¿Cuantos somos? Si tienes monovolumen pon aquí tu firma ¡¡¡¡YA SOMOS MAS DE 1000!!!!

Tema Cerrado
jrmelguizo
ForoCoches: Usuario
Otro más para el club: Peugeot 807 2.0 HDI ST y va de muerte
bricito
ForoCoches: Miembro
Al Fin Con Mas Problemas De Los Previstos Y Tengo Mi S-max 2.0 Tdci Titanium, Va De Cine Y Tira Como .... A Ver Si Ahora Me Das Un Numero Bonito, Gracias.
F13ST4
Electronic Fuel Injection
Me apunto, Chrysler Voyager 2.5 EFI del '92 (motor americano) con 185.000 km y ni una avería
kike807
Yo también me apunto, aunque ya estaba como miembro en el foro, tras estar un tiempo poniendome al día con vuestras opiniones e ideas por fin os saludo, y especialmente a Matraka y Andosillo que le daís mucha vida al foro.
Des2206
Invitado
369. Des2206. Peugeot 807
Des2206
Invitado
Acabo de registrarme al foro. Estuve mirando monovolúmenes como una loca cuando me enteré, con una niña de un año, que estaba embarazada de gemelos, pero que podían ser trillizos....y cómo meto ahora tres o cuatro sillitas en un coche normal????
Finalmente fueron gemelos, así que nos decidimos, hace un año, por el peugeot 807 y estoy encantada con él (menos cuando pago en la gasolinera). Llevo ya 35.000 km. sin problemas.
Hecho de menos los asientos de la 3ªfila, que no los compramos en su momento... así que si alguien no los usa podemos hablarlo.
Escogimos este monovolumen por ser de los pocos con tres butacas independientes en la 2ª fila (así queda un maletero enorme para embarcarnos a la península condetodo metido en él) y por tener puertas correderas a ambos lados. La opción de tener un crío tan pequeño olvidado en la tercera fila no me parecío buena, pero ahora destarraría a uno allí porque se pegan y se muerden (son unos angelitos...)
Des2206
Invitado
Matraka, acabo de ver que los números los das tu... es que no estoy muy puesta en esto...

Saludos,

Des
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
369.- Jrmelguizo. *Peugeot 807 2.0 HDI ST.
370.- Bricito. *Ford S-max 2.0 Tdci Titanium.
371.- F13st4. *Chrysler Voyager 2.5 EFI del '92 (motor americano).
372.- Kike807. *Peugeot 807.
373.- Des2206. *Peugeot 807.

Bueno, antes que nada bienvenid@s a tod@s. Espero que os gusten vuestros número, jeje.

Des2206, si el tema de los asientos de la 3ª fila es por dejar a un crio en estos asientos, mírate el manual porque creo que no se permite o, por lo menos, no recomiendan dejar a un crio en la parte trasera (creo que con sillita). El tema es que en un golpe por detrás, al quedar tan cerca del portón, pues hay mas peligro.

Si lo que quieres es separarlos quita el asiento del centro y ponlo en la 3ª fila, en el lado izquierdo (lado del conductor, es el único sitio que encaja) y así queda en la mitad sitio para que no se peleen, jeje.
kike807
Cita de MATRAKA
369.- Jrmelguizo. *Peugeot 807 2.0 HDI ST.
370.- Bricito. *Ford S-max 2.0 Tdci Titanium.
371.- F13st4. *Chrysler Voyager 2.5 EFI del '92 (motor americano).
372.- Kike807. *Peugeot 807.
373.- Des2206. *Peugeot 807.

Bueno, antes que nada bienvenid@s a tod@s. Espero que os gusten vuestros número, jeje.

Des2206, si el tema de los asientos de la 3ª fila es por dejar a un crio en estos asientos, mírate el manual porque creo que no se permite o, por lo menos, no recomiendan dejar a un crio en la parte trasera (creo que con sillita). El tema es que en un golpe por detrás, al quedar tan cerca del portón, pues hay mas peligro.

Si lo que quieres es separarlos quita el asiento del centro y ponlo en la 3ª fila, en el lado izquierdo (lado del conductor, es el único sitio que encaja) y así queda en la mitad sitio para que no se peleen, jeje.
372, oido cocina.
La verdad que me gustan más los números del Euromillón que se ha sorteado hoy, pero esos no son para mí, con lo que me conformo con el 372.
Por poder poner una silla de niño en la 3ª fila se puede, pero creo que sólo fijandola con el cinturón de seguridad del coche y no con el sistema Isofix, para más información ver el Post de fijaciones Isofix, aunque esta la cosa un poco dudosa.
rinaait
rinaait renault espace 2.2 td rt (97) 115 cv
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Kaixo Rinaait. Este es tu número:

374.- Rinaait. *Renault Espace 2.2 td rt (97) 115 cv.

