FALLECEN GASPI y OLIVER TREE en un ACCIDENTE de HELICOPTERO

Jurásico
Mindundi
Ojalá sea una performance...

DEP
VictortikO
ForoCoches: Miembro
Dios, qué salvajada
Dep

https://www.jn.pt/mundo/artigo/canto...teros/18095259
BlasDeLez0
ForoCoches: Usuario
Cita de David_Silva
Tiene una historia curiosa, la canción original si fue sacada por él, llamada "JERK", es esta, escúchala a partir del segundo 48;

Y aquí la historia;

La exitosa canción "Miss You" de Oliver Tree y Robin Schulz tiene un origen lleno de controversia y múltiples versiones.

El tema nació originalmente en el año 2020 como una canción acústica y pop-rock llamada "Jerk" (lanzada en el álbum Ugly Is Beautiful), escrita por Oliver Tree como un alegato contra el acoso escolar.

La historia de su transformación a la pista de baile electrónica se divide en dos fases: La versión de Southstar (Mayo 2022): El DJ y productor alemán southstar tomó la voz y la letra de "Jerk", aceleró el ritmo y le añadió una base dance/techno, creando una versión no oficial que se hizo viral en plataformas como TikTok.

El lanzamiento oficial (Agosto 2022): Poco después, el reconocido DJ Robin Schulz (en colaboración con Oliver Tree) lanzó una versión casi idéntica a la de southstar. Esto desató una fuerte polémica, ya que southstar acusó a Schulz de plagio, mientras que el equipo de Oliver Tree argumentó que ellos tenían los derechos legales sobre la canción original y decidieron lanzar su propia versión.
Gracias shur
Ncabtri
Dep
Fuyuan
No se por qué, pero esta noticia me ha impactado todavía más que la de Kobe DEP
Ardnass
Discípulo poleador
DEP. Dos chavales con un futuro brillante.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
https://www.eldiario.es/internaciona..._13300997.html

¿es éste? 2 helicópteros y han caido (al menos uno) en la campa de un conce BYD
juancabuell15
Dep Gaspi, no somos naide
davof
El oliver ese ni idea pero dep a ambos
antoniofonty
M0DERAD0R
Cita de Doce
La vengansa del pelado, se hiso realidad.

que hijo de puta era (su personaje, el no era así)
Crib
DEP en NPI
Nesku
Cita de Gazpacholo
No sabes ni por dónde te da el aire y te atreves a hablar. Por eso ahora forocoches está en la mierda, ya no se puede escribir nada por gente a la que no le da.

Háztelo mirar shur.
icefall
No sé quién son. Dep.
fcb10
Delincuente habitual
Que puta locura, hay alguna noticia que cuente que pudo pasar para producirse el choque? Me parece increíble
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de niiuro
Eso he pensado yo, me parecería acojonante que le haya sobrevivido la abuela qeu estaba con un pie en la tumba.

A Gaspi le habría hecho gracía el asunto.

Socket
Dep
Herbert Garris
Es raro en ese helicotero solo habia superestrellas de gira y se lo cargan
Y que coño hacen dos helicopteros volando tan juntos?
Kyarr
DEP, que jóvenes, siempre que veo estas noticias de gente tan joven me impacta y me hace plantearme de que vale tanto sacrificio, tanto sufrimiento, tanto ahorrar... si de un dia para el otro te vas si nada de lo conseguido o luchado.
Martillo888
Dep
Mr.Cosmos
Cita de Althea
Te fijas en lo malo, mientras el avión es el transporte más seguro del mundo
Cita de edgarvg
El avión es el medio de transporte más seguro que existe, no así con el helicóptero, que en vuelos recreativos es algo más peligroso que ir en coche y algo menos que ir en moto

En resumen, espero que no vayas nunca en moto porque tienes más posibilidades de palmar

Sé que el avión es el medio más seguro, pero no consigo quitarme el miedo. Pienso en un piloto que pierda la cabeza, un fallo catastrófico o una negligencia de esas que, aunque sean rarísimas, acaban marcando un antes y un después. Si te toca, te toca.
Me gustaría viajar y conocer sitios, pero cualquier cosa que vuele (y las motos también) cuanto más lejos, mejor.

Ya sé que en una carretera de doble sentido puede venir un imbécil mirando el móvil y matarte igual.
La diferencia es que ahí siento que (quizás) tengo cierto control y al menos puedo intentar reaccionar.
Viking^
Ni idea quienes son. DEP
inllecte
no me jodas!!??
LucienLachance
D.E.P
Una lástima.
Althea
Cita de Mr.Cosmos
Sé que el avión es el medio más seguro, pero no consigo quitarme el miedo. Pienso en un piloto que pierda la cabeza, un fallo catastrófico o una negligencia de esas que, aunque sean rarísimas, acaban marcando un antes y un después. Si te toca, te toca.
Me gustaría viajar y conocer sitios, pero cualquier cosa que vuele (y las motos también) cuanto más lejos, mejor.

Ya sé que en una carretera de doble sentido puede venir un imbécil mirando el móvil y matarte igual.
La diferencia es que ahí siento que (quizás) tengo cierto control y al menos puedo intentar reaccionar.
Cuando vas en coche no vas pensando esas gilipolleces de los conductores que te rodean, y si ese camión se queda sin frenos? Y si pierdo el control y caigo por un acantilado??

Pues eso
ZaTuR
joder que mal cuerpo se me ha quedado
Gengiscani
Llegas a lo más alto, tienes fama, plata...pero al final eres como cualquiera y un puto accidente se lo lleva todo!.

Por eso no hay que dedicar ni un instante a odios malos pensamientos y si a vivir,porque cualquier día te puedes ir

DEP
Lennon-
Dep
kikekamikaze
Cita de Retrete!
Que genio incomprendido
iLMAO
Cita de Retrete!
segundo 00:35