CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius

Adanico_23
ForoCoches: Premium
Lol cambia muchísimo la trayectoria de la pelota, jajajajja no rabies shur
Pirridro
ForoCoches: Miembro
Cita de hortof
Le da sin querer porque intenta tocarla con la otra la pierna, luego le da Konaté y le da con la otra pierna sin querer, ya que no se espera el balón.
Si claro, pero él va a cortar el balón con lo que sea para que Valverde no pueda tirar, osea que intención hay. Que Benzema está en fuera de juego es claro, a mi lo que choca es lo de la intención. Quería darle y le dio, para mí se están cargando el futbol, lo están liando. Entre está jugada y la de la final de la Nations league...
Zaragon
Ñordos Go Home.
balla balla
ugladirh
Cita de hortof
Pues claro, y precisamente porque la toca Konaté se considera un rebote, ya que Fabinho la toca involuntariamente. Es distinto, por ejemplo, del gol de Mbappé en la final de la Liga de las Naciones, ya que ahí Eric García sí toca el balón de forma deliberada.
a ver que yo me entere, Fabinho se tira con intención de cortar el balón, al tirarse golpea el balón con la rodilla y este cambia su trayectoria radicalmente desplazándose en la misma dirección en la que se había tirado Fabinho y es involuntaria??
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de Blasteando
Benzema toca el balón y desvía la trayectoria

manipula lo que quieras , esta no la pones eh trollete.
toxiro
Hola holita
Cita de hortof
Lo sé. Como te digo, he visto por lo menos cien veces diferentes vídeos del gol incluso a 0,25 y pausando la imagen tropecientas mil veces, para ver dónde estaba Pessotto en cada décima de segundo de la jugada. Y, como dices, cuando se le ve no solo ha tirado, sino que ya ha rebotado en el otro jugador.
Pero shur mira la distancia entre Mijatovic y Pessoto cuando se le ve a la italiano... Roberto Carlos dispara ya en el segundo 0.28 casi 0.29 y se le ve a Pessoto antes del 0.30. Es decir pasacomo un segundo.. y no parece que el italiano esté saliendo como si estuviera opositando para bombero🤣 Pero bueno yo tengo mi idea pero mira si otros lo veis de otra forma pues muy bien.
Tangosuicida
jajajajaajajajaajajajaajjaajaj , ojalá la hubiese tocado, así rabiáis mas las perritas, jajajajajajaaj
Kearney
Miembro ZetaZeo
Lo de siempre, les da lo mismo. Mira que yo tenía dudas (no porque la tocase, pero la influencia era clara, de hecho evita que el central llegue y hace que Allison se quede en el centro para tapar un posible remate de Benzema), pero es que ni se revisó.
Pohl
Sigan mamando
jcgm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Todavía estáis llorando??

Ja ja ja ja ja
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Pues si es fuera de juego se dice y ya está.....no hay noticia cuando esto pasa y está el madrid.

Dicho esto, el madrid y su flor ya me han dejado claro que pueden llegar a las 20 UCL en 10 años....pq de jugar al fútbol no hay nada que rascar, pero competitividad y flor hay para otros 10 años mínimo.
Laolama
Chapadita de boca.

Jimbo-VII
Propugnador
Cita de hortof
Pues claro, y precisamente porque la toca Konaté se considera un rebote, ya que Fabinho la toca involuntariamente. Es distinto, por ejemplo, del gol de Mbappé en la final de la Liga de las Naciones, ya que ahí Eric García sí toca el balón de forma deliberada.
Y este la toca konate y fabinho de forma deliberada
Snakee9
ForoCoches: Usuario
Este post está lleno de lagrimas
xikillopajer0
ForoAutos: Miembro
sinceramente yo creo q no la toca y que es el efecto del bote en el suelo. ademas se esta echando hacia atras por lo q ni siquiera molesta en la accion. para mi no es fuera de juego
c1ndos
Bien adentro la teneis !
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Cita de Deco11
Pues lo de siempre. No sé de que te extraña jajaj

Lugar: Sabadell (Barcelona)
hortof
Cita de Peter Thornton
Casemiro contra el City y Camavinga contra el Sevilla. Ya no te acuerdas? Equipo de ladrones
Bien. En el partido contra el City se pudieron sacar varias amarillas, tanto a los jugadores del City como a los del Madrid (de estos, como dices, las más claras a Casemiro). En todo caso, sería una expulsión por doble amarilla. Ninguna de las entradas es merecedora de roja directa. Además, supones que si le hubieran sacado tarjeta habría ido con la misma dureza en la otra jugada, lo que es completamente absurdo. Si estás amonestado, no te la juegas y vas con más prudencia. Primera mentira desmontada. Por cierto, en esta eliminatoria, no sé si en la ida o en la vuelta, podrían haber expulsado perfectamente a Walker por derribar a Vinícius siendo el último hombre. El árbitro de este partido fue el mismito que pitó un penalti contra el Madrid a favor de City precisamente en la ida de octavos de 2020 por una jugada clavada; además, expulsó a Ramos. Había un vídeo en Twitter comparando ambas jugadas, pero lo han borrado. A ver si lo pillo por ahí y te lo paso. Pero de eso no me hablas. Me pregunto por qué.

Sobre lo de Camavinga, sí, mereció sin ninguna la expulsión por doble amarilla, pero es que en ese partido hay varias jugadas que perjudican al Madrid:

Pero, en fin, que me hables ahora de un partido de una liga que hemos ganado sacándole quince puntos al segundo... Pensabas que hablabas de expulsiones perdonadas en otras finales.

Venga, a seguir inventando, llorón.
Exegon
ForoCoches: Premium
¿El Madrid ha ganado el sextete?
kunboy
Hilo patrocinado por Kleenex
elsai12
Ser ancestral
Asi gana el madrit.😱😱😱
Oneun
Alguna web que fabrique papel higiénico con la imagen que le mandes?

Es para limpiarme el culo con el OP
pichiflauting
No se quejan en Liverpool, pero en España tenemos a los biliosos segundones rabiando.

Qué grande es el Madrid y qué jodido es ser antimadridista
selecter25
Confirmado, estás mamando fuerte:
Averno
Sing for Absolution
Cita de GUTI_19
En esa toma se ve bastante claro que no toca.

Sobre el tema del post, es bastante lamentable/a. el nivel al que ha llegado el cule/atletico medio da vergüenza ajena. aunque hubiese tocado, seria perfectamente entendible que esto hubiera pasado desapercibido, como para hablar de ROBO.

El hecho de agarrarse a estas cosas después de el año del madrid y del año que han tenido sus rivales no habla bien de la afición.

Por suerte si que he visto a culés y atléticos felicitar sinceramente al campeón y no agarrarse a esto, que como ya digo es vergonzoso.

pd.- Espero a los mismos que con tanta vehemencia han dicho ROBO en este post a que pasen a disculparse y felicitar al equipo campeon por su JUSTA victoria.
hortof
Cita de Peter Thornton
Casemiro contra el City y Camavinga contra el Sevilla. Ya no te acuerdas? Equipo de ladrones
Ah, coño, si eres Bitelchus. Pensaba que me había respondido el mismo al que le he preguntado. Sigo a la espera de las expulsiones robadas en finales de Champions, pues.
bottrucho
Llega a ser al revés y los que van ahora de dignos estarian rabiando con el apoyo de toda la premsa.

Si no hay nada mejor que tener toda la premsa española de tu favor para crear el relato que quieras, mostrar las imagenes que quieras y hablar de lo que quieras.
warming89
Cules, hay que venir llorados de casa, hablar de robo en este partido es de ridiculos....
hortof
Cita de GUTI_19
Cita de Laolama
Chapadita de boca.

Me lo guardo, shures.
seyra15081972
Robar Madrid
← A General