Búsqueda de un seguro para el coche

Jlns22
ForoCoches: Miembro
Algo de info para seguro de un coche nuevo? Gracias
ppnai21
Busco seguro de coche . Me vence en 9 dias
Heliox
ForoCoches: Usuario
Busco seguro de coche a terceros ampliado
Charles_Alb
Estoy en proceso de renovación de seguro de auto terceros ampliado. Si algún mediador quiere tarificármelo, MP y le paso datos
ilMMago
Cita de Heliox
Busco seguro de coche a terceros ampliado
Otro por aquí !!!
Ivv0
Insurance Broker
Mandadme MP a partir de martes tendré nuevos precios!
CapitanCachopo
Busco seguro a todo riesgo con franquicia ya que en un par de meses se me renueva la póliza.

Muchas gracias de antemano!
wasin
Estoy buscando un seguro de coche a terceros ampliado
DoctorDevil
Buenas noches

El que quiera que le mire que me encie privado con estos datos y que modalidad le interesa.

DNI
Nombre Apellidos
Dirección
Fecha nacimiento
Fecha carnet
Matrícula
Modelo coche
Compañía actual
Número póliza

Saludos.
melkor
Justo ayer recibí la “oferta” de renovación de mi seguro. No lo he usado para nada, pero el año que viene quieren ganar 100€ más a mi costa. He estado buscando otros seguros, y es escandaloso como han subido todos.

Yo siempre habia escuchado que cuando no usabas un seguro, te subia la prima y pagabas menos, como es logico. Pero ahora cada año te suben el precio, aunque no lo uses, para robarte más. Y cuando necesitas que te paguen algo, todas las compañías tardan y tardan todo lo que pueden en pagar slgo. Es una vergüenza.
dj_casio
Shur desde chiquetito
Tengo 2 seguros a terceros que me gustaría mirar. Mandadme MP porfa. Gracias!
Nurtone
Sitio
The Programmer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un familiar busca seguro para él y su hija que se acaba de sacar el carnet (menor de 26), info mp si alguien ofrece seguros que ingluya a noveles.
savovic
El mes que viene me vence seguro y quiero mirar opciones ya que mi aseguradora actual me mete buena subida. No sé que se recomienda hoy en día. Busco TR con franquicia de 200€.
VicmaH
Busco seguro TR con franquicia de 200€/300€ máximo. Berlingo de 2019.

Saludos.
Ivv0
Insurance Broker
Cita de VicmaH
Busco seguro TR con franquicia de 200€/300€ máximo. Berlingo de 2019.

Saludos.
Tienes MP
PardoJM18
Buenos días busco seguro a todo riesgo con franquicia para un Volvo S60, sin partes declarados.

Un saludo
Ivv0
Insurance Broker
Cita de PardoJM18
Buenos días busco seguro a todo riesgo con franquicia para un Volvo S60, sin partes declarados.

Un saludo
Tienes MP.
aligator33
busco info para coche con dos años, seguro todo riesgo con/sin franquicia, mp y paso más datos, gracias
oliverdemalaga
Busco seguro para BMW X2 que acabo de comprar de segunda mano. 44 años y sin partes. Gracias.
ax_bel
Busco TR con/sin franquicia para Captur de Diciembre 24.
Toca renovar y quiero bajar precio
TxantxanGorri
Sitio
Manusg
Interesa. MP
Mamba_Negra
Miembra
Trabajo en Allianz, si alguien quiere que le mire precio, os paso los datos que necesito enviar al 633602034

DNI:
Fecha nacimiento:
Fecha de expedicion del carnet de conducir:
Matricula:
CP.

En el caso de que el propietario/conductor/tomador sean diferentes, los mismos datos de la otra persona

Numero de poliza y compañia donde tengas algun seguro vigente.
langoreta
Busco terceros ampliado
Algún mediador bueno por aquí??
Bamargera
Buenas, tengo que renovar la póliza a todo riesgo, se han pasado un poco con el precio de renovación
Pacoturco
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Quiero comprar un bmw serie 3, y querría saber si existe algún seguro TR con franquicia para un 320i xDrive. Llevo con el carnet 5 años y pico y sería mi primer seguro como tomador, ya que en el de mi anterior coche era mi padre el tomador. También el precio aprox que me va a costar. Gracias!
Mamba_Negra
Miembra
Cita de Pacoturco
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Quiero comprar un bmw serie 3, y querría saber si existe algún seguro TR con franquicia para un 320i xDrive. Llevo con el carnet 5 años y pico y sería mi primer seguro como tomador, ya que en el de mi anterior coche era mi padre el tomador. También el precio aprox que me va a costar. Gracias!
Hola shur, haber, hay, pero depende de tu edad y además, siendo primer seguro a tu nombre... 300e no pagarás.
Si quieres un presupuesto, escríbeme.
JoeyTriturbo
Buenas shurs,

A ver si me podéis orientar. Estoy mirando póliza a todo riesgo para un coche nuevo (un Mazda CX-30 modelo 2026). Tengo 10 años de carnet y sería para asegurar el coche recién comprado.

¿Qué compañías os están saliendo mejor últimamente para todo riesgo (con/sin franquicia)?
Y si alguno ha asegurado un CX-30 (o Mazda similar), ¿en cuánto os anda saliendo y con qué condiciones?

Cualquier consejo (franquicia recomendable, coberturas a mirar sí o sí, etc.) se agradece.

Gracias!
ayufer
Buenos días Shurs! estoy buscando precio para un seguro de coche, un seguro a terceros ampliado para un Nissan Terrano.

Muchas gracias!
← A Seguros