🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Subo
bustoops
Cita de djgadur
Tienes que pedirles que te pongan un precio mas caro por kWh pero con los 40€ de saldo Waylet.

Luego cuando te activen aproximadamente el contrato a los 5 días envías lo de compromiso ahorro y te deberán ofrecer el precio de 0,109.

Entra al enlace del OP y solicita que te llamen nuevamente y se lo comentas al agente. Además, en el propio enlace en el apartado “Ver condiciones de la oferta” indican que tienen que darte 40€, aunque a algunos agentes parece que hay que insistirles…

Saludos.
Gracias por la respuesta! Al final cuando me llegó el enlace para firmar le dije a la chica que lo quería leer. Me dijo que ok que me daba media hora y luego me llamaba. Como no me dio tiempo a leerlo me dijo que cancelaba el contrato. Se ve que tenía prisa para que firme.

Hoy contraté con Clarity Energy que no tienen tantas cosas ocultas y el precio es el mismo por un año. Lo siento pero lo intenté.
coupe83
buenas,yo soy cliente de repsol desde hace dos años y 3 meses cuando cumplilos dos años me subieron el kw a 0,1299hay alguna forma de que me den la tarifa de la qie se habla por aqui?
djgadur
Cita de coupe83
buenas,yo soy cliente de repsol desde hace dos años y 3 meses cuando cumplilos dos años me subieron el kw a 0,1299hay alguna forma de que me den la tarifa de la qie se habla por aqui?
Envía la captura del OP al compromiso ahorro, deberían ofrecértela aunque seas cliente.

Saludos.
djgadur
Subo
Agusynq
ForoCoches: Usuario
Tras unos meses con Repsol, de repente veo que me han modificado los precios a:

Término fijo:
26,438889 (punta) eur/kW año
24,628736 (valle) eur/kW año

Precio de la energía:
0,104153 eur/kWh

¿Son correctos? ¿Alguien más con exactamente los mismos importes?

Gracias.
djgadur
Cita de Agusynq
Tras unos meses con Repsol, de repente veo que me han modificado los precios a:

Término fijo:
26,438889 (punta) eur/kW año
24,628736 (valle) eur/kW año

Precio de la energía:
0,104153 eur/kWh

¿Son correctos? ¿Alguien más con exactamente los mismos importes?

Gracias.
Es por la subida de peajes y cargos en 2025, en este artículo dan más detalles: https://www.miwenergia.com/cambios-factura-luz-2025/

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
UsuarioKO
Que dan 40 euros para cada uno?
djgadur
Cita de UsuarioKO
Que dan 40 euros para cada uno?
A tí te dan 40€ en saldo Waylet y yo te envío 20€ extra.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djsnik
El hamijo de todos
Cuanto tardan en dar el saldo en la waylet?
golfiko_tdi
roto2 es dios
Cita de djgadur
Si contratas las tarifas solares con los precios de la web también tendrías en principio los 40€ y los 20€ extras míos, pero ahí sí que no sé si es posible mejorar el precio de la web como en el caso de la tarifa del OP, shur.

Saludos.
Ya he aceptado la oferta, dime por privado que necesitas
Blackhawk341
Que descuento hacen en waylet por dos contratos de luz? 10cts cada uno?
rasec78
La oferta sigue en vigor??
djgadur
Cita de djsnik
Cuanto tardan en dar el saldo en la waylet?

No estoy seguro shur, yo cuando cambié hace un par de meses aproximadamente era la mitad a los 60 días y la otra mitad a los 90, pero quizá lo hayan cambiado.

Saludos.
djgadur
Cita de golfiko_tdi
Ya he aceptado la oferta, dime por privado que necesitas
Necesitaría saber el día y la hora aproximadamente a la que solicitaste que te llamaran.

Saludos.
djgadur
Cita de Blackhawk341
Que descuento hacen en waylet por dos contratos de luz? 10cts cada uno?
Diría que 2 contratos de luz son 10 céntimos, pero con el asistente activo sube a 15.

Saludos.
djgadur
Cita de rasec78
La oferta sigue en vigor??
Debería seguir activa al nuevo precio que indica el OP de 0,1099.

Saludos.
Kiwito
Hola shur,
Me han ofrecido el kwh a 0.1299 y 60€
Pero les he dicho q otra compañía me lo mejoraba y entonces me han bajado a 0.1099 pero sin los 60€.

Que hago?
djgadur
Cita de Kiwito
Hola shur,
Me han ofrecido el kwh a 0.1299 y 60€
Pero les he dicho q otra compañía me lo mejoraba y entonces me han bajado a 0.1099 pero sin los 60€.

Que hago?
Shur, como indica el OP, acepta el precio con el saldo de Waylet y, una vez te activen el contrato, envía el compromiso ahorro, de esa manera deberías tener el precio de 0,1099 con la bonificación de Waylet.

Saludos.
Kiwito
Cita de djgadur
Shur, como indica el OP, acepta el precio con el saldo de Waylet y, una vez te activen el contrato, envía el compromiso ahorro, de esa manera deberías tener el precio de 0,1099 con la bonificación de Waylet.

Saludos.
Les he comentado que tenia un referido y me han dicho q esa oferta ya no estaba vigente...:S
djgadur
Cita de Kiwito
Les he comentado que tenia un referido y me han dicho q esa oferta ya no estaba vigente...:S
Shur, entra al enlace del OP y pide que te llamen.

Acepta una oferta con precio superior a 0.1099 pero que incluya el saldo de Waylet como te ofrecieron la primera vez y después, cuando te activen el contrato, envía el compromiso ahorro.

En la primera llamada no te van a ofrecer 0.1099 + saldo, tiene que ser a través del formulario del compromiso ahorro, en la llamada te ofrecerán el kWh más caro pero con el saldo.

No sé si me he explicado, si te queda alguna duda puedes abrirme MP sin problema.

Saludos.
Jomapt
Shur te he escrito al privado, hice el contrato con tu referido el 2 de enero
djgadur
Cita de Jomapt
Shur te he escrito al privado, hice el contrato con tu referido el 2 de enero
Hola shur, la tengo localizada pero no te contesté, disculpa, en unos días deberían aprobarla, suele tardar un mes aproximadamente.

Saludos.
djgadur
Subo
Pixco
sigue estando en vigor? en cuanto está la parte de potencia?
djgadur
Cita de Pixco
sigue estando en vigor? en cuanto está la parte de potencia?
En principio sigue en vigor, el precio de la potencia sería el de la captura del OP.

Saludos.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día