VENDO Nintendo Switch oled
26-ago-2024 15:26
|
Buenas shur! Si te envio la oled de hijo (con más horas que un reloj) ¿cómo queda el tema del online?
Online juega 90% fortnite y 10% fall guys. Muy ocasionalmente rocket league. Resto de juegos fuera de Epic no le interesa lo más mínimo el online, ni siquiera Minecraft donde también echa horas pero sin conexión. No se si habría riesgo de baneo, más que por la consola por la cuenta de Epic. Me retira la palabra de por vida 🤣 Me surgen las mismas dudas. Sabe alguien como va el tema? Gracias |
26-ago-2024 18:20
|
Buenas shur! Si te envio la oled de hijo (con más horas que un reloj) ¿cómo queda el tema del online?
Online juega 90% fortnite y 10% fall guys. Muy ocasionalmente rocket league. Resto de juegos fuera de Epic no le interesa lo más mínimo el online, ni siquiera Minecraft donde también echa horas pero sin conexión. No se si habría riesgo de baneo, más que por la consola por la cuenta de Epic. Me retira la palabra de por vida 🤣 Con los juegos online sin problema podrás seguir jugando. Ten en cuenta que n solo tiene acceso a la parte original y en ella solo vas a meter juegos originales con lo cual el riesgo es cero como en cualquier consola normal. El modo paralelo está totalmente desconectado de Nintendo, con lo cual tampoco ningún riesgo ahí. Eso sí online con copias no puede ser Saludos @garrido2 |
26-ago-2024 22:36
|
Buenas tardes ningún problema tenga la antigüedad que tenga. Si es vieja mejor le vendrá bien el cambio de pasta térmica nueva y la limpieza.
Con los juegos online sin problema podrás seguir jugando. Ten en cuenta que n solo tiene acceso a la parte original y en ella solo vas a meter juegos originales con lo cual el riesgo es cero como en cualquier consola normal. El modo paralelo está totalmente desconectado de Nintendo, con lo cual tampoco ningún riesgo ahí. Eso sí online con copias no puede ser Saludos @garrido2 |
27-ago-2024 10:19
| Shur tengo ya la switch pero me gustaría que la educases, si me puedes pasar precio por privado te lo agradecería. |
27-ago-2024 11:43
| Shur mandame info estoy mirando una para mi sobrino dime como va lo de la magia y tal |
27-ago-2024 13:13
| Buenas shur @juanvlc, te pillé una switch mágica hace un par de años, la he tenido en un cajón abandonada hasta que la he cogido y mi sorpresa es que al tienda de pixelshop a la que me invitaste está KO, hay algún sitio donde conseguir las copias de mis juegos como esta tienda? |
27-ago-2024 13:50
|
Buenas shur @juanvlc, te pillé una switch mágica hace un par de años, la he tenido en un cajón abandonada hasta que la he cogido y mi sorpresa es que al tienda de pixelshop a la que me invitaste está KO, hay algún sitio donde conseguir las copias de mis juegos como esta tienda?
Saludos |
27-ago-2024 13:57
|
Buenas shur @juanvlc, te pillé una switch mágica hace un par de años, la he tenido en un cajón abandonada hasta que la he cogido y mi sorpresa es que al tienda de pixelshop a la que me invitaste está KO, hay algún sitio donde conseguir las copias de mis juegos como esta tienda?
|
27-ago-2024 14:08
| He querido descargarme juegos y solo me descarga la portada, he probado con varios y me pasa con todos. |
27-ago-2024 15:25
| Pues a mí de momento me va perfecto, solo con esos datos en Tinfoil. La primera vez tarda la vida en cargar todos los juegos pero después descarga e instala perfectamente. |
27-ago-2024 20:29
|
|
28-ago-2024 08:54
| Me he tirado 3 días para descargarme un juego, encima el link era de 1fichier y tenía que esperar 1 hora por cada fichero (juego base + actualización + dlc), no he encontrado casi ninguna página donde el archivo sea nsp o nsz, la gran mayoría son para yuzu o para algún emulador. |
06-sep-2024 15:22
|
Aquí otra clienta contenta! Muy amable, te responde rápida y pacientemente todas las dudas. Así da gusto! |
07-sep-2024 18:05
|
Esta semana fui a llevarle a @juanvlc mi consola para que la educara y ha sido una experiencia muy buena. Se la dejé y en menos de dos horas ya la tenia lista. Estoy comenzando a explorarla y me han salido varias dudillas que no ha tardado en solventarmelas. Un 10!! La próxima será la de mi primo en caer en sus manos 👏🏻👏🏻 |
07-sep-2024 23:44
|
Bueno aqui pongo la reseña a mi buen amigo Juan. En este caso es la tercera que le mando, la de mi cuñado y una vez mas de 10 no lo siguiente. Da gusto tratar con gente asi. Un saludo amigo. |
08-sep-2024 12:53
|
Un 10 para Juan. Llevo ya unos días disfrutando la switch que me educó. En 4 días de vuelta en casa, que hubieran sido 3 si seur no se hubiera inventado una ausencia. Mil gracias! |
10-sep-2024 08:41
|
Bueno, otro más que se suma a la lista de personas que han confiado en @juanvlc para educar su switch y he de decir que de 10. Conforme me llegó de Aliexpress fue sacarla de la caja, enviársela y el mismo día que le llegó la consola ya la tenía lista y no ha tenido ningún problema en resolver las dudas que le he ido preguntando, en explicarme cómo instalar los juegos e incluso de dónde descargarlos. Un placer
|