La actualización del navegador pregúntalo en un post aparte ó en algún post en el que se hable de este tema. Te ayudarán más que aquí.

Te borro el mensaje al que me refiero.

Bienvenido.
roko70
Wenas!! yo soy nuevo aki! me registrao hoy, aunq llevo dias mirando el foro.
Tengo 19 años y uso el picasso de mi padre, q para navidades se comprara otro, y por la tanto el picasso sera todo mio!!!
espero pasarmelo bien y poder recibir consejos vuestros tanto en el mantenimiento del coche, como a la hora hacerle modificaciones.
Saludos!
Des2206
Invitado
Matraka, gracias por tu observación sobre el peligro de la 3ª fila. Lo tendré en cuenta.
Kike 807, gracias por tu información también.

De todas formas la situación es crítica. La de tres años está supercelosa y los de un año y medio son unos chinches que se dedican a sacarla de quicio. Dejaré pasar un tiempo para ver si a base de "disciplina" se reconduce lo de no estirarse los brazos y las piernas unos a otros, los pellizcos y los tirones de pelo, las escenas de gritos y lloros y las pataletas a trío (que eso es más de lo que un ser humano cuerdo contando a diez puede soportar).

Eso si, Peugeot tiene la gentileza de incorporar en su modelo un espejo especial para no perder detalle cuando se saquen los ojos!!!
pajarico
Invitado
hola fiat ulisse 2.2 emotion
petisil
Alopécico crónico
Pajarico......... fiat ulysse y rodius?? menudo parking has de tener xD
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bievenidos a las dos.

Estos son vuestros números:

375.- Roko70. *Citroen Xsara Picasso.
376.- Pajarico.*Fiat Ulysse 2.2JTD Emotion Plus.

Pajarico, si quieres te puedo registrar el Rodius en el mismo número (lo digo porque veo que lo tienes en la zona del avatar).

A tu elección.

Saludos.
lybra333
apuntame pa la lista lybra333 lancia phedra 2.2 emblema
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Apuntao en la lista :

377.- lybra333. *Lancia Phedra 2.2 Emblema.

Bienvenido
Ancla
Invitado
Hola a todo el mundo, yo tengo un Peugeot 807 HDI 2.0 ST 110cv FAP.
roberpal74
Invitado
buenas a todos, veo q esto crece, y la verdad es q mola el post esta de p.... madre
romiro
Invitado
hola, yo desde ayer tengo un MAZDA 5 sportive de 143 cv
es una pasada!!!!!!!!!!!!!1
Kashopi
Invitado
Ya tengo el mio MATRAKA: Picachu 1.6 HDI SX TOP Pack, en Gris Fer
Quiero mi numero jejeje
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Numeritos... numeritossss! ! !

378.- Ancla. *Peugeot 807 HDI 2.0ST 110cv. FAP.
379.- Romiro. *Mazda 5 Sportive 143cv.
380.- Kashopi. *Citroen Picasso 1.6 HDI SX TOP pack.

Bienvenidos a tod@s.

Roberpal, a ver si llegamos a los 400... Mucho no queda...
adanny_es
Invitado
Ya queda menos para llegar a la cifra. ...y pasaremos pronto.

Ulysse 2.2 JTD Emotion 2003
Con suspension Eibach y RT3 5.5D

Hoy es mi primer día aquí.

Me alegro mucho.
Daniel.
zafira 2222
Invitado
-----
tourantdi
Touran advance 2.0 tdi roja con barras plateadas, antinieblas, cd con cargador propio. Una gozada como anda y como entra en curvas
El Satu
Mecanico NISSAN
383 y subiendooooo...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bienvenidos a tod@s:

381.- Adanny_es. *Fiat Ulysse 2.2 JTD Emotion 2003.
382.- Zafira 2222. *Opel Zafira Cosmo deportiva 1.9cdti 150cv.
383.- Tourantdi. *VW Touran Advance 2.0 tdi.

Zafira 2222, se aceptan esos besos, que con tanto tio por aquí, es como un respiro en un rosal... jejeje.

El Satu, que poco nos queda...
Dark Nemesis
Anotadme, Zafira 2.0 DTI primer modelo
ehdar
Invitado
-----
← A Monovolúmenes