OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL
10-may-2020 21:14
| No busques en google las embajadas que tienen todas las comunidades, que igual te da un ictus. |
10-may-2020 21:17
| Pues no se a ti que te parecerá, a mi con el percal que hemos tenido los ultimos 12 años me resulta un escándalo y una vergüenza |
10-may-2020 21:23
|
Sólo te respondía porque, por tu comentario, parecía que creías que sólo Cataluña tiene embajadas. Todas tienen. La que más tiene creo que es Andalucia. |
10-may-2020 21:24
| yo pienso ir me han convencido, meteré la basura al coche iré allí la vaciaré cagaré en la calle sacudiré el cenicero del coche y me volveré a mi tierra jeje |
10-may-2020 21:26
| qué va, ningún español ha ido jamás a Cataluña, y siendo específicos a Barcelona. |
10-may-2020 21:26
|
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19
https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sí es así, no hay problema. |
10-may-2020 21:29
Para que venga alguno de los ingenieros negros o moros que suelen habitar por alli y me quiten la cartera?
|
10-may-2020 21:29
|
Con el odio que tiene la mitad de la población de allí al resto de españoles, vaya cojonacos hay que tener para ser independentista y pedir que vayamos allí. Ni de coña me ven el pelo allí...como es lógico. Si tanto les he robado, como se han cansado de decir, que no pidan que me gaste el dinero allí. No estaría a gusto allí y, por supuesto, es dificil que me vean allí no ya este año...veremos si vuelvo en un tiempo. |
10-may-2020 22:04
|
Solo estuve una vez, hace 30 años. No he vuelto ni volveré. Que vayan los moritos. |
11-may-2020 01:10
|
Si dices que eso es "agarrarse", pues me agarro, a la constitución y a la realidad ¿no serás tú el qué te agarras y te inventas la realidad para acodarla a "tu mundo"? a mí, equivocarme no me importa. Aprendo, tu creo que estas empezando a sospechar que algo falla en tus argumentos ... ahora solo te falta reconocerlo para tí mismo, todo es empezar. Y después continuar pensando, es bueno. Buena costumbre |
11-may-2020 07:31
| Algo bueno tendrá el covid, al menos estaremos un tiempo sin escuchar invents independentistas. |
11-may-2020 12:51
|
pero, se ha acabado demostrando bueno realmente no creo que seas un ignorante, sino un jeta. Un caradura que se cree más listo que los otros y suelta chorradas para que otros "piquen" no te preocupes, a alguno habrás engañado Saludos! |
11-may-2020 12:53
| Que les den! Pues anda que no tenemos km de playas para no tener que dar dinero a los independentistas. |
11-may-2020 12:54
| A ver si dejan Barcelona en fase 0 hasta septiembre por lo menos ajjajajajaj y ya que empalmen con la ola de octubre |
11-may-2020 20:10
|
Vuelves a confundirte, no soy un catalanofobo por estar en contra del independentismo, confundes la parte com el todo.
Si aún así no lo entiendes, foreros catalanes como @Roads, @BionicA3 o @lacupula pueden aclararte las dudas. Si lo que pongo es falso, es muy sencillo, cita y rebate, acusar al autor de catalanofobo porque no dice lo que os gusta oír, ya estaba gastado en 2006 Si claro, ahora resulta que heribert barrera, el fundador de Erc, no es indepe.... Anda a pastar, niño. ¿Ha borrado su tema? ¿No ha encontrado pruebas históricas de la existencia de la nación catalana? ¿Ka pachaaaaaaaooooooo? |
12-may-2020 22:39
|
el mugremita y los catalanes, van cada uno a su propio interés! (que no es el de los españoles) un placer ser tu ignorado
|