He Gastado los Ahorros de 1 AÑO en... (+10k) +Xiaomi
20-nov-2019 00:50
|
Pues yo creo que tito Trump quiere una recesion mundial para hacer daño de verdad a China. Creo que no habra acuerdo y seguiran a ostias durante muuucho tiempo. pd. palillo en boca |
20-nov-2019 05:19
| El problema es que tito Trump tiene un horizonte de como mucho 5 años y el partido comunista chino tiene un horizonte más amplio en principio. Con lo que pueden intentar echar el pulso y aguantar el tirón, que y llegará un pelele tipo Obama a la Casa Blanca con el que llegar a un acuerdo mucho más favorable |
20-nov-2019 05:30
|
El problema es que tito Trump tiene un horizonte de como mucho 5 años y el partido comunista chino tiene un horizonte más amplio en principio. Con lo que pueden intentar echar el pulso y aguantar el tirón, que y llegará un pelele tipo Obama a la Casa Blanca con el que llegar a un acuerdo mucho más favorable
Por eso pensaba que Trump iba a intentar liarla gorda en HK o Taiwan, para ver si podía desestabilizar China (con todo lo que ello conlleva). Una vez más, palillo en boca: Creo que Trump quiere una recesión mundial para hacer daño a China (país exportador). La economía de China está sufriendo desde finales del año pasado y quieren que se ralentice más aun. Si en esta recesión económica que sufre China por lo que sea, los chinos pierden su trabajo y las condiciones empeoran, habrá trifulca. Ya sabemos como se las gasta el PRC con el tema de las protestas. Si lo de HK llega a ser en Mainland China, haabría un par de miles de muertos y unos cuantos más en las cárceles, adiós protestas. Por eso digo que me da "miedo" lo que pueda pasar en HK. El partido Chino está a la espera de ver a donde va toda la situación económica mundial. Si por lo que sea se firma acerdo y demás, entrarán en HK con tanques. Supongo que habrá más compliaciones que las que cito yo, pero bueno.... Bueno, voy a pillar otra birra en la barra del bar. |
23-nov-2019 17:53
|
Mi apuesta ha sido comprar acciones de Xiaomi, en su momento lo vi claro con Tesla y ahora mismo es una oportunidad similar.
Se trata de comprar acciones de la compañia ya que su futuro es realmente prometedor, ha salido a bolsa hace nada. (Unos 2$ la accion) ![]() *2 dolares estadounidenses equivalen a 15,70 dolares de hong kong. Si apple cotiza a 200 y samsung a 800, pienso que algun dia puede conseguir al menos 100. * Apple a mediados de 2004 cotizaba al mismo precio, unos 2$ (hoy a 208$) Es decir, si metemos 10.000€ y sube a esos 100, tendriamos medio millon (500.000€) Y por que subiria a esos precios? Bueno, analizando su rentabilidad, solvencia y margen de beneficios es una empresa que va muy bien. Pero eso es lo de menos porque en la bolsa no solo cuenta el analisis tecnico sino algo mas alla, la confianza. Por ejemplo Tesla no es rentable (-17,19%) ni solvente (0,73), pero eso no impide que su cotizacion sea muy alta. Y es principalmente por la confianza de la gente en las promesas de Elon Musk, en el valor de la marca y en su futuro. Pues Xiaomi cumple todas estas pautas, la mayoria de gente que compra sus productos no solo queda satisfecha con ellos. Sino que repiten, se vuelven fans de la marca, la recomiendan, y todo esto gracias a la calidad tan alta que ofrecen a bajo precio. * La politica de la empresa es vender sus productos con un 5% de beneficio, en el futuro tendran servicios que ampliaran basante su margen de beneficios. Ademas aunque sea una de las compañias que mas moviles vende, su negocio es muy amplio y la mayoria de sus productos son un exito, incluyendo vehiculos electricos como bicicletas, patinetes, segways, skates... Proximamente quieren vender motos, asi que quien dice que de aqui a 10 años no venderan tambien coches? Ahora mismo estan abriendo tiendas por todo el mundo, suelo pasar por una y siempre esta llena de gente comprando, incluso con colas y productos agotados como el patinete electrico.
