Mi Injerto Capilar en Madrid +Contesto Preguntas

Charlie815
War never changes
Cita de dCi_King
Pues de puta madre, shur. Te ha rejuvenecido 15 años. Yo hago 44 este mes y tengo pelo, pero si me hiciera falta (nunca se descarta en un futuro), me lo haría. Lo malo es que creo que tienes que medicarte el resto de tu vida, ¿no?
Gracias shur! En tu caso serían unos 10 años de medicación, ya que según me dijeron, entre los 50-55 la alopecia se frena y se cae mucho menos, por lo que podrías dejar de tomarla.
Charlie815
War never changes
Cita de Jake Chambers
Está increíble
Cita de Chulapo
Felicidades shur, has vuelto a nacer
Cita de Africanguil
Tenía mis dudas al principio con los días pero al final te ha quedado bastante bien
Cita de Gubrieh
Ostia pues te han resucitado pero bien. Enhorabuena shur, me alegro por ti
Cita de Exray
Buen resultado

Muchas gracias!

Cita de elecmi
es muy gracioso cuando se ve ese tupé.....
llevo más de 15 años queriendo dejarme un poco de tupé
dCi_King
M.Q.M.F
Cita de Charlie815
Gracias shur! En tu caso serían unos 10 años de medicación, ya que según me dijeron, entre los 50-55 la alopecia se frena y se cae mucho menos, por lo que podrías dejar de tomarla.
Pues no sabría decirte. Mi suegro tiene 76 y se está empezando a quedar calvo ahora... Ya ves...
Craneo
ForoCoches: Usuario
Cita de Charlie815
Esa zona me la veo bien, pero porque recuperé bastante al estar 6 meses con la medicación y mesoterapia antes del injerto. Tú empezaste a tomarla con el injerto o también desde antes? De todas formas sigue siendo pronto, llevas 4 meses y medio, por ese entonces es cuando yo empecé a ver mejoría.
Pero ya te condena de por vida a tomarte las pastillas de mierda pars evitar que se te caiga la parte sensible a la hormona no?
Charlie815
War never changes
Cita de dCi_King
Pues no sabría decirte. Mi suegro tiene 76 y se está empezando a quedar calvo ahora... Ya ves...
Jajaj bueno si se me cae a esa edad creo que ya no me importará.
Charlie815
War never changes
Cita de Craneo
Pero ya te condena de por vida a tomarte las pastillas de mierda pars evitar que se te caiga la parte sensible a la hormona no?
Al menos hasta los 50-55 años cuando la alopecia se frena, como le comentaba al shur de arriba.

La medicación me tenía acojonado pero de momento no tengo efectos. Es cuestión de probar y siempre puedes dejarlo.
Takuma
ForoCoches: Miembro
Te ha quedado de lujo shur, mis dieses los tienes.
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Es acojonante lo del pelo, en las ultimas fotos eres 20 años más joven.

Enhorabuena y que siga yendo bien.
Charlie815
War never changes
Día 180

Tras 6 meses creo que la mejoría es muy buena. Hay margen de mejora en cuanto a la densidad (adjunto gif para apreciarlo mejor) pero aún queda otro medio año para ver el resultado final. De momento ya ha superado mis expectativas.

Kurrusko
Había un...
Lázaro, levántate y anda.
Charlie815
War never changes
Cita de Kurrusko
Pues macho, me alegro por ti de veras, pero tampoco es que tengas ahora una mata de león...

Te iba a decir Lázaro, levántate y anda pero casi que mejor cojeas...
Cita de Kurrusko
Lázaro, levántate y anda.
Sabía que me sonaba tu nick, al final me gané tu bendición gracias shur!
Michifulsa
Bitxitxi
Te ha quedado de puta madre. La verdad.
Arthurius
Tahúr
WoW te ha quedado muy bien @op
Charlie815
War never changes
Cita de Takuma
Te ha quedado de lujo shur, mis dieses los tienes.
Cita de RabiaColectiva
Es acojonante lo del pelo, en las ultimas fotos eres 20 años más joven.

Enhorabuena y que siga yendo bien.
Cita de Michifulsa
Te ha quedado de puta madre. La verdad.
Cita de Arthurius
WoW te ha quedado muy bien @op
Os lo agradezco mucho, shurs!
Kurrusko
Había un...
Cita de Charlie815
Sabía que me sonaba tu nick, al final me gané tu bendición gracias shur!
Ni me acordaba de que te había escrito en el hilo pero sí, al final has resucitado con todas las de la ley
Charlie815
War never changes
Up
Frío y lluvia
·
Me alegro por ti 😊
MindSculptor
Escultor de Mentes
Cita de Charlie815
Up
Cuanto se cobra de media por promocionar el hilo ?
Septim
Miembro PREMIUM
Por curiosidad shur, que tal la medicación después de este tiempo tomandola? Todo normal o has notado algo raro?
picoto
Forocoches: Gran Miembro
Magia negra, nigromantes!
kasius1
Alguien de aquí se operaria si tuviera +70 años??
Charlie815
War never changes
Cita de MindSculptor
Cuanto se cobra de media por promocionar el hilo ?
No sé si te has leído el primer párrafo. Gané un sorteo cuya única condición era abrir este hilo y mantenerlo actualizado. Además me gusta saber lo que opina la gente del resultado y cuando me aburro lo upeo. No me seas amargadín, shur.

Cita de Septim
Por curiosidad shur, que tal la medicación después de este tiempo tomandola? Todo normal o has notado algo raro?

El primer par de meses noté bajada de libido pero después todo normal y ya llevo un año tomándola sin efectos.
Eric Prydz
ForoCoches: Miembro
Cita de kasius1
Alguien de aquí se operaria si tuviera +70 años??
Donde fui yo les pregunté por curiosidad edad del paciente más longevo y me dijeron 86, y que hacía pocas semanas uno con 70 y pico y el tinder ahí abierto en consulta jajaja.
::Arg::
Shur de donde cogen el pelo donante?
@Charlie815:
Charlie815
War never changes
Cita de Eric Prydz
Donde fui yo les pregunté por curiosidad edad del paciente más longevo y me dijeron 86, y que hacía pocas semanas uno con 70 y pico y el tinder ahí abierto en consulta jajaja.

Cita de ::Arg::
Shur de donde cogen el pelo donante?
@Charlie815:
Se coge de la nuca porque es pelo no afectado por la alopecia. También he leído que pueden coger de la barba pero no sé cómo quedará eso.
Cita de Charlie815
Se coge de la nuca porque es pelo no afectado por la alopecia. También he leído que pueden coger de la barba pero no sé cómo quedará eso.
Muchas gracias, disfruta de tu pelazo.
Charlie815
War never changes
Cita de ::Arg::
Muchas gracias, disfruta de tu pelazo.
Gracias por comentar
Cita de Charlie815
Gracias por comentar
👍👍👍
Charlie815
War never changes
Día 182

Finta_96
Sois unos cabrones poniendo a parir al shur. Yo también tengo entradas con 29 años pero por efectos secundarios, cero complejo y el sufrimiento paso.

Enhorabuena y disfruta de ese pelazo!
← A Compra - Venta General