$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
Fardo
ForoCoches: Miembro
Cita de torrente1000
Se habrá equivocado con el teclado numérico y habrá puesto el 5 en vez de el 8 que está justo arriba.

La verdad que a mi me está tentando entrar a estos precios, si la FDA aprueba el fármaco, nos vamos a las nubes. Obviamente entraría con poco dinero, pero aun así, puede ser un buen beneficio si todo va bien.
Seguro que ha sido eso porque estaba viendo Tradingview y no entendía nada.

Yo ya estoy dentro desde los 3 y ando rebajando poco a poco, ya 2,5 no sé qué aconsejarte la verdad. Suerte elijas lo que elijas.

Edit. Acabo de releerte, qué fármaco?
torrente1000
Miembro
Cita de Fardo
Seguro que ha sido eso porque estaba viendo Tradingview y no entendía nada.

Yo ya estoy dentro desde los 3 y ando rebajando poco a poco, ya 2,5 no sé qué aconsejarte la verdad. Suerte elijas lo que elijas.

Edit. Acabo de releerte, qué fármaco?
Se me ha ido la pinza, estoy mirando varias acciones y he mezclado conceptos jajaja.

Omite lo de fármaco, obviamente OPEN es sobre inmuebles xD
the_big_outer
Cita de Fardo
1,56?
Cita de torrente1000
Se habrá equivocado con el teclado numérico y habrá puesto el 5 en vez de el 8 que está justo arriba.

La verdad que a mi me está tentando entrar a estos precios. Obviamente entraría con poco dinero, pero aun así, puede ser un buen beneficio si todo va bien.
1,56 en euros.
torrente1000
Miembro
Cita de the_big_outer
1,56 en euros.
Shur, $OPEN no está ni ha estado en los últimos días por debajo de 1,7x €, es imposible eso xD

EDIT:

Vale, nada, que has comprado en el Gettex, my bad.

Muchas suerte para los próximos días
the_big_outer
Cita de torrente1000
Shur, $OPEN no está ni ha estado en los últimos días por debajo de 1,7x €, es imposible eso xD

EDIT:

Vale, nada, que has comprado en el Gettex, my bad.

Muchas suerte para los próximos días
Utilizo la plataforma Degiro.

Saludos
adlonpe
Eric Jackson sigue erre que erre, empieza a ser ridiculo.

Ahora ha planteado una teoria loca de que esta shorteada en acuerdo con Carrie Wheeler para venderla a bajo coste.

La verdad es que me parece una gilipollez, pero tambien es jodidamente extraño el interés en shortear TAN a lo bestia a una empresa que cotiza a 1,50 dolares.

Empiezo a pensar que en cuanto que se vaya el hype los cortos van a ir cerrando posiciones, y aqui no pierden dinero. Ni los cortos ni el que haya aguantado holdeando, porque esta accion no es para cardiacos.
palacio
Cita de adlonpe
Eric Jackson sigue erre que erre, empieza a ser ridiculo.

Ahora ha planteado una teoria loca de que esta shorteada en acuerdo con Carrie Wheeler para venderla a bajo coste.

La verdad es que me parece una gilipollez, pero tambien es jodidamente extraño el interés en shortear TAN a lo bestia a una empresa que cotiza a 1,50 dolares.

Empiezo a pensar que en cuanto que se vaya el hype los cortos van a ir cerrando posiciones, y aqui no pierden dinero. Ni los cortos ni el que haya aguantado holdeando, porque esta accion no es para cardiacos.

Vive obsesionado spameando. Cada vez que sube un 4-5% pone gifs todo caliente.

Qué porcentaje de cortos hay ahora mismo?
neuroalp
ForoCoches: Usuario
Cita de palacio
Vive obsesionado spameando. Cada vez que sube un 4-5% pone gifs todo caliente.

Qué porcentaje de cortos hay ahora mismo?
30%

Mañana expiran muchas calls, ojo que puede subir
palacio
Cita de neuroalp
30%

Mañana expiran muchas calls, ojo que puede subir

Es al revés ¿no? el expirar calls el precio baja. Si expirasen puts, subiría.
neuroalp
Cita de palacio
Es al revés ¿no? el expirar calls el precio baja. Si expirasen puts, subiría.
3. Impacto del vencimiento de muchas calls (a nivel mercado)

Cuando expira un gran volumen de calls, puede tener efectos interesantes:
📈 Gamma Squeeze (antes del vencimiento)
  • Los creadores de mercado que vendieron calls compran acciones para cubrirse, lo que puede empujar el precio del subyacente hacia arriba.
palacio
Cita de neuroalp

Gamma Squeeze (antes del vencimiento)
  • Los creadores de mercado que vendieron calls compran acciones para cubrirse, lo que puede empujar el precio del subyacente hacia arriba.
eso sería si el precio de la acción hubiera subido, no?

