Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION

tahels
ForoCoches: Miembro
Cita de FinlandiaRules
Mira por dónde... un ofendidito. Vamos que los suprenazistas pueden hacer manifas y performance todos los días pero el resto de españoles no porque ofendemos.

Mira, sinceramente JODETE y digiere la manifestación de hoy. Luego sigue con tu vida. COmo decía un shur en este hilo, ya no cuela eso de que cualquier cosa que os ofende crea más independentistas. Y no llames catalanes a los separratas, que Cataluña es muy grande y la mayoría no quiere independencia.
Muy bien paleto después de hoy la situación en Catalunya y en España será mejor...
oh wait..

¿Sabes quien está brindando con cava por lo de hoy?

La CUP pero sois tan garrulos que no entendéis una puta mierda..
FinlandiaRules
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PaoloAgazzi
Me da la sensación de que confundís "traición" con no gustaros lo que predican.
Con unas elecciones salimos de dudas ¿no crees? vamos, es lo que prometió falconeti, elecciones lo antes posible.
alpedreteno
Impresionante lo que estoy viendo, amigos, impresionante. Hay un monton de cámaras de medios de comunicación, algunos extranjeros que me han mostrado su apoyo. ¿Lo van a poner en directo en alguna televisión?
Después de esto si Sánchez no dimite habría que haber algo
Alan Harper
Quiropráctico
Cita de zurrdo
Alguna web para ver la manifestacion en directo????
Katovit
Cita de tahels
No quieren saber nada ademas de por actitudes de mierda como la manifestación absurda de hoy pq se hizo un Estatut con consenso de todos y el PP hizo una campaña brutal en contra para ganar cuatro votos cuando otras regiones ya tenían cosas similares...y se lo cepillaron...una actitud muy responsable sí señor.

Y sí cada día son mas y después de hoy muchos mas por desgracia.

Hay que saber de lo que hablas.

Si no hay mayoría independentista mas grande en Catalunya solo es pq la mayoría somos hijos de gente que vino del resto de España nada mas, y todo gracias a los gilipollas del PP: ladrones y los culpables de esta situación.. pero no véis mas allá.

Gracias Pedro Sanchez por intetar arreglar las cosas.
Pero qué cojones estás contando? El Estatut lo tiró para atrás el Tribunal Constitucional, el PP no pinchaba una puta mierda. Fue precisamente Zapatero quien vendió la moto diciendo aquella mítica frase de “apoyaré el Estatut que apruebe el parlamento catalán” sabiendo que determinadas atribuciones eran claramente anticonstitucionales. Pero eh, qué más da? En este país los políticos mienten por sistema sin ninguna responsabilidad posterior, y luego el que venga detrás que mame.
fcenfurecido
Van hacer misa a las 12?
FinlandiaRules
Cita de tahels
Muy bien paleto después de hoy la situación en Catalunya y en España será mejor...
oh wait..

Sacúdete los complejos amigo. No hay nada más despreciable que un bienqueda. Hoy se va a mandar un mensaje que va a levantar ampollas entre esos que han estado moviendo hilos para separar Cataluña de España.

¿Te preocupas por la CUP? son tan pintorescos como los de Falange que iban a ir hoy a la manifa... nadie les hace ya caso.

Lo dicho, deja de vivir acomplejado.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de PaoloAgazzi
Me da la sensación de que confundís "traición" con no gustaros lo que predican.
Me da a mí que no sabes lo que es traición.

Tampoco me gusta lo que predica Cs pero no es traición.

Lo del PSOE está por ver, lo de la mugre es una cosa que ya veremos lo que es.
loloxxxx
Cita de PowerTrip
Grande
alpedreteno
Joder, todavía queda mucho para la manifestación peto he preguntado a un policía y me ha dicho que ahora mismo hay ya más de un millón de personas. Me ha dicho que aunque estén trabajando están con nosotros
whut
Cita de alpedreteno
Joder, todavía queda mucho para la manifestación peto he preguntado a un policía y me ha dicho que ahora mismo hay ya más de un millón de personas. Me ha dicho que aunque estén trabajando están con nosotros
No serán las que se ven en el directo.....
KeKoPePo
Allá vamos, a ver cuánta gente hay. Espero que mucha !!
PaoloAgazzi
Cita de FinlandiaRules
Con unas elecciones salimos de dudas ¿no crees? vamos, es lo que prometió falconeti, elecciones lo antes posible.
Soy el primero al que le da asco que nos siga gobernando la PPSOE, pero... ¿Qué tiene que ver eso que dices con que se confunda "dialogar entre políticos" con "traición"?

Cita de Patito-Feo
Me da a mí que no sabes lo que es traición.

Tampoco me gusta lo que predica Cs pero no es traición.

Lo del PSOE está por ver, lo de la mugre es una cosa que ya veremos lo que es.
¿Por qué dialogar y buscar una solución a un problema es traición? Simplemente no os gusta.
alfitilla
Nobody beats me
Cita de LeeVanCleef
Según tu el PSOE no roba y es el centro político gobernando gracias a Esquerra, Bildu y demás basura. Interesante.
Interesante la lectura que has hecho del tema.

1-El PSOE no está utilizando el tema catalán para que miremos para otro lado (o sí?)
2-El PSOE sí es el centralismo político ahora mismo, hay división interna justamente por esto, son capaces de pactar con Esquerra o PDECAT y apoyar la aplicación del 155, dependiendo de la situación en la que esté el conflicto y relajando las vísceras.

Me hacen gracia los fanatismos, los de VOX, C's y demás predican que con los independentistas ni sentarse a hablar y los otros predican que con VOX ni sentarse a hablar. ¿A quién le quitamos la capacidad de negociar y representar a su gente?

