Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…
07-oct-2025 14:21
|
Buenas. Lo he terminado, hace un par de días. No voy a soltar una parrafada ahora mismo, para eso ya vendré más tarde con más tiempo pero básicamente, estas son mis impresiones: Creo que es un juego excelente que merece la pena si te gustan los juegos difícil, hack and slash, o ARPGs. Tiene poco de souls like. Es decir, tiene como un aroma de fondo en una serie de cosas, como la exigencia en los combates, luego el tema de las hogueras y reaparición de enemigos pasa a ser algo secundario en mi opinión. La ambientación me ha parecido flipante. Por no hacer spoilers, pero descubrir el capítulo 2 al son de nuestro músico acompañante me ha parecido una pasada. Tema jefes, al principio se perciben más y más frecuentes y parece que no va a haber exploración, pero la hay y bastante. La cuestión es que todos son desafiantes y diría que 5 o 6 de ellos muy difíciles, requieren que cambies totalmente el chip, la estrategia y en el caso del tigre, farmear, cosa que por lo general no ayuda, pero con este me vino muy bien. Gráficamente... en pc será la caña, pero en ps5 lo veo más patatero, muchas texturas no son una maravilla y tiene los típicos problemas del UE, pero al menos en mi experiencia siempre ha ido a 60 fps. Otra cosa es que al principio parece más complejo de lo que realmente va a ser todo el tema de magias y transformaciones. En fin, me ha gustado mucho, y lo recomiendo a todo el mundo. Es un juego complicado porque en los juegos de from tienes ayudas, npcs, invocación de otros jugadores o el mítico truco de lanzarle 200 flechas a la cabeza al jefe por un juego de la pared. Aquí no, aquí o lo matas o lo matas. Pero... suele haber una estrategia para matar a cada jefe, que puede que te haga reasignar todos tus puntos de experiencia más de una vez eso sí... Y otra cosa que me ha pasado, es que no me han dado ganas inmediatamente de empezar un NG+... tengo entendido que hay armas y cosas para las que necesitas otra vuelta, pero creo que al no tener el nivel de exploración de otros juegos no me ha estimulado tanto. Creo que sólo me he dejado una secundaria por hacer, la del caballo y tampoco me apetece currarme el platino. Aún así lo dicho, juegazo. A ver si siguen saliendo más juegos chinos de este nivel porque vaya pasada, van a terminar salvándole el culo a la industria y a los jugadores. Yo por ahora me he puesto con el wuchang, del que he visto una infinidad de cosas buenas. Sí, esto no es una parrafada con lo que suelo poner... |
03-nov-2025 11:37
| Voy a empezarlo, qué modo me recomiendan en una tele a 120hz? Equilibrado o rendimiento? Calidad descartado |
27-nov-2025 10:08
| Acabo de cogerlo fisico por 35€. Si es tipo GOW hack and slash me gustará. Espero que no sean tan jodidos los jefes si no quizá me desesperaré y para wallapop |
13-ene-2026 17:37
|
Me gustó mucho. Y eso que practicamente no me paso ningun juego a dia de hoy. 70h me ha costado, con alguna guia de youtube para descubrir cosas secretas y sacarle mas jugo. Es exigente, hay 2-3 muros de jefes en la primera mitad del juego y algunos muy jodidos mas adelante, pero se sacan. Me ha costado pero ya terminado eso si habiendo matado a casi todos los jefes, zonas secretas etc, casi no he dejado ninguno creo, que es lo suyo (Erlang incluido que no me costó tanto como la gente dice...) Ya lo vendi, encima sin perdida practicamente. Ojalá sigan sacando todo fisico y nos opongamos a lo digital ya que asi vamos reciclando lo mismo entre todos |
17-may-2026 16:46
| Se sabe algo del DLC? Me da rabia cuando tardan tanto en sacar expansiones porque volver se siente muy lejano y no saber ni donde estas |
17-may-2026 16:48
| Al final todo quedó en nada y la compañia está haciendo un juego completamente nuevo ambientado en otra temática oriental. |