El precio se ha hundido. Las calls valen 0 prácticamente el 100% de las que vencen hoy. Las mías mismamente.
Manolitxo
A cierre del viernes un -5%, entre a 2,02$. A holdear fuertemente. Jackson ha entrado en una cruzada personal para cambiar al CEO.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de neuroalp

Gamma Squeeze (antes del vencimiento)
Quién vendió calls ha ganado una prima de contratos que no van a ejercitarse.
adlonpe
FOMO

Jackson compra 25000 mas.

Ojo al volumen de hoy. Vuelve a estar alcista objetivo 2,60-3 dolares
Manolitxo
Tengo mis sospechas de las intenciones finales de Jackson, pero lo que si es cierto que a la CEO y al resto de directivos los está poniendo en la picota por no comprar acciones y que sean los minoristas los que hayan salvado OPEN de seguir cotizando en el índice.
adlonpe
Cita de Manolitxo
Tengo mis sospechas de las intenciones finales de Jackson, pero lo que si es cierto que a la CEO y al resto de directivos los está poniendo en la picota por no comprar acciones y que sean los minoristas los que hayan salvado OPEN de seguir cotizando en el índice.
Yo lo he puesto a parir por twitter. Jackson dijo hace unos dias que con Carrie o sin ella seguia todo adelante. Ahora le ha dado ultimatum de 10 dias para ponerlo en el consejo o “podria” vender.

Empieza a ser ridiculo el tema por parte de Jackson. En lo unico q lleva razon es en q es una puta verguenza lo q han soltado los insiders en acciones y que deberian recomprar.
palacio
Cita de Manolitxo

Los insiders han aprovechado para vender a manos llenas.
carcamalisio
Holdeamos
Manolitxo
A estas horas un +15%, que coño habrá puesto Jackson.
Digital Delay
Yo compre “barato” y he vendido cuando ha llegado a 2 euros.

He dejado otra orden de compra puesta para cuando baje a 1,50 y lo vuelvo a hacer
adlonpe
Ojo hoy. Comportamiento premarket identico, mucha movida por redes, 0 shorts para hoy (otra vez).

Yo siempre recomiendo esperar 30 minutos para ver si logran ganar largos o cortos, lleva dias asi. Hoy podria irse a buscar resistencia de 2,50, si rompe ira a 3 dolares rapido para buscar en fin de semana (viernes) lo 4 y pico.

Como siempre, volatilidad extrema y no apta para cardiacos.
adlonpe
Menuda volatilidad, lo mismo hoy se hace un +10 que un -15.

Cortos vs largos a lo BESTIA. Sigo pensando que los cortos tienen mucho mas riesgo, en fin, a ver quien gana.
carlitosfg
Esto se va para las nubes de nuevo, alguna info?
torrente1000
Miembro
Cita de carlitosfg
IPC mejor de lo esperado en EEUU.
uwu
Cita de carlitosfg
El tweet de este tio con 1,7M de followers

A mayores ha invitado a Carrie Wheeler, la CEO a una charla grabada y esta lo sigue. Cosa que no hace con Jackson, por otro lado normal. Esta perdiendo la cabeza..
neuroalp
Brutal hoy, entra Pompliano, se va a 5$ antes del viernes
neuroalp
Si Musk dice algo de Opendoor…se va a los 10$ sin pestañear
Angelcarpim
Cita de neuroalp
Si Musk dice algo de Opendoor…se va a los 10$ sin pestañear
The opendoor y de lo que sea, el mercado se mueve por estas cosas. A ver si espabilan los que están a bordo de esa empresa, que son los que tienen que espabilar.
Tsunami
Gran Miembro
Lo que gané en el pump hace unos días lo he devuelto hoy por meter un corto en nuevo mínimo...
carcamalisio
Cita de Tsunami
Lo que gané en el pump hace unos días lo he devuelto hoy por meter un corto en nuevo mínimo...
Merecidisimo
← A InverForo