Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
torrente1000
Miembro
Sí, yo estoy igual que tu. No sé si me van a dar el 2% o solo el 1%. En unas horas lo veremos 😉
paimar
ForoCoches: Miembro
Tic…..tac… 🙂
paimar
Cita de P27S28
Los incentivos por abrir la cuenta estaban desde primera hora. Ya son ganas de marear la perdiz.

Si fueran transparentes con las condiciones que ofrecen la peña andaría más relajada...
Yo la abrí en Julio pero ni recuerdo ya si me tocaba algo por abrirla pero desde luego no me ha llegado ni de abrir ni de interés nada aún teniendo 3 recibos.
Mc Pollo
Viendo los últimos comentarios me quedo en Pibank hasta que salga alguna otra cosa

No tengo ganas de sufrir y reclamar nada
Prody
Buenas shurs!
Alguien con algún referido para el +1%?
MP please.

Mil gracias.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Por aquí esperando el ingreso para los trimestrales
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Veo que ahora dan el 2%. Es fiable este banco para tener solo la cuenta remunerada y una tarjeta de débito? Una vez finalizado el año es fácil cerrar la cuenta?Mi intención es abrir la cuenta a primeros de año, si alguien quiere mandarme su código, lo haré para esa fecha.
Jozelaillo
Cita de paimar
Yo la abrí en Julio pero ni recuerdo ya si me tocaba algo por abrirla pero desde luego no me ha llegado ni de abrir ni de interés nada aún teniendo 3 recibos.
Así estamos todos, información 0 a la espera de confirmar si cumplen o no con el 1% , 2%... esto es una lotería
drodrig1
Forocochero
Hola , un alma caritativa que me envíe por mí un código amigo? Mil gracias
doke
east london mug
Todavía nada
pepe20
iba directo por lo del tema del 3% y los 175€ de la nomina, pero leyendo el hilo y viendo vuestras opiniones no se si merece la pena
doke
east london mug
Ya??
paimar
Que mal voy a dormir hoy 🤣
mickybdn
Gold Member
Cita de pepe20
iba directo por lo del tema del 3% y los 175€ de la nomina, pero leyendo el hilo y viendo vuestras opiniones no se si merece la pena
ni tendrás el 3% ni los 175€
davidfml
Yo también espero el 1% que faltó el mes pasado por la domiciliación de recibos.
santxus
Parece que van a dar el premio gordo jaja, que son 50 pavos en el mejor de los casos, tampoco os estreseis jaja
JocK
Qué miras bobo?
No se si sera mi movil o mi conexion, pero lleva todo el dia la app yendo HORRIBLE...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de mickybdn
ni tendrás el 3% ni los 175€
Y a poco que te descuides terminan soplandote 60 euros por mantenimiento de cuenta o 30 euros por la tarjeta

Son el Vodafone de los bancos esta gente
davidfml
Cita de JocK
No se si sera mi movil o mi conexion, pero lleva todo el dia la app yendo HORRIBLE...
Será que habremos miles con el F5 a ver si nos entran los intereses
Poltimer
Cita de JocK
Y a poco que te descuides terminan soplandote 60 euros por mantenimiento de cuenta o 30 euros por la tarjeta

No has podido expresarlo mejor
tirikitrauki
Cita de santxus
Parece que van a dar el premio gordo jaja, que son 50 pavos en el mejor de los casos, tampoco os estreseis jaja
No son los 50 pavos. Es que si hubiera sido por ejemplo en pibank, no habría duda del cobro. Es el trilerismo.
darsa14
por si sirve, a mi hoy me han dicho que se ingresan los días 15 pero al final del dia...estaremos atentos a ver
santxus
Cita de tirikitrauki
No son los 50 pavos. Es que si hubiera sido por ejemplo en pibank, no habría duda del cobro. Es el trilerismo.
Por ahora a mi al menos no me han dado muestras de trilerismo.

El pago se realiza el dia 15 segun el mail con las condiciones que me mandaron por mail.

Que no cumplen? pues se cierra la cuenta y se dice que son unos mentirosos.

Pero por ahora calma
Kajun
Cita de santxus
50??

Un trimestre a un 2% de interés con un máximo de 30k no da 50 euros.
santxus
Cita de Kajun
50??

Un trimestre a un 2% de interés con un máximo de 30k no da 50 euros.
Cierto hay gente que es trimestral y sera mas pasta, en mi caso es menusal
Jozelaillo
Cita de JocK

Jajajaja lo has clavado macho

PD: hoy no cobra nadie
mickybdn
Gold Member
Nos lan colau
Kurtd84
Menos mal que no he hecho ningún movimiento, hasta ver por donde iban esta gente...aunque ya me lo imaginaba
flemillas
Pues si que anima esto a hacer cuenta con ellos....
RaVeN_86
Como no paguen hoy a tomar x culo la cuenta menuda gentuza
← A InverForo