasiado cuadradas y angulosas. Definitivamente no me gusta y no me lo volveria a comprar si ese es el modelo que van a sacar. A mi modo de ver el S-MAX me gusta muchisimo más.
- Si suben el precio será un punto claramente desfavorable.
- Si continua con el sistema de suspensión trasera por ballestas, seria un paso atrás (aunque desconozco si se cambiará en el nuevo modelo dicho modelo de suspensión).

Un saludo.

Esta es la foto de mi vehiculo (para mi, insuperable )

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00608.JPG (149,4 KB, 186 visitas)
el jaijo
Preciosa, aunque la linea exterior no me convence en absoluto, parece mas baja (o tiene 6 metros de largo) pero los interiores son una pasada, muy buena idea lo de los elevalunas traseros y en los pies de los asientos de la segunda parece ser que tiene compartimentos para objetos.
Lo de las tomas para in/out de video para consolas de videojuegos o pantalla auxiliar en los pilaretes... me acaban de dar una idea coj... buenisima, ya que tengo pedida una pantalla para techo, y en cuanto llegue, ya lo estoy copiando.

Salvo la linea exterior, me parece un vehiculo, como decia un conocido torero, en dos palabras IM - PRESIONANTE aunque yo lo diria en tres palabras y serian: IM - ¿PRECIO? - NANTE
*Rey cam*
Invitado
Cita de chaparro
Y porqué metes a todos los que tenemos voyager en el mismo saco?
Tu Rodius es bastante mas caro que mi coche, ¿entonces tengo que pensar por eso que eres un pijo clasista que miras a todos por encima del hombro?, creo que no deberías clasificar a la gente por el coche que lleva si no por el modo que actúa, yo tengo este coche porque siempre me ha gustado y me lo he comprado ahora gracias al descuento que han hecho si no me sería inaccesible al igual que por ejemplo tu coche, así que te agradecería que no generalizases y que nos respetes al igual que la mayoría te respetamos a tí.

Feliz Año Nuevo.
a ver arreglemos este asuntito que si no te das cuenta estas muy equivocado
esta bien que tenemos que respetarnos pero ¿como quieres que no te molestemos si estas diciendo mentiras?
me refiero a que la stavic como llamamos en mi pais al rodius es mucho mas barato que la caravan como llamamos al voyager en mi pais solo hay una version de la caravan que es mas barata que la stavic entre las cuales hay muchas diferencias porque la chrysler es bencinera en cambio la ssangyong es petrolera lo que la hace mucho mas ventajosa aa y si se preguntan por la caravan petrolera ,olvidense cuesta 4 millones mas
adios
PacoCarro
Invitado
A mí me encanta esa línea, me parece un acierto. Tiene personalidad, a la legua se verá que es una Voyager, y tiene un toque clásico que nunca pasará de moda. Con tanta pugna por ahorrar consumos, los coeficientes de penetración están consiguiendo uniformar los coches a un extremo que o le miras el logo a un coche o no sabes cuál es.

Si hicieran ese Voyager de 9 plazas dudaría en comprármela.

Saludos.
Macsimo
Cita de el jaijo
Preciosa, aunque la linea exterior no me convence en absoluto, parece mas baja (o tiene 6 metros de largo) pero los interiores son una pasada, muy buena idea lo de los elevalunas traseros y en los pies de los asientos de la segunda parece ser que tiene compartimentos para objetos.
Lo que hay en los pies de los asientos de la segunda fila son los compartimentos para esconder los asientos "Stown Go" que ya los trae hoy en día la Grand Voyager.

Otra cosita que me ha llamado la atención es que en el cuadro de relojes no se iluminan los grupos de marcha "3" ni "L", ¿ya no los incluye?, por cierto que gran idea donde se aloja ahora la palanca de cambios, un puntito más para la nueva versión.
Macsimo
Os voy a publicar una serie de fotos que me he preparado para poder analizar mejor los detalles exteriores de las dos versiones en comparativa. En el momento que tuviera alguna más por ahí, os la pondré también. Por cierto, ¿como lo haceis para que salgan las imágenes en grande sin necesidad de tener que abrir la "Miniatura de Adjuntos" en vuestros mensajes?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg En angulo frontal_redimensionar.jpg (122,3 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg En angulo trasera_redimensionar.jpg (114,7 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Lateral_redimensionar.jpg (101,4 KB, 33 visitas)
ferran85
macsimo esta nueva sera de accionamiento secuencial como se ve en las fotografias de izquierda a derecha(como mercedes) para subir o bajar de marchas respectivamente ojala ya no sean de 4 i pongan alguna d 5 o 6
chaparro
Cita de *Rey cam*
a ver arreglemos este asuntito que si no te das cuenta estas muy equivocado
esta bien que tenemos que respetarnos pero ¿como quieres que no te molestemos si estas diciendo mentiras?
me refiero a que la stavic como llamamos en mi pais al rodius es mucho mas barato que la caravan como llamamos al voyager en mi pais solo hay una version de la caravan que es mas barata que la stavic entre las cuales hay muchas diferencias porque la chrysler es bencinera en cambio la ssangyong es petrolera lo que la hace mucho mas ventajosa aa y si se preguntan por la caravan petrolera ,olvidense cuesta 4 millones mas
adios
¿Quien dice mentiras listo?
Yo poseo la SE de gasolina y en España hoy en dia es bastante mas barata que la Rodius y te lo digo porque la Rodius la estuve probando cuando salió, asi que habla con propiedad, yo no he hablado de comparar los vehículos en función de los extras que posee o sus características estoy diciendo que yo tengo mi voyager porque me gusta de siempre y porque ahora es cuando se me ha puesto a tiro, y que la rodius mas económica es bastante mas cara que mi voyager y te reitero no por esto te tildo a tí o a otros de clasistas.

Espero que te quede claro y no me vuelvas a llamar mentiroso sin haberte cerciorado antes.
Macsimo
Cita de ferran85
macsimo esta nueva sera de accionamiento secuencial como se ve en las fotografias de izquierda a derecha(como mercedes) para subir o bajar de marchas respectivamente ojala ya no sean de 4 i pongan alguna d 5 o 6
He encontrado un artículo del nuevo modelo en "el diferencial" acerca de los nuevos sistemas de cambios que va a incorporar por lo menos en el mercado americano aunque supongo que serán los mismos con los que llegará aquí y cito textualmente:

"El motor principal será el V6 de 4.0 litros de aluminio utilizado en la Chrysler Pacifica 2007 que rinde 240 HP y 253 lb-pie de par motor. También se ofrecerá un V6 de 3.8 litros con 198 HP y 230 lb-pie. Ambos unidos a transmisiones automáticas de 6 velocidades.
Otra opción será un V6 FFV (flex-fuel-capable, compatible con etanol) de 3.3 litros, 170 HP y 205 lb-pie, acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades."

De todas formas dejo aquí el enlace para quien quiera visitar la página http://www.eldiferencial.com.mx/inde...3020&Itemid=28
SRDUKE
Invitado
Hola, he comprado una Voyager 2.5 CRD LX del 2002, le he cambiado el embrague porque estaba mal, pero noto que el cambio de las marchas, sobre todo de primera a segunda, están duras, no entran bien, aún con el motor parado y en caliente, por lo no se si es así en todas o bien tengo un fallo en la famosa caja de cambio.
Espero vuestra respuesta. Gracias
xogan
Invitado
Hola, soy un reciente usuario de una voyager crd SE del 2006, viendo el manual aparece que se pueden programar varias opciones mediante EVIC el problema es que la SE no viene con ella, mi pregunta es si se puede instalar una y precio aproximado. ¿Hay otra forma de programar las luces para que se apagen inmediatamente?
Para finalizar que opciones se pueden instalar que posean los modelos altos y no la SE, por ejemplo el tema de control de volumen en el volante, control de velocidad, etc
Gracias a todos por vuestra atención
Un saludo
[email protected]
Bezier
La SE tiene no tiene las opciones programables del evic, pero puedes hacer algunas cosas con otros metodos. Puedes activar el parpadeo de los intermitentes al abrir y cerrar, activar el cierre automatico a partir de que el coche vaya a 30 km/h creo recordar y hacer que se abra un lado o todo el coche con una pulsación del mando.
Para que las luces se apaguen inmediatamente, apágalas antes que el motor.
Si has apagado antes el motor y se quedan encendidas por el retardo de 90 segundos, puedes volver a poner el interruptor de luces en encendido y volver a apagar y se apagan también inmediatamente.

Saludos.
man21
Invitado
hola, soy nuevo aquí pero me lo heleido entero. Mi mecánico me ofrece una voyager-se gasoil del 94 con los culatines y otras cosas cambiados por él hace 50000 km. Dice que el problema de culatines apareció en las del 96-98 porque tenían menor superficie de radiación. ¿Es cierto esto? En cuanto a la distribución tengo entendido que va por engranage ( no correa). Me pide 5000 euros. ¿Es un trasto o una buena opción? Saludos cordiales
← A Monovolúmenes