Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?

Tabucaire
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ELDEORIANA1
No entiendo nada de lo que dices porque eres un puto irrespetuoso,pero como tú el español lo sabes perfectamemte te voy a poner lo que te puse el otro dia y no contestastes.

Pon una fotina del dni,a ver que tal sales en la foto.

Pd. ¿ya tienes el 3.0?
Me parece que este DÑI no termina de funcionar, por más que lo mire no se me va el independentismo de la cabeza...
relevista
tripulante de la Arcadia
Cita de Sagal
I el friki és el basc. Amb dos collons.
llamar friky a alguien sin parar de hablar en catalán en un foro español

en serio yo se que, el foro tambien es catalan, y Narnia y el universo y heman y seguramente hasta un coche en un barranco.

Pero quieres dejar de hacer el gilipollas y volver a tu pantucueva o expresarte en el idioma de Cervantes ( no el de la nova historia de catalunlla) el de toda la vida tio plomazo?
ELDEORIANA1
ForoCoches: Miembro
Cita de Tabucaire
Me parece que este DÑI no termina de funcionar, por más que lo mire no se me va el independentismo de la cabeza...
Funciona,funciona,que no te quedan más cojones que tirar de él y de lo que reálmente eres,como si te crees Superman,que por cojones eres español.

Por poner un ejemplo¿,cuando coges un vuelo que dices que te sientes catalán y te dejan pasar? Ni en tus sueños más húmedos.
Sagal
Cita de ELDEORIANA1
No entiendo nada de lo que dices porque eres un puto irrespetuoso,pero como tú el español lo sabes perfectamemte te voy a poner lo que te puse el otro dia y no contestastes.

Pon una fotina del dni,a ver que tal sales en la foto.

Pd. ¿ya tienes el 3.0?
T'imagines un ciutadà del primer món obssessionat amb el seu document d'identitat i el dels demés?

Jo TAMPOC.
Sagal
Cita de ELDEORIANA1
Funciona,funciona,que no te quedan más cojones que tirar de él y de lo que reálmente eres,como si te crees Superman,que por cojones eres español.

Por poner un ejemplo¿,cuando coges un vuelo que dices que te sientes catalán y te dejan pasar? Ni en tus sueños más húmedos.
Només si prometo sentir-me espanyol tot el viatge em deixen passar.
ELDEORIANA1
Cita de Sagal
T'imagines un ciutadà del primer món obssessionat amb el seu document d'identitat i el dels demés?

Jo TAMPOC.
Sigo sin entenderte ni me molesto en ello.

Ponlo anda,a si vemos que pone que eres de los pises catalanes.

Pd. ¿ya tienes el 3.0?
Tabucaire
Cita de Unamuno
La idiotez del independentismo la he vivido ayer.

Me llaman al trabajo preguntando por un producto que nosotros vendemos si lo tenemos en existencias, le decimos que sí que lo hay.
Me contesta que el sábado por la mañana viene a España a buscarlo
Le pregunto si está en el extranjero y me dice que sí , que está en Euskadi
Ok, todo correcto.
Sagal
Cita de relevista
llamar friky a alguien sin parar de hablar en catalán en un foro español

en serio yo se que, el foro tambien es catalan, y Narnia y el universo y heman y seguramente hasta un coche en un barranco.

Pero quieres dejar de hacer el gilipollas y volver a tu pantucueva o expresarte en el idioma de Cervantes ( no el de la nova historia de catalunlla) el de toda la vida tio plomazo?
El més trist és que només ho demaneu els """catalans""".
Sagal
Cita de ELDEORIANA1
Sigo sin entenderte ni me molesto en ello.

Ponlo anda,a si vemos que pone que eres de los pises catalanes.

Pd. ¿ya tienes el 3.0?
M'entens PERFECTAMENT.
Tabucaire
Cita de ELDEORIANA1

¿A ti te preguntan como te sientes cuando coges un vuelo? ¿En qué aeropuertos te ha ocurrido?
ELDEORIANA1
Cita de Sagal
M'entens PERFECTAMENT.
Nono,ni papa ni me interesa.

Pero tú a mi sí y no nos enseñas el documento de los paises catalanes.

Tienes suerte que te dió por sentirte eso y no un can,sinó estarias por los parques oliendo culos a otros canes.