- Wall Street predice muy buenos resultados a Xiaomi en bolsa https://xiaomi4mi.com/noticias/wall-...aomi-en-bolsa/ - Xiaomi sigue siendo lider en la India por encima de Samsung https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...ma-de-samsung/ - Xiaomi USA: Se espera el anuncio oficial sobre la posible llegada https://es.xiaomitoday.com/noticias/...icial-posible/
- Xiaomi trabajara para el gobierno Chino https://xiaomi4mi.com/noticias/temas...obierno-chino/ - Uber quiere crear su propio servicio de patinetes eléctricos junto con Xiaomi https://elchapuzasinformatico.com/20...es-electricos/ - Ultimos resultados
Según CICC y Morgan Stanley, los ingresos, y las ganancias netas de Xiaomi en la bolsa de valores apuntan a un incremento de un 45%, 60% y 61% entre un periodo de tiempo de dos años. Se han consolidado como una de las marcas líderes en Asia e India pero su objetivo se centra en ser uno de los grandes líderes tecnológicos a nivel mundial ![]() Cuenta con el 7.4% de la cuota del mercado mundial, entrando al top 5 de las empresas de dispositivos tecnológicos más poderosa del planeta, y todo sin haber llegado aún a los Estados Unidos. La compañía China ha encontrado una manera de llegar al país americano mediante un acuerdo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Resumen: Compro acciones de Xiaomi a 2$ y espero que suban minimo a 100$ en 10 años para ser millonario. PD: Es a largo plazo asi que no me importa la cotizacion diaria/semanal/mensual. Habeis visto el capitulo de Black Mirror "15 millones de meritos"? Pues es lo mismo, he gastado el esfuerzo de un año en la oportunidad de salir de la carrera de la rata. PD: No son todos mis ahorros ni mi unica inversion, simplemente una apuesta ya que confio en el exito de la empresa a largo plazo . Jojo, qué huevón, vas palmando de puta madre.. ![]()
|
24-nov-2019 01:33
| Estoy igual que tú, además las dos últimas no hacen exactamente el mismo gráfico, una con mínimos a finales de julio y la otra ahora. A ver si alguien arroja luz porque comprando en euros uno se ahorra comisiones. |
25-nov-2019 21:37
| Yo llevo un año para comprar pero no veo nunca el momento oportuno. Tengo muchísimas dudas... |
25-nov-2019 21:40
| Si quieres chicharros baratos apuesta a DIA hombre, ahora que el lobo feroz ha pasado... |
26-nov-2019 00:10
|
Hola compañero, la verdad es que pasado el momento y razonando fríamente, Xiaomi no merece ni un renglón en el foro y desde luego menos este pedazo de hilo. Hay valores a montones menos complicados de adquirir, menos complicados de valorar y mucho más sencillos para ganarles dinero. Y por mucho que puedan gustar sus artilugios, una cosa es comprar sus teléfonos y otra comprar sus acciones para perder dinero como posibilidad más cierta. Un año y medio de pérdidas + lo dejado de ganar en otras compañías, es una barbaridad... Como lección de bolsa está bien- Cara pero de las que no se olvidan. Saludos |
26-nov-2019 09:45
|
Hola compañero, la verdad es que pasado el momento y razonando fríamente, Xiaomi no merece ni un renglón en el foro y desde luego menos este pedazo de hilo.
Hay valores a montones menos complicados de adquirir, menos complicados de valorar y mucho más sencillos para ganarles dinero. Y por mucho que puedan gustar sus artilugios, una cosa es comprar sus teléfonos y otra comprar sus acciones para perder dinero como posibilidad más cierta. Un año y medio de pérdidas + lo dejado de ganar en otras compañías, es una barbaridad... Como lección de bolsa está bien- Cara pero de las que no se olvidan. Saludos Ok gracias por la aclaración. Te lo preguntaba por que yo solo veo un descenso a los infiernos Tal vez algun dia se de la vuelta de verdad, pero como dices, hay valores mas sencillos seguramente.
|
27-nov-2019 15:12
|
Han presentado resultados. El crecimiento en ingresos es de sólo el 5%. A pesar de la mejora en márgenes, mañana se viene un buen palo. |
27-nov-2019 15:26
| Viendo como se comporta la acción igual sube levemente. Poca correlación lleva con la empresa en si. Además, ha mejorado bastante las ventas de IoT que tienen un porcentaje de ganancias mucho más amplio que los smartphones. |
27-nov-2019 15:31
|
Lo que le salva a la acción es que no está cara y pudiera ser que esto estuviera descontado en el precio. La estrategia de internet services sigue sin funcionar. Yo mañana veo un 7-8% abajo. |
27-nov-2019 18:56
|
Los servicios de Internet son "el punto g" de la telefonía, ahí está la pasta recurrente y ahí está Apple. Y todo esto siendo el segundo fabricante en ventas en España, por detrás del gigante Samsung. |
28-nov-2019 08:47
| Pues un 3% arriba y ha estado 5% arriba. Se ve que iba descontado en las caídas de los últimos meses. |
28-nov-2019 17:29
| Ahora mismo tengo curiosidad por ver los resultados del próximo trimestre. Como no sean algo mejores la acción seguirá en el suelo rango 8-9HKD. |
28-nov-2019 21:38
| El tema de ella productos es que no le sacan más que el 5% al hardware. Y los servicios - anuncios - no despegan del todo. Veo difícil que recupere valores de la IPO |
29-nov-2019 03:05
|
Sus números no han variado sustancialmente, luego los fundamentales no fijan la cotización y así es imposible ir a largo. Y tradear es jugársela, aunque siendo bueno, deja margen muchos días para un buen trading. Y ni fu ni fa para el swing. Lo peor de todo para mi, es que ha perdido la inercia de la IPO. Y ese privilegio y oportunidad se tiene una vez nada más en la vida de una empresa. O hace unos números muy buenos o hace algo extraordinario, o no verá la cotización que tuvo, ni en un lustro. Si antes no se fusiona, absorbe otra, la opan... o vaya usted a saber. |
29-nov-2019 13:02
|
Ya te decía que total... Xiomi parece moverse ultimamente más por el mercado y los líos socioeconómicos que por sí misma. Por eso no tiene grande arreones ni a favor ni en contra.
Sus números no han variado sustancialmente, luego los fundamentales no fijan la cotización y así es imposible ir a largo. Y tradear es jugársela, aunque siendo bueno, deja margen muchos días para un buen trading. Y ni fu ni fa para el swing. Lo peor de todo para mi, es que ha perdido la inercia de la IPO. Y ese privilegio y oportunidad se tiene una vez nada más en la vida de una empresa. O hace unos números muy buenos o hace algo extraordinario, o no verá la cotización que tuvo, ni en un lustro. Si antes no se fusiona, absorbe otra, la opan... o vaya usted a saber. |

Tal vez algun dia se de la vuelta de verdad, pero como dices, hay valores mas sencillos seguramente.