Hablemos de BNB

Tema Cerrado
jeyluk
dos tierras, dos amores.
Igual la vemos a 300$ esta semana xd
Jehüty
ForoCoches: Miembro
A ver mañana el chino que nos presenta
Litvak
yo me he salido porque me estaba cansando de esta moneda. si vuelve a bajar de 0,005 vuelvo a meterme
chrystian
ForoCoches: Usuario
Cita de Litvak
yo me he salido porque me estaba cansando de esta moneda. si vuelve a bajar de 0,005 vuelvo a meterme

Todo hace parecer que va a ser una de las monedas de cambio por referencia, demasiado baja la veo yo todavía...no tardará en explotar
Tempestatis
Para arriba!
jemure
Pues mira, subidón, enhorabuena las que la tengáis, yo salí en 273, esperaré a que baje
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
vamos ahí
Jefe Wiggum
Hasta ahora tenía mis BNB haciendo staking en BNB Vault y me daba una pequeña cantidad de BNB y DODO.
He pasado mis BNB a hacer staking en el Launch Pad ya que en breves comienza el staking para que nos recomenpensen con la nueva cripto ALICE que será listada próximamente. Mis dudas: cuánto de mejor es tenerlos en el Launch pad en lugar de en el Vault por vuestras experiencias pasadas? Es mi primera vez con launchpad. Una vez vea en mi monedero mis ALICE, que estrategia a seguir es la mejor? Vender al instante lo que haya conseguido contra el par /BNB ya que se devaluará una vez todo el mundo reciba sus monedas y todos quieran deshacerse de ellas?

PD: En 1h 15' cierran la opción de poner vuestros BNB en el launchpad para los que estéis interesados
Tempestatis
Cita de Jefe Wiggum
Hasta ahora tenía mis BNB haciendo staking en BNB Vault y me daba una pequeña cantidad de BNB y DODO.
He pasado mis BNB a hacer staking en el Launch Pad ya que en breves comienza el staking para que nos recomenpensen con la nueva cripto ALICE que será listada próximamente. Mis dudas: cuánto de mejor es tenerlos en el Launch pad en lugar de en el Vault por vuestras experiencias pasadas? Es mi primera vez con launchpad. Una vez vea en mi monedero mis ALICE, que estrategia a seguir es la mejor? Vender al instante lo que haya conseguido contra el par /BNB ya que se devaluará una vez todo el mundo reciba sus monedas y todos quieran deshacerse de ellas?

PD: En 1h 15' cierran la opción de poner vuestros BNB en el launchpad para los que estéis interesados
Menos da una piedra pero voy con mis 6 BNB a por Alice! gracias por recordarmelo!
Polainas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chrystian

Todo hace parecer que va a ser una de las monedas de cambio por referencia, demasiado baja la veo yo todavía...no tardará en explotar
He vuelto a subirme a 0,005.
Reynols 2.0
Cita de Jefe Wiggum

yo tb los he metido, pero nos daran una miseria de Alice's....
Litvak
Reynols 2.0
acabo de pillar dego's en pancakeswap...hacen el launchpad ahora...
Venom Alon
Se sabe ya esa supuesta gran noticia que iban a anunciar hoy ?
buitrictor
Buena subida ha pegado Bunny.

Tenía ahí casi 6 de cuando hice pool en la web y los estoy guardando a ver si vuelven a estar a 190$.
Litvak
Cita de Venom Alon
Se sabe ya esa supuesta gran noticia que iban a anunciar hoy ?
se sigue haciendo de rogar, esto podria subir

lo dira dentro de 13 horas
Sir Oless
Cita de Litvak
se sigue haciendo de rogar, esto podria subir
O bajar como casi siempre.

COMPRA EL RUMOR, VENDE LA NOTICIA
Iyen
Me parece que esta tarde a las 16:00 hace el anuncio (quizás me haya equivocado con el cambio horario)

Hoy es el día finalmente, pero ¿subirá?¿Bajará?

xusblo
Bajará por la decepción de la noticia (sea lo que sea la gente seguro que espera más) pero con el tiempo yo creo que puede subir más
Reynols 2.0
Ya tira para arriba
Tempestatis
Esta disparada
~BkY
Amoh parriba
Ibizage
Cita de ~BkY
Amoh parriba
313€
Tengo orden de venta en 330 desde hace un mes, no se si quitarla
Se sabe algo de la noticia?
~BkY
Cita de Ibizage
313€
Tengo orden de venta en 330 desde hace un mes, no se si quitarla
Se sabe algo de la noticia?
Yo creo que va a subir más, 339$ fue su ATH, debería superarlo pronto.
Tal como BTC y ETH superarán los suyos.
Borgoras
To the moon ahora mismo ojo
Exiro
veremos por donde nos sale CZ, a muerte con BNB
Reynols 2.0
no dice nada el chino
Iyen
Cita de Reynols 2.0
no dice nada el chino
Está haciendo que caiga el valor del BNB con su silencio. No sé cómo hay tanta gente que vende antes que diga nada.
Litvak
conclusiones?
moepalencia
Se quiere comprar un harem de shemales y tenía que vender unos cuántos bnb
← A Criptomonedas