Pd. ¿ya tienes el 3.0?
ELDEORIANA1
Cita de Tabucaire
¿A ti te preguntan como te sientes cuando coges un vuelo? ¿En qué aeropuertos te ha ocurrido?
Pués eso Melón,como Español naciste,como Español vulas y como Español te irás.
Sagal
Cita de ELDEORIANA1
Pués eso Melón,como Español naciste,como Español vulas y como Español te irás.
Cap de les tres, shur.

Espanyol ho és qui no pot ser res més.
superka
Cita de DePica..
Yo creo que sí.

Aunque necesito shurs catalanes para tener una mejor opinión al respecto.

soy del 87 y antes no era asi.
ELDEORIANA1
Cita de Sagal
Cap de les tres, shur.

Espanyol ho és qui no pot ser res més.
Nada macho,que no te entiendo.

Voy a dejaros un refrán a ti y al colega y me piro,que el aburrimiento a mi me dura 10 min.

"Cuando un tonto coge un camino,el camino se acaba y el tonto sigue"
Sagal
Ningú més, per explicar-nos als catalans com són les nostres escoles desde la messeta?
Tabucaire
Cita de ELDEORIANA1

Que por cierto, espaÑoles por coj*nes como los moros aquellos a los que les regaláis el DNI o todos aquellos que gozan de doble nacionalidad.
ELDEORIANA1
Cita de Tabucaire
Que por cierto, espaÑoles por coj*nes como los moros aquellos a los que les regaláis el DNI o todos aquellos que gozan de doble nacionalidad.
Toma majete.

http://m.libertaddigital.com/espana/...be-1276545731/
Tabucaire
Cita de ELDEORIANA1
Nada macho,que no te entiendo.

Voy a dejaros un refrán a ti y al colega y me piro,que el aburrimiento a mi me dura 10 min.

"Cuando un tonto coge un camino,el camino se acaba y el tonto sigue"
¿El camino es lo del DÑI? Como argumento inútil se termina pronto y...
ELDEORIANA1
Cita de Tabucaire
¿El camino es lo del DÑI? Como argumento inútil se termina pronto y...
No hombre,no te tenia por tan lerdo,el camino es la metáfora de la independencia,y tú lo sabes mejor que yo.
Tabucaire
"Libertad"digital, ni lo abro...
Cyb3rpunk
®espect
En absoluto, colegio publico
Resumiendo
Como pudo sucederme a mi?
Catalonia is not Spain, it´s only a part of Spain
Dijon-Prenois
Català opressor
Cita de Sagal
Ningú més, per explicar-nos als catalans com són les nostres escoles desde la messeta?
Dirás a los indepes catalanes con o sin retraso.
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de ELDEORIANA1
No hombre,no te tenia por tan lerdo,el camino es la metáfora de la independencia,y tú lo sabes mejor que yo.
El lerdo eres tu . No te das cuenta que no hacen mas que trollearte ?

Ignoralos y veras como vuelven a la pantucueva .
Arvise
Cita de Ingwe
Pues imagino que dependerá de cada escuela y profesor, mi prima de 12 años si veo que tiene unos libros que en fin, pero su padre es más de León que yo que se qué así que eso depende más de lo que haya en casa que de la escuela yo creo, por otra parte, tuve un profesor de historia en León que nos dijo que dio clase en Lérida y en un pueblo del país vasco y nos dijo literalmente que los libros de historia que tuvo que dar en esos institutos no se parecía en nada a la historia de España, que era más bien un corta pega pinta y colorea, así que no se.
claro claro
Tabucaire
Cita de ELDEORIANA1
Pues todos los caminos de todas las independencias siguen bien vigentes, fíjate sino cuantos nuevos estados se han creado sólo en los últimos 50 años.
Sagal
Cita de Tabucaire
Pues todos los caminos de todas las independencias siguen bien vigentes, fíjate sino cuantos nuevos estados se han creado sólo en los últimos 50 años.
No os independizaréis.
Sartana
El Winchester más rápido
Me encanta la olor a reporte por la tarde
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de kwm
El lerdo eres tu . No te das cuenta que no hacen mas que trollearte ?

Ignoralos y veras como vuelven a la pantucueva .

trolles y multicuentas..
← A General