Myinvestor

Tema Cerrado
Cranx91
ForoCoches: Miembro
Cita de Atechao
Gracias, lo único que no entiendo es para que sirve exactamente el vincular a My Investor otra cuenta (nodriza)...
Según ellos es de la que recibes fondos y a la que los transfieres. Desde mi punto de vista tampoco tiene mucha lógica
Flecha Verde
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de FR[AN]
Qué día activaste la tarjeta?
No recuerdo, mediados de diciembre
Saokone
Una duda shures,

Meti los 15000 de rigor, el primer mes me han ingresado 8,65 y el segundo 10,32.
¿Alguien me lo puede explicar? La interfaz es un poco mala y no se ve nada claro.
Cronos_B
ForoCoches: Usuario
Cita de Atechao
Gracias, lo único que no entiendo es para que sirve exactamente el vincular a My Investor otra cuenta (nodriza)...

La cuenta de Myinvestor es una cuenta de efectivo y este tipo de cuentas solo permite, en principio, transferencias a cuentas vinculadas bajo tu misma titularidad.
pil_tra_fa
Cita de Saokone
Una duda shures,

Meti los 15000 de rigor, el primer mes me han ingresado 8,65 y el segundo 10,32.
¿Alguien me lo puede explicar? La interfaz es un poco mala y no se ve nada claro.
El primer mes no has tenido los 15000€ desde el día que abriste la cuenta así que te han ingresado la parte que toca.
Además el interés verás que varía ligeramente los meses de 30 respecto a los de 31, es normal, depende de como hace el banco el cálculo.
Cronos_B
Acabo de hablar con ellos porque me estaba dando un error en la cartera perfilada, en concreto en el fondo Value. Anuncian que puedes aportar desde 10 euros a ellas pero dos agentes me ha indicado que al menos "la primera vez" tiene que ser de mínimo el valor de la participación que sea en el momento, si no no sería posible...Vamos que la información desde 10 euros no es correcta, y en este caso tampoco me aseguran que si la participación varía de valor pudiera hacer aportaciones sucesivas de 10 euros.
bluedemons
ADV Albert
Me acaba de llegar el email y sms informando de que me han activado la cuenta, pero cuando intento acceder me aparece el mensaje de que está pendiente de activación. ¿A alguien más le ha pasado?
Cronos_B
Cita de bluedemons
Me acaba de llegar el email y sms informando de que me han activado la cuenta, pero cuando intento acceder me aparece el mensaje de que está pendiente de activación. ¿A alguien más le ha pasado?

A veces tarda un poco, a mí me pasó, prueba en unas horas.
bluedemons
ADV Albert
Cita de Cronos_B
A veces tarda un poco, a mí me pasó, prueba en unas horas.
Me quedo más tranquilo. Esperaré hasta mañana y sinó les mando un email.
Cronos_B
Ojo también con las comisiones a mayores que se cobran o se pueden cobrar en las carteras perfiladas, porque no es sólo la del 0,65/0,55% que anuncian.
iratxo
Buenas,

Se pueden poner 2 titulares en la cuenta??
AkRazor
Cita de iratxo
buenas,

se pueden poder 2 titulares en la cuenta??
sí.
bluedemons
ADV Albert
Cita de bluedemons
FYI. Han tardado 24h en activar la cuenta después de mandar SMS y email.
cuchiplas
Me está dando mucha guerra darme de alta, problemas en escanear el DNI primero, luego cuando ya lo consigo el botón de Crear cuenta del final inactivo .. he probado móviles, pc ... supongo que a alguno os ha pasado ¿cómo lo habéis solucionado?
bluedemons
ADV Albert
Cita de cuchiplas
Me está dando mucha guerra darme de alta, problemas en escanear el DNI primero, luego cuando ya lo consigo el botón de Crear cuenta del final inactivo .. he probado móviles, pc ... supongo que a alguno os ha pasado ¿cómo lo habéis solucionado?
yo lo he hecho con chrome en un android y 0 problemas. Prueba otro dispositivo o navegador a ver.
suoki
Cita de cuchiplas
Yo lo hice con iPhone y tampoco me dio problemas, aunque si lees por este hilo verás que a muchos les ha pasado como a ti.
Suerte!!
Creb
Hola, tengo un par de dudas, por si alguien quiere y puede resolvermelas.
Cual es la funcion de la cuenta nodriza si la cuenta Myinvestor tiene un Iban propio?
Puede un tercero hacerme una trasferencia desde su banco a Myinvestor?
Opinator87
Cita de cuchiplas

Me ocurre exactamente lo mismo en todo tipo de dispositivos.
¿Merece la pena que les mande un email para intentar "autentificarme" de otro modo o los mando a pastar directamente?
kijuna
historia por hacer
Cita de cuchiplas
Cita de Opinator87
Me ocurre exactamente lo mismo en todo tipo de dispositivos.
¿Merece la pena que les mande un email para intentar "autentificarme" de otro modo o los mando a pastar directamente?
yo lo hice con el móvil siguiendo las instrucciones y bajando la app que decían

me costó 2-3 intentos porque no me reconocía la cara, pero al final salió bien
Opinator87
Cita de kijuna
yo lo hice con el móvil siguiendo las instrucciones y bajando la app que decían

me costó 2-3 intentos porque no me reconocía la cara, pero al final salió bien

¿Después del registro ya te puedes borrar la app?

De todos modos es un poco coñazo tener que "teclear" un montón de información en la app del móvil teniendo un PC
kijuna
historia por hacer
Cita de Opinator87
¿Después del registro ya te puedes borrar la app?

De todos modos es un poco coñazo tener que "teclear" un montón de información en la app del móvil teniendo un PC
sí y sí
KilloTorr
Forero andaluz
A alguien le da error el entrar? Vale que mejor que esto, que da un mísero 1%, no hay otra cosa... pero me da un puto error de tipos Java y no puedo entrar a mi cuenta... y me da yuyu que cada dos por tres esté dando errores de mierda y no se pueda acceder al dinero.
AkRazor
Cita de KilloTorr
A alguien le da error el entrar? Vale que mejor que esto, que da un mísero 1%, no hay otra cosa... pero me da un puto error de tipos Java y no puedo entrar a mi cuenta... y me da yuyu que cada dos por tres esté dando errores de mierda y no se pueda acceder al dinero.
Yo no tengo ningún error al entrar ni desde la APP ni desde la página web.
suoki
Cita de KilloTorr
Acabo de entrar sin problemas desde el móvil tanto por APP como por la web.
darkcity86
Cita de KilloTorr
Todo ok desde la app
paimar
Hola.

Os han devuelto a alguno los 15 que cobraron indebidamente por la cuota de la tarjeta ?
KilloTorr
Forero andaluz
Cita de suoki
Acabo de entrar sin problemas desde el móvil tanto por APP como por la web.
Cita de darkcity86
Todo ok desde la app
Cita de AkRazor
Yo no tengo ningún error al entrar ni desde la APP ni desde la página web.
A mí también me va ya, gracias shurs!
Creb
Puedo hacerme una trasferencia desde una cuenta que no sea la nodriza y/o que este a nombre de otro. a mi cuenta de Myinvestor?
AkRazor
Cita de Creb
Puedo hacerme una trasferencia desde una cuenta que no sea la nodriza y/o que este a nombre de otro. a mi cuenta de Myinvestor?
En teoría sí.

Prueba primero con una cantidades simbólica.
Creb
Cita de AkRazor
En teoría sí.

Prueba primero con una cantidades simbólica.
Okey, muchas gracias.
← A InverForo