CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius
30-may-2022 10:47
| Si claro, pero él va a cortar el balón con lo que sea para que Valverde no pueda tirar, osea que intención hay. Que Benzema está en fuera de juego es claro, a mi lo que choca es lo de la intención. Quería darle y le dio, para mí se están cargando el futbol, lo están liando. Entre está jugada y la de la final de la Nations league... |
30-may-2022 10:48
| a ver que yo me entere, Fabinho se tira con intención de cortar el balón, al tirarse golpea el balón con la rodilla y este cambia su trayectoria radicalmente desplazándose en la misma dirección en la que se había tirado Fabinho y es involuntaria?? |
30-may-2022 10:50
|
Lo sé. Como te digo, he visto por lo menos cien veces diferentes vídeos del gol incluso a 0,25 y pausando la imagen tropecientas mil veces, para ver dónde estaba Pessotto en cada décima de segundo de la jugada. Y, como dices, cuando se le ve no solo ha tirado, sino que ya ha rebotado en el otro jugador.
|
Editado: 30-may-2022 10:53 -
30-may-2022 10:50
| jajajajaajajajaajajajaajjaajaj , ojalá la hubiese tocado, así rabiáis mas las perritas, jajajajajajaaj |
30-may-2022 10:52
| Lo de siempre, les da lo mismo. Mira que yo tenía dudas (no porque la tocase, pero la influencia era clara, de hecho evita que el central llegue y hace que Allison se quede en el centro para tapar un posible remate de Benzema), pero es que ni se revisó. |
30-may-2022 10:55
|
Pues si es fuera de juego se dice y ya está.....no hay noticia cuando esto pasa y está el madrid. Dicho esto, el madrid y su flor ya me han dejado claro que pueden llegar a las 20 UCL en 10 años....pq de jugar al fútbol no hay nada que rascar, pero competitividad y flor hay para otros 10 años mínimo. |
30-may-2022 10:59
| sinceramente yo creo q no la toca y que es el efecto del bote en el suelo. ademas se esta echando hacia atras por lo q ni siquiera molesta en la accion. para mi no es fuera de juego |
30-may-2022 11:00
|
Sobre lo de Camavinga, sí, mereció sin ninguna la expulsión por doble amarilla, pero es que en ese partido hay varias jugadas que perjudican al Madrid:
Pero, en fin, que me hables ahora de un partido de una liga que hemos ganado sacándole quince puntos al segundo... Pensabas que hablabas de expulsiones perdonadas en otras finales. Venga, a seguir inventando, llorón. |
30-may-2022 11:02
|
Alguna web que fabrique papel higiénico con la imagen que le mandes? Es para limpiarme el culo con el OP |
30-may-2022 11:02
|
No se quejan en Liverpool, pero en España tenemos a los biliosos segundones rabiando. Qué grande es el Madrid y qué jodido es ser antimadridista |
30-may-2022 11:04
|
manipula lo que quieras , esta no la pones eh trollete.
Sobre el tema del post, es bastante lamentable/a. el nivel al que ha llegado el cule/atletico medio da vergüenza ajena. aunque hubiese tocado, seria perfectamente entendible que esto hubiera pasado desapercibido, como para hablar de ROBO. El hecho de agarrarse a estas cosas después de el año del madrid y del año que han tenido sus rivales no habla bien de la afición. Por suerte si que he visto a culés y atléticos felicitar sinceramente al campeón y no agarrarse a esto, que como ya digo es vergonzoso. pd.- Espero a los mismos que con tanta vehemencia han dicho ROBO en este post a que pasen a disculparse y felicitar al equipo campeon por su JUSTA victoria. |
30-may-2022 11:04
| Ah, coño, si eres Bitelchus. Pensaba que me había respondido el mismo al que le he preguntado. Sigo a la espera de las expulsiones robadas en finales de Champions, pues. |
30-may-2022 11:06
|
Llega a ser al revés y los que van ahora de dignos estarian rabiando con el apoyo de toda la premsa. Si no hay nada mejor que tener toda la premsa española de tu favor para crear el relato que quieras, mostrar las imagenes que quieras y hablar de lo que quieras. |
30-may-2022 11:07
| Cules, hay que venir llorados de casa, hablar de robo en este partido es de ridiculos.... |
30-may-2022 11:07
|
manipula lo que quieras , esta no la pones eh trollete.
|