OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL

supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de miguel88
A ver, las cosas como son, esto lo empezaron ellos.
De acuerdo que el odio no es bueno pero si te tiras años y años tocando los huevos y montando embajadas en otros paises pues alfinal te llevas dos hostias.
No busques en google las embajadas que tienen todas las comunidades, que igual te da un ictus.
Kururusf
ForoCoches: Miembro
ahora voy
miguel88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de supertrusko
No busques en google las embajadas que tienen todas las comunidades, que igual te da un ictus.
Pues no se a ti que te parecerá, a mi con el percal que hemos tenido los ultimos 12 años me resulta un escándalo y una vergüenza
galinsio
AMIGO URGENT SERVERS DOWN
golazo
kylie
Encima de tontos, arrastrados
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de miguel88
Pues no se a ti que te parecerá, a mi con el percal que hemos tenido los ultimos 12 años me resulta un escándalo y una vergüenza
A mi ya me la suda ya todo y todos. Me preocupo de lo mio y no pierdo el tiempo discutiendo y enfadándome.

Sólo te respondía porque, por tu comentario, parecía que creías que sólo Cataluña tiene embajadas. Todas tienen. La que más tiene creo que es Andalucia.
guillemix
yo pienso ir me han convencido, meteré la basura al coche iré allí la vaciaré cagaré en la calle sacudiré el cenicero del coche y me volveré a mi tierra jeje
LaFlota
Cita de Desmond Miles
Pues no se nota que la noticia está para hacer clicks... aquí nunca ha habido demasiado turismo nacional, ni lo habrá.
qué va, ningún español ha ido jamás a Cataluña, y siendo específicos a Barcelona.
Augusto86
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Paquete Kid
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19

https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html

JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No me importaría viajar a Cataluña, pero primero quiero saber si la han limpiado ya de lazos amarillos y cruces amarillas y el montonazo de carteles y símbolos insultando al resto de España. Además de las pintadas esas de "tourist go home".

Sí es así, no hay problema.
Mr.Muntz
ForoCoches: Usuario
Ni a gastos pagados voy alli
Shurtinho
Miembro: Reglamentario
Lo dudo, hay otras comunidades que me atraen mas
Trappinho
Para que venga alguno de los ingenieros negros o moros que suelen habitar por alli y me quiten la cartera?
Limonov
Bandido a tiempo parcial
Con el odio que tiene la mitad de la población de allí al resto de españoles, vaya cojonacos hay que tener para ser independentista y pedir que vayamos allí. Ni de coña me ven el pelo allí...como es lógico. Si tanto les he robado, como se han cansado de decir, que no pidan que me gaste el dinero allí.

No estaría a gusto allí y, por supuesto, es dificil que me vean allí no ya este año...veremos si vuelvo en un tiempo.
Homer_J
S i m P s o N
antes me voy a wujan
Rey de Copas
Vinculos emocionales xd qe locos
Gotrex
ForoCoches: Usuario
Vinculos emocionales...seran hijos de fruta.
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Solo estuve una vez, hace 30 años.
No he vuelto ni volveré.

Que vayan los moritos.
acdcdca
Cita de MaxisPayne
Te tienes que agarrar a eso cuando todo el mundo sabe que fue Podemos quien aporto el grueso de los escaños para acceder Pedrito a la presidencia pero vaya, que eso lo ve cualquiera que no sea un ignorante. Otro saludo para ti.
con que le faltase 1 diputado, no sería presidente. Todos y cada uno de los diputados, son necesarios

Si dices que eso es "agarrarse", pues me agarro, a la constitución y a la realidad

¿no serás tú el qué te agarras y te inventas la realidad para acodarla a "tu mundo"?
a mí, equivocarme no me importa. Aprendo, tu creo que estas empezando a sospechar que algo falla en tus argumentos ...
ahora solo te falta reconocerlo para tí mismo, todo es empezar. Y después continuar pensando, es bueno. Buena costumbre
Ataulfo_Mazapan
El rey de los Mazapanes
Algo bueno tendrá el covid, al menos estaremos un tiempo sin escuchar invents independentistas.
acdcdca
Cita de MaxisPayne
Estaria bien que aprendieras a iniciar un debate sin faltar de primeras llamando ignorante a alguien que no piensa como tu, no vayas dando lecciones de humildad
era para darte algún argumento, uno tiene corazón

pero, se ha acabado demostrando

bueno realmente no creo que seas un ignorante, sino un jeta. Un caradura que se cree más listo que los otros y suelta chorradas para que otros "piquen"

no te preocupes, a alguno habrás engañado

Saludos!
Calabera
Que les den! Pues anda que no tenemos km de playas para no tener que dar dinero a los independentistas.
Calabera
A ver si dejan Barcelona en fase 0 hasta septiembre por lo menos ajjajajajaj y ya que empalmen con la ola de octubre
Elkiwi197
estoy en el coche ya
Roads
Haciendo amigos
Cita de Ryu Hayabusa
Vuelves a confundirte, no soy un catalanofobo por estar en contra del independentismo, confundes la parte com el todo.

Si aún así no lo entiendes, foreros catalanes como @Roads, @BionicA3 o @lacupula pueden aclararte las dudas.

Si lo que pongo es falso, es muy sencillo, cita y rebate, acusar al autor de catalanofobo porque no dice lo que os gusta oír, ya estaba gastado en 2006

Si claro, ahora resulta que heribert barrera, el fundador de Erc, no es indepe....

Anda a pastar, niño.
¿Qué ha pasado con Achilipún? @HaScHiPU

¿Ha borrado su tema?

¿No ha encontrado pruebas históricas de la existencia de la nación catalana?

¿Ka pachaaaaaaaooooooo?
HaScHiPU
Cita de Roads
¿Qué ha pasado con Achilipún? @HaScHiPU

¿Ha borrado su tema?

¿No ha encontrado pruebas históricas de la existencia de la nación catalana?

¿Ka pachaaaaaaaooooooo?
¿De qué mierdas hablas, payaso?
jur
😂😂😂😂
Oxido
Que SE JODAN
acdcdca
Cita de MaxisPayne
Jeta es decir que la culpa es de los catalanes y no del tio que tiene un chalet en Galapagar. Mugremita detectado, a ignorados
la culpa es de TODOS los que apoyan al gobierno. Es tan evidente

el mugremita y los catalanes, van cada uno a su propio interés! (que no es el de los españoles)

un placer ser tu ignorado
← A General