Hablemos de BNB
Tema Cerrado
09-mar-2021 20:38
| yo me he salido porque me estaba cansando de esta moneda. si vuelve a bajar de 0,005 vuelvo a meterme |
09-mar-2021 21:47
![]() Todo hace parecer que va a ser una de las monedas de cambio por referencia, demasiado baja la veo yo todavía...no tardará en explotar |
09-mar-2021 23:51
| Pues mira, subidón, enhorabuena las que la tengáis, yo salí en 273, esperaré a que baje |
10-mar-2021 00:46
|
Hasta ahora tenía mis BNB haciendo staking en BNB Vault y me daba una pequeña cantidad de BNB y DODO. He pasado mis BNB a hacer staking en el Launch Pad ya que en breves comienza el staking para que nos recomenpensen con la nueva cripto ALICE que será listada próximamente. Mis dudas: cuánto de mejor es tenerlos en el Launch pad en lugar de en el Vault por vuestras experiencias pasadas? Es mi primera vez con launchpad. Una vez vea en mi monedero mis ALICE, que estrategia a seguir es la mejor? Vender al instante lo que haya conseguido contra el par /BNB ya que se devaluará una vez todo el mundo reciba sus monedas y todos quieran deshacerse de ellas? PD: En 1h 15' cierran la opción de poner vuestros BNB en el launchpad para los que estéis interesados |
10-mar-2021 00:55
|
Hasta ahora tenía mis BNB haciendo staking en BNB Vault y me daba una pequeña cantidad de BNB y DODO.
He pasado mis BNB a hacer staking en el Launch Pad ya que en breves comienza el staking para que nos recomenpensen con la nueva cripto ALICE que será listada próximamente. Mis dudas: cuánto de mejor es tenerlos en el Launch pad en lugar de en el Vault por vuestras experiencias pasadas? Es mi primera vez con launchpad. Una vez vea en mi monedero mis ALICE, que estrategia a seguir es la mejor? Vender al instante lo que haya conseguido contra el par /BNB ya que se devaluará una vez todo el mundo reciba sus monedas y todos quieran deshacerse de ellas? PD: En 1h 15' cierran la opción de poner vuestros BNB en el launchpad para los que estéis interesados |
10-mar-2021 09:22
|
Hasta ahora tenía mis BNB haciendo staking en BNB Vault y me daba una pequeña cantidad de BNB y DODO.
He pasado mis BNB a hacer staking en el Launch Pad ya que en breves comienza el staking para que nos recomenpensen con la nueva cripto ALICE que será listada próximamente. Mis dudas: cuánto de mejor es tenerlos en el Launch pad en lugar de en el Vault por vuestras experiencias pasadas? Es mi primera vez con launchpad. Una vez vea en mi monedero mis ALICE, que estrategia a seguir es la mejor? Vender al instante lo que haya conseguido contra el par /BNB ya que se devaluará una vez todo el mundo reciba sus monedas y todos quieran deshacerse de ellas? PD: En 1h 15' cierran la opción de poner vuestros BNB en el launchpad para los que estéis interesados |
10-mar-2021 15:44
|
Buena subida ha pegado Bunny. Tenía ahí casi 6 de cuando hice pool en la web y los estoy guardando a ver si vuelven a estar a 190$. |
11-mar-2021 12:19
|
Me parece que esta tarde a las 16:00 hace el anuncio (quizás me haya equivocado con el cambio horario) Hoy es el día finalmente, pero ¿subirá?¿Bajará?
|
11-mar-2021 15:21
| Bajará por la decepción de la noticia (sea lo que sea la gente seguro que espera más) pero con el tiempo yo creo que puede subir más |
11-mar-2021 16:13
|
313€ Tengo orden de venta en 330 desde hace un mes, no se si quitarla Se sabe algo de la noticia? |
11-mar-2021 16:15
|
Tal como BTC y ETH superarán los suyos. |
11-mar-2021 17:09
| Está haciendo que caiga el valor del BNB con su silencio. No sé cómo hay tanta gente que vende antes que diga nada. |