-A los independentistas por racistas, golpistas,...
-A los de VOX por nazis, ultras,...

Porque no deja de ser que alguien cree que tiene el derecho de negar una opinión distinta. Como decía el shur, buena manera de resolver un conflicto.
Larusin
Cita de Alan Harper
Así a ojo diría que hay unos 3 trillones de millones, mas o menos.

A que hora empieza?
Alver
Cita de alpedreteno
Dile al policia que deje las drogas o que no te tome por un imbécil, porfavor.
FinlandiaRules
Cita de PaoloAgazzi
Soy el primero al que le da asco que nos siga gobernando la PPSOE, pero... ¿Qué tiene que ver eso que dices con que se confunda "dialogar entre políticos" con "traición"?

¿Por qué dialogar y buscar una solución a un problema es traición? Simplemente no os gusta.
Quiero pensar bien y creer que solo eres ingenuo. Bajo palabras bonitas se mandan mensajes demoledores... ¿me quieres decir para que se necesita un relator?
corocotta
Bellicosus cantaber
Cita de eldelperro31
Yo lei que el mediador seria alguien catalan o del resto de España pero no internacional.Se hablo que podria ser Urkullu o alguien del PNV.Yo tambien soy de izquierdas
Yo vi a con mis propios ojos a lluis Cleries, senador del PDECAT, diciendo que se necesitaba un mediador internacional puesto que había un conflicto entre dos naciones. La catalana y la española. Si eso lo dice en España, imagina el relato que venderán fuera.
rcobrador
No hay gloria sin dolor
Limonelo
Cita de tahels
oh wait..

si la situacion fuerza a sanchez a unas elecciones, te digo yo que de la cup escucharas hablar en barrios catalanes muy puntuales, porque se iban a ir muy al fondo si hay mañana unas elecciones, la derecha pondra el rabo en la mesa y la izquierda radical, se escondera muy muy adentro.

lo dudas? reza por que tengamos elecciones de cara a la primavera y lo veras con tus ojos, mi cuenta en juego.
tahels
Cita de Katovit
Pero qué cojones estás contando? El Estatut lo tiró para atrás el Tribunal Constitucional, el PP no pinchaba una puta mierda. Fue precisamente Zapatero quien vendió la moto diciendo aquella mítica frase de “apoyaré el Estatut que apruebe el parlamento catalán” sabiendo que determinadas atribuciones eran claramente anticonstitucionales. Pero eh, qué más da? En este país los políticos mienten por sistema sin ninguna responsabilidad posterior, y luego el que venga detrás que mame.
Quien hizo la campaña en contra contando cosas como que cerrarían hospitales con incubadoras para darle dinero a Catalunya y quien lo llevó al Constitucional?

Quien pone a los miembros del Constitucional a sueldo?

Todo esto por cosas que ya tenía Andalucía.

Ni puta idea pero con lo que os cuentan los medios de intoxicación y el nivel cultural de forocarros no me extraña.

Lo dicho los que sois patriotas deberíais organizar una manifestación en contra del PP por saquear el país y crear miles de indepes en Catalunya.
rcobrador
No hay gloria sin dolor
Prats
Cita de alfitilla

Me hacen gracia los fanatismos, los de VOX, C's y demás predican que con los independentistas ni sentarse a hablar y los otros predican que con VOX ni sentarse a hablar. ¿A quién le quitamos la capacidad de negociar y representar a su gente?

A los supremacistas que se han saltado la ley. Capacidad de negociar y representar a la gente se tiene cuando se cumplen las normas básicas que nos hemos dado de convivencias si tú te la saltas no tienes ni voz ni voto. O así debería ser.
Soyyomismo
Cita de tahels
Quien hizo la campaña en contra contando cosas como que cerrarían hospitales con incubadoras para darle dinero a Catalunya y quien lo llevó al Constitucional?

Quien pone a los miembros del Constitucional a sueldo?

Todo esto por cosas que ya tenía Andalucía.

Ni puta idea pero con lo que os cuentan los medios de intoxicación y el nivel cultural de forocarros no me extraña.

Lo dicho los que sois patriotas deberíais organizar una manifestación en contra del PP por saquear el país y crear miles de indepes en Catalunya.
Si Extremadura hace un estatuto donde dice que todo el dinero que se vaya a gastar en infraestructuras en Cataluña debe ser para ellos, lo verías normal?

Una ley catalana, sea del rango que sea, no puede imponer nada al resto de España. Normal que no sea constitucional.
alfitilla
Nobody beats me
Cita de Limonelo
si la situacion fuerza a sanchez a unas elecciones, te digo yo que de la cup escucharas hablar en barrios catalanes muy puntuales, porque se iban a ir muy al fondo si hay mañana unas elecciones, la derecha pondra el rabo en la mesa y la izquierda radical, se escondera muy muy adentro.

lo dudas? reza por que tengamos elecciones de cara a la primavera y lo veras con tus ojos, mi cuenta en juego.
No sé porqué pero me da a mí que la estrategia de "quien tiene el rabo más grande" no va a resolver demasiados conflictos...
Yana
Premiun
Eap
FinlandiaRules
Cita de alfitilla
No sé porqué pero me da a mí que la estrategia de "quien tiene el rabo más grande" no va a resolver demasiados conflictos...
Salvo que seas en negro del Whatsapp...
maggneto

-
INVICTVS
Algún canal va a dar cobertura o #YONOVOY? Luego el 8 de Marzo están dando por culo.
Soyyomismo
Cita de alfitilla
Una negociación es cosa de dos. Los supremacistas han estado jugando a eso mientras el resto callaba para no molestar y ya vemos el resultado, están más crecidos que nunca.

Es patético que hora que el resto se ha cabreado y también juega a lo mismo, los que pensaban que la tenían más grande lloren.